Foro / Astrología y Tarot

Verdades y mentiras sobre aries

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 13:49
N
nehad_7280297
25/2/14 a las 4:35

en general los hombres y mujeres de este signo son todos muy parecidos,las caracteristicas con las que los definen son bastante acertadas pero no en un 100% y he ahi cuando por malos consejos,foros equibocados o malas experiencias comienzan a decir que los aries son "COMPLICADOS"
Leyendo bastante sobre el tema en distintas plataformas me di cuenta que se repiten los mismos errores sobre este signo,muchas de las cosas que se dicen sobre aries no son ciertas como por ejemplo algunos consejos sobre como actuar frente a un/a aries o como conquistarlo... de 10 consejos 6 estan relativamente bien pero el resto es totalmente erroneo,entonces aqui van algunos mitos y verdades sobre este signo:

caprichosos,egocentricos,indiv idualistas,niños,pioneros,aleg res,energicos,aventureros,desp istados etc todo cierto!! pero aqui les dire otras cosillas.

Aries un signo complicado o dificil de entender :

totalmente falso este signo debe estar dentro de los mas simples y faciles de entender,los de aries son muy sinceros (a veces demaciado) si algo les molesta te lo diran inmediatamente de manera muy clara y sin adornos.Pero aqui entra la duda en algunas personas he oido muchas veces que dicen todo lo contrario de ellos/as que se guardan todo que es muy dificil que se expresen y digan lo que les molesta,pues aqui les va la respuesta a ese comportamiento,cuando una persona de este signo se comporta de esa forma es por que quien tienen al lado no les presta la suficiente atención o el apoyo que estan necesitando,un aries te dira mil veces si algo le molesta pero si tu no solucionas ese problema o no le prestas ayuda el aries simplemente se metera en su caparazón y de ahi no saldra,se volvera frio te hablara de cosas superficiales,dira siempre que esta todo bien y lo mas probable es que ya no te preste la suficiente atención que no se muestre como realmente es y en ese momento a ti se te hara un lio en la cabeza sin poder entender nada...pues mi consejo para aquellas personas que estan viviendo esta situación con un/a aries hablenlo con esa persona un aries siempre estara dispuesto a hablar (son parlanchines) lo mas probable es que esten dispuestos a arreglar el problema...este signo siempre esta dispuesto a escuchar,ayudar y apoyar cuando se le pide por lo mismo esperan lo mismo a cambio.

Les gusta discutir : ?

Falso,aries es un signo muy positivo y la mayoria siempre esta alegre tratan de que todo sea lo mas lindo posible muchas personas podran dar fe de ello pero otras diran pero comoo!! si mi aries lo unico que hace todo el dia es estar discutiendo conmigo,siempre esta de mal humor no lo soporto!! pues querida/o tambien te tengo la respuesta de aquello...cuando alguien de este signo comienza a comportarse de esa forma es por la simple razón de que no esta siendo feliz si discute todo el dia es por que ya no encuentra otra solución a los problemas más que pelear,se vuelven incluso crueles y eso aumenta mucho más cuando las personas que tienen a su alrededor no los escuchan,lo mas seguro es que un aries en un principio siempre intentara solucionar un problema de la mejor forma y talvez lo siga intentando unas cuantas veces pero al ser impacientes se aburriran y llegara un momento en que solo van a explotar y todos saben que los aries cuando se enojan son incontrolables.mi consejo para esta situacion es la comunicación siempre la comunicación!! jamas les digan a un/a aries: mejor te dejo solo/a para que se te pase... NO!! ese es un grave error lo unico que conseguiras con eso es que las discuciones se vuelvan mas frecuentes e interminables,si un aries esta discutiendo contigo es para solucionar algo,aunque paresca extraño ellos quieren que tu tambien les des tu punto de vista,no que te calles o lo dejes solo, eso los enfurece aun más.Por eso jamas te guardes tus sentimientos frente a un aries,ellos aunque sean caprichosos y egocentricos siempre entenderan tu situación y punto de vista,un aries feliz te dara solo felicidad,alegria y lindos momentos en cambio un aries triste e infeliz solo te dara problemas y malos ratos.

Infieles y coquetos :?

es cierto aries es un signo coqueto por naturaleza y les gusta ser admirados recuerden que son el signo del ego mientras mas hombres o mujeres esten tras ellos y les presten toda su atención ellos mas felices se sentiran aman la atención...esto en el sentido de la coqueteria pero ahora vamos a la temida infidelidad D:
los/as aries son infieles?? pues si, pero solo por un motivo (Falta de atención) como ya dije anteriormente las personas de este signo son como niños y niñas quieren que les den toda la atención posible y si no lo hacen patalean y buscan lo que necesitan en otros brazos,en pocas palabras el que más preste atención a un o una aries gana... por que sucede esto,por que cuando a un/a aries quiere a una persona se entregan por completo,son cariñosos,romanticos,detallist as y generosos y jamas piensan en ser infieles por que idealizan la relación pero cuando la persona que tienen a su lado no les da el tiempo y atención suficientes o se comportan de manera fria con ellos o peor les provocan desconfianza,se desilucionan rapidamente y comienzan a buscar en otras personas lo mismo que ellos estan dispuestos a ofrecer y en ese momento se vuelven extremadamente infieles. En cambio cuando la pareja de un/a aries les presta la atención suficiente y todo el cariño y amor que quieren el aries se vuelve la persona mas fiel y cariñosa del mundo ni siquiera se les ve pasar por la cabeza coquetear con otra persona.Son realmente caprichosos.

La indiferencia funciona con un/a aries?

Falso jamas pero jamas!! seas indiferente con una persona de este signo,he leido muchos articulos sobre personas que aconsejan que para conquistar a un aries se debe ser indiferente no llamar,no escribir cero mensajes no dar señales etc por que? por que a ellos "supuestamente" le gustan las cosas dificiles...pues eso es absolutamente un error el más grande que puedes cometer con una persona de este signo es ser indiferente...un aries es impaciente y por lo tanto si algo es muy dificil se aburriran asi de simple,al ser tan egocentricos les cuesta entender que la persona que a ellos les interesa no caiga rapidamente rendida/o a sus pies entonces que sucede en ese momento aquella persona que en un principio fue el punto de su atención pasa a un segundo plano y se vuelve una o uno más de la lista. el aries quiere atención de aquella persona especial para el o ella la misma atención que el le dara.Otra situación que se debe aclarar es cuando un/a aries solo quiere jugar les dare unos ejemplos cuando un/a aries te dice:
NO QUIERO NADA SERIO: es por que no quiere nada serio.
NO QUIERO NADA SERIO POR QUE NO QUIERO SUFRIR: es mentira solo te lo dice por que no quiere nada contigo y no quiere hacerte sentir mal,aunque sea cruel decirlo de esa forma es la verdad muchos no lo saben pero los/as aries no aprenden de los errores,es decir si sufrieron por amor y despues de un tiempo conocen a otra persona vuelven a entregarse de la misma forma que con la persona anterior la tristeza les dura muy poco y se reponen con mucha facilidad.
VENGO SALIENDO DE UNA RELACIÓN HACE MUY POCO Y NO QUIERO ENTRAR EN OTRA TAN PRONTO: falso jjajajaja como dije anteriormente no aprenden de los errores un aries puede haber terminado una relación tormentosa o fallida hace 1 mes y si conoce a otra persona que cumpla con todas las caracteristicas que ama puede facilmente entrar en otra relación. pero ojo no son de esas personas que despues de salir de una relación "IMPORTANTE" pasa una semana y ya estan con otra/o son bastante respetuosos en ese sentido,pero si su ex se comporto de una mala forma con el/a aries o fue una relación de muy poco tiempo y sin mucha importancia es bastante sensillo que entre en otra relacion rapidamente ya que no sentira remordimiento por ello.
PRIMERO TENEMOS QUE CONOCERNOS BIEN Y LUEGO PENSAR EN ALGO SERIO: cuando un/a aries te dice eso es por que por el momento no eres tan importante para el o ella (talvez luego si) pero en ese momento no,ya que las personas de este signo son arriesgados primero actuan y luego piensan si le interesas de verdad inmediatamente te dira que seas su novia y luego se preocupara si son compatibles o no.
y si un/a aries te dice que TE QUIERE,TE AMA O TE EXTRAÑA es la simple verdad es por que realmente lo siente son muy sinceros.

Los aries son mentirosos?

Para nada,a los de este signo no les gusta mentir y tampoco les gusta que les mientan lo odian,pero siempre hay excepciones a la regla,hay algunos que si mienten pero eso ya es por una distinta formación o principios,pero en general aries es un signo que rara vez miente son muy sinceros la mayoria es asi sean hombres o mujeres.

Perdonan una infidelidad?

Jamas y tampoco lo olvidan,una de las mentiras mas grandes que se dicen de los/as aries es que cuando les son infieles ellos pagan con la misma moneda y de esa manera se vengan,eso no es cierto cuando una persona de este signo sufre una infidelidad queda tan dolido que termina la relación inmediatamente no pierde su tiempo en venganzas y planes de desquite solo pone fin a la relación ya que una de las cosas más importante para ellos es la confianza y piensan que si eso se quiebra ya no hay forma de solucionarlo o volver a intentarlo,aunque la otra persona este arrepentida y jure que no lo volvera a hacer jamas el/a aries no lo creera por que heriste lo mas sagrado para ellos (su ego) no entienden como alguien pudo engañarlos con otra persona ya que ellos siempre piensan que son los mejores,los mas guapos/as y si los engañas estan hiriendo profundamente su inmensa autoestima aunque pasara un mes y el o la aries se repondra totalmente y volvera a tener el ego es las nubes. personas muy especiales que aveces pueden volver locos a los que los rodean pero tengan paciencia con ellos son lindas personas si se les sabe entender


bueno gente ojala esto les sirva para conocer un poco más a las personas del signo de aries,son muy especiales y aveces pueden volver locos a los que los rodean pero tengan paciencia con ellos son lindas personas si se les sabe entender saludos y tengan un lindo dia

Ver también

La respuesta más útil

E
enilda_8005875
3/4/14 a las 19:59

Ayudaaaaaa para recuperar a mi chica aries
Les cuento un poco sobre mi situación, conoci una chica aries hara como 5 o 6 meses, al principio hablábamos muy bien, todos los días hasta tal punto que me di cuenta que le gustaba bastante (ella me lo hizo saber) y continuamos hablando pero ya de una manera mas intensa. A mediados de febrero cuando volvimos ambos de nuestras vacaciones decidimos vernos por primera vez, todo fue muy lindo nos besamos e hicimos el amor (voy a aclarar que fue su primera vez). La relación continuo, nos pusimos de novios y ahora estamos un poco distanciados, según ella me dijo que yo no le brindaba el espacio que necesitaba y que le gusta estar sola (también voy a aclarar que eso me lo dijo cuando estaba en sus días...). Por 2 días no hablamos hasta que hace unos días volvimos a hablar, lo mas bien, a su vez me conto que no estaba muy bien de salud y que andaba con algunos problemas, sumado a nuestro distanciamiento y sus días creo que fue un combo letal. A mi entender (no se si estare equivocado) ella quiere volver conmigo, digamos me ha dado algunas señales de manera indirecta pero no estoy del todo seguro y nose que hacer!!, nose si me conviene darle un poco de espacio o hacerme el interesante, que me recomiendan??.

pd: soy de leo

Y
yenia_9151497
25/2/14 a las 5:03

Tal cual!!!!!!
me identifico al 100%, soy mujer aries y realmente creo que acertaste en todo!!!!

X
xandra_6357890
1/3/14 a las 13:22


wuoooooooooowwwwwwwwwwwww

X
xandra_6357890
1/3/14 a las 13:24

Un gran aplauso
copio el link y lo comparto con mi grupo de facebook, es muy bueno lo que as dicho tienes razón

A
an0N_549627999z
2/3/14 a las 20:55

Lo siento por decir lo que dire pero ae te olvido esto
Si quieres una estabilidad ya sea economica o sentimental con un aries deberas armarte de paciencia por el mismo espiritu aventurero y el hecho de comportarae como nino hace que la vida de un aries aea desvalenceada economicamemte no son mala gente es solo que les cuesta mucho estabilizarse eso aignifica compeomiso y por lo tanto no les gusta tanto como mujeres y hombres aries aman y rea aman el lujo, una posicion de lideres y que pueda projectar admiracion y mando ante todo y no es malo es solo que por alguna extrana razon les cuesta llegar a ese nivel tienen bastantes tropezones que afectan su vida ocional ya que no pueden manejar el stress este con aejo va para las que quieran pensar en earies con la cabEza y no el corazon. Si eres una mujer independiente y que projecta eso tendras mas posinilidades que un aries se vuelva loco por ti y me disculpo si se mal interpreta pero ellos no les gusta tener que batallar haciendole saber a una persona eso lo ual es bien yo soy una mujer ambiciosa y ese fue mi caso soy profesional y todo eso pero esa fue mi arma nunca supe si yo hubiese carecido de esas cualidades el hubiese elegido andar conmigo me duele pir que yo soy leal aunque ambiciosa pero tengo sentimientos. ME DIACULPO CON LETRAA MAYUSCULAS SI OFENDO A ALGUN ARIES PERO ESO ES LONQUE ME HAN DEMOSTRADO como repito no es malo y no digo que son unos mantenidos como el lo mal interpreto es solo que para que aries te escoja entre su aren la mayoria de veces tienes que contar con esas cualidades. Quiero pensar que es porque necesitan como yo que soy leo admirar y presumir a su pareja pero mi caso eso me dio que pensar en mi futuro ya que soy un signo estable y aveces siento que todo ese hecho sumado aque son cariantes, les gusta los descansos en la relacion y que son como ninos me hiso sentir inestabilidad. Lo siento por favor no me odien doy mi humilde opinion por mis dos relaciones fallidas

A
an0N_549627999z
3/3/14 a las 3:13

Selene gracias
Tienes mucha razon pero aun asi respeto a los aries por algo son muy codiciados y queridos aunque algunas perdamos el interes por ellos por esas pequenas cualidades no significa que seamos malos o buenos si no diferentes e individuales Muchas gracias

A
an0N_549627999z
3/3/14 a las 8:47

Lo se selene
Entiendo todo mas en el egoismo si saben que no pueden hacer feliz alguien siguen buscandola conmigo aolo tienen que decir las palabras magicas y es SE ACABO pero ni eso he tenido yo que decirlas y aun asi los dos aries que he tenidoe aiguen buacando creeme soy una persona resignada y no soy peligrosa acosadora por lo mismo me gusta pensar con la cabeza no con el corazon nada mas y no me gusta poner en riesgo mi futuro. Pero ese interes y respeto lo matan bastante facil gracias por tus palabras

A
an0N_549627999z
3/3/14 a las 20:27

Pues como soy nueva aca quiza mis settings estan bloqueados por eso no puedes reaponder
Gracias por ese complemento ya que te entiendo quizas somos muy seguros de si mismos y por eso exigimos mucho creo demasiado yo siempre habia admirado a los aries tanto amigas amigos o pareja y opine ugual que queria uno en mi vida pero aveces hay cositas como las que te digo que me impacientan y los veo los aries como si traran de luchar para deme gusto pero esta buena la pachanga y su espiritu aventurero jajaja dicen que yo lea provoco adrenalina pero yo buscoas que eso en mi vida tu sabes. Quiza deberia ser un poco mas flexible bueno aca te dejo mi email si gustas platicar algun dia te agradesco tu tiempo ta que si eres aries no les gusta escribir largo ni leerlo jajaja y eso se agradece annieramirez_ar@ yahoo.com

E
enilda_8005875
3/4/14 a las 19:59
Mejor respuesta

Ayudaaaaaa para recuperar a mi chica aries
Les cuento un poco sobre mi situación, conoci una chica aries hara como 5 o 6 meses, al principio hablábamos muy bien, todos los días hasta tal punto que me di cuenta que le gustaba bastante (ella me lo hizo saber) y continuamos hablando pero ya de una manera mas intensa. A mediados de febrero cuando volvimos ambos de nuestras vacaciones decidimos vernos por primera vez, todo fue muy lindo nos besamos e hicimos el amor (voy a aclarar que fue su primera vez). La relación continuo, nos pusimos de novios y ahora estamos un poco distanciados, según ella me dijo que yo no le brindaba el espacio que necesitaba y que le gusta estar sola (también voy a aclarar que eso me lo dijo cuando estaba en sus días...). Por 2 días no hablamos hasta que hace unos días volvimos a hablar, lo mas bien, a su vez me conto que no estaba muy bien de salud y que andaba con algunos problemas, sumado a nuestro distanciamiento y sus días creo que fue un combo letal. A mi entender (no se si estare equivocado) ella quiere volver conmigo, digamos me ha dado algunas señales de manera indirecta pero no estoy del todo seguro y nose que hacer!!, nose si me conviene darle un poco de espacio o hacerme el interesante, que me recomiendan??.

pd: soy de leo

E
enilda_8005875
4/4/14 a las 1:01


Gracias selene8778, me sirvió bastante tu consejo para entenderla un poco mas a ella, ahora lo que estoy tratando de hacer es no darle todo sino mas bien de a poco, a su vez trato de que ella me hable o me busque pero yo también le hablo y creo que por ahora me esta funcionado , también trato de hacerla reir y por suerte me sale bien eso jajaj.
Se que ahora en este momento puede que no sea el indicado para volver a ponernos de novios, lo que no se es si dar yo ese primer paso o esperar que ella me de alguna señal...?

I
irache_5889857
5/4/14 a las 3:10
En respuesta a enilda_8005875

Ayudaaaaaa para recuperar a mi chica aries
Les cuento un poco sobre mi situación, conoci una chica aries hara como 5 o 6 meses, al principio hablábamos muy bien, todos los días hasta tal punto que me di cuenta que le gustaba bastante (ella me lo hizo saber) y continuamos hablando pero ya de una manera mas intensa. A mediados de febrero cuando volvimos ambos de nuestras vacaciones decidimos vernos por primera vez, todo fue muy lindo nos besamos e hicimos el amor (voy a aclarar que fue su primera vez). La relación continuo, nos pusimos de novios y ahora estamos un poco distanciados, según ella me dijo que yo no le brindaba el espacio que necesitaba y que le gusta estar sola (también voy a aclarar que eso me lo dijo cuando estaba en sus días...). Por 2 días no hablamos hasta que hace unos días volvimos a hablar, lo mas bien, a su vez me conto que no estaba muy bien de salud y que andaba con algunos problemas, sumado a nuestro distanciamiento y sus días creo que fue un combo letal. A mi entender (no se si estare equivocado) ella quiere volver conmigo, digamos me ha dado algunas señales de manera indirecta pero no estoy del todo seguro y nose que hacer!!, nose si me conviene darle un poco de espacio o hacerme el interesante, que me recomiendan??.

pd: soy de leo

Hola! mi opinión
Si te dijo que necesitaba más espacio es verdad, pero creo que quizás fuiste algo extremo.
Creo que si te dijo que estaba enferma o con problemas era para que te acerques, la escuches y la regalonees, así lo veo.
Si te haces indiferente a su pedido de atención creo que se desilusionara...

Espero haberte ayudado...
Saludos
Ariana

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 9:29

Todo muy cierto
Hahahahaha todo lo que has dicho es completamente verdadero yo creo que los demás signos son los que complican todo pensando que aries esto & aquello.... A mi por ejemplos esas cosas complicadas & juegos mentales que hace por ejemplo Capricornio o Escorpio me enfrían & ponen de malas, asi como los chantajes emocionales de los signos de agua, en fin...

El mayor mito que existe de ARIES es que es FRIO & EGOISTA, esto es un mito a medias porque para que un Aries sea Frio & Egoísta contigo es porque le caes mal o sinceramente no eres importante para el/ella. En mi caso que soy Aries & los amigos que tengo tambien Aries tendemos a ser muy generosos con los que amamos, ya sea familia o amigos de toda la vida, no te importa gastar de mas si estas disfrutando & pasandola de maravilla con las personas que amas, claro esta SIEMPRE QUE SALE DE TI & NO PORQUE SEA UNA OBLIGACION O TE LO PIDAN PORQUE YA LO ESPERAN DE TI COMO SI SIEMPE TUVIERAS QUE HACERLO, eso es como un cubetazo de agua fria, hasta se siente uno que le faltan el respeto.

Niños: Solo en el sentido de que no perdemos esa frescura & capacidad por aprender & sorprenderse, curiosamente todo mundo lo usa como excusa & tratando de entender que Aries es inmaduro, cuando una de las cosas que mas le molesta a Aries es cuando alguien es inmaduro/torpe con lo que dice/hace & crea problemas

Les gusta discutir, ciertamente la mentira mas grande del mundo, como soy cero prudente & si algo me molesta se que lo voy a replicar/decir, en ocasiones en algunas relaciones de amor/familia he tenido que cambiar algunas cosas (siempre & cuando no atenten contra mi libertad o esencia) porque prefiero ahorrarme los gritos & el enojo que voy a hacer & los miles de dramas/chantajes/pendejadas inmaduras que voy a tener que escuchar, claro esta, Aries supuestamente es el egoísta & es el que termina siendo flexible, cambiando, en aras de ahorrarse problemas o solucionar las cosas, ya que como es un signo cardinal, de movimieto, proactivo, prefiere hacer algo, a diferencia de otros signos que su super poder & mayor logro en la vida es & sera quejarse

Infieles: NUNCA si estamos enamorados, a pesar de ser coquetos & andar de aqui para aca conociendo gente, en mi caso cuando empiezo una relacion con alguien que realmente quiero me convierto en monogamo, casi hogareño, digo, mis hobbys, actividades, trabajo & amigos lo sigo conservando normal, pero esa parte de la vida de citas/conocer gente deja de existir. Pasar a otra relacion/enamorarse como bien dijiste, si se respeta mucho el luto despues de salir de una relacion estable donde salimos dolidos, si una relacion ha terminado por pendejadas/infidelidades o faltas de respeto no tengo problemas en comenzar algo una semana despues si alguien me mueve el mundo. Perdonan una infidelidad? Jamas!!! Se llora, se vive el luto & la vida sigue, despues de eso es como si algo hubiera muerto, en mi caso, tengo ex's que no me provocan nada, asi como tengo x's que aun recuerdo con cariño & hay amistad & de ahi no pasa nada

S
saleha_6400029
13/4/14 a las 9:40
En respuesta a an0N_549627999z

Lo siento por decir lo que dire pero ae te olvido esto
Si quieres una estabilidad ya sea economica o sentimental con un aries deberas armarte de paciencia por el mismo espiritu aventurero y el hecho de comportarae como nino hace que la vida de un aries aea desvalenceada economicamemte no son mala gente es solo que les cuesta mucho estabilizarse eso aignifica compeomiso y por lo tanto no les gusta tanto como mujeres y hombres aries aman y rea aman el lujo, una posicion de lideres y que pueda projectar admiracion y mando ante todo y no es malo es solo que por alguna extrana razon les cuesta llegar a ese nivel tienen bastantes tropezones que afectan su vida ocional ya que no pueden manejar el stress este con aejo va para las que quieran pensar en earies con la cabEza y no el corazon. Si eres una mujer independiente y que projecta eso tendras mas posinilidades que un aries se vuelva loco por ti y me disculpo si se mal interpreta pero ellos no les gusta tener que batallar haciendole saber a una persona eso lo ual es bien yo soy una mujer ambiciosa y ese fue mi caso soy profesional y todo eso pero esa fue mi arma nunca supe si yo hubiese carecido de esas cualidades el hubiese elegido andar conmigo me duele pir que yo soy leal aunque ambiciosa pero tengo sentimientos. ME DIACULPO CON LETRAA MAYUSCULAS SI OFENDO A ALGUN ARIES PERO ESO ES LONQUE ME HAN DEMOSTRADO como repito no es malo y no digo que son unos mantenidos como el lo mal interpreto es solo que para que aries te escoja entre su aren la mayoria de veces tienes que contar con esas cualidades. Quiero pensar que es porque necesitan como yo que soy leo admirar y presumir a su pareja pero mi caso eso me dio que pensar en mi futuro ya que soy un signo estable y aveces siento que todo ese hecho sumado aque son cariantes, les gusta los descansos en la relacion y que son como ninos me hiso sentir inestabilidad. Lo siento por favor no me odien doy mi humilde opinion por mis dos relaciones fallidas

No estoy de acuerdo en eso
Yo soy Aries & soy ambicioso, tengo muy claras mis metas & tengo un sistema de ahorro, si, en ocasiones se me va la mano gastando pero siempre tengo dinero ahi & lo recupero

Muchas veces parece que soy el Banco personal de mis amigos haciendo préstamos porque su educación financiera es malisima

A
an0N_549627999z
13/4/14 a las 21:19
En respuesta a saleha_6400029

No estoy de acuerdo en eso
Yo soy Aries & soy ambicioso, tengo muy claras mis metas & tengo un sistema de ahorro, si, en ocasiones se me va la mano gastando pero siempre tengo dinero ahi & lo recupero

Muchas veces parece que soy el Banco personal de mis amigos haciendo préstamos porque su educación financiera es malisima

Hola franco...
Me disculpo mil veces si estoy generalizando es solo que ha sido bastante dificil para mi entender un poco a los aries que he conocido. Creo que es lo que mas me duele por que las mejores rwlaciones las tuve con aries y los mejorea momentos los vivi con aries pero ese deavalanceo me aterro. Y si a lo mejor eso bo ha sido suficientemente interezabte para mantener un aries ami lado que se yo pero ni modo pero la vida sigue y aiempre habra alguien para cada quien que nos acepte como somos.

Banco de tus amigos jejejeje si aveces les pasa mucho eso alos aries

X
xandra_6357890
23/8/14 a las 23:54
En respuesta a saleha_6400029

Todo muy cierto
Hahahahaha todo lo que has dicho es completamente verdadero yo creo que los demás signos son los que complican todo pensando que aries esto & aquello.... A mi por ejemplos esas cosas complicadas & juegos mentales que hace por ejemplo Capricornio o Escorpio me enfrían & ponen de malas, asi como los chantajes emocionales de los signos de agua, en fin...

El mayor mito que existe de ARIES es que es FRIO & EGOISTA, esto es un mito a medias porque para que un Aries sea Frio & Egoísta contigo es porque le caes mal o sinceramente no eres importante para el/ella. En mi caso que soy Aries & los amigos que tengo tambien Aries tendemos a ser muy generosos con los que amamos, ya sea familia o amigos de toda la vida, no te importa gastar de mas si estas disfrutando & pasandola de maravilla con las personas que amas, claro esta SIEMPRE QUE SALE DE TI & NO PORQUE SEA UNA OBLIGACION O TE LO PIDAN PORQUE YA LO ESPERAN DE TI COMO SI SIEMPE TUVIERAS QUE HACERLO, eso es como un cubetazo de agua fria, hasta se siente uno que le faltan el respeto.

Niños: Solo en el sentido de que no perdemos esa frescura & capacidad por aprender & sorprenderse, curiosamente todo mundo lo usa como excusa & tratando de entender que Aries es inmaduro, cuando una de las cosas que mas le molesta a Aries es cuando alguien es inmaduro/torpe con lo que dice/hace & crea problemas

Les gusta discutir, ciertamente la mentira mas grande del mundo, como soy cero prudente & si algo me molesta se que lo voy a replicar/decir, en ocasiones en algunas relaciones de amor/familia he tenido que cambiar algunas cosas (siempre & cuando no atenten contra mi libertad o esencia) porque prefiero ahorrarme los gritos & el enojo que voy a hacer & los miles de dramas/chantajes/pendejadas inmaduras que voy a tener que escuchar, claro esta, Aries supuestamente es el egoísta & es el que termina siendo flexible, cambiando, en aras de ahorrarse problemas o solucionar las cosas, ya que como es un signo cardinal, de movimieto, proactivo, prefiere hacer algo, a diferencia de otros signos que su super poder & mayor logro en la vida es & sera quejarse

Infieles: NUNCA si estamos enamorados, a pesar de ser coquetos & andar de aqui para aca conociendo gente, en mi caso cuando empiezo una relacion con alguien que realmente quiero me convierto en monogamo, casi hogareño, digo, mis hobbys, actividades, trabajo & amigos lo sigo conservando normal, pero esa parte de la vida de citas/conocer gente deja de existir. Pasar a otra relacion/enamorarse como bien dijiste, si se respeta mucho el luto despues de salir de una relacion estable donde salimos dolidos, si una relacion ha terminado por pendejadas/infidelidades o faltas de respeto no tengo problemas en comenzar algo una semana despues si alguien me mueve el mundo. Perdonan una infidelidad? Jamas!!! Se llora, se vive el luto & la vida sigue, despues de eso es como si algo hubiera muerto, en mi caso, tengo ex's que no me provocan nada, asi como tengo x's que aun recuerdo con cariño & hay amistad & de ahi no pasa nada

holaaa
es cierto

C
cassia_9908667
24/8/14 a las 6:35

Primera vez que leo algo tan acertado sobre mi signo
Nunca he leído algo tan acertado ni tan bien explicado te juro. Es verdad todo ..a mi me pasa cuando me cayó y no hablo después de una discusión es porque ya estoy al límite o sea cuando ya estoy cansada de repetir lo mismo cada vez que discuto. Y cuando nos tachan de no decir la verdad , no es cierto. Quizás omitimos cosas para no lastimar al otro. A mi me pasa que cuando se que puedo lastimar al otro sólo escucho y no hablo, te imaginas con la sinceridad y con lo directos que somos decirle a alguien algo de frente..con toda naturalidad que para nosotros es normal..pues para otras personas puede tomarlo como crueldad. Me lo han dicho que soy muy cruel..y yo quedé pensando porque me lo decían si yo tan sólo fui sincera y directa en decir lo que pensaba. Pero no todos son como nosotros..yo por ejemplo hayo extraño las personas que lloran por todo..me parece que son tan sensibles que no logró entender..y hasta muchas veces me llega a molestar que lloren por cualquier cosa. Yo cuando lloro que son pocas las veces, es por algo muy doloroso..algo muy injusto o algo que me haya llegado a lastimar muy profundo. Sino no lloró.me han dicho que soy insensible..pero no lo soy ..cuando estoy enamorada ., no soy infiel. Es más para mi no existe alguien más para mi en el mundo. Pero como dices ahí..a la primera de cambio..no tendría problemas en buscar alguien que me de lo que busco..soy muy entregada y espero lo mismo de los demás. Aunque no nos entiendan ..no somos seres insensibles ni despreocupados ..somos entregados a todo y a todos. Y amamos con todo el alma..ojalá nos valorarán como en realidad nos merecemos.. muy buena charla me encantó. Gracias..un beso ariana

N
ngone_9171088
4/1/15 a las 21:03

Calificacion: 100

C
cassia_9908667
13/1/15 a las 15:59

Un 100% verdad en todo!!!!
En lo único que discrepo es en
Que somos parlanchines jaja yo no soy .no soy de hablar mucho sólo lo debido y en su preciso momento.

Z
zeltia_9349430
27/1/15 a las 15:26

Hola
Me encanta este foro!!

K
kayla_9095505
28/1/15 a las :44
En respuesta a cassia_9908667

Primera vez que leo algo tan acertado sobre mi signo
Nunca he leído algo tan acertado ni tan bien explicado te juro. Es verdad todo ..a mi me pasa cuando me cayó y no hablo después de una discusión es porque ya estoy al límite o sea cuando ya estoy cansada de repetir lo mismo cada vez que discuto. Y cuando nos tachan de no decir la verdad , no es cierto. Quizás omitimos cosas para no lastimar al otro. A mi me pasa que cuando se que puedo lastimar al otro sólo escucho y no hablo, te imaginas con la sinceridad y con lo directos que somos decirle a alguien algo de frente..con toda naturalidad que para nosotros es normal..pues para otras personas puede tomarlo como crueldad. Me lo han dicho que soy muy cruel..y yo quedé pensando porque me lo decían si yo tan sólo fui sincera y directa en decir lo que pensaba. Pero no todos son como nosotros..yo por ejemplo hayo extraño las personas que lloran por todo..me parece que son tan sensibles que no logró entender..y hasta muchas veces me llega a molestar que lloren por cualquier cosa. Yo cuando lloro que son pocas las veces, es por algo muy doloroso..algo muy injusto o algo que me haya llegado a lastimar muy profundo. Sino no lloró.me han dicho que soy insensible..pero no lo soy ..cuando estoy enamorada ., no soy infiel. Es más para mi no existe alguien más para mi en el mundo. Pero como dices ahí..a la primera de cambio..no tendría problemas en buscar alguien que me de lo que busco..soy muy entregada y espero lo mismo de los demás. Aunque no nos entiendan ..no somos seres insensibles ni despreocupados ..somos entregados a todo y a todos. Y amamos con todo el alma..ojalá nos valorarán como en realidad nos merecemos.. muy buena charla me encantó. Gracias..un beso ariana

Puedo ser infiel pero...
Puedo ser infiel caso extremo, pero nada serio, solo cosas de momento.

Si estoy enamorado con otras tendre sexo, pero con ella hare el amor. Eso si nunca tendria 2 relaciones paralelas, eso no va conmigo. Solo con una, y si de verdad ya estoy muy enamorado y es una mujer de la cual me sienta orgulloso de llevarla a todos lados, pues no seria infiel para nada.

G
giada_6362170
25/2/15 a las 22:35


es todo realmente cierto, primera vez que dicen algo tan acertado! saludoss

R
rehab_8421244
25/3/15 a las 18:47

Confundida
Hola!! Llevo 8 meses conociendo un Aries y me tiene muy confundida, al principio era todo un caballero , realmente lo notaba ilusionado , me dijo estoy enamorado, te quiero , me gustas , me encantas , después de 3 meses , se volvió frió y ahí comenzó mi dudas , le he preguntado si es que ya esta aburrido , y el me dice que no , le pregunte que que pasaba y me dijo que nada que todo bien , hay momentos en que se porta muy frió y yo mejor me alejo y después de 1 semana , esta de nuevo un poco cariñoso , esta semana que paso , me mando un beso y una foto diciéndome que andaba estrenando la camisa que le regale , y vamos de nuevo todo lindo , cariñoso , hoy le dije te quiero mi cielo y su respuesta fue gracias mi peque ... Trato de comprenderlo y tener paciencia porque no puedo creer que una persona cambie de la noche a la mañana , pero la verdad me confunde ...

A
akoala_817389z
26/3/15 a las :39

Totalmente cierto!
Soy ariana, en mi punto sobre la infidelidad, me cabe un poca duda, puede ser que no todas las arianas somos iguales o tal vez si. Realmente que NUNCA fui infiel, cuando comienza apagar la relación me frustra, desconfianza y fríamente, y fui directa a sacar la conclusión para explicarle, de ahí terminamos y pasar mi tiempo ser soltera pero nada de buscar alguien sino disfrutar un poco más tiempo con unos amigos hasta que llegue por la casualidad a una persona que guste. Además es imposible ser infiel a engañar a una pareja porque comprenden que eso es dañino.
Es cierto, si tenga una pareja fue infiel, no podía sacar en mi mente, enfurecida y me entristece, jamás perdonar la infidelidad.

A
anila_6442687
25/11/15 a las 13:49

Sin comentarios
He leído tu post y me he quedado tan alucinada con la descripción que me he dado de alta en esta página sólo para decirte que soy una chica aries y yo no podría haberlo descrito mejor. ¡Enhorabuena!
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir