Foro / Astrología y Tarot

Kisiera saber este capricornio esta enamorado de mi!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 21:36
Y
yawen_9158035
8/6/09 a las 20:37

bueno les cuento soy sagitario y mm me gusta un capri eramos amigos de un principio se puede decir los mejores amigos y despues nos separamos kuando salimos de la eskuela, ahora lo vovli aver me dijo k le gustaba pero no me dijo k kiere andar konmigo bueno no me respondio kuando le dije k si keria andar konmigo solo hiso una mueka como sorprendido pero no me dijo si si o no y no me ha respondido nada!!!!!!!!!!!amm kisiera saber si somos kompatibles!!!!!!

Ver también

A
an0N_973417899z
9/6/09 a las 15:32

Hola
Mira si te dijo que le gustabas que bien!!! pero fuiste muy rápida al decirle si queria que anduvieras con él , no me parecería raro que desapareciera por un rato, pero tranquila, le puedes decir que sigan conociéndose, que a ti también te gusta, etc. La verdad no se si son muy compatibles, puesto que sagitario como signo de fuego es muy expresivo y le gustan las demostraciones de afecto, en cambio los capri son mas bien introvertidos respecto a sus sentimientos y poco afectuosos ( en gral.) aunque en la intimidad son muyyy distintos, tal vez la clave sea aceptarlo como es.

A
an0N_626133099z
9/6/09 a las 21:36

Yo creo que...
Yo soy Capri con ascendente Sagitario jeje...

si te ha dicho que le gustabas era verdad pero como los Capri son timidos no se atrevio a mas y cuando tu le preguntaste se hizo el interesado. A los Capri les gusta que tengas un poco de misterio pero no tanto pq se pueden aburrir y cuando el te proponga algo aceptalo pq si no lo puede tomar mal aunque no fuera esa tu intencion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir