Escorpio a la larga no es atractivo
Se destruyen y te destruyen, no importa lo que hagamos, siempre se van a poner a la defensiva y son tan extremistas que atacan con todo lo que encuentran y no les importa NADA. Del amor al odio, en un minimo paso. Una verdadera lástima, porque tienen TOODOO para ser felices y hacer felices a los demás.
Digan lo que quieran, me importa NADA si estan de acuerdo no. Es solamente MI conclución despues de mi experiencia y lo quería compartir..
adios!
Ver también
(:
pues para que no suceda eso a la larga hay que tener tacto y comprension que te nazca, no creo que solo él tenga la culpa de que todo se haya "destruido"
Sabés que para nada me hubiera gustado tener que llegar a esa conclución, pero llegué y es una lástima, después de tanto tiempo, ver el fondo y darse cuenta que no hay NADA, es triste, pero regresar? YA NO. Y animo tengo de sobra... por suerte!!
Besos!!
Clarooo Roxi!!! SIEMPRE PARA ADELANTE, CON FUERZA Y AMOR!!!!!
(:
pues para que no suceda eso a la larga hay que tener tacto y comprension que te nazca, no creo que solo él tenga la culpa de que todo se haya "destruido"
No, no hay "culpas". Se dió como se tenía que dar...pero yo sigo ENTERA, mirando para adelante siempre con optimismo y amor. Escorpio solamente se revuelca en venganza, de eso se alimentan y es TRISTISIMO. Y lo que digo no lo digo por que yo tenga algun tipo de resentimiento, al contrario, LO QUIERO Y LO VOY A QUERER SIEMPRE. Se los digo de corazón, por que sinceramente no entiendo viendolo de afuera...deberian aprobechar mucho mas sus capacidades para hacer el bien y no el mal. A mi entender, los unicos que pierden son ustedes, por que los demás seguimos viviendo igual sin ustedes, ENTERENSE, NO SON INDISPENSABLES
Te pensás que me importa si me crees o no? Que me importa si crees o no que soy "entera y feliz"? Claro que soy entera y feliz, mi vida no gira en torno a un hombre que no sabe valorar lo que tiene. Mi vida gira entorno a mi, a mi familia y a mis amigos, LA GENTE QUE VALE LA PENA, QUE ME AMA Y ME CUIDA, NADA MAS. Si perdi mi "valioso" tiempo para escribir esto, fué solo por que me pregunto: "por que gente con tanto potencial como ustedes usa su energía para hacer el mal?; por que se pierden en la venganza y en el odio?". Son preguntas que me hago mucho ultimamente y me gustaba la idea de saber que piensan. Eso no quiere decir que yo vaya a cambiar mi opinión. Al que le quepa el zapato, que se lo ponga Y si me conocieras, sabrias que no soy ninguna despechada y que no tengo ningun rencor, no soy la "buena de ninguna pelicula", tuve mis errores y me hago cargo, pero este no era el posteo para hablar de mis errores, solo quería saber por que hacen lo que hacen... Obvio que hizo buenas, por que es una persona maravillosa pero se pierde...cada tanto se pierde.... y es una lastima.
Como saber cuando se debe luchar por algo y cuando no?, quizas eso se deba a decepciones pasadas
Destruyen solos mmm
hola senoritas ante todo buen dia y le deseo en su vida lo mejor ahora lei su post y yo soy escorpio la verdad es que un humano comete errores en la vida ahora cuando te refieres a que los escorpio se destruyen solo no es asi sino que cuando los escorpio quieren a una persona lo hace con una gran magnitud y creeme que como personas an pdoido llegar a formar un hogar como cualquiera ahora si hablamos de destruccion a una persona que nos quiere hay algo que deve saver si un escorpio solo quiero jugar con alguin te lo hace sentir y la misma persona deve darse cuenta pero si quiere jugr al fuego se quema porque el escorpio cuando quiere a alguien ama y tienes aveces sus impulsos negativo claro que si que lo tiene pero somos de los que renazemos de nuevo y no cometemos buevamente el mismo erro r lo que quiero decire es que uno se equivoca pero siempre habra otra segunda oportunidad para mejorar y no hablo solamente de los escorpio hablemos del ser humano hay que ser realista las personas solo se basan en lo signos pero en si la vida es un riezgo que devemos confroontar si te fue mal bueno es una experiencia mas en tu vidad pero no generalice saludos y disculpa si e ofendido a ti o atra persona no es mi intencion tampoco estoy alagando ni defendiendo a l signo sino lo que pienso
Yo si soy
autodestructivo, pero lo de ponerme a la defensiva no lo tengo claro, y si me atacan me defiendo.
Saludos
5
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
5
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Correos en cadena
vaya plaga..... estan baratos los deseos, solo hace falta enviar correo basura a los buzones de 15 o mas personas... los pactos con el diablo quedaron atras.
Vos tambien acá? Hay por favor, dejame en paz nena... A ver, "esta chica siempre se ofende facilmente y busca pleito." ESA SOS VOS. "Y aparte no te animas a insultar a Liz porque te dice la justa sin caer en lo ordinario y lo bajo" jajajajajajaja No tendría por que insultarla, lo único que hizo fué "defenderse", SIN CAER EN LO BAJO, como decís pero no haces vos. Ahí esta la diferencia
"Por que todos sabemos defendernos y no nos sentimos intimidados con tus berrinches publicos" VOS NUNCA SUPISTE DEFENDERTE, Asi que basta de mentiras de tu parte, la lástima la das VOS y no solo en el foro de acuario, en todos
Te hago un pregunta: ¿Algún día vas a dejar de hablarme? Jajajajajaja, por que me caes MAL, no se si te diste cuenta No quiero leer mas de vos, VOS SOS LA QUE ABURRE, Estas en todos los foros!! por favor, comprate una vida y dejá de persiguirme, ¿Querés? CHau!
Yo hable de TU posteo, NO DE TU PERSONA. Vos lo único que hiciste fué meterte en una conversación que YO ESTOY TENIENDO CON OTRA PERSONA a decir mentiras de mi, por que vos no tenés paz con vos misma, entonces molestás a todos los demás. Yo no me metí en tu posteo para mal, todo lo contrario. Opiné por que quizas a los demás si les sirve otra opinión, nada más. Vos me buscas por acá, me buscas por facebook, HACETE CARGO, si podés... Se supone que yo debería sentirme mal por lo que VOS pensas de mi? jajaja que equivocada estás, como siempre. Y ya te bloquié en facebook, ¿Querés que te bloquee acá tambien?¿ O tenés pensado madurar en algún momento de tu vida?
Vos tambien acá? Hay por favor, dejame en paz nena... A ver, "esta chica siempre se ofende facilmente y busca pleito." ESA SOS VOS. "Y aparte no te animas a insultar a Liz porque te dice la justa sin caer en lo ordinario y lo bajo" jajajajajajaja No tendría por que insultarla, lo único que hizo fué "defenderse", SIN CAER EN LO BAJO, como decís pero no haces vos. Ahí esta la diferencia
"Por que todos sabemos defendernos y no nos sentimos intimidados con tus berrinches publicos" VOS NUNCA SUPISTE DEFENDERTE, Asi que basta de mentiras de tu parte, la lástima la das VOS y no solo en el foro de acuario, en todos
Te hago un pregunta: ¿Algún día vas a dejar de hablarme? Jajajajajaja, por que me caes MAL, no se si te diste cuenta No quiero leer mas de vos, VOS SOS LA QUE ABURRE, Estas en todos los foros!! por favor, comprate una vida y dejá de persiguirme, ¿Querés? CHau!
Estoy contigo arcoirisuraniano.....
Pienso ke lo ke dices, lo dices porque lo sientes ya que he hablado contigo en varias ocasiones y se que realmente sufres por un escorpioncito. A mi no me parece tan malo lo que dices de nosotros, es mas te das cuenta ke tu escorpio es capaz de ofrecer mas, pero el puede tener algun motivo que quizas no quieras ver o no consigas ver para no acercarse lo suficiente a ti.
Las personas debemos aceptar las criticas y no empecinarnos en ke lo nuestro es lo mejor, sino sacar lo bueno de cada batalla perdida y asi algun dia podremos ganar una guerra que nos merezca la pena......esto lo digo por todos en general....
Estoy contigo arcoirisuraniano.....
Pienso ke lo ke dices, lo dices porque lo sientes ya que he hablado contigo en varias ocasiones y se que realmente sufres por un escorpioncito. A mi no me parece tan malo lo que dices de nosotros, es mas te das cuenta ke tu escorpio es capaz de ofrecer mas, pero el puede tener algun motivo que quizas no quieras ver o no consigas ver para no acercarse lo suficiente a ti.
Las personas debemos aceptar las criticas y no empecinarnos en ke lo nuestro es lo mejor, sino sacar lo bueno de cada batalla perdida y asi algun dia podremos ganar una guerra que nos merezca la pena......esto lo digo por todos en general....
Graciass
Gracias por el apoyo!! Yo se que me entendés y sabes tambien que no quice ser agresiva en ningun momento...se los pregunto por que no entiendo!! Y no estoy resentida, ese sentimiento no es parte de mi. YO LO QUIERO Y LO VOY A QUERER SIEMPRE!!! Jamás lo odiaria ni haría algo malo en su contra... Solo tengo amor, pero ya no quedan esperanzas, eso es lo más triste. Gracias....
Estoy de acuerdo
Yo conoci una chica compañera de trabajo,y empezamos a conocernos,separada y con un niño,nos gustabamos mucho..caricias en el trabajo..etc..ella me demostro solo con gestos su atraccion hacia mi no con palabras..yo hice mucho por ella..pero sus miedos..dudas..su introversion..hizo que se fuera apagando la llama..no luchan por lo que les gusta..prefieren dejarlo perder..no valoran ni lo que tienen ni lo que pierden..en general decepcionante despues de tanto tiempo perdiendo el tiempo..estoy de acuerdo con tu opinión..esta chica es preciosa pero lo pierde todo ..es decir deja de ser atractiva por su personalidad compleja..lo siento pero es asi por lo menos mi experiencia..
Estoy de acuerdo
Yo conoci una chica compañera de trabajo,y empezamos a conocernos,separada y con un niño,nos gustabamos mucho..caricias en el trabajo..etc..ella me demostro solo con gestos su atraccion hacia mi no con palabras..yo hice mucho por ella..pero sus miedos..dudas..su introversion..hizo que se fuera apagando la llama..no luchan por lo que les gusta..prefieren dejarlo perder..no valoran ni lo que tienen ni lo que pierden..en general decepcionante despues de tanto tiempo perdiendo el tiempo..estoy de acuerdo con tu opinión..esta chica es preciosa pero lo pierde todo ..es decir deja de ser atractiva por su personalidad compleja..lo siento pero es asi por lo menos mi experiencia..
Delnorte
Siento lo que te ha pasado, pero quizá esa chica no sintió lo mismo por tu que tu por ella... porque si algo caracteriza al signo de escorpio es que cuando queremos algo, luchamos sin parar hasta tenerlo.
Es muy fácil en lugar de aceptar que no quiso nada contigo , o que simplemente no se enamoró de ti, decir que no quiso luchar.... lo siento, pero si no luchó es porque no consideró que merecieras la pena, porque si te quisiera lucharía por ti hasta el fin.
Acepta la realidad en lugar de pensar cosas inciertas..........