Hola mi niña, no eres tonta al preguntar, lo que estas es enamorada hasta las trancas, pero, escuchame....o mejor leeme bien. Yo soy sagitario y te aseguro que si estamos enamorados, jamas te podriamos los cuernos, así que algo falla en la relación , dedsde luego para el, quizas lo que pasa es que sabe que te tiene, ya no eres un reto para el y eso es realmente lo que busca en las otras, retos, el sabes que puede ,pero, no debe....
Que puedo decirte, ni como sagitario ni como mujer debo decirte corta con el, pero, tampoco puedo decir mira para otro lado....cari es muy dificil lo que me planteas.....ummmmmm.... quizas si eres capaz (yo no podria de antemano te digo,pero, está claro que tú piensas en hacerlo porque sino ni hubieras entrado en el for ¿cierto?)........jo perdoname, te iba a decir, que lo des por perdido, es decir, corta con el diciendole que ya no estas segura de que te quiera, pero, te digo unacosa y esto vale pa cualquier hombre si le perdonas a la primera habra una segunda y tercera y por otro lado si el es promiscuo, pasara durante un tiempo y luego volveras a las andadas y quizas te conviertas en un detective....
Cari no sé lo intenté ,pero, es una decisión super, super dificil, a titulo personal, no sagitario, sino Nadame, yo no lo perdonaría, cortaría , haría mi vida y si te quiere irá a por ti jurandote ......bueno.....pero, desde luego eso es traición para mi y yo no podría estar con el.
Suerte amiga , creo que no te ayudé, pero, es tan dificil lo que preguntas y hay tantos peces en el mar que te querran de esa manera y por supuesto mejor!!!!!
Suerte cari, te leo.
Nadame