Foro / Astrología y Tarot

Tirada anual...alguien me la revisa??

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 14:59
A
areli_9482120
7/1/07 a las :59


ENERO: CABALLO DE ESPADAS
Joven noble, de pelo oscuro, dispuesto a defender o a luchar por algo o por alguien. Persona con valor y coraje y puesta a asumir riesgos. Conflicto, una disputa que debe encararse con decisión.

FEBRERO: 3 DE ESPADAS
Dolor, separación. Mal momento afectivo. Panorama social inestable. Separación y rotura de relaciones, alguien muy allegado parte lejos de nosotros.

MARZO: 8 DE ESPADAS
Un periodo de crisis tal vez este llegando a su fin, recibiremos malas noticias, seremos criticados, calumniados, es un momento critico en el que las cosas o bien comenzaran a resolverse o iran a peor.

ABRIL: CARRO
cambios, transformación y movimiento. Algunas veces denota energías conflictivas y turbulentas, pero el consultante saldrá victorioso al final. Viajes, transformaciones rápidas. Triunfo tras la lucha.
Aquí comienzan a verse los resultados de manera tangible, y el consultante realiza un gran avance en su vida, coronado por el éxito final.

MAYO: LA FUERZA (INVERTIDA)
Debilidad, pérdida de la esperanza. La persona ha bajado los brazos, y no posee la fuerza de espiritu para seguir adelante. Tambien puede tratarse de una persona que se ha dejado vencer por sus propias debilidades.

JUNIO: REY DE BASTO
honradez y nobleza, carácter amistoso y afable. Pasión.

JULIO:2 COPAS (INVERTIDA)
Puede mostrar una separacion, un divorcio, un símbolo de discordia, malos entendidos y celos.

AGOSTO: 3 COPAS
Salud, abundancia. Buena suerte. Culminación feliz de una empresa. Placer. Alivio en la presion que nos abruma, curacion, resolución de problemas, satisfacciones, carta muy positiva.

SEPTIEMBRE: 9 ESPADAS
Desolación, pesar por otra persona. Sufrimiento, pérdida, miseria. Carga, opresión. Enfermedad. Preocupaciones y ansiedad por la persona amada que puede dar lugar a conflictos , preocupación y sufrimiento

OCTUBRE: 3 BASTOS
Trabajo en equipo. Asociación, oferta de ayuda. Fuerza consolidada, nobleza, requiza. Poder. Inicion de una opcion estudiada, de algun proyecto premeditado, da audacia, cierta temeridad, espiritu emprendedor.

NOVIEMBRE: ENAMORADOS
Es la carta del amor. Anuncia, entre otras cosas, el comienzo de un romance, enamoramiento, la lucha en tre el amor y la lujuria, armonía, seducción, tentación y acuerdos por concretarse. Decisión necesaria. Conocimiento a través del amor. Es el amor del descanso, donde la persona puede entregarse a los brazos de su amado y compartir el resto de su vida juntos. Es tiempo de amor, de ternura, caricias y encuentros del corazon.

DICIEMBRE: 5 ESPADA (INVERTIDA)
Noticias tristes. Debilidad. Existen fuertes adversarios que presentaran batalla, peliggro de salir derrotados entonces, deshonor, infamia.

RESUMEN: SOTA DE COPA (INVERTIDA)
Poca creatividad. Buen gusto, seducción. Un engaño queda al descubierto. Malas noticias.

CONSEJO: 5 ORO
Por una parte, marca la aparicion de un amante, enamorado, un acuerdo o arreglo, afecto, por otra, perdidas materiales.

no se si la he interpretado bien...las que conocen mi historia...sabran quien es verdad?

Ver también

A
an0N_563785299z
7/1/07 a las 1:04

Hola solcito
ayer me quede esperando a elbrujo se fue despues de haber estado un monton de rato

A
areli_9482120
7/1/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_563785299z

Hola solcito
ayer me quede esperando a elbrujo se fue despues de haber estado un monton de rato

Me parece que te confundiste de solcito
debes estar refiriendote a solcyto80 no?
besos
sol

A
an0N_563785299z
7/1/07 a las 1:15
En respuesta a areli_9482120

Me parece que te confundiste de solcito
debes estar refiriendote a solcyto80 no?
besos
sol

Nose
solcitooo de anoche

A
areli_9482120
7/1/07 a las 1:30
En respuesta a an0N_563785299z

Nose
solcitooo de anoche

Yo no estuve anoche
y no recuerdo que hayamos hablado antes...seguro es solcyto 80...

A
areli_9482120
7/1/07 a las 14:59

Up, up
necesito opiniones señoras
besos
sol

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir