Foro / Astrología y Tarot

Alguien me recomienda alguna tirada??

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:02
A
amelie_5661232
2/2/10 a las 20:10

ALguna especial...para probar???Gracias!!

Ver también

A
an0N_948183099z
2/2/10 a las 20:18

Para probar k?
hay algunas concretas para amor,posibilidades,repuestas concretas,etc...

A
amelie_5661232
2/2/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_948183099z

Para probar k?
hay algunas concretas para amor,posibilidades,repuestas concretas,etc...

No busco nada en concreto...
Es por practicar y si alguien puede recomendar alguna que le guste y le vaya bien...pues acepto sugerencias!! Muchas gracias...

A
an0N_948183099z
2/2/10 a las 20:30
En respuesta a amelie_5661232

No busco nada en concreto...
Es por practicar y si alguien puede recomendar alguna que le guste y le vaya bien...pues acepto sugerencias!! Muchas gracias...

Yo te cuento la ultima k hago y me gusta para cualkier pregunta
la disposicion es la siguiente


-------6,7--------
1,2----3-----4,5

----8,9,10,11,12,13

las cartas 1,2 son el pasado,la carta 3 es el presente,las cartas 4,5 son los obstaculos,las cartas 6,7 son los pensamientos del consultante respecto a la pregunta,las demas cartas son todo futuro...si con las 6 cartas de futuro no me cierra o convence el final de tirada saco 2 o 3 mas para acabar de concretar la inter

A
amelie_5661232
2/2/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_948183099z

Yo te cuento la ultima k hago y me gusta para cualkier pregunta
la disposicion es la siguiente


-------6,7--------
1,2----3-----4,5

----8,9,10,11,12,13

las cartas 1,2 son el pasado,la carta 3 es el presente,las cartas 4,5 son los obstaculos,las cartas 6,7 son los pensamientos del consultante respecto a la pregunta,las demas cartas son todo futuro...si con las 6 cartas de futuro no me cierra o convence el final de tirada saco 2 o 3 mas para acabar de concretar la inter

Me encanta...
Mil gracias, la pondré en práctica y en unos días te diré cómo ha ido...

A
amelie_5661232
2/2/10 a las 20:34
En respuesta a an0N_948183099z

Yo te cuento la ultima k hago y me gusta para cualkier pregunta
la disposicion es la siguiente


-------6,7--------
1,2----3-----4,5

----8,9,10,11,12,13

las cartas 1,2 son el pasado,la carta 3 es el presente,las cartas 4,5 son los obstaculos,las cartas 6,7 son los pensamientos del consultante respecto a la pregunta,las demas cartas son todo futuro...si con las 6 cartas de futuro no me cierra o convence el final de tirada saco 2 o 3 mas para acabar de concretar la inter

Por cierto...
sacas las cartas del corte?? A mi es que siempre me hablan del pensamiento del consultante, asi que al estar en las cartas 6 y 7...no se si sacar el corte o no...

A
an0N_948183099z
2/2/10 a las 20:49
En respuesta a amelie_5661232

Por cierto...
sacas las cartas del corte?? A mi es que siempre me hablan del pensamiento del consultante, asi que al estar en las cartas 6 y 7...no se si sacar el corte o no...

El corte siempre....
lo daba por hecho,corto en dos montones.Yo el corte es algo importante de la pregunta,a veces lo veo como una respuesta,otras como el presente,segun me de la intuicion

Pruebalo,veras como va muy bien

T
thiane_5605110
2/2/10 a las 23:36
En respuesta a an0N_948183099z

Yo te cuento la ultima k hago y me gusta para cualkier pregunta
la disposicion es la siguiente


-------6,7--------
1,2----3-----4,5

----8,9,10,11,12,13

las cartas 1,2 son el pasado,la carta 3 es el presente,las cartas 4,5 son los obstaculos,las cartas 6,7 son los pensamientos del consultante respecto a la pregunta,las demas cartas son todo futuro...si con las 6 cartas de futuro no me cierra o convence el final de tirada saco 2 o 3 mas para acabar de concretar la inter

Mi duda sin resolver
en esta tirada las cartas 4 y 5 son los obstáculos; suponte que salen cartas positivas, por decir alguna el as de oros, ¿cuáles son los obstáculos, si la carta es positiva? nunca sé hacerlo ni nadie me lo ha aclarado. Hay muchas tiradas con ésto de "en favor" y "en contra", imagínate, negativas en a favor y positivas en contra.

A ver si eres tan amable de sacarme de esta duda. un saludo.

A
an0N_948183099z
3/2/10 a las 11:37
En respuesta a thiane_5605110

Mi duda sin resolver
en esta tirada las cartas 4 y 5 son los obstáculos; suponte que salen cartas positivas, por decir alguna el as de oros, ¿cuáles son los obstáculos, si la carta es positiva? nunca sé hacerlo ni nadie me lo ha aclarado. Hay muchas tiradas con ésto de "en favor" y "en contra", imagínate, negativas en a favor y positivas en contra.

A ver si eres tan amable de sacarme de esta duda. un saludo.

Todas las cartas tienen su parte positiva y negativa
si en positivo te sale una o mas cartas k sean negativas o poco favorables solo has de aplicar ese sentido negativo en algo k te puede beneficiar en la pregunta,por ejemplo,la torre,en si parece negativa porke son rupturas bruscas y k todo se cae y acaba pero en sentido positivo seria k a veces hay k destruir para volver a empezar algo mas solido,si se cae es porke esos cimientos de lo k tenemos son muy inestables y debiles,entonces es mejor dejarlo caer,tirarlo al suelo y volver a subirlo...en el caso de cartas positivas como el sol,k en si es muy positiva porke da felicidad,alegria,buenos momentos,etc.. pero en sentido negativo te dirian no te fies de tanto bienestar k puedes olvidarte otras cosas,es como si abusas del buen comer y del vinillo porke tienes dinero y te hace sentirte bien y pasarlo bien pero el peligro k conlleva es k tengas problemas de salud despues por abusar de la comida y del alcohol

T
thiane_5605110
3/2/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_948183099z

Todas las cartas tienen su parte positiva y negativa
si en positivo te sale una o mas cartas k sean negativas o poco favorables solo has de aplicar ese sentido negativo en algo k te puede beneficiar en la pregunta,por ejemplo,la torre,en si parece negativa porke son rupturas bruscas y k todo se cae y acaba pero en sentido positivo seria k a veces hay k destruir para volver a empezar algo mas solido,si se cae es porke esos cimientos de lo k tenemos son muy inestables y debiles,entonces es mejor dejarlo caer,tirarlo al suelo y volver a subirlo...en el caso de cartas positivas como el sol,k en si es muy positiva porke da felicidad,alegria,buenos momentos,etc.. pero en sentido negativo te dirian no te fies de tanto bienestar k puedes olvidarte otras cosas,es como si abusas del buen comer y del vinillo porke tienes dinero y te hace sentirte bien y pasarlo bien pero el peligro k conlleva es k tengas problemas de salud despues por abusar de la comida y del alcohol

Gracias "busca"
lo has explicado muy bien, y además has puesto ejemplos que es como se entiende mejor. Voy a hacer pruebas, a ver si aprendo de una vez; y si no seguiré utilizando tiradas que no indiquen a favor y en contra. Si no te importa, te vuelvo a preguntar cuando me salgan cartas que dude. Por favor, sigue enseñándonos, porque te explicas muy bien. ¡Y siempre contestas! Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir