Foro / Astrología y Tarot

Ehragon ¿ me ayudarías con ésta tirada del " ausente "

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 13:00
A
atletica3
3/1/15 a las 21:41

ante todo felices fiestas ya ví que te volvieron a banear justo cuando te había dejado mi tirada del " ausente " para ver si me echabas una manita, porque ultimamente ando de lo más triste y no ha sido un buen año. Además que hicé la tirada con baraja española y la interpretación para mí es difickl así que si tienes un ratito y puedes ayudarme te estaría muy agradecida y si no no pasa nada. La tirada que hicé precisamente era para saber si tendría noticias de esa persona te pongo las posiciones que tú conoces mejor que yo.

1- 6 de espadas ( espero que no me vea muy mal )

2- Caballo de bastos ( esto era el ambiente ¿no ? )

3- 5 de oros ( noticias a futuro, espero que sean positivas y amorosas, tengo entendido que es la carta de los amantes o eso es en la otra baraja jejeje )

4- 7 de espadas ( era cómo está en esos momentos su vida si no recuerdo mal )

5- Sota de bastos ( obstáculos para la comunicación, supongo que es que no quiere hablarme o está indeciso no sé )

6- El encuentro o reencuentro ¿ Qué pasará ? ( siempre me dijeron que está carta era algo sexual no estaría mal si eso significa reconciliación )

Cómo ves tengo poca idea, pero espero que tu me arrojes más luz. Gracias por tu tiempo y por leerme. Un besito.

Ver también

A
atletica3
4/1/15 a las 9:26

por si lo ves y puedes decirme algo que pueda arrojarme un poco de luz. Mil gracias y Buen domingo.

A
an0N_628651899z
4/1/15 a las 13:00

Te has olvidado una carta
La sexta.
Te subo para que eragon lo vea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest