Foro / Astrología y Tarot

Como se cuando un capricornio esta enamorado? auxilio :s

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 23:42
Z
zuzana_6979061
29/4/11 a las 20:54

holiii a todos
bueno llevo un mes de novia con un capricornio, la verdad esque nos conocimos por msn(mas aya) porque la verdad nos conociamos de antes pero solo un hola y abios...y todo el era muy retraido de un principioo se le notaba que no confiaba mucho pero igual era buena onda se mostraba que siempre intentaba hacerce el gracioso conmigo porque en verdad mi personalidad es asi muy energetica y extrovertida (soygeminis) la primera vez que nos juntamos tenia muchas desconfianza (y eso que el se me habia declarado a mi) y no sabia si yo sentia lo mismo hacia el por lo tanto estaba con una actitus demaciado extraña fria y muy desconfiada ....y por lo que se los capri son muy retraidos ,bueno en fin alas semanas despues de estar juntos el se puso muy tierno conmigo *.*
me comenzo a decir TE AMO al primer mes y se muestra muy pero muy sincero .. por lo tanto este signo es de sinceridad absoluta ? me sera fiel siempre ? como se yo que esta de verdad enamorado? seria de una gran ayuda si me repsondieran chikillos D
saaludos y cuidenselos wjauwjau

Ver también

Z
zuzana_6979061
9/5/11 a las 4:20

Waashiiisss muchas gracias (l) dd
se los agradesco son muy amables al responder pero lastima que todo se acabo con el caprii (
haaaaaaaaaaa meeentiraaa wjaujwua noo estamos muy felices demaciadoo nos amamos se que suena un poco curci y comprometeder peroo nosee a el lo siento tan seguroo tan seguroode el , bueno tampoco teng que segarmee tantoo como decia mokaloka y gavi65 D

cualquier cosa yo le abisooo D cuidenseelaa ;DD na la presten a cualkiera wjauuwa

I
ixiar_9565634
15/9/11 a las 14:16

Erfewfew
efwfewrfewft

L
leilei_5746543
12/2/15 a las 17:09

Capri, en otra version
Hola,
me encanto tu respuesta.
Por lo que veo el comportamiento de los capricornio parecer ser muy similar entre si.
Mi caso (parecido al de geminis) lo conoci hace por lo menos 10 años pero nunca hubo un contacto mas alla del tipico saludo coridal al encontrarnos esporadicamente; como son tan hermeticos nunca me moleste en percibir nada, de repente ahora me contacta via web y estamos teniendo una relacion ''virtual'' (lo cual detesto, el asunto esta que se mudo del pais). Yo estoy bastante refrenanda (tratando al maximo de estarlo) mientras que el presenta estar muy decidido, seguro y como mucho animo e interes de llevar esto a cabo, quiere saber todo de mi como quiere que sepa todo de el (palabras textuales) pero tengo mis reservas... soy escorpion, no me gustan las ilusiones y menos a la distancia y se lo plante bien claro.
Esta tratando de hacerme sentir comoda con la situacion, de que vea esto desde el punto de vista donde la distancia nos permita ''aliemntar'' la relacion, pero como puedo confiar con alguien a quien no pueda ver a los ojos? que en realidad no conoszco? tanta honestidad, tanta apertura y comodidad al hablar conmigo de lo que sea me asusta (resalto, soy escorpion), no quisiera sucumbir en un simple capricho suyo el cual simplemente quiera satisfacer ahora para darse paz mental... o cerrar un cabo suelto.
algo que pudieras añadir para MI tranquilidad mental?
GRACIAS!!!

K
kebba_5997415
13/2/15 a las 5:11
En respuesta a zuzana_6979061

Waashiiisss muchas gracias (l) dd
se los agradesco son muy amables al responder pero lastima que todo se acabo con el caprii (
haaaaaaaaaaa meeentiraaa wjaujwua noo estamos muy felices demaciadoo nos amamos se que suena un poco curci y comprometeder peroo nosee a el lo siento tan seguroo tan seguroode el , bueno tampoco teng que segarmee tantoo como decia mokaloka y gavi65 D

cualquier cosa yo le abisooo D cuidenseelaa ;DD na la presten a cualkiera wjauuwa

Que bueno es saber que funciona....
Yo justo soy de Géminis y una chica de Capricornio me comienza a interesar, la verdad que, a diferencia de las opiniones típicas que se tienen del tan famoso "signo dual de Géminis" (lo infiel, lo directo, fiestero y demás) soy lo opuesto (en la mayoría de los aspectos ) , será tal ves por mi ascendente, ya que he sentido mayor atracción por signos del elemento Agua, y ahora Tierra también... Espero que sean muy felices, saludos.

K
khizar_5835524
14/4/17 a las 23:42

hola , los capris son insensibles ?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir