Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio son de mentir para pobrar a la otra persona?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las :48
A
an0N_592243699z
5/11/10 a las 19:06

hola q tall, esta es mi duda, xq un escorpio donde no tenemos nada formal, me dijo qhabia conocido a alquien, ( x loq no me senti mal ya q no somo nada) pero me parecio raro ya q la chica es d mi mismo barrio , tiene mi misma edad, hasta parecida en fisico somoa, la unica diferencia q ella tiene ojos claro, pero cundo le pregunte q d parte era, para ver si la conocia me dijo q no sabia, y yo la busque en su face, y no aparecio, cosa q me parecio raro, ya qme dijo q solo chateaba con ella, , y cundo le sugeria q le invitra para su cumple, me respondio q no keria! otroa cosa qme parecio raro! me dio la sencaion q me keria probar, para ver mi reaccion! no ya veoq me ekivoco
xq ami si me invito al cumple, yse q si los scorpio no kieren nada con alguien ni loco invitarian en su dia q es tan pecial,eso me extraño ya qpense q al concer a esa chika ya hia perdido interes en mi, , pero cuando le dije q bueno q ninguno se habia confundido en lo qteniamos q era todo infrmal, no me rerpondio! osea!! q significa eso??
yo me moleste, ya qno me parecio directo, ya q segun me handicho cundo escorpio no tiene interes , es muy dicreto y lo d a saber! y el no lo hizo! habra sido una prueba q me kiso poner invetando lod esa chika? q ni se si existe! yo no e vuelto hablr con el, ya q me moleste, lo aprecio, no estoy enamorda! y si keria mi amistad se la iba a dar , q tambien se lo dije( ya q si estba conciendo a esta chika yo no me iba a meter) antes del ultimo comnetario el cual nunca me respndio, y me dijo q si, pero depues me dijo q nuca penso terminar asi, osea! yo no le veo el drama si ya no tiene intres , podes tener una amistad, espero sus respuestas queridos escorpios!!
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_592243699z
5/11/10 a las 21:01

Muchas gracias kerido escorpio!!
mira si soy psiciana!! jeje lo has acertado!! pero no soy d las tan dulce( salvo en los momentos intimos o cuando amo de verdad jeje) como has descirpto sera x mi ascendete ariano q me hace mas pasional, y me gusta ser directa siempre, y tienes razon d eso q no nos gusta las guerras x eso prefri hacerme un costado cuando el me comento lo de esta chika, yo no digo q mienta pero puede ser como me has dicho crear un mar d confusion en mi, y lo ha logrado! jeje como buen escorpio q es! jeje
me has caido super bienn, me has dado mucha informacion , la cual te agradesco muchisimoo!!! gracias x leer mi post, t pido otra favor te cuento un pokito mas detalla la historia asi me podes dar una opinion mas objetiva te parece??
el una vezme dijo q tenia miedo a sufrir , y q pensaba muchos las cosas y le costaba actuar, eso me parecio raro, debe ser x lo desconfiado,
mira yo hace un año q lo concosco el siempre me coketeaba, pero yo estba en mi hostoria con otra persona y clar q el despues empzo una con otra chika, pero no se q paso q se dejaeron, entonces ahi d neuvo colcio al ataque jeje y yo ya estba sola, entoces , como q nos dimo a enteder q ninguno keriamos algo formal, el siempre me hablaba x el msn , y solo mensajes cundo nos econtrabamos, y depues q tuvimos juntos la primera vez, yo no lo busque y el aparecio, diciendo q la habia pasado muy bien, q le gustab mi compañia,y asi seguimos.
nose si esto tomarlo como una escena d celos , pero una vez chateando yo le dije q salia a bailar( el en se momento noe stba en mi ciudad esraba en la csa d su madre) y q tenia gans d invitarlo, peor bueno q como noe stba , iba asalir con otra gente, y merespndio q faceil lo remmeplaza, yq si salia con un "amigo" q le dijera q se portara bien, eso me soprendio ya q como no tenemos nada , comoq senti qme celo, ya q despues em dijo q el no era segundo plato d nadie!
y mi confucion empezo cundo yo sali un finde al cumple d una amiga, donde despues me postearon fotos en el face, donde salia con amigos tomando, osea lo normal nada d oteo mundo, y partir d ahi no me hablo mas, y empezo a hacerse el coketo en el face con otras chikas, y poner loq hacia y loq no! cosa a no hacia antes!
y depues tome coraje y le hable para saber loq estba pasando, osea pense q podia habersemolestado x algo, y bueno paso loq acabo d postear!
osea yo nome he vuelto a conectar y ya no lo hace tampoco, y puso una frase q decia q se sentia raro...!
estpy un poco molesta, tengo mi orgullo y me cuesta hablro, creo q el tambien lo debe tener como escpiano q es jeej asi qno creo qme hable, tu q decis! el es muy reservado , le cuesta hablr d sus cosas, encambio yo soy mas sociable , soy salidora jeje me gusta estar con mis amigos, y el noe sd salir mucho, sera x eso quna vez me dijoq eramos diferentes jeje, pero creo q estan buena las diifrencias asi uno se nutre de lo nuevo q le puede dar el otro y viceversa, pero el a pesar d eso me siguio buscando, o tambien puede ser q un chiko x el face empezo a decirme cosa bonitas y yo nunca le di manija, dejaba q hablra solo, y se pudo haber puestoc elos y por eso me dejo d hablr! q me aconsejas?q espere para ver si da señales? yo creo q no dando noticias eso me hace mas misteriosa tu q crees!!
y tienes mucha raron la la gran quimica q existe entre estos singosjeje
desde ya muchas gracias kerido escorpiano, te deseo lo mejor!!
exitos!! espero tu respuesta!
besos gigantes!

I
ikran_8672157
5/11/10 a las 21:16

Solo quiero darte la bienvenidad
Te extrañaba, John, esos post tuyos son inconfundibles y como siempre, acertados y maravillosos, nos vemos

A
an0N_592243699z
5/11/10 a las 22:00

Me encantas jeje
mira me has fascinado d la forma qme respondes ,eso me gusta d una persona, tambien te comento q mi ex pareja fue un escorpion pero muy dferente a este, lo unico q los une es la pasion q caracteriza este signo, y sii mi ex esciprio cuando eramos pareja eramos felices, una union hermosa la cual disfrute con todo mi alma, nos entediamos a la perfeccion, pero x cosas del destino nos separamos,
y sii, caloq tengo miedo a sufrir, x eso tienes razon,tambien me voy a llamr al silencio, para saber loq kiero d verdad, xq no le meno deseo es lastimar a este escorpio, loa precio comot dije, me intriga, claro q me llama la atencion1 pero nsoe si estoy enamorada!
tambien em doy cuenta q en estos casos no es bueno el orgullo, q en vez d unir, divide crea distancia! y tienes razon uno d los dos tiene q dar el paso, abrir nuestro corazon, como tu sabes el corazon duna pisciana es como un oceano lleno d secretos y sensiblidad!
t vuelvo a agradecer x tu respuesta, me has echo relfeexionar
y q te repito me encantas como aconsejas!jejeje muy claro consiso, directo! te felicito!
chauu escopioncito!!!! mucho exito!!!

A
an0N_592243699z
7/11/10 a las :48

Q pasoo con las respuestas q me dio john?
quien las elimino!?? q mala onda!!! CON Q NECESIDAD?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir