En respuesta a toma_5483681
Hola me llamo alejandra
te queria consultar en que sitios compras los libros yo leo las cartas y nadie me enseño, aveces creo que miento pero todo lo que digo sale verdad rara vez me equivoco por lo que quiero complementar lo q se y no equivocarme la verdad no se ni de que manera las leo , porfabor ayudame ahora lo tomo mas relajado pero cuando era mas chica me tenia esto muy nerviosa tambien leo la mano y no se como, veo el aura y siento a la gente muerta , espero no lo encuentres raro pero asi soy y tengo un poder extraño que cuando me enojo mucho y le deseo mal a alguien se cumple eso almenos lo tengo un poco controlado espero tu respuesta.-
Porfa ayuda sobre tu mensaje
Hola Alejandra (nikita1267)
Me llamo José, leí tu comentario en el Foro de EnFemenino, y me gustaría que me expliques como haces tus tiradas con los naipes españoles.
Con respecto a cuando te enojas, me gustaría que describieras tu enojo para cuando deseas mal a alguien y se cumple (por favor, no lo entiendas mal, es importante para mi que cosas sientes y en que parte de cuerpo o aura, hay algún cambio), por que a mi me pasa algo semejante, incluso explotan los focos de la luz, por lo tanto me gustaría que me detalles o describas tus sensaciones de esos instantes y oder comprenderlos de una mejor manera..
Mi correo es jalvenri@yahoo.es
Tu amigo José