En respuesta a nesrin_6530907
Me falto mencionar algo muy extraño
no estoy queriendo insinuar nada pero antes, yo me veia con mis amigas en el mismo lugar donde el con sus amigos 3 dias a la semana, pero cuando decidi alejarme porque no queria sufrir ni hacer sufrir empeze a faltar a ese lugar y a clases ( estudio con el ) pase semanas enteras de no ir, entonces el me prometio que me ayudaria en quimica y los dias que tocaba quimica yo faltaba pero no era por eso si no porque no tenia motivacion para ir .___. asi que cuando volvi, el empezo a faltar no faltaba tanto como yo lo hacia pero faltaba TODAS las clases de quimica entonces un dia faltaba yo el iva y al otro dia yo iva y el faltaba pero sin ninguna razon logica ahora nos la pasamos asi, y el lugar que yo frecuentaba con mis amigas deje de ir los jueves, y el no va los martes es como si nos turnaramos esto deve ser una señal para olvidarlo xD
Hola,
Dices que "es como si nos turnaramos", pero no era eso que tu querías no? Más arriba has dicho que te empezaste a alejar porque una persona tan especial como el no merecía sufrir con una persona que siempre termina haciendo sufrir a los demás.
No se donde sacaste eso, o en que momento has experimentado que habías hecho sufrir alguien. Eso es algo personal, pero si buscas dentro de ti, encuentras el motivo que tienes para decirlo y lo que sea que exista, bótalo.
Cuanto a esa supuesta señal para olvidarlo, por la forma como lo dices no parece ser eso que sientes.
Pero quieres saber? Puede ser muy emocionante ese juego del gato y del ratón, pero el juego más emocionante puedes vivirlo si vas a las clases de química (y lo invitas a ir contigo) y al lugar que frecuentan, ve a los lunes, miércoles y viernes. Si el es tan especial como dices, no se quedara indiferente. Pero creo que hay siempre una hora para aparecer y desaparecer y hay una hora para quedar y hablar.
Si el es tímido, acércate tu. Y si eres tímida, pues acércate tu también. Es mejor luchar por lo que queremos que dejar el silencio ponerse denso. Y si el insiste en no hablar? Es su opción, la respectas, abres espacio en tu vida, para te dares más de todo lo que ya es tuyo, siempre lo ha sido y siempre será, sigues tu vida y te regalas lo mejor de ti misma (además creo, los piscis no resisten a esto, les gusta la gente con buena auto-estima).
Suerte!