Foro / Astrología y Tarot

Cómo enamorar a un chico escorpio!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las :26
T
tatia_8080389
14/7/13 a las 22:43

Estoy segura que sabe que me gusta, pero ha sido de una relacion reciente y de forma indirecta me dijo que tenia miedo y que no sabria si volveria q creer en el amor.
Me muestro atenta, cariñosa, sabe q cuento con èl, le he dicho que me sirnto muy agusto, que le tengo confisnza....
Que hago para que se decida y pierda el miedo????
Gracias muchas muchas gracias.
Soy chica capricornio

Ver también

M
moira_6994980
17/7/13 a las 20:34

Dificil...!!!
El nunk va a perder el miedo Linda... no digo k no valla a dar el paso, siguete mostrando asi komo estas, no corras, camina a su lado vuelvete su amiwa i su confidente,mimalo, se seductora mas no vulgar, se toda una DAMA que esta dispuesta a cuidarle i apoiarle en cada una de sus aventuras, dale animo, entra asi komo una amiwa, aun asi pueden pasar años para que te ame...pero si lo llega a hacer de verdad...entonces estaras en su mente i en su korazon por toda la vida, asi son estos ninios te atesoran, aunk te dejen ir o aunk no esten kontiwo..te llevara siempre a su lado....

T
tatia_8080389
18/7/13 a las 15:11
En respuesta a moira_6994980

Dificil...!!!
El nunk va a perder el miedo Linda... no digo k no valla a dar el paso, siguete mostrando asi komo estas, no corras, camina a su lado vuelvete su amiwa i su confidente,mimalo, se seductora mas no vulgar, se toda una DAMA que esta dispuesta a cuidarle i apoiarle en cada una de sus aventuras, dale animo, entra asi komo una amiwa, aun asi pueden pasar años para que te ame...pero si lo llega a hacer de verdad...entonces estaras en su mente i en su korazon por toda la vida, asi son estos ninios te atesoran, aunk te dejen ir o aunk no esten kontiwo..te llevara siempre a su lado....

Gracias de verdad por contestar, es tan complicado..
Ha de contestar a todo lo que cuelgo en mi perfil, ha no dar a ni un " like it" ... Ya no escribe... Si le escribo contesta rápido... Pero dnd han quedado las lindas conversaciones, los estoy encantado contigo... Me dice que soy unica, genial, que soy un ejemplo... Temp deguir sintiendo y que me lastimen

T
tatia_8080389
18/7/13 a las 15:15

Xavieret... soy mejor cd estoy con él.. y se lo llegué a decir..,
Hay un feeling cd estamos juntos, que creo que todos empiezan a verlo...me dijo que a veces los miedos del pasado se adueñan de su prrsente y se viene abajo. Le dije que le entendia, realmente le entiendo, pero que tendria que pensar, y por qué no?
So presión, poco a poco.,, me dijo aue tb pensaba en eso, y por qué no?
Que piensan??

T
tatia_8080389
18/7/13 a las 15:35

Taniah12, gracias
Eso voy a hacer, a ver qué tal va... nunca pensé que volveria a ilusionarme.. Y llegó este chico, de la forma más bonita posible, con su mirada... Siempre buscó la mia, incluso mientras está con gente, o concentrado compitiendo,me busca la mirada , creo que en definitiva mi apoyo.
No quiero estropearlo, haré lo que me dicen.
Gracias, de antemano

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 19:11

Tips y consejos efectivos para seducir a un hombre
Hola amigas para seducir a un hombre les aconsejo visitar el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy


Allí conocerán un método con técnicas super efectivas para aprender a conquistar al hombre que te gusta.

H
hiroko_744065
30/11/13 a las 20:14

Caiste bajo el juego del escorpion xd
simplemente te esta poniendo a prueba, las palabras para escorpio no valen mucho.

J
jiahui_9105688
2/12/13 a las :26

Gracias
Gracias! Tanyah la verdad que tenés razón totalmente, yo soy así toda dulce y le decía cosas como las que vos decís y empezó a gustar de una ... en pocas palabras, porque era más atrevida y lo manejaba, cosa que yo no. Soy cáncer. Debo aprender esto que decís vos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook