Foro / Astrología y Tarot

(larga historia) ahora el vuelve...

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 3:24
N
nesrin_6530907
5/6/10 a las 20:19


Debo confesar que he leído mucho en este foro pero nunca escribí creo que ya es tiempo
Al principio no éramos nada ni amigos aunque al principio ni yo me lo creía el me buscaba por los laditos no de manera especial pero parecía que quería llegarme de algún modo (como escribí ni yo me lo creía no lo notaba etc)
No sé cómo pero él se enteraba de todo lo que yo hacía, no me gusta hablar de mi pasado ni de mi porque que me cuesta hacerlo así que hice un gran esfuerzo para escribir esto la gente siempre me hace preguntas hablan mucho yo soy de las personas que sonríe y saca sonrisas puedo ser tierna y fría a la vez, este chico no me hacía preguntas me hablaba con su mirada, de hecho muchas personas decían que él hablaba de mi, la única persona a la que él le prestaba completa atención era yo o eso era lo que yo veía, como yo doy vueltas a todo supuse que una persona tan especial como el no merecía sufrir con una persona que siempre termina haciendo sufrir a los demás me empecé a alejar el hacia la típica de buscarme perseguirme hasta el punto de ser intenso no sé si así serán los piscis pero bueno, después de meses de intensidad paro! Por fin yo me imaginaba que se había enamorado de otra chica o algo, yo solo le hable para pedirle un favor el acepto después su mejor amigo me pidió un favor a mí y el estaba hay después me dijo sabes que ya no te voy a ayudar y se fue, desde hay habían rumores de que yo estaba a punto de tener algo con un chico y el ahora ya no me hablaba ya no me miraba, para ver si era por eso que él se alejo dije enfrente del a mi no me gusta ni me pasa nada con ese chico (con el chico de los rumores) entonces volvió a acercarse, pero yo seguía en mis pensamientos, no daba señales yo solo lo miraba y cuando él se daba cuenta y miraba asustado al piso haha de hecho en una fiesta yo fui pero mis amigas me dejaron sola así que estuve sola yo estaba sentada en la barra pensando ohh el no vino y las chicas que se hacen llamar amigas como siempre me dejaron sola voltee a mirar y vi a alguien con su físico así que me quede mirándolo con cara de tonta pensando en porque no había venido el >.< entonces voltee a mirar mi bebida xd entonces sentí que ese chico con un físico parecido al de él me clavo la mirada, pensaba mirarlo agresivamente para intimidarlo y que dejara de mirarme eso es algo típico mío haha pero cuando lo mire era el! Estaba ahí con sus amigotes y me miraba entonces me dio como cosa y mire a otro lado, después voltee decidida a hacerme notar pero el ya me había notado lo mire y el se puso tenso y miro a otro lado pero yo le clave la mirada él estaba a punto de responderme pero no... Después todo fue historia se la paso cerca de mi pendiente de mi etc, porque quiere volver ahora está intentando hacerme pagar por la indiferencia que yo le daba antes?
el es inteligente callado prudente se hace el no timido pero yo se que lo es se le nota, temperamental no tolera que las chicas lo agregan ni fisica ni verbalmente la unica ecepcion seria yo que una vez casi lo mato por chismoso pero el solo me dijo no le dire a nadie se rieia me miraba se reia mas y se ponia rojo hermoso no ? haha

Ver también

N
nesrin_6530907
5/6/10 a las 21:10

Me falto mencionar algo muy extraño
no estoy queriendo insinuar nada pero antes, yo me veia con mis amigas en el mismo lugar donde el con sus amigos 3 dias a la semana, pero cuando decidi alejarme porque no queria sufrir ni hacer sufrir empeze a faltar a ese lugar y a clases ( estudio con el ) pase semanas enteras de no ir, entonces el me prometio que me ayudaria en quimica y los dias que tocaba quimica yo faltaba pero no era por eso si no porque no tenia motivacion para ir .___. asi que cuando volvi, el empezo a faltar no faltaba tanto como yo lo hacia pero faltaba TODAS las clases de quimica entonces un dia faltaba yo el iva y al otro dia yo iva y el faltaba pero sin ninguna razon logica ahora nos la pasamos asi, y el lugar que yo frecuentaba con mis amigas deje de ir los jueves, y el no va los martes es como si nos turnaramos esto deve ser una señal para olvidarlo xD

D
donald_7054459
9/6/10 a las 2:15
En respuesta a nesrin_6530907

Me falto mencionar algo muy extraño
no estoy queriendo insinuar nada pero antes, yo me veia con mis amigas en el mismo lugar donde el con sus amigos 3 dias a la semana, pero cuando decidi alejarme porque no queria sufrir ni hacer sufrir empeze a faltar a ese lugar y a clases ( estudio con el ) pase semanas enteras de no ir, entonces el me prometio que me ayudaria en quimica y los dias que tocaba quimica yo faltaba pero no era por eso si no porque no tenia motivacion para ir .___. asi que cuando volvi, el empezo a faltar no faltaba tanto como yo lo hacia pero faltaba TODAS las clases de quimica entonces un dia faltaba yo el iva y al otro dia yo iva y el faltaba pero sin ninguna razon logica ahora nos la pasamos asi, y el lugar que yo frecuentaba con mis amigas deje de ir los jueves, y el no va los martes es como si nos turnaramos esto deve ser una señal para olvidarlo xD

Hola,
Dices que "es como si nos turnaramos", pero no era eso que tu querías no? Más arriba has dicho que te empezaste a alejar porque una persona tan especial como el no merecía sufrir con una persona que siempre termina haciendo sufrir a los demás.
No se donde sacaste eso, o en que momento has experimentado que habías hecho sufrir alguien. Eso es algo personal, pero si buscas dentro de ti, encuentras el motivo que tienes para decirlo y lo que sea que exista, bótalo.

Cuanto a esa supuesta señal para olvidarlo, por la forma como lo dices no parece ser eso que sientes.
Pero quieres saber? Puede ser muy emocionante ese juego del gato y del ratón, pero el juego más emocionante puedes vivirlo si vas a las clases de química (y lo invitas a ir contigo) y al lugar que frecuentan, ve a los lunes, miércoles y viernes. Si el es tan especial como dices, no se quedara indiferente. Pero creo que hay siempre una hora para aparecer y desaparecer y hay una hora para quedar y hablar.
Si el es tímido, acércate tu. Y si eres tímida, pues acércate tu también. Es mejor luchar por lo que queremos que dejar el silencio ponerse denso. Y si el insiste en no hablar? Es su opción, la respectas, abres espacio en tu vida, para te dares más de todo lo que ya es tuyo, siempre lo ha sido y siempre será, sigues tu vida y te regalas lo mejor de ti misma (además creo, los piscis no resisten a esto, les gusta la gente con buena auto-estima).

Suerte!

N
nesrin_6530907
12/6/10 a las 3:24
En respuesta a donald_7054459

Hola,
Dices que "es como si nos turnaramos", pero no era eso que tu querías no? Más arriba has dicho que te empezaste a alejar porque una persona tan especial como el no merecía sufrir con una persona que siempre termina haciendo sufrir a los demás.
No se donde sacaste eso, o en que momento has experimentado que habías hecho sufrir alguien. Eso es algo personal, pero si buscas dentro de ti, encuentras el motivo que tienes para decirlo y lo que sea que exista, bótalo.

Cuanto a esa supuesta señal para olvidarlo, por la forma como lo dices no parece ser eso que sientes.
Pero quieres saber? Puede ser muy emocionante ese juego del gato y del ratón, pero el juego más emocionante puedes vivirlo si vas a las clases de química (y lo invitas a ir contigo) y al lugar que frecuentan, ve a los lunes, miércoles y viernes. Si el es tan especial como dices, no se quedara indiferente. Pero creo que hay siempre una hora para aparecer y desaparecer y hay una hora para quedar y hablar.
Si el es tímido, acércate tu. Y si eres tímida, pues acércate tu también. Es mejor luchar por lo que queremos que dejar el silencio ponerse denso. Y si el insiste en no hablar? Es su opción, la respectas, abres espacio en tu vida, para te dares más de todo lo que ya es tuyo, siempre lo ha sido y siempre será, sigues tu vida y te regalas lo mejor de ti misma (además creo, los piscis no resisten a esto, les gusta la gente con buena auto-estima).

Suerte!

Gracias! pero...
segun mencionas no tengo buena autoestima solo tengo una pesima auto estima cuando se trata de el, el resto del tiempo yo se lo que quiero y como lo consigo pero el es tan unico de verdad <3 el se ha vuelto a hacercar y esta vez parece mas intenso que antes asi que no lo perdere sacare lo mejor de mi gracias :3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest