Foro / Astrología y Tarot

Soy cchica piscis enamorada de un chico aries...ayudaaaaa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:30
J
jiali_5397078
24/11/07 a las 13:32

Bueno a ver si alguien puede ayudarme:
Estoy locamente enamorada de un chico Aries....nos fusionamos una noche y fue super ALUCINANTE, yo sentí como el sentía que tambien lo era....

Pero, desde esa noche (y ya han pasado 3 meses)...no nos hemos vuleto a ver, me da largas para quedar y me dice que mejor que seamos amigos porque soy muy visceral e impetuosa...pero cuando me alejo, me llama o intenta verme, asique es una auténtica LOCURA...

Que debo hacer? lo olvido?, porque hablar calro ya hablé y no sirvió de nada.

AYUDA PORFAVOR

Ver también

R
rahil_8549233
21/1/08 a las 22:46

Yo hago ezo!!
hola.. uii oie yo soi mujer i soi ariel.. mira q yo tambien hago lo mismo digo primero q amigos i cuando veo q no me llama mas.. i se esta alejando me da por buskar a la persona jaja noC porq pasa eso.. yo primero digo q amigos i eso para ver q haC la persona.. para ver si le intereso i sigue buskandome.. pero cuando no veo mas q este aqi para mi me enfadaa!!.. i no me qeda mas q ir tras de el en fin lo busco para no perderlo porq creo que de alguna manera qiero conservarlo ai jaja.. pero noC q aconsejartee la verdad yo pienzo ke tal vez deberias de ponerle un alto o algo asi pra ke se decida porq cuando hacen eso bueno como q yo me pongo a penzar i eso si realmente me importa la persona..

espero haberte ayudado..

adiosituu!

E
estel_9395328
25/11/09 a las 15:30

Con aries todo mal
mira te lo digo e consego yo soy piscis y sali con un aries y no nos va por q ellos son todoslo contrario a nosotros son agresivos y nosotras fragiles pero es tu desicion aaaaa y olvidalo es una mierda coo hombre y eso no va en el signo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram