Foro / Astrología y Tarot

Mi larga historia con un virgo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 14:01
I
irati_8506519
31/7/08 a las 13:22

Hace tiempo que entraba en este foro, aunque de vez en cuando si os leido, no he escrito desde hace bastante tiempo.
Yo empece a escribir como todas buscando respuestas y explicaciones a las actitudes de estos virgos y me sirvio, pero creo que no supe ponerlo en practica y la verdad me siento perdida.
Bueno resumo la historia con "mi" virgo.Hace un año yo le conoci y enseguida conectamos. Estuvimos un mes y medio juntos y de repente de un dia para otro desaparecio.No paso nada entre nosotros, ni discutimos y es más, me mando un sms diciendome que me llamaria mas tarde que tenia que hablar con su amigo (que habiamos quedado de ir a la casa de su amigo en la playa)y no volvi a saber de el. No contestaba mis llamadas, ni mensajes ni nada. Al final pude hablar con su amigo y le pedi que me dijera que es lo que le pasaba`y dijo que se habia acojonado porque una amiga mia, que estaba liado con su amigo, pues le dijo que yo habia dicho que estabamos saliendo y entonces su amigo se lo dijo y mi virgo se acojono. Yo nunca dije eso, pero el no quiso hablar conmigo y escucharme.
Pasaron 4 meses y durante ese tiempo le mande 2 o 3 mensaje preguntandole que tal le iba, pero no obtuve respuesta claro. Bueno pues un dia (a los 4 meses)le vi por le msn y le salude. Paso media hora y no me decia nada y de repente me dijo hola. Empezamos a hablar y sacamos el tema de lo que paso. El cogio y me llamo por telefono y estuvimos mas de una hora hablando del tema.Al dia siguiente me invito a cenar a su casa. Y fue la noche mas maravillosa. Empezo a hablarme, a contarme lo que le sucedio y que no habia dejado de pensar en mi en este tiempo.Me dijo que le gustaba mucho, pero que cuando me conocio hacia un mes que lo dejo con su novia de un año. Que cuando me conocio no se esperaba que le gustara tanto y que llegue en el momento inoportuno.Que no estaba preparado y sabia que me iba a hacer daño, por eso prefirio dejarme asi y que me olvidara de el.Estuvimos hablando toda la noche y si que note a vecesque se contradecia, como si se pretegieses. Me decia que no estaba preparado para estar con nadie y luego me decia que estaba deseando besarme, pero que no lo hacia para hacerme ver que me respetaba y le gustaba de verdad. Despues de hablar nos quedamos abrazados en el sofa, no nos liamos y fue l,o que mas agradeci esa noche. Fue algo mágico entre los dos y me senti en una nube.Despues me llevo a casa y cuando nos despedimos me dijo que queria quedar otra vez conmigo y yo le dije que si. Pero esa cita nunca llegaria otra vez.

A las semanas le propuse ir al cine que tenia entradas gratis y me llamo diciendome que estaba d viaje y no podia. Le note raro, pero el es raro y no le di mucha importancia.Ahora tal vez esos detalles la tengan..Me empezo a decir que ya encontraria a alguien para ir al cine y luego decia que ya iriamos juntos otro dia, siempre se contradecia y no entendia bien por que. Despues me decia que se iba a su casa el finde (el es de otra ciudad aunque vivimos en la misma), no se era como que me daba largas para que no le propusiese quedar..Despues creo que meti la pata, porque le dije que se lo pasara bien alli con sus amigos y me dijo - ¿que amigos?- asi como muy borde. Es como que le pasaba algo y no supe reaccionar sacarle el tema y preguntarle si estaba bien. Solo me salio decir: - pues con tu familia-. Y creo que ahi meti la pata.Resumiendo le note distante ese dia, como que cambio radicalmente de la semana anterior donde se habia sincerado conmigo.

Despues de ese dia paso un mes donde no supe nada de el y en semana santa decidimos una amiga y yo irnos de viaje al norte. Como ibamos a su ciudad le llame para tener una excusa. Me lo cogio (cosa que me sorprendio despues de estar desaparecido) y estuvo muy simpatico. Le dije que iriamos de viaje a su ciudad y el empezo a decirme que entonces quedariamos alli, que me enseñaria cosas...Durante 3 dias estuvimos hablando para preparar el viaje y decirle cuando ibamos y demas. Cuando llegue alli el me llamo por la noche, me dijo que se iba a cenar con su familia y si no se hacia muy tarde me llamaba esa noche y sino al dia siguiente. Me llamo al dia siguiente para ver donde estaba, pero ya estaba de camino al hotel y dijimos de quedar por la noche.Por la noche le llame para ver donde quedabamos y no me lo cogi, pero me envio un sms diciendo que ahora me llamaba,que no podia cogerlo. Pues no he vuletoa saber nada de el.Ha vuelto a hacerme lo mismo que la otra vez, me manda un sms y desaparece. Y no se por que lo hace... Despues al dia siguiente no le llame ni nada, pero el dia que me fui le envie un sms diciendole que gracias por haberme saludado y que seguia en su linea como siempre. Creo que meti la pata, pero no puedo controlarlo todo y exploto.
Despues de eso que fue en marzo le he escrito un sms preguntandole que tal le va, pero sin obtener respuesta claro.
Ahora ya no se que debo hacer ni si lo perdi para siempre.
Que le pasa? por que actua asi conmigo? Por que se sioncero asi conmigo ese dia y de repente desaparece del mapa? que puedo hacer yo? DEntro de un mes es su cumpleaños y no se si debo o no felicitarle? Ayudarme a orientarme por favor porque estoy tan perdida...
Gracias a todas por compartir este foro.

Ver también

A
anes_5383042
31/7/08 a las 19:23

Hola
Hola:

Me acuerdo de tu historia, de meses atrás (octubre creo recordar que dijiste que te ibas a alejar del foro si no recuerdo mal)

Leí este mensaje que escribiste ahora de nuevo y no te respondí, porque no sabía cómo ayudarte o aconsejarte, ya te escribí hace meses, yo me siento identificada con lo que cuentas, porque yo también lo he vivido, sé lo que es dar con alguien, en mi humilde opinión, poco consecuente y poco coherente entre lo que dice y lo que hace, quizás lo hagan porque no saben lo que quieren, porque tienen miedo a entregarse y que les hagan daño. Sé lo difícil que es no tener respuesta a preguntas que te haces, no entender su actitud etc. No sé decirte nada nuevo, creo que todavía tienes sin borrar algún mensaje que te envié a tu privado hace meses. Leelo de nuevo.
Espera a ver lo que te responden l@s virgo, yo no lo soy.
Que sepas, qu he leído tu mensaje, seguro que otras personas también, que no pienses que no nos interesa tu historia y tu caso.
Besos

I
irati_8506519
31/7/08 a las 20:10
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Me acuerdo de tu historia, de meses atrás (octubre creo recordar que dijiste que te ibas a alejar del foro si no recuerdo mal)

Leí este mensaje que escribiste ahora de nuevo y no te respondí, porque no sabía cómo ayudarte o aconsejarte, ya te escribí hace meses, yo me siento identificada con lo que cuentas, porque yo también lo he vivido, sé lo que es dar con alguien, en mi humilde opinión, poco consecuente y poco coherente entre lo que dice y lo que hace, quizás lo hagan porque no saben lo que quieren, porque tienen miedo a entregarse y que les hagan daño. Sé lo difícil que es no tener respuesta a preguntas que te haces, no entender su actitud etc. No sé decirte nada nuevo, creo que todavía tienes sin borrar algún mensaje que te envié a tu privado hace meses. Leelo de nuevo.
Espera a ver lo que te responden l@s virgo, yo no lo soy.
Que sepas, qu he leído tu mensaje, seguro que otras personas también, que no pienses que no nos interesa tu historia y tu caso.
Besos

Hola amaia
Yo tambien me acuerdo de ti. Gracias por contestarme.
Desde octubre han pasado muchas cosas como lees. Recuerdas el odio que tenia dentro?en ese tiempo lo odiaba con todas mis fuerzas. Hoy ya no hay odio y por raro que parezca eso me esta matando mas.Es dificil expresar lo que me hizo sentir esa noche, era como hablar conmigo misma, tener delante a mi otro yo, con la misma forma de entender el amor, con los mismos miedos (aun cuando se manifiesten de distinta manera...)Escribi sobre ello en enero, lo feliz que me sentía y en un segundo cambia todo.
Es duro que la persona que quieres se marche, pero mas duro es que lo haga sin dar una explicacion. Y ya lo hable con el la primera vez, que necesito que me digan las realidades, pero eso a el no le entra. Sera masoquismo, no se. Solo necesitaria un "no te quiero" para llorar, patalear, romperme el corazón... pero empezaria de nuevo. Pero este si y no me hace seguir ahi luchando sin saber hacia donde me dirige todo esto.
Me merece la pena? es algo que me he preguntado muchas veces, pero... a quien no le merece la pena el amor?Tal vez la masoquista soy yo.
Solo quiero entenderle...

Gracias por leerme guapa. un besito


S
salesa_6376139
31/7/08 a las 20:29

Hay querida amiga
Mira lo unico que te puedo decir esque los virgo son muy "MENTIROSOS" yo estoy casada con uno de ellos y lleva 15 anos mintiendome al pricipio me frustaba mucho ahora ya ni caso le hago..por lo que leei de tu carta ese muchacho no te quiere o esta casado ellos suelen mentir y enredarse con sus historias ala misma vez....o otra cosa son muy fantaciosos tambien....No te quiebres la caveza hay muchos chicos en esta vida......

A
an0N_954687099z
1/8/08 a las 1:52
En respuesta a irati_8506519

Hola amaia
Yo tambien me acuerdo de ti. Gracias por contestarme.
Desde octubre han pasado muchas cosas como lees. Recuerdas el odio que tenia dentro?en ese tiempo lo odiaba con todas mis fuerzas. Hoy ya no hay odio y por raro que parezca eso me esta matando mas.Es dificil expresar lo que me hizo sentir esa noche, era como hablar conmigo misma, tener delante a mi otro yo, con la misma forma de entender el amor, con los mismos miedos (aun cuando se manifiesten de distinta manera...)Escribi sobre ello en enero, lo feliz que me sentía y en un segundo cambia todo.
Es duro que la persona que quieres se marche, pero mas duro es que lo haga sin dar una explicacion. Y ya lo hable con el la primera vez, que necesito que me digan las realidades, pero eso a el no le entra. Sera masoquismo, no se. Solo necesitaria un "no te quiero" para llorar, patalear, romperme el corazón... pero empezaria de nuevo. Pero este si y no me hace seguir ahi luchando sin saber hacia donde me dirige todo esto.
Me merece la pena? es algo que me he preguntado muchas veces, pero... a quien no le merece la pena el amor?Tal vez la masoquista soy yo.
Solo quiero entenderle...

Gracias por leerme guapa. un besito


Hola misslays
Como dice Amaia, claro que te leemos pero es verdad que no siempre se nos ocurre qué decir.

Comprendo que estés muy triste y sin saber cómo abordar las cosas. Te lo han puesto muy difícil. Tu virgo tiene muchísimo miedo por lo que cuentas y muy pocas ganas de volverse a comprometer, aunque apostaría a que lo que pesa más es el miedo. Igual sólo es cuestión de mucha paciencia y esperar que se reponga del todo de las secuelas de su anterior relación y pase de la fase 0 a la fase 1, aquellas fases que mencionaba Sol. Entendí que vivís en la misma ciudad, ¿no hay forma de coincidir un viernes o un sábado en el mismo local? Lo mismo eso podría facilitar las cosas, tanto para que el se decida o para que decidas tú si quieres seguir luchando.

Lo de merecerte la pena o no... me ha gustado lo que dices al final: "a quién no le merece la pena el amor?". Mientras te merezca la pena debes seguir luchando pero a ver cómo te aconsejan que luches los virgo.

Un beso, guapa y muchos ánimos.

I
irati_8506519
1/8/08 a las 13:28
En respuesta a salesa_6376139

Hay querida amiga
Mira lo unico que te puedo decir esque los virgo son muy "MENTIROSOS" yo estoy casada con uno de ellos y lleva 15 anos mintiendome al pricipio me frustaba mucho ahora ya ni caso le hago..por lo que leei de tu carta ese muchacho no te quiere o esta casado ellos suelen mentir y enredarse con sus historias ala misma vez....o otra cosa son muy fantaciosos tambien....No te quiebres la caveza hay muchos chicos en esta vida......

Hola guapa
No creo que sea falta de sinceridad, pues es algo que valoro bastante en el y tambien me ha dicho cosas que no son "politicamente correctas". Quiero decir, cuando volvio yo le dije que aun no me habia pedido perdon y el me dijo que no lo iba a hacer porque el creyo que obraba bien y que hizo lo correcto, que sentia haberme hecho daño, pero que era lo correcto.Si quisiera mentirme que le costaria seguir con su emntira y decir lo correcto?Y que quiere conseguir mintiendome? no se lio conmigo esa noche y en ningun momento se abalanzo para intentarlo. Solo hablamos. que querria conseguir con su mentira si luego va y desaparece? Y bueno que esta casado eso te aseguro al 100% que no.
No creo que sea falta de sinceridad sino poco consecuente con las cosas que dice. que no esta seguro eso esta claro, pero no se que es lo que le echa para atras. Que me quiera pues eso casi seguro que no me quiere, pero que es lo que le hace actuar asi...
Pero algo tendran no? porque si piensas que son tan mentirosos, como sigues 15 años con tu matrimonio?
Claro que hay muchos chicos en esta vida, pero un sólo EL.Se lo que me quieres decir y te lo agradezco, pero cuando se esta enamorada, da igual que el cielo este lleno de estrellas porque tu sólo ves brillar una.
Un beso y gracias por tu comentario.

I
irati_8506519
1/8/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_954687099z

Hola misslays
Como dice Amaia, claro que te leemos pero es verdad que no siempre se nos ocurre qué decir.

Comprendo que estés muy triste y sin saber cómo abordar las cosas. Te lo han puesto muy difícil. Tu virgo tiene muchísimo miedo por lo que cuentas y muy pocas ganas de volverse a comprometer, aunque apostaría a que lo que pesa más es el miedo. Igual sólo es cuestión de mucha paciencia y esperar que se reponga del todo de las secuelas de su anterior relación y pase de la fase 0 a la fase 1, aquellas fases que mencionaba Sol. Entendí que vivís en la misma ciudad, ¿no hay forma de coincidir un viernes o un sábado en el mismo local? Lo mismo eso podría facilitar las cosas, tanto para que el se decida o para que decidas tú si quieres seguir luchando.

Lo de merecerte la pena o no... me ha gustado lo que dices al final: "a quién no le merece la pena el amor?". Mientras te merezca la pena debes seguir luchando pero a ver cómo te aconsejan que luches los virgo.

Un beso, guapa y muchos ánimos.

Hola xadara
Yo soy la primera que entienda que no se sepa que decir porque es bastante dificil.A cualquier persona que se lo cuento no sabe explicarlo. Sólo lo sabra él. Y a lo mejor todo es más sencillo que esto y simplemente un dia se desperto y sintio que ya no le gustaba, no lo se...
Pero sus actos son tan contradictorios...
Lo que me ha dicho Sol en el otro post si que me encaja con el y es que es uncazador que no le gusta sentir que le estan "cazando". Y es verdad, porque tal vez siempr he sido yo la que me he adelantado a sus movimientos, pero anda tan despacio... ( y te lo dice una capricornio¡¡)
Tal vez ya perdi mi oportunidad por no saber esperar, no lo se.He decidido "esperar" mientras mi corazon lo sienta, pero mientras tanto seguire viviendo. Le felicitare para su cumple sin mas, pero no voy a llamarle, ni escrbirle mas. Esta claro que si el no quiere poco puedo hacer.
Si vivimos en la misma ciudad xadara, pero esa ciudad es Madrid, demasiado grande para dejar sitio a la casulaidad y a parte el trabaja viajando.Dificil, verdad?
Gracias por tus palabras, un besito

A
an0N_954687099z
1/8/08 a las 14:01
En respuesta a irati_8506519

Hola xadara
Yo soy la primera que entienda que no se sepa que decir porque es bastante dificil.A cualquier persona que se lo cuento no sabe explicarlo. Sólo lo sabra él. Y a lo mejor todo es más sencillo que esto y simplemente un dia se desperto y sintio que ya no le gustaba, no lo se...
Pero sus actos son tan contradictorios...
Lo que me ha dicho Sol en el otro post si que me encaja con el y es que es uncazador que no le gusta sentir que le estan "cazando". Y es verdad, porque tal vez siempr he sido yo la que me he adelantado a sus movimientos, pero anda tan despacio... ( y te lo dice una capricornio¡¡)
Tal vez ya perdi mi oportunidad por no saber esperar, no lo se.He decidido "esperar" mientras mi corazon lo sienta, pero mientras tanto seguire viviendo. Le felicitare para su cumple sin mas, pero no voy a llamarle, ni escrbirle mas. Esta claro que si el no quiere poco puedo hacer.
Si vivimos en la misma ciudad xadara, pero esa ciudad es Madrid, demasiado grande para dejar sitio a la casulaidad y a parte el trabaja viajando.Dificil, verdad?
Gracias por tus palabras, un besito

Vivir... siempre es la mejor opción
Soy idealista por naturaleza, así que me resisto mucho a creer esas cosas definitivas como que ya no tienen arreglo las situaciones y demás. Igual no puedes hacer nada en este momento, eso es verdad... pero si algo me ha demostrado la vida (y tengo algunos años) es que en ocasiones tiene la costumbre de hacer unas piruetas rocambolescas y unos tirabuzones con triple salto mortal que ya lo quisieran para sí las novelas de ficción .

Tú crees que es más sencillo despertar una mañana y dejar de sentir???? Los psicólogos y los psiquiatras se arruinarían si existiera esa posibilidad :P. Si no le interesaras, te habría dicho a las claras que no le interesas. Y no ha sido así. Pero también es verdad que ya has hecho todo lo posible y que debes dejar de hacer.

En Madrid, aunque sea una ciudad grande, también se puede encontrar la gente por casualidad si sabes por dónde va... exactamente igual que en el resto de ciudades . Mi pregunta era por si habíais hablado alguna vez del tema y te había dicho por donde se suele él mover, o incluso, alguno de sus amigos. Eso sí, si llegara a ocurrir... que parezca un accident... estooo casualidad!!!!!

Besitos y buen finde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest