Lectura de la baraja gitana
Si estaís interesad@s, poneros en contacto conmigo en dama13@enfemenino.com y os informaré.
Un besito a tod@s.
Ver también
Para crazynights
He recibido tu e-mail en breve te mandaré yo uno.
Besitos.
Mensaje para tod@s.....
...... las que conozco por el foro de hechizos, pócims... os acabo de remitir un e-mail informativo sobre esto. Espero no haberos molestado.
Un besito.
Mensaje para tod@s.....
...... las que conozco por el foro de hechizos, pócims... os acabo de remitir un e-mail informativo sobre esto. Espero no haberos molestado.
Un besito.
De formentera
a mi tambien me gustaria que me lo mandaras por favor
mval@ics.scs.es
Cualquier tipo de ayuda me vendra bien
Yo no tengo tu e-mail, pero como digo, cualquier tipo de ayuda me vendra bien... Si me pudieras escribir tu e informarme te lo agradeceria.
floresdeloto@mixmail.com
Gracias
Cualquier tipo de ayuda me vendra bien
Yo no tengo tu e-mail, pero como digo, cualquier tipo de ayuda me vendra bien... Si me pudieras escribir tu e informarme te lo agradeceria.
floresdeloto@mixmail.com
Gracias
Te acabo de remitir un e-mail
En el te informo.
Saludos, JOE
Rosibel...
...te acabo de mandar un e-mail informandote, si te interesa ponte en contacto conmigo en barajagitana@enfemenino.com
Un besito cielo.
Buen fin de semana a tod@s !!!!!!!
Solo quería desearos buen fin de semana a tod@s y recordaros que el lunes estaré de nuevo al pie del cañón y contestaré a las personas que hayan quedado pendiente, de acuerdo?
Un besazo enorme y aprovechar el finde
Te acabo de remitir un e-mail
En el te informo.
Saludos, JOE
No lo he recibido
No he recibido nada. ¿Podrias mandarmelo otra vez por favor?
floresdeloto@mixmail.com
GRACIAS
Yo estoy interesada
ami me gustaria que me leyeras las cartas puedes?
No lo he recibido
No he recibido nada. ¿Podrias mandarmelo otra vez por favor?
floresdeloto@mixmail.com
GRACIAS
Ok
Acabo de remitirtelo nuevamente.
Un besito.
Yo estoy interesada
ami me gustaria que me leyeras las cartas puedes?
Claro, déjame tu...
...e-mail y te mandaré información, vale?
Un besito jina.
De formentera
a mi tambien me gustaria que me lo mandaras por favor
mval@ics.scs.es
Ya te lo he enviado...
...si no te llega dímelo y vuelvo a remitirtelo que parece que últimamente estoy teniendo problemas con el correo, vale?
Un besito.
¿puedes ayudarme?
Hola dulcedama:
Me llamo Nereyda y me gustaria saber si podrias ayudarme, mi e-mail es nereydaf.v@navegalia.com
Gracias y un besito.
Para dulcedama
hola podrias hecharme las cartas?
te envio un e-mail gracias
Para dulcedama
hola podrias hecharme las cartas?
te envio un e-mail gracias
Hola sinatra
Te acabo de mandar un e-mail informandote, vale?
Te espero, un besito.
¿puedes ayudarme?
Hola dulcedama:
Me llamo Nereyda y me gustaria saber si podrias ayudarme, mi e-mail es nereydaf.v@navegalia.com
Gracias y un besito.
Hola nereyda
Acabo de mandarte un e-mail. Estamos en contacto, vale?
Besitos.
Mensaje para lucinda
Hola cielo, ya he preparado lo tuyo aunque me falta un detalle, pero mañana te lo mando, ok?
Un besazo wapa.
Buen fin de semana a tod@s
Ya viernes!!!!! vamos a tomar el finde de relax y el lunes os veo.
Cuidaros y un besito.
Buen fin de semana a tod@s
Ya viernes!!!!! vamos a tomar el finde de relax y el lunes os veo.
Cuidaros y un besito.
Necesito una ayudilla
hola soy cahira necesita que me ayudes conlas cartas tengo un pequeño problemilla amoroso y estoy hecha un lio, mi direccion es amerena20@hotmail.com, muchas gracias
Desesperada
HOLA, ESPERO QUE ME AYUDES EN VERDAD QUIERO SABER SI PRONTO ME REALIZARE COMO MUJER RESPECTO SI ENCONTRARE EL AMOR YA, Y QUIERO SABER EN CUESTION TAMBIEN DE TRABAJO.
GRACIAS...
Desesperada
HOLA, ESPERO QUE ME AYUDES EN VERDAD QUIERO SABER SI PRONTO ME REALIZARE COMO MUJER RESPECTO SI ENCONTRARE EL AMOR YA, Y QUIERO SABER EN CUESTION TAMBIEN DE TRABAJO.
GRACIAS...
Desesperada
MI CORREO ES avejimenez@femenino.com
Desesperada
MI CORREO ES avejimenez@femenino.com
Hola mi niña
Acabo de mandarte un e-mail para informarte, ya me contaras, vale?
Un besito.
Hola mi niña
Acabo de mandarte un e-mail para informarte, ya me contaras, vale?
Un besito.
Confirmame si te llego.....
...el e-mail, pues parece que me dio algun tipo de error en el envio, vale?
Feliz puente...
...para l@s que se marchen y l@s que nos quedamos pues nada, animo que ya nos tocara a nosotr@s
Besitos
^^^^hola dulcedama^^^^
Hola guapetona:
Me gustaría que me dijeses que dice la baraja gitana sobre mi futuro sentimental. No se di he de mandarte un mail, o dejarte el mensaje aqui con mi e-mail y ya está.
De todas formas te cuento: Me llamo Amparo, soy Tauro, nací el 12/05/1973 y mi correo electrónico es: amparob@telepolis.com
^^^^hola dulcedama^^^^
Hola guapetona:
Me gustaría que me dijeses que dice la baraja gitana sobre mi futuro sentimental. No se di he de mandarte un mail, o dejarte el mensaje aqui con mi e-mail y ya está.
De todas formas te cuento: Me llamo Amparo, soy Tauro, nací el 12/05/1973 y mi correo electrónico es: amparob@telepolis.com
Hola mi niña
Acabo de mandarte a tu e-mail un mensaje informativo sobre la Baraja Gitana. Si te interesa, ya estaremos en contacto.
Un besito.
Necesito tu ayuda urgente!!
hola necesito que me ayudes necesito saber si tienes algo para poder quedar en embarazo, de verdad he hecho mil metodos y nada funciona y en mi organizmo todo esta bien que hago, mi nombre es diana acevedo soy del signo cancer y naci el 11 de julio del 78 te agradeceria si pudieras ayudarme mi e-mail es dianaa11@hotmail.com nuevamente gracias
Sin fuerzas
DULCEDAMA, QUISIERA SABER SOBRE MI FUTURO, A SER POSIBLE EL MÁS PRÓXIMO, SOBRE MI VIDA EN GENERAL Y SOBRE MI EMPRESA FAMILIAR, EN LA CUÁL ESTAMOS MI HERMANO Y YO.
NO SÉ QUE DATOS TE PUEDEN HACER FALTA.
UN SALUDO, HASTA PRONTO.
Sin fuerzas
DULCEDAMA, QUISIERA SABER SOBRE MI FUTURO, A SER POSIBLE EL MÁS PRÓXIMO, SOBRE MI VIDA EN GENERAL Y SOBRE MI EMPRESA FAMILIAR, EN LA CUÁL ESTAMOS MI HERMANO Y YO.
NO SÉ QUE DATOS TE PUEDEN HACER FALTA.
UN SALUDO, HASTA PRONTO.
Hola milroma
Por favor, dejame tu e-mail y te remitire informacion sobre la Baraja Gitana, vale?
Un besito cielo, te espero.
Necesito tu ayuda urgente!!
hola necesito que me ayudes necesito saber si tienes algo para poder quedar en embarazo, de verdad he hecho mil metodos y nada funciona y en mi organizmo todo esta bien que hago, mi nombre es diana acevedo soy del signo cancer y naci el 11 de julio del 78 te agradeceria si pudieras ayudarme mi e-mail es dianaa11@hotmail.com nuevamente gracias
Tengo algo para ti....
Pero necesito que me escribas a dama13@enfemenino.com o bien que me dejes el mensaje en el foro correspondiente a hechizos, pocimas, etc. Este solo lo dedico a informar sobre la lectura de la Baraja Gitana. Si lo que necesitas es una lectura, dimelo, no obstante el dia 26 de noviembre te remiti a tu e-mail informacion al respecto.
Un besito.
Necesito tu ayuda dulce dama...!!
QUERIDA DULCEDAMA: DULCE NOMBRE PARA TI, HAS DE SER SIN DUDA, UNA PERSONA MUY DULCE. NECESITO PEDIRTE QUE ME AYUDES Y ME DIGAS COMO VES MI FUTURO AFECTIVO, HE SUFRIDO DURANTE ESTE AÑO UNA DECEPCIÓN AMOROSA QUE ME DEJÓ SIN FE EN EL AMOR..¡¿POR QUÉ ES EL AMOR TAN ESQUIVO CONMIGO?...ME GUSTABA MUCHO UN CAPRICORNIANO NACIDO EL 18 DE ENERO DE 1979 Y DE REPENTE CUANDO TODO SE SUPONIA QUE IBA A MARCHAR... SE DECIDIÓ POR OTRA. ¿QUE PASO?..SIENTO QUE AHORA ESTA ARREPENTIDO, PERO NO SABE COMO LLEGAR A MI..YO NACI EL 22 DE NOV DE 1976. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA UN MUCHO... PERO TÚ, SI SE DULCE Y RESPONDEME ..POR FAVOR!! PUEDES RESPONDERME EN ESTE FORO O EN MI EMAIL: MIBELLAGENIO24@HOTMAIL.COM
Creo que me puedes decir muchas cosas
me gustaria que me informaras
Hola dulce dama
hola dulce dama:
Quisiera que me dieras tu opinión con tus cartas: me llamo Majo nací el 11/12/67 y hace casi un año tengo una cuasi relación con n co,pañero de trabajo que vive con una mujer, su fecha de nacimiento es 24/03/69, te pido si ves que esta es una relación con futuro ono. Me encanta tu apodo. Besos Majo
Soy majo, me olvide de darte mi dirección de mail
Perdon, se me pasó: mi dirección es
majorubioar@yahoo.com.ar
gracias.
Ojala me puedas ayudar
Te he enviado este mismo mensaje a la dirección que pones en el enunciado, porque no se como debo hacerlo.
Aqui te mando mi duda sobre amor a ver si me puedes ayudar.Me llamo rosa tengo 28 años y soy escorpio, estoy enamorada de un chico virgo de 29. Vivimos lejos, hubo algo y creo que todavia lo hay pero hay problemas, me gustaria saber si el siente algo por mi y si al final podremos acabar juntos.
Tambien te agradeceria si me pudieras decir algo sobre el trabajo y el dinero.
Muchas gracias
Necesito tu ayuda dulce dama...!!
QUERIDA DULCEDAMA: DULCE NOMBRE PARA TI, HAS DE SER SIN DUDA, UNA PERSONA MUY DULCE. NECESITO PEDIRTE QUE ME AYUDES Y ME DIGAS COMO VES MI FUTURO AFECTIVO, HE SUFRIDO DURANTE ESTE AÑO UNA DECEPCIÓN AMOROSA QUE ME DEJÓ SIN FE EN EL AMOR..¡¿POR QUÉ ES EL AMOR TAN ESQUIVO CONMIGO?...ME GUSTABA MUCHO UN CAPRICORNIANO NACIDO EL 18 DE ENERO DE 1979 Y DE REPENTE CUANDO TODO SE SUPONIA QUE IBA A MARCHAR... SE DECIDIÓ POR OTRA. ¿QUE PASO?..SIENTO QUE AHORA ESTA ARREPENTIDO, PERO NO SABE COMO LLEGAR A MI..YO NACI EL 22 DE NOV DE 1976. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA UN MUCHO... PERO TÚ, SI SE DULCE Y RESPONDEME ..POR FAVOR!! PUEDES RESPONDERME EN ESTE FORO O EN MI EMAIL: MIBELLAGENIO24@HOTMAIL.COM
Hola
Te acabo de mandar un e-mail informativo a tu correo.
Ya me diras.
Un besito.
Creo que me puedes decir muchas cosas
me gustaria que me informaras
Mar74, dejame tu e-mail....
... y te mandare informacion detallada, vale?
Te espero.
Besitos.
Hola dulce dama
hola dulce dama:
Quisiera que me dieras tu opinión con tus cartas: me llamo Majo nací el 11/12/67 y hace casi un año tengo una cuasi relación con n co,pañero de trabajo que vive con una mujer, su fecha de nacimiento es 24/03/69, te pido si ves que esta es una relación con futuro ono. Me encanta tu apodo. Besos Majo
Majo, dejame tu e-mail...
...y te mandare informacion detallada, ok?
Besitos.
Soy majo, me olvide de darte mi dirección de mail
Perdon, se me pasó: mi dirección es
majorubioar@yahoo.com.ar
gracias.
Sere boba, jajajaja
no me di cuenta que me pusiste otro mensaje con el e-mail. Ahora mismo te mando la información.
Un besito wapa
Ojala me puedas ayudar
Te he enviado este mismo mensaje a la dirección que pones en el enunciado, porque no se como debo hacerlo.
Aqui te mando mi duda sobre amor a ver si me puedes ayudar.Me llamo rosa tengo 28 años y soy escorpio, estoy enamorada de un chico virgo de 29. Vivimos lejos, hubo algo y creo que todavia lo hay pero hay problemas, me gustaria saber si el siente algo por mi y si al final podremos acabar juntos.
Tambien te agradeceria si me pudieras decir algo sobre el trabajo y el dinero.
Muchas gracias
Hola chiqui
Dejame tu e-mail, por favor, y te mandare uno, vale?
Un besito.
Hola dulce dama!!!
Me llamo Andrea y tengo 18 años. Llevo 4 meses con un chiko que vive fuera. Me gustaria saber si esta relacion ira bien o no. Ademas si puedes informarme de algun otro tema tmb me gustaria.
Besikos
dofy_yuhu@hotmail.com
Hola milroma
Por favor, dejame tu e-mail y te remitire informacion sobre la Baraja Gitana, vale?
Perdona mi retraso
mi e-mail es el siguiente: milroma@navegalia.com
Hola dulce dama!!!
Me llamo Andrea y tengo 18 años. Llevo 4 meses con un chiko que vive fuera. Me gustaria saber si esta relacion ira bien o no. Ademas si puedes informarme de algun otro tema tmb me gustaria.
Besikos
dofy_yuhu@hotmail.com
Te he mandado informacion
a tu e-mail.
Un besito.
Me marcho de vacaciones****************************************
Hola chic@s, me marcho unos días, ya que buena falta me hace.
El día 8 de enero regreso y estaré nuevamente con vosotras.
Un besito, cuidaros y FELIZ NAVIDAD !!!!!!
Te he enviado un e-mail dulcedama
Muchasss gracias una vez mas y espero a ser posible tu contestación hoy....
Un saludo
Veluz@enfemenino.com
Hola milroma
Te has olvidado de mi?
HOLA DULCEDAMA, PARECE QUE TE HAS OLVIDADO DE MI, TE HE PUESTO MI E-MAIL, PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA,
TE ESPERO¡ GRACIAS.
Gracias por querer ayudarnos
hola dulcedama!
Hace poco que te he descubierto en este foro y veo como la gente te quiere y confia en ti, muchas gracias por querer ayudarnos de manera desinteresada.
Me gustaría saber que te dicen tus cartas sobre mi en el terreno amoroso en el que tengo un enorme lio y no se que ocurrirá, también me gustaría que me dijeras que tal me irá en el trabajo puesto que en junio tengo que examinarme de una oposición.
Naci el 21/09/1970 y mi dirección es marss@enfemenino.com
Un saludo.
Mar
Un saludo
Hola de nuevo
Hola soy Mar!
no me he dado cuenta y he escrito mi dirección mal es marss26@hotmail.com. Espero tu contestación a la vuelta de tus vacaciones.
Un saludo
Ayudame
DULCEDAMA SALUDOS DESDE MÉXICO
TE ESCRIBO PARA QUE ME DIGAS COMO ME VA A PINTAR EL AÑO 2002, OH SEA COMO ME VA A HIR TODO EL AÑO
SOY UNA PERSONA QUE LE PASA DE TODO.
TRAICIONES,, INFIDELIDADES, TRISTESAS, DESASOSIEGOS, INTRANQUILIDAD, OH QUE ME PASA,
A TODO MUNDO LE CAIGO GORDO, HO SEA LES CAIGO MAL
Y NUNCA E PODIDO SABER DE QUE SE TRATA, HO HAGO DEMASIADO MAL LAS COSAS ,HO LAS HAGO DEMASIADO BIEN.
GRACIAS POR TODO.
MI Email es chelito_50@yahoo.com.mx