Foro / Astrología y Tarot

¿un géminis puede mentir por amor?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 19:01
A
ahitor_8631466
9/4/16 a las 1:08

Hola a tod@s.

Tuve la fortuna (¿o no?) de encontrarme con un geminiano. Ya nos habíamos visto en nuestras redes profesionales y nos atraíamos porque era muy interesante el perfil de cada uno para el otro. A la final, fui yo quien decidí romper el hielo y escribirle. Tras un par de conversaciones, intercambiamos nuestros usuarios de Skype y empezamos a hablar. Fue fascinante. Él era tan interesante y yo era tan interesante para él que nuestra conexión fue inmediata. Podíamos hablar horas y lo más curioso era que él siempre era el que me buscaba, sabiendo que por lo que he leído sobre los géminis, no son de los que se queden mucho tiempo haciendo lo mismo y menos, si ven su tiempo o libertad disminuida. El caso es que luego de estar hablando por un mes de forma ininterrumpida, me dio por buscar de él en Internet, más exactamente, em Facebook, y encontré su perfil, en el cual tenía una foto con su novia. Ello me rompió el corazón; nuestros planes eran vernos en junio y evaluar la posibilidad de iniciar una relación. Cuando le pregunté, no fue capaz de explicarme por qué no me había dicho nada y solo me pedía disculpas y me decía que luego me explicaría, pero que por ahora nada podía hacer, porque de seguro que ni amigos yo quería que fuéramos. Me dijo también que mi existencia le había cambiado mucho la vida, al punto de hacerle volver a creer en el amor. Por ello, le insistía en que, por favor, me dijera que había pasado pero nada. Así que luego de cortar con nuestra amistad, decidí eliminarlo del Skype ya que, por mi trabajo, debo conectarme todo el día y no hubiese sido muy cómodo tenerlo allí sin poderle hablar. De la red profesional no lo eliminé y él también tiene mi correo. ¿Ustedes creen que él de verdad haya sentido algo por mí como para haber sido capaz de cortar con su novia de cinco años? Yo soy cáncer pero, a diferencia de las de mi signo, soy algo desprendida de mi familia y amo la libertad, como los géminis. De hecho, era yo la más reacia a tener algún compromiso, mientras que él lo anhelaba y me lo expresaba constantemente. ¿Hice bien? ¿Qué debo hacer?

Ver también

A
ahitor_8631466
9/4/16 a las 5:12

Gracias por tu opinión
Quedo triste con tu respuesta, pero no me esperaba menos. La verdad, tenía la esperanza de que alguien me dijera que lo inevitable tenía excepciones... Pero siendo Géminis, mmm, difícil de que hubiese sido real amor. Eso de decirme "te quiero" a las tres semanas no me dio buena espina y se lo hice saber. De hecho, sabía mi posición de ir lento... Bueno, le daré tiempo al tiempo a ver qué pasa. Si él a de querer explicarme, que me busque pues sabe dónde encontrarme.

A
ahitor_8631466
10/4/16 a las 19:01

Qué acertado
El éxtasis del momento... ¡qué buena definición para esta situación! Seguiré tu consejo de ir al grano cuando vuelva a aparecer, si es que lo hace. Mas ya con todo lo que he leído, mejor seguir buscando que lamentarse por alguien que no vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir