Foro / Astrología y Tarot

Preguntita a las que tenéis la baraja gitana rusa

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:22
E
etel_8240071
6/6/07 a las 20:02

¡Hola chicas!

¿Qué tal? Estoy pensando en comprarme la baraja gitana rusa, pero encuentro tan poca información en internet q tengo q recurrir al foro para preguntaros cómo funciona.

Según me han contado algunas foreras hay 25 cartas (si no recuerdo mal) y cada una tiene 4 posibilidades de interpretación. Se sacan todas las cartas y luego...Cómo funciona? Tienen q coincidir los dibujos para intepretar? Si no coinciden los dibujos no se puede interpretar?

Quizás alguna que tengáis la baraja me podéis apuntar, por ejemplo, el significado de un símbolo para que me haga a la idea de cómo son las intepretaciones...

Perdonad q sea tan preguntona, pero es q me parece tan rara la baraja que no sé qué hacer...Por otra parte es tan interesante...

También cualquier opinión o experiencia con las cartas sería de agradecer!

Muchas gracias a todas y perdonad lo curiosa q soy!Jeje. Besitooooos, guapas!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yu xin_8620509
2/6/10 a las 16:22
En respuesta a nira_6138551

Baraja gitana
Hola
Ante todo y primera cosa lo normal es que la baraja sea regalada pero si te la compras en cualquier tienda ésta viene acompañada con un "libro de instrucciones" Son 50 figuras,y las que se forman a lo largo de la tirada tienen su lectura que se explica perfectamente en el libro pero creo que tienes que tener en cuenta varias cosas:
No pretengas hacer negocio con ellas porque no son para eso.
Ante todo piensa que es un juego, repito juego, de varios siglos y dales la importancia que se merecen, no condiciones tu vida porque tu destino está en tus manos y no te van a dar respuesta a todo lo que quieres saber.
No es recomendable echar las cartas a gente que está pasando por un mal momento personal o un problema psicológico grave, puedes confundir.
Y creo que no te voy a dar más consejos porque vas a hacer lo que quieras seguramente. Supongo que la experiencia te lo irá diciendo todo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Carta de coche fúnebre
Hola,

Casualmente, buscando información sobre la baraja gitana he visto la respuesta que le dabas a una consulta, quería que me aclararas un poco lo que le has dicho de no echar las cartas cuando alguien esté pasando un mal momento, pues podría confundirlo.
Mi problema es que de vez en cuando yo me echo estas cartas, son mías. Últimamente me sale de vez en cuando la carta del COCHE FÚNEBRE en la posición 1, y siempre en la última carta, y en otras ocasiones sale la imagen completa por en medio de la baraja en la posición 2. Llevo unos cuántos meses por los que no estoy pasando un buen momento anímico y a raíz de esta carta me he empezado a notar dolores y problemas de salud, el médico me ha echo análisis y tal y piensa que tengo un cuadro de ansiedad pero a mi me sigue apareciendo la carta, estoy asustada y no le encuentro explicación, ¿tú qué interpretación le darías?. AYUDAME POR FAVOR.

E
etel_8240071
6/6/07 a las 20:29

Muchísimas gracias, zoe!!
No sabes lo que me has ayudado!Qué interesante todo!

Lo que no entiendo es...¿de qué depende que una carta (por ejemplo, el trébol) tenga un significado u otro? De si el trébol sale arriba, abajo, a la izq o a la derecha? Entonces en teoría si hay siempre 4 dibujos en cada carta, hay 4 predicciones,no?

Otra cosita más...Se hacen preguntas? O simplemente se echan las cartas preguntando por la persona, sin un tema concreto?

Y lo último, tu dices "se giran para que formen dibujo"...A q te refieres? Yo pensaba q se intepretaba sólo si formaban dibujo y que no se podían girar...

Otra vez cien mil preguntas...Lo siento!!

E
etel_8240071
6/6/07 a las 20:55

Ahhhhhhh!
Muchísimas gracias!Menuda paciencia,jeje!
De verdad, te lo agradezco mucho!Ya lo tengo claro. Creo que me la voy a comprar...Estoy deseando usarla. Un besito y q tengas un buen día!!

L
lydia_6016968
26/11/07 a las 17:03

Respuesta
HOLA, YO TENGO LA BARAJA GITANA. NO ES TAN DIFICIL Y TE SUELE VENIR CON UN LIBRO DONDE TE EXPLICA TODAS LAS IMAGENES Y CADA POSICIÓN.
SIEMPRE TE COINCIDE ALGUN DIBUJO, POR ESO NO TE PREOCUPES.
SE TIRAN TODAS LAS CARTAS Y CON PACIENCIA DEBES UNIR LOS DIBUJOS DE MANERA QUE TE COINCIDAN PERO SI CAMBIARLOS DE POSICIÓN. ES DECIR PUEDEN ROTAR PERO NO SALTAR LAS CARTAS.
SI TIENES ALGUNA DUDA MI EMAIL ES : damarisdel@hotmail.com
estaré encantada de poder ayudarte.
saludos.

N
nira_6138551
7/8/09 a las 18:35

Baraja gitana
Hola
Ante todo y primera cosa lo normal es que la baraja sea regalada pero si te la compras en cualquier tienda ésta viene acompañada con un "libro de instrucciones" Son 50 figuras,y las que se forman a lo largo de la tirada tienen su lectura que se explica perfectamente en el libro pero creo que tienes que tener en cuenta varias cosas:
No pretengas hacer negocio con ellas porque no son para eso.
Ante todo piensa que es un juego, repito juego, de varios siglos y dales la importancia que se merecen, no condiciones tu vida porque tu destino está en tus manos y no te van a dar respuesta a todo lo que quieres saber.
No es recomendable echar las cartas a gente que está pasando por un mal momento personal o un problema psicológico grave, puedes confundir.
Y creo que no te voy a dar más consejos porque vas a hacer lo que quieras seguramente. Supongo que la experiencia te lo irá diciendo todo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Y
yu xin_8620509
2/6/10 a las 16:22
Mejor respuesta
En respuesta a nira_6138551

Baraja gitana
Hola
Ante todo y primera cosa lo normal es que la baraja sea regalada pero si te la compras en cualquier tienda ésta viene acompañada con un "libro de instrucciones" Son 50 figuras,y las que se forman a lo largo de la tirada tienen su lectura que se explica perfectamente en el libro pero creo que tienes que tener en cuenta varias cosas:
No pretengas hacer negocio con ellas porque no son para eso.
Ante todo piensa que es un juego, repito juego, de varios siglos y dales la importancia que se merecen, no condiciones tu vida porque tu destino está en tus manos y no te van a dar respuesta a todo lo que quieres saber.
No es recomendable echar las cartas a gente que está pasando por un mal momento personal o un problema psicológico grave, puedes confundir.
Y creo que no te voy a dar más consejos porque vas a hacer lo que quieras seguramente. Supongo que la experiencia te lo irá diciendo todo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Carta de coche fúnebre
Hola,

Casualmente, buscando información sobre la baraja gitana he visto la respuesta que le dabas a una consulta, quería que me aclararas un poco lo que le has dicho de no echar las cartas cuando alguien esté pasando un mal momento, pues podría confundirlo.
Mi problema es que de vez en cuando yo me echo estas cartas, son mías. Últimamente me sale de vez en cuando la carta del COCHE FÚNEBRE en la posición 1, y siempre en la última carta, y en otras ocasiones sale la imagen completa por en medio de la baraja en la posición 2. Llevo unos cuántos meses por los que no estoy pasando un buen momento anímico y a raíz de esta carta me he empezado a notar dolores y problemas de salud, el médico me ha echo análisis y tal y piensa que tengo un cuadro de ansiedad pero a mi me sigue apareciendo la carta, estoy asustada y no le encuentro explicación, ¿tú qué interpretación le darías?. AYUDAME POR FAVOR.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook