Yo soy virgo y el capri
Llevábamos 1 año y tres meses juntos, pero últimamente han sido muchos problemas y ya lo dejamos.
Empiezo a sentirme mal, han pasado dos días pero hoy lunes como que me llegó más la tristeza, yo le dije que no me llamara, porque siento que no es realmente sinsero conmigo, cortamos el sábado en la mañana porque no me decía donde andaba me dijo te veo en una hora y media y yo qué vaz a hacer y no contestaba sólo decía te veo en una hora y media, y como le dije siento que hay un hueco, un vacío, un hoyo negro en su verdad y no me late nada bueno eso.
Sé que soy complicada, pero es preferible que me diga que hace aunque no me parezca del todo, yo cuando hiba a comer con amigos siempre le decía porque prefiero eso a ocultárselo.
Estábamos tan contentos, atacados de risa, nos veíamos y bien agusto, sexo súper rico, yo andaba muy inspirada y me animaba a hacerle lo que le gusta por complacerle. Pero sólo fue su detalle del sábado que a mi me olió algo raro, diferente, uno sabe cuando algo anda mal. Y talvez lo que yo debí hacer era decirle ok en una hora y media te veo, y no indagar más. Pero no me gusta si yo estoy con alguien es entregada así salga con amigos se lo digo a el. El porqué no puede ser sinsero conmigo?
La conclusión esque definitivamente somos compatibles, me hace reir, lo apoyo en su trabajo, estoy al tanto de eso y a el le gusta platicarme de su trabajo, pero en mi caso pues no era para mi y dimos lo más que pudimos.
Ahorita tengo un amigo libra que me anda merodeando, pero no quiero salir de una y entrar a otra, aunque si es más suavecito el golpe. Pero no sé se me hace raro salir con el, el es cariñoso, todo un galan, sabe como hacer senir bien a una mujer pero leyendo compatiblidad libra y virgo veo que no somos nada compatibles. En fin talvez tengo que estar solterita un rato.