Muchas gracias kerido escorpio!!
mira si soy psiciana!! jeje lo has acertado!! pero no soy d las tan dulce( salvo en los momentos intimos o cuando amo de verdad jeje) como has descirpto sera x mi ascendete ariano q me hace mas pasional, y me gusta ser directa siempre, y tienes razon d eso q no nos gusta las guerras x eso prefri hacerme un costado cuando el me comento lo de esta chika, yo no digo q mienta pero puede ser como me has dicho crear un mar d confusion en mi, y lo ha logrado! jeje como buen escorpio q es! jeje
me has caido super bienn, me has dado mucha informacion , la cual te agradesco muchisimoo!!! gracias x leer mi post, t pido otra favor te cuento un pokito mas detalla la historia asi me podes dar una opinion mas objetiva te parece??
el una vezme dijo q tenia miedo a sufrir , y q pensaba muchos las cosas y le costaba actuar, eso me parecio raro, debe ser x lo desconfiado,
mira yo hace un año q lo concosco el siempre me coketeaba, pero yo estba en mi hostoria con otra persona y clar q el despues empzo una con otra chika, pero no se q paso q se dejaeron, entonces ahi d neuvo colcio al ataque jeje y yo ya estba sola, entoces , como q nos dimo a enteder q ninguno keriamos algo formal, el siempre me hablaba x el msn , y solo mensajes cundo nos econtrabamos, y depues q tuvimos juntos la primera vez, yo no lo busque y el aparecio, diciendo q la habia pasado muy bien, q le gustab mi compañia,y asi seguimos.
nose si esto tomarlo como una escena d celos , pero una vez chateando yo le dije q salia a bailar( el en se momento noe stba en mi ciudad esraba en la csa d su madre) y q tenia gans d invitarlo, peor bueno q como noe stba , iba asalir con otra gente, y merespndio q faceil lo remmeplaza, yq si salia con un "amigo" q le dijera q se portara bien, eso me soprendio ya q como no tenemos nada , comoq senti qme celo, ya q despues em dijo q el no era segundo plato d nadie!
y mi confucion empezo cundo yo sali un finde al cumple d una amiga, donde despues me postearon fotos en el face, donde salia con amigos tomando, osea lo normal nada d oteo mundo, y partir d ahi no me hablo mas, y empezo a hacerse el coketo en el face con otras chikas, y poner loq hacia y loq no! cosa a no hacia antes!
y depues tome coraje y le hable para saber loq estba pasando, osea pense q podia habersemolestado x algo, y bueno paso loq acabo d postear!
osea yo nome he vuelto a conectar y ya no lo hace tampoco, y puso una frase q decia q se sentia raro...!
estpy un poco molesta, tengo mi orgullo y me cuesta hablro, creo q el tambien lo debe tener como escpiano q es jeej asi qno creo qme hable, tu q decis! el es muy reservado , le cuesta hablr d sus cosas, encambio yo soy mas sociable , soy salidora jeje me gusta estar con mis amigos, y el noe sd salir mucho, sera x eso quna vez me dijoq eramos diferentes jeje, pero creo q estan buena las diifrencias asi uno se nutre de lo nuevo q le puede dar el otro y viceversa, pero el a pesar d eso me siguio buscando, o tambien puede ser q un chiko x el face empezo a decirme cosa bonitas y yo nunca le di manija, dejaba q hablra solo, y se pudo haber puestoc elos y por eso me dejo d hablr! q me aconsejas?q espere para ver si da señales? yo creo q no dando noticias eso me hace mas misteriosa tu q crees!!
y tienes mucha raron la la gran quimica q existe entre estos singosjeje
desde ya muchas gracias kerido escorpiano, te deseo lo mejor!!
exitos!! espero tu respuesta!
besos gigantes!