Foro / Astrología y Tarot

¿estás enamorado/a de leo?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 15:30
S
sadio_6123488
8/12/06 a las 4:05

Dato interesante:

Si estás enamorado/a de un hombre o una mujer de Leo, la cosa más preciada que puedes darle es tu atención. Esta persona te hechizará y se preocupará por ti, te hará el amor apasionadamente, bailará contigo hasta las primeras horas del amanecer, te dará el Sol, la Luna y las Estrellas; y todo lo que tienes que hacer es darle tu atención. Entiéndelo: debes hacerlo. Por otra parte, es cierto que la mayoría de los individuos de Leo necesitan de unas palmaditas en la espalda, tanto como tú necesitas del aire para respirar. Esto es porque, a pesar de todo su espíritu, vigor y confianza exterior, Leo es demasiado tímido y vulnerable en su interior. De hecho, se puede decir que mientras más alto y temerario ruja el león, a su vez, más inseguro estará por dentro.
El amante de Leo es fiel, cálido, generoso y divertido. Éste es un individuo que verdaderamente sabe lo que es pasarla bien, y él o ella querrá que seas parte de la diversión. Tú eres una persona muy importante para Leo y, por lo tanto, serás tratado/a como un miembro de la realeza. Además, ten en cuenta que Leo no está interesado en citarse con cualquiera y, en consecuencia, tú debes haber sobresalido de la muchedumbre para que te haya fijado sus ojos. Leo quiere que brilles a su lado.
Asimismo, serás aún más apreciado/a si no te importa dejar a esta dulzura brillar en el centro de la pista de baile. Por cierto, gran contador de historias, Leo tiene la habilidad natural de hacer girar las cabezas en su dirección cuando habla. Debes entender que los celos no tienen lugar aquí. No necesitas preocuparte demasiado por perder su aprecio, ya que una vez que te haya dado su corazón, Leo será fiel durante todo el camino.
Por otra parte, esta alma suele recurrir con frecuencia a las declaraciones dramáticas, sintiéndose incómodo ante las conversaciones superficiales. Los regalos deberán ser de buena calidad (podrías sorprenderte de los regalos que le han hecho sus relaciones anteriores). Los cumplidos son siempre bienvenidos.
Nacida bajo un signo estable y fijo, la persona de Leo puede quedarse atrapada en sus propias maneras. Las opiniones personales son muy importantes para este amante y posiblemente resulte una ardua tarea hacerle cambiar la visión de las cosas. Las persuasiones sutiles funcionan bien al igual que la marcación de los mejores puntos de sus argumentos.
Finalmente, es inevitable señalar, aunque ya lo habrás notado, que puedes esperar mucho del amante Leonino. Ellos o ellas tienen la receta para mantener sus vidas interesantes, con el movimiento y la acción como constantes compañeros. Si estás buscando buenos momentos, definitivamente los encontrarás aquí.
¿Estás enamorado/a de Virgo?
Si estás enamorado/a de Virgo, préstale atención hasta en los detalles más pequeños. Algunos Virgos (no todos) son demasiado ordenados, y no pueden soportar vivir en la suciedad y el desorden. Otros necesitarán que reconozcas sus ideas y logros. Pero todos serán exigentes en algunos aspectos, y tú podrás mantener feliz a este amante descubriendo dónde descansan estas exigencias y manejándolas con cautela.
Sería bueno que pronto te dieras cuenta que estos individuos tienen, en algunos aspectos de sus vidas, una necesidad imperiosa de orden. Puedes confiar en esta persona en cuanto al apoyo incondicional en aspectos particulares, sin embargo, se sentirá timado si el favor no es correspondido o devuelto. Dado que Virgo tiene la capacidad de ver la perfección potencial en todas las cosas, no te sientas ofendido/a si aparecen pequeños comentarios del estilo de sácale las pelusas a tu sweater o deberías rehacer tu currículum vitae. No te sientas ofendido/a; Virgo sólo quiere que luzcas el máximo de tu esplendor y se siente feliz si puede contribuir a ello.
Recuerda, también, que esta persona ve a la vida en gran parte a través de una ventana intelectual. Puedes intentar que él o ella entre en razón, pero deberás soportar algunos momentos difíciles con arranques emocionales. Esto no quiere decir que tus sentimientos no sean importantes; sólo quiere decir que necesitarás explicarle en lugar de esperar que entienda intuitivamente.
El amante de Virgo gusta de conocer y seguir ciertas reglas básicas, de modo que, probablemente, deberías pensar en discutir sus expectativas (y las tuyas) en el inicio de la relación. Mientras mantengas las líneas de comunicación abiertas, evitarás cualquier potencial malentendido que el futuro podría depararte.
En cualquier caso, tú no podrías encontrar un compañero más fiel. Esta alma mantiene todo su amor dirigido hacia ti y espera que hagas lo mismo. Las sábanas frescas y la piel limpia encienden a esta persona más que los perfumes de moda o la lencería erótica. El respeto por este individuo y por sus creencias lo/a mantendrá siempre a tu lado.

Ver también

C
cesca_10029439
21/2/09 a las 1:57

Totalmente de acuerdo
yo soy leo y el chico con el que salgo es virgo.. y si, todo lo que dice el texto anterior bastante se acerca a la realidad.
eso si la combinacion es excelente y mucha pasion existe, solo que debe haber tolerancia, en ambos. Pero si hacen buena quimica..!
Sobre todo porque a los Virgos les gusta que les hables directo, y lo directo y honestos a leo uff nos sobra, a veces herimos..

bueno nos vemos
Zarahmextica

C
corin_8746575
25/2/09 a las :42

Soy leo
Y estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, soy fiel hasta la muerte y las personas que me rodean no se porquepero se sienten tan bien conmigo, en fín me considero una chica interesante jeje. ciertísimas tus palabras

Abrazos...

X
xinrui_8093466
27/2/09 a las 13:48

Toda la razón....pero qué hago yo??¡¡¡¡
Has dado en el clavo, felicitaciones de otra leona más...Pero me gustaria puntualizar, se me queda un poco corta la descripcion si soy leo....y estoy enamorada de un leo que pasa? me pasa desde hace 2 años y toda nuestra ''relacion'' si se puede llamar así , ha sido muy dificil ...siempre chocamos y no sabemos como trata rnos el uno al otro porq aveces nos cuesta exteriorizar...o tenemos miedo a actuar mal ............Q hago?? Agradeceria una respuesta.Saludoss!!

Q
qiaoli_6010354
4/2/11 a las 22:37
En respuesta a corin_8746575

Soy leo
Y estoy completamente de acuerdo con lo que dicen, soy fiel hasta la muerte y las personas que me rodean no se porquepero se sienten tan bien conmigo, en fín me considero una chica interesante jeje. ciertísimas tus palabras

Abrazos...

Mi gran amor es un leo
tengo una duda, si dicen que leo es muy fiel y leal a la familia, cuales son las causas que le hacen caer en infidelidad. Yo fui novia hace muchos años de un leo por circunstancias diversas nos alejamos, hace 5 meses nos reencontramos despues de 14 años de no saber nada el uno del otro, me dijo que yo era el amor de su vida y decidimos iniciar una relación sin compromisos, es decir yo no le pienso pedir que deje a su esposa, yo ya practicamente estoy divorciada pero por otra cosa. Pero me intriga saber xq está dispuesto a llevar esta doble vida si tiene a su familia estamos viviendo solo el momento y es maravilloso como siempre lo ha sido, Es la primera vez que estoy con un hombre casado pero como a mi no me gusta que invadan mi espacio estoy a gusto, aunque el está pendiente de mi en todo momento, por cierto yo soy geminis

X
xuewei_5144326
27/7/11 a las 3:18

Mi chico es leo y es menor que yo
de todo lo que he leido es increible el deseo que existe entre un chico leo y una chica tauro, lo que si veo y que quizas me acompañe en cuanto a que soy mayor que el es que sabria tratar esa forma tan mandona que puede tener un leo , ya no me complica quizas antes habria sido terrible , pero ha pasado lo siguiente durante casi dos meses solo conversamos pr msn sin conocernos , hasta que llego menudo dia nos conocimos y nos separamos en toda la noche la atraccion es iresistible e interminable es increible, me encanta es asi como entrar en un terreno sensual y tierno a la vez, llegamos un poco mas aquella noche aunque no nos acostamos ya que quedo pendiente para una proxima vez no negare que me hubiese encantado pero me goberne jajajaja , pero me a pasado lo siguiente el esta super entusiasmado y por lo que he leido tauro y leo en el sexo es fantastico y no me quepa duda, pero yo llevo mucho tiempo sola y este tema me complica porque yo ya estoy pensando con la mente y el solo con su parte baja eso creo, el estaba super feliz de lo hablabamos y todo y para que decir si yo tambien he avivado la cueca y ahora le he enviado un mensaje diciendo que la verdad no estoy segura de acostarme con el , y no me respondio mas , lo he perdido !!!!!!!!!!!!!!!!!! el es leo, por favor necesito orientacion no la quiero cagar mas

E
elicia_5666600
8/8/11 a las 21:49

Ayuda a comprender
estoy enamorada de mi jefe es leo estamos los dos casados , pero nunca se me ocurio enganar a mi marido, pero un dia el me beso a partir de ahi tuvimos un romance de un mes poco a poco me dejo de buscar y yo lo deje pasar como si nada hubiera ocurido pero despues fuy de vacaciones y me mandaba mensajes que yo siempre le conteste ,ahora estoy trabajando como si nada ,el primer dia solo amor pero sin contacto,y ahjora como si no existiera pero el me djo que me necesitaba en un mensaje no se que hacer estoy loca por el ,pero ahora solo viene a junto de mi cuando lo llamo si no lo se ayuda como reacionar me despido

A
an0N_581784099z
9/8/11 a las 11:04

Leo
mi chico es leo <3 y es cierto todo jeje

F
fana_6903946
19/2/12 a las 2:50

Los leo
holaaaa
miren lo que pasa es que en agosto del año pasado conoci a un chico leo, poof cuando lo vi dije dios que gaupo me gusto desde que lo vi en la universidad, iva conmigo en una clase asi que no lo veia mucho por una u otra cosa nos encontrabamos, al principio el se me hacia muy alzado y se hacia elimportante. asi que un dia de esos el se sento junto a mi y empezo a hacerme la platica jajaja y todo lo contrario super buena onda y encantador!! poof me flecho al instante, nos fuimos conociendo y el era el que me buscaba siempre!! era muy cariñoso es mas aveces me empalagaba, pero lo que no me gusto es que solo los dias que nos veiamos se portaba asi, despues me dijo que no le gustaba que le enviaran mensajes ni llamadas que por MSN nos podiamos comunicar y uno que otro mensaje por celular. despues se dessaparecia no sabia nada y menos los fines de semana no lo entendia aparte de que habia momentos en los que como buena cancer o me portaba muy cariñoso o muy fria la indiferencia no se si le molestaba que fuera fria creo que si porque varias veces me lo dijo xD aapate el era es muy coqueto con todas y como toca en una banda de rock puuf pues imaginence cuantas no andas tras de el u.u.... asi duramos dos meses...luego un dia me invito a desayunar a su casa con su mama y yo asi de jajajja al principio no acepte pero como era tan encimoso le dije que sii, me la pase muy bien solo vive con su mama asi que pues todo buena onda, no me presento como suu novia no se que eramos de hecho no me habia dicho que si queria ser su novia u.u, pero bueno ya ahi pues fue la primera vez que pase a su cuarto y crreme que como signo de fuego que son si que fue fogoso y apasionado xD pro me respeto no llego mas alla todo perfecto no lo podia creer que el chico inalcanzable y ... que creia al principio, lo tuviera entre mis brazos!!! pero no duro mucho porque asi nada mas de la nada me Boto!!!! me desecho como cualquier otra solo me dijo creo no estoy listo!!!!! asi literal quede muy muy dolidaaaaa lloro dias era al primero que sentia que me estaba enamorando lo que estaba esperando. el despues como que me quizo seguir hablando pero cuando yo le hablaba no me respondia asi que mejor lo deje por la paz...
ahora hace dos semanas que me busco y me pidio perdon !! no lo comprendi le dije que pues si me haia dolido mucho pero que pues ya que podiamos hacer que el daño ya lo habia hecho, me ha seguido haciendo la platica hasta que ya llego a insinuarme que me extraña que extraña mis apapachos yo la verdad le di por su lado pero en realidad quisiera correr a sus brazos lo extraño mucho!!
no se si me siga buscando que debo de hacer???!! Leossss ayudenmeeee que hacer en esta situacion porfavorrrr, no se si solo est ajugando conmigo o que....ademas ya casi ni lo veo solo le hablo por MSN y la verdad extraño estar con el u.u.....ayuda porfavor

A
an0N_593152799z
11/3/12 a las 20:48
En respuesta a qiaoli_6010354

Mi gran amor es un leo
tengo una duda, si dicen que leo es muy fiel y leal a la familia, cuales son las causas que le hacen caer en infidelidad. Yo fui novia hace muchos años de un leo por circunstancias diversas nos alejamos, hace 5 meses nos reencontramos despues de 14 años de no saber nada el uno del otro, me dijo que yo era el amor de su vida y decidimos iniciar una relación sin compromisos, es decir yo no le pienso pedir que deje a su esposa, yo ya practicamente estoy divorciada pero por otra cosa. Pero me intriga saber xq está dispuesto a llevar esta doble vida si tiene a su familia estamos viviendo solo el momento y es maravilloso como siempre lo ha sido, Es la primera vez que estoy con un hombre casado pero como a mi no me gusta que invadan mi espacio estoy a gusto, aunque el está pendiente de mi en todo momento, por cierto yo soy geminis


orale, 14 años despues!!, la verdad nunca he podido mantener una relaciòn, ni siquiera de amistad con un geminis, aun sin saber el signo de la otra persona, pero en fin.

Pues te digo: los leones somos fieles en toda relaciòn si nos sentimos bien, si queremos a la otra persona y nos brindan confianza, de lo contrario empezamos en el terreno del valemadrismo y minimo nos dedicamos a coquetear, feo, pero asi es.

Ahora, puede que a veces nos entra la confusiòn o la rutina y empezamos a revolver la mente, y si llega el mal momento de traicionar y nos arrepentimos, es peor para nosotros, devolvemos el doble y aprendemos de la lecciòn, pero como te digo, esta muuuy dificil que seamos infieles si amamos. Imagino que el esta en un momento dificil o simplemente no quiere a la otra persona.

A
an0N_581784099z
19/4/12 a las 15:30

Los leos se enamoran?
:s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook