Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tirada anual...alguien me la revisa??

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 14:59
A
areli_9482120
7/1/07 a las :59

ENERO: CABALLO DE ESPADAS
Joven noble, de pelo oscuro, dispuesto a defender o a luchar por algo o por alguien. Persona con valor y coraje y puesta a asumir riesgos. Conflicto, una disputa que debe encararse con decisión.

FEBRERO: 3 DE ESPADAS
Dolor, separación. Mal momento afectivo. Panorama social inestable. Separación y rotura de relaciones, alguien muy allegado parte lejos de nosotros.

MARZO: 8 DE ESPADAS
Un periodo de crisis tal vez este llegando a su fin, recibiremos malas noticias, seremos criticados, calumniados, es un momento critico en el que las cosas o bien comenzaran a resolverse o iran a peor.

ABRIL: CARRO
cambios, transformación y movimiento. Algunas veces denota energías conflictivas y turbulentas, pero el consultante saldrá victorioso al final. Viajes, transformaciones rápidas. Triunfo tras la lucha.
Aquí comienzan a verse los resultados de manera tangible, y el consultante realiza un gran avance en su vida, coronado por el éxito final.

MAYO: LA FUERZA (INVERTIDA)
Debilidad, pérdida de la esperanza. La persona ha bajado los brazos, y no posee la fuerza de espiritu para seguir adelante. Tambien puede tratarse de una persona que se ha dejado vencer por sus propias debilidades.

JUNIO: REY DE BASTO
honradez y nobleza, carácter amistoso y afable. Pasión.

JULIO:2 COPAS (INVERTIDA)
Puede mostrar una separacion, un divorcio, un símbolo de discordia, malos entendidos y celos.

AGOSTO: 3 COPAS
Salud, abundancia. Buena suerte. Culminación feliz de una empresa. Placer. Alivio en la presion que nos abruma, curacion, resolución de problemas, satisfacciones, carta muy positiva.

SEPTIEMBRE: 9 ESPADAS
Desolación, pesar por otra persona. Sufrimiento, pérdida, miseria. Carga, opresión. Enfermedad. Preocupaciones y ansiedad por la persona amada que puede dar lugar a conflictos , preocupación y sufrimiento

OCTUBRE: 3 BASTOS
Trabajo en equipo. Asociación, oferta de ayuda. Fuerza consolidada, nobleza, requiza. Poder. Inicion de una opcion estudiada, de algun proyecto premeditado, da audacia, cierta temeridad, espiritu emprendedor.

NOVIEMBRE: ENAMORADOS
Es la carta del amor. Anuncia, entre otras cosas, el comienzo de un romance, enamoramiento, la lucha en tre el amor y la lujuria, armonía, seducción, tentación y acuerdos por concretarse. Decisión necesaria. Conocimiento a través del amor. Es el amor del descanso, donde la persona puede entregarse a los brazos de su amado y compartir el resto de su vida juntos. Es tiempo de amor, de ternura, caricias y encuentros del corazon.

DICIEMBRE: 5 ESPADA (INVERTIDA)
Noticias tristes. Debilidad. Existen fuertes adversarios que presentaran batalla, peliggro de salir derrotados entonces, deshonor, infamia.

RESUMEN: SOTA DE COPA (INVERTIDA)
Poca creatividad. Buen gusto, seducción. Un engaño queda al descubierto. Malas noticias.

CONSEJO: 5 ORO
Por una parte, marca la aparicion de un amante, enamorado, un acuerdo o arreglo, afecto, por otra, perdidas materiales.

no se si la he interpretado bien...las que conocen mi historia...sabran quien es verdad?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta pequeñaja pasea con alguien muy especial: ¡un rinoceronte!

A
an0N_563785299z
7/1/07 a las 1:04

Hola solcito
ayer me quede esperando a elbrujo se fue despues de haber estado un monton de rato

A
areli_9482120
7/1/07 a las 1:06
En respuesta a an0N_563785299z

Hola solcito
ayer me quede esperando a elbrujo se fue despues de haber estado un monton de rato

Me parece que te confundiste de solcito
debes estar refiriendote a solcyto80 no?
besos
sol

Mostrar más
A
an0N_563785299z
7/1/07 a las 1:15
En respuesta a areli_9482120

Me parece que te confundiste de solcito
debes estar refiriendote a solcyto80 no?
besos
sol

Nose
solcitooo de anoche

A
areli_9482120
7/1/07 a las 1:30
En respuesta a an0N_563785299z

Nose
solcitooo de anoche

Yo no estuve anoche
y no recuerdo que hayamos hablado antes...seguro es solcyto 80...

A
areli_9482120
7/1/07 a las 14:59

Up, up
necesito opiniones señoras
besos
sol

Ultimas conversaciones
A
preocupacion laboral
por: areli_9482120
2 respuestas 2