Foro / Astrología y Tarot

Hola me echáis un vistazo a mi tirada? por favor

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:20
A
aizhen_7188191
4/10/14 a las 21:11

Que tal chicas
He preguntado si va a mejorar mi economía?
sacerdotisa y fuerza
rueda, estrella, colgado, juicio y carro

en el corte yo creo que se ve lo que me cuesta hoy por hoy llegar a fin de mes, y ahora mi situación de no saber que hacer para incrementar la entrada de dinero.
Ese juicio y carro final, parecen buenas pero me gustaría que alguien me dijera que le parece.
Gracias.

Ver también

A
aizhen_7188191
4/10/14 a las 22:27

Arriba
Arriba!

A
aizhen_7188191
5/10/14 a las 11:55


A
aizhen_7188191
5/10/14 a las 14:46

Aquarian, he preguntado otra vez
La pregunta es tal y como tú la formulaste -yo no la haría mejor- y este ha sido el resultado, creo que muy buena la tirada, muy buena... a mi posible apertura o renovación económica en los próximos seis meses...

emperador y mago

juicio, justicia, sol, sumo y suma

¿Cuanta gente por aquí, no? ese sol me parece super positivo, y en el corte quizá se me indica que ese progreso económico puede ser a través de algún trabajo? y sumo y suma final, no alcanzo a entender mucho. En amor quizá, pero en el tema laboral, no sé qué puede significar que salgan juntos.
Ay Aquarian, muchísimas gracias

A
aizhen_7188191
5/10/14 a las 22:20

Gracias aquarian
Te contesto aquí y no bajo tu respuesta pues no me deja, aparece todo entremezclado y no sé si es fallo del sistema o qué.
Creo que cuadra mucho lo que dices con la situación actual, yo tengo trabajo fijo pero estoy muy a disgusto , aparte que en el sueldo recortes y recortes. Coqueteo mucho con la idea de tener mi propio negocio, sueño con eso, pero me falta valor, y si lo comento entre mis allegados, pues me tachan de loca, si me atreviera a dejar un trabajo fijo. La verdad es que estoy mal ahí por muchas circunstancias, me gusta trabajar pero no me gusta nada lo que estoy sufriendo.
Esperemos acontecimientos. Ojalá y Dios quiera que todo cambie para mí . Muy agradecida, Aquarian. Gracias por ser bueno en lo tuyo y buena persona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook