En respuesta a noemia_6373386
Tal cual...
Tranquila, ellos son así de tomarse las cosas con calma, tienen todo el tiempo del mundo y no estoy de acuerdo q te tome por algo fácil, directamente desaparecerá de veras si ve q no hay futuro en esa relación o sino, se empezará a abrir de a poco.
Lo tomaste por sorpresa, eso fue lo q pasó. Mi capri odia las sorpresas y cuando los apabullas con todo ese rollo de los sentimientos simplemente se alejan xq les cuesta muucho lidiar con sus propios sentimientos y si encima vienes y le dices eso tan lindo, bueno, no sabe cómo manejarlo.
Cuéntanos q ha pasado...sé q es un foro empezado hace tiempo pero me parece bueno compartir esto ya q con mi capri pasó algo parecido, él creo q al principio esperó y esperó para ver si yo era ''de verdad'' q estaba interesada en él, yo no desistí nunca xq de verdad me encanta y te cuento que vale la pena: ahora estamos súper bien, está muy cariñoso y me mima mucho
Les cuesta confiar en alguien xq una vez q lo hacen es con toda su alma, y es hermoso...
se q no me va a tomar x mujer facil x como se dieron las cosas, y supongo q me conoce. hace 5 meces le able x fbk y me contesto con una carita y casi termino fea la conversacion. no hablamos mas pero yo ahora me muero por hablarle, no puedo olvidarlo.. q hago????????