Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Verdades y mentiras sobre... gitana jade (3)

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 5:03
T
tinca_8707804
5/8/09 a las 22:18

Forma de contacto: complicesmiradas@hotmail.com

Precio: 10 euros y seguimiento gratuíto al mes siguiente.

Personalidad: amable, atenta, muy humana, cariñosa.

Pasado: a la persona por la que pregunté la describió bastante bien en cuestión de carácter.

Presente: acertó bastante de la situación que había en ese momento.

Futuro: lleva unos 6 meses de retraso y no se ha cumplido nada de lo que dijo, al hacerme el seguimiento atrasó los tiempos a la estación siguiente, pero tampoco se cumplió, no volví a pedirle el seguimiento porque ya que no se había cumplido nada... para qué, sólo sería seguir teniendo ilusiones vanas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El discurso más sincero de Meryl Streep sobre Violencia de Género

R
rizwan_5291142
5/8/09 a las 22:24

Deacuerdo en casi todo
a mi si me ha acertado el futuro, todavia me faltan cosas pero ya me han salido muchas, yo me quito el sombrero lo buenisima persona que es, sincera, amable, calida, de las mejores!!!

Y
yuka_9604659
5/8/09 a las 23:54

No puedo opinar
pero me parecen interesantes los post que no se pierdan

saludos

E
eloise_9680054
6/8/09 a las :20

a mi me paso igual q a hartadementiras, pasado muy bien, presente tb y descripción de personas tb a la perfección, pero en cuanto a futuro patinazo total pq ya es imposible que se cumpla lo q me dijo.

E
eloise_9680054
6/8/09 a las :28
En respuesta a eloise_9680054

a mi me paso igual q a hartadementiras, pasado muy bien, presente tb y descripción de personas tb a la perfección, pero en cuanto a futuro patinazo total pq ya es imposible que se cumpla lo q me dijo.

Ah, se me olvidaba tb
decir q por la persona q pregunté en la consulta tenía dudas sobre si me felicitaría o no el día de mi cumpleaños y ella me aseguró q si y q me haría un regalo, pues bien, ni hubo felicitación ni hubo regalo...

En fin, sobran las palabras...

Mostrar más
D
dado_10033829
6/8/09 a las 5:03
En respuesta a eloise_9680054

A mi me pasaba algo similar...
pero esq a veces es uno el q como q se es mas tardado todo en suceder..
Me vieron cosas que hijoles!!... tardaba como 6 a 8 meses... e serio.
esperate a ver como t va caminando todo y vas chekando.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook