Foro / Astrología y Tarot

Kisiera saber este capricornio esta enamorado de mi!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 21:36
Y
yawen_9158035
8/6/09 a las 20:37

bueno les cuento soy sagitario y mm me gusta un capri eramos amigos de un principio se puede decir los mejores amigos y despues nos separamos kuando salimos de la eskuela, ahora lo vovli aver me dijo k le gustaba pero no me dijo k kiere andar konmigo bueno no me respondio kuando le dije k si keria andar konmigo solo hiso una mueka como sorprendido pero no me dijo si si o no y no me ha respondido nada!!!!!!!!!!!amm kisiera saber si somos kompatibles!!!!!!

Ver también

A
an0N_973417899z
9/6/09 a las 15:32

Hola
Mira si te dijo que le gustabas que bien!!! pero fuiste muy rápida al decirle si queria que anduvieras con él , no me parecería raro que desapareciera por un rato, pero tranquila, le puedes decir que sigan conociéndose, que a ti también te gusta, etc. La verdad no se si son muy compatibles, puesto que sagitario como signo de fuego es muy expresivo y le gustan las demostraciones de afecto, en cambio los capri son mas bien introvertidos respecto a sus sentimientos y poco afectuosos ( en gral.) aunque en la intimidad son muyyy distintos, tal vez la clave sea aceptarlo como es.

A
an0N_626133099z
9/6/09 a las 21:36

Yo creo que...
Yo soy Capri con ascendente Sagitario jeje...

si te ha dicho que le gustabas era verdad pero como los Capri son timidos no se atrevio a mas y cuando tu le preguntaste se hizo el interesado. A los Capri les gusta que tengas un poco de misterio pero no tanto pq se pueden aburrir y cuando el te proponga algo aceptalo pq si no lo puede tomar mal aunque no fuera esa tu intencion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir