Foro / Astrología y Tarot

Mi sagitario es muy coqueto y lo he chachado en mentiras! me ayudan con su claridad!?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:58
M
maryam_741413
11/4/12 a las 4:24

Hola, llevo dos años con mi sagitario, nos la pasamos muy bien nos reimos mucho casi no peleamos, y viajamos un monton, me dice que me quiere y yo lo quiero tambien! hemos hablado de hijos y de planes para ahorrar juntos etc... pero me he dado cuenta que se ha visto con otras chicas muy guapas tambien y se ha besado con algunas, me di cuenta por mensajes. las mujeres lo buscan mucho porque es guapo pero el si les sigue el juego o coquetea.....
una vez hize como que me habia dado cuenta de algo, le pregunte y el se tardo en contestarme (obvio estaba planeando que decirme) y termino diciendome que esa chica se le habia sentado a la hora de la comida(yo se que eso no es cierto, solo queria ver que me contestaba)
y que me pedia perdon por no haberme contado que lo perdonara, que yo confiara en el y que no tengo NADA de que preocuparme, porque el me quiere a mi.....Le dije que para mi la confianza era lo mas importante y que yo le daba la libertad que necesita pero que no queria empezarme a ponerme celosa por que el me diera motivos porque a mi no me gusta ni pienso vivir asi.

el es sagitario ascendente cancer....no se que debo hacer o pensar porque no estoy lista para enfrentarlo porque para mi seria terminar y lo quiero mucho, aunque no se si lo pueda pasar por alto tambien.

opiniones de los sagis porfavor!!! quiza sueno muy tonta preguntando o pidiendo opiniones pero si me gustaria que me ayudaran.

yo lo quiero pero ya no estoy tan segura por estas acciones si el me quiere a mi ya que yo soy una persona muy fiel con mis parejas entonces no concibo estas cosas cuando alguien quiere a alguien.
por eso necesito su claridad ya que yo no la tengo.

saludos y gracias



Ver también

R
radita_8237506
14/4/12 a las 21:58


Hola mi niña, no eres tonta al preguntar, lo que estas es enamorada hasta las trancas, pero, escuchame....o mejor leeme bien. Yo soy sagitario y te aseguro que si estamos enamorados, jamas te podriamos los cuernos, así que algo falla en la relación , dedsde luego para el, quizas lo que pasa es que sabe que te tiene, ya no eres un reto para el y eso es realmente lo que busca en las otras, retos, el sabes que puede ,pero, no debe....
Que puedo decirte, ni como sagitario ni como mujer debo decirte corta con el, pero, tampoco puedo decir mira para otro lado....cari es muy dificil lo que me planteas.....ummmmmm.... quizas si eres capaz (yo no podria de antemano te digo,pero, está claro que tú piensas en hacerlo porque sino ni hubieras entrado en el for ¿cierto?)........jo perdoname, te iba a decir, que lo des por perdido, es decir, corta con el diciendole que ya no estas segura de que te quiera, pero, te digo unacosa y esto vale pa cualquier hombre si le perdonas a la primera habra una segunda y tercera y por otro lado si el es promiscuo, pasara durante un tiempo y luego volveras a las andadas y quizas te conviertas en un detective....
Cari no sé lo intenté ,pero, es una decisión super, super dificil, a titulo personal, no sagitario, sino Nadame, yo no lo perdonaría, cortaría , haría mi vida y si te quiere irá a por ti jurandote ......bueno.....pero, desde luego eso es traición para mi y yo no podría estar con el.
Suerte amiga , creo que no te ayudé, pero, es tan dificil lo que preguntas y hay tantos peces en el mar que te querran de esa manera y por supuesto mejor!!!!!

Suerte cari, te leo.
Nadame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest