Foro / Astrología y Tarot

Los tauro suelen decir mentiras?

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:20
E
eneka_5420423
1/7/07 a las 8:58

La vdd esq estoi un poco desconsertada, acabo de conocer a un Tauro no se mucho de ellos y espero q ustedes me puedan ayudar.

Nos conocimos hace 1 semana y media. Van como tres veces q no vemos, y me habla y manda msj cada que puede, lo que me asusta un poco, esq el me dice muchas cosas mui comprometedoras siento yo... y me cuenta cosas personales como si tuviera mucho tiempo de conocerme.

Va a sonar un poco tonto pero es demasiado lindo para lo q llevo de tratarlo...
Tengo miedo de q me este mintiendo.


Saludos
Yo soi cancer
Otra pregunta como se llevan los cancer y los tauro?

Ver también

A
ainere_9910862
5/8/07 a las 2:35

Hola
Cancer es muy hogareño y sensible... Tauro muy frontal y le gusta lo seguro, a no ser que hayas conocido a un don juan, te aseguro que no te miente. Somos muy perceptivos y si queremos algo si, vamos a decir cosas comprometedoras porque queremos algo seguroo..
Besos

A
an0N_724491299z
7/1/08 a las 17:49

Ufff amiga...
mi ex es tauro,llevamos 2 años tira y afloja,cuando le conoci no tenia demasiado interes en el,xo se volco tanto en mi k hizo que me enamorara locamente de el,y justo despues de eso perdio el interes en mi...Nuestra relacion se fue a la mierda xq miente demasiado,acia cosas o veia a chicas q no me gustaban y mentia,,,,xa no hacerme daño segun el xo desde que le conozco no ha parado de mentir
Si estas a tiempo pasa de el xq sino vas a tener una historia bonita xo muy dolorosa q parece no tener fin,xq cuando SE VAN Y EMPIEZAS a pasar de ellos y recuperas tu vida y eres feliz se dan cuenta de q te kieren(no te lo creas) xo es todo MENTIRA,te lo aseguro alejate

A
arhane_8316509
27/1/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_724491299z

Ufff amiga...
mi ex es tauro,llevamos 2 años tira y afloja,cuando le conoci no tenia demasiado interes en el,xo se volco tanto en mi k hizo que me enamorara locamente de el,y justo despues de eso perdio el interes en mi...Nuestra relacion se fue a la mierda xq miente demasiado,acia cosas o veia a chicas q no me gustaban y mentia,,,,xa no hacerme daño segun el xo desde que le conozco no ha parado de mentir
Si estas a tiempo pasa de el xq sino vas a tener una historia bonita xo muy dolorosa q parece no tener fin,xq cuando SE VAN Y EMPIEZAS a pasar de ellos y recuperas tu vida y eres feliz se dan cuenta de q te kieren(no te lo creas) xo es todo MENTIRA,te lo aseguro alejate

Mucho cuidado
Cuando menos os lo espereis..desaparecen. Llevaba 4 meses de relacion con un tauro y desparecio. Me bloqueo en el msn y me di cuenta enseguida de todo. Cuidado porfabor, son muy mentirosos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir