En respuesta a zurine_5864272
A veces
hola soy geminis, mi novio sagitario con el cual dure un ano saliendo, conociendonos y 7 anos viviendo juntos, en el ano de conocernos me puso los cuernos, pero siempre me juraba lo contrario hasta k me di cuenta pero lo perdone desde que vivimos juntos nunca me ha dado motivos ni sospechas ni nada, cambio mucho nos divertimos juntos nos encanta salir trato de no aburrirlo le doy su espacio el me cumple todos mis caprichos es muy detallista, amoroso, siempre busca cosas diferentes y me encanta no lo cambiaria por nada me hace sentir que soy una reyna es un amor valio la pena todo lo que pasamos, ahora nos vamos a casar. Mi consejo es si lo quieres no lo agobies con tu celos dale espacio, hagan cosas fuera de rutina juntos no le des motivos para que te sea infiel.Total sea del signo k sea todos nos equivocamos o podemos ser infieles no necesariamente tienen que ser sagitarios. saludos y suerte
Gracias
ES UN ALIENTO PARA MI, HE SUPERADO MUCHAS COSAS CON EL Y ESPERO SEGUIR CRECIENDO EMOCIONALMENTE MIS SENTIMIENTOS JUNTO A EL, Y ESO DE QUE CUALQUIERA PUEDE SER INFIEL NO NECESARIAMENTE TIENE Q SER POR EL SIGNO, SI NO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES QUE YEBAN A LA PAREJA A ESTE ESTADO,
ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN SIENDO FELICES