estoy de royo con un chico piscis,aunke la verda parece k estamos en serio,xk kedamos tos los dias,ablamos todos los dias,yo no e estao con otro ,el kreo k tp,adema a tenio oportunidades de irse cn otra y no kiso,nose la razon pero el le dijo a la otra k no,era una con la k estuvo un dia y no deja de buscarlo,ase tiempo,antes de estar cmigo pero intentando tener algo conmigo,tuvo otra oportunida con la misma,pero la rexazo,nose si fue xk keria conmigo o xk no keria mas cn ella sencillamente,eso si cuando estuve un dia con el,a la semana me volvio a buscar y keria seguir,yevamo ya 2 meses de royo,sinceramente me pondria celosa si se fuera con otra,solo k no kiero na sero,tuve ase tiempo con un piscis y lo pase mal, me izo daño,a el le igo indirectamente k no kiero na serio k el amor no sirve pa na,pero kreo k ala ves le demuestro muxo xk le pongo pasion y se me nota en la mirada,x eso no lo miro a los ojos directamente,a el se le nota profundida en la mirada,parese k se pone celoso de otros,pero a la ves kreo k no estara enamorao xk ami ma dixo k nunca sa enamorao de nadie aparte k un amigo suyo ma dixo k no es de relaciones serias , pfffff estoy lia tela,como demostrais k estais enamoraos??el siempre me ta abrazandp,besandome,me acaricia muxo,tenemo muxa pasion y sexo,yo no le digo k lo kiero,el ami tp,pero me ustaria sabe si el lo esta de mi,yo paso de preguntarselo,ami las palabras no me convencen.Soy chica escorpio saludos