Foro / Astrología y Tarot

Será q no hay relaciones largas entre escorpio y acuario la más larga es la mia?3años

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 10:01
N
neyda_5154844
10/8/13 a las 20:33

En todo este tiempo con acuario he visto historias y post de signs q supuestamente no son compatibles con acuario como cancer y virgo y veo q hay muchas historias donde llevan mas de 5 años,10,11 vi una de 20 y 46 años juntos pero no hay historias con acuario y escorpio y aun asi llevo 3años,no quiero saber las razones de Xq no solo saber Si existen historias y no de hombre escorpio mujer acuario Xq de esas hay y muchas sino mujer escorpio hombre acuario

Ver también

N
neyda_5154844
13/8/13 a las 18:34

Jajajaja
Hay Uranovita,bueno ya apareció uno,jajaja bueno no se q tan bien se lleven esas parejas q han durado de otros signos,tambien se historias de signos compatibles con acuario q casi no han durado asi q como dicen de todo hay en la viña del señor,dejame ver si se me ocurre alguna pregunta

N
neyda_5154844
13/8/13 a las 22:36

Aaaahhh
Interesantisima investigación,noooooo un acuario con luna escorpio como el mio,si son bastante pesados,groseros,dulces si,pero cuando sacan el caracter son fatales,el mio hoy me hizo una de esas,me hizo una q me senti incomoda,yo en lugar de estallar como tipica escorpio conte hasta diez guardé silencio y como no le queria decir q me pasaba,esto xq estaba esperando q se me bajara y tomarlo con calma,ah pues estalló el,casi siento donde me tira el telefono en la frente,y de ahi cuando se calmó le dije q el era más arrancado q yo,le dije mira q enojarte nada más xq me estaba calmando p no pelear,y en muchas ocasiones ha pasado asi tiene arrebatos peores q los mios y yo con escorpio x tooooodo lado y nada de aire x ningun lado, x lo visto es de amor odio como dicen q es el mio con el,pensandolo bien amiga mia 40 años aaaaaaaaaaaahhhhh si yo con 3 ya lo quiero tirar x la ventana

F
fiodor_9706235
6/9/13 a las 5:08

Hola
te escribi por privado asi te cuento mi historia pero te contare q yo con esta chica hace 2 años y 7 meses y a pesar de ser indiferente yo como soy tan distinto a ella estoy completamente enamroado y ella me dijo q JAMAS RENUNCIE A ELLA Q LE INSISTA Y NO LA PERDERE

y no canso mis estrategias para recueprarla y darle lo q quiere ella

yo le amo soy muy tonto... u.u le extraño se q me odia hoy pero kiero ver como cambiar todo no se estoy planeando tantas cosas

aun q me sera dificil soportar sus respeustas sus atakes de ira su dualdiad de pareja se q algo dentro de ella esta y lleva mi nombre y hasta no restablecerlo no me detendre tendre q esperar? lo haretendre q seguir mi vida para ser fuerte conocer otra persona? lo hare pero a ella no la dejare asi como asi :S le amo ella me amaba u_u y ahora? ahora ni me habla me recahza me aleja pero yo kiero intentarlo

2 años 7 meses es lo q elegi y ella no lo sabe hoy pero yo kiero demostrarle q es lo mejor qme paso y me dolera MARES por q me hara anicos con su caracter y rompera mi corazon en 400 pedasos pero kiero recueprarla

F
fiamma_7250412
13/9/13 a las 10:01

Para muestra un botón
Yo chica acuario he estado 14 años con un chico escorpio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir