Foro / Astrología y Tarot

Alguien capricornio se ha enamorado de un tauro?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 16:41
I
ira_9875021
15/11/09 a las 20:23

Alguien que me diga si alguna vez se ha enamorado de un tauro... se ha sentido atraido.. o le ha gustado alguna vez..????????????? como se han sentido con nosotros los tauros.. creen que lo que sintieron fue verdadero que creen que debieramos mejorar??????

gracias..... espero sus respuestas sea lo que sea me ayudara

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ira_9875021
17/11/09 a las :53

Graciassss!!!!!!!!!!!!!!
si hay que tener una paciencia infinita.. fijate que me dijo que me queria y que le gustaba muchisimo y despues me dijo que no me queria hacer daño ni nada... que no se perdonaria que yo desperdiciara una lagrima por el.. me confundio mucho despues de que todo estaba biennn =( ahora estoy llena de paciencia a esperar que pasara con el =(... lo extraño demasiado pero no se lo voy a decir... aunque el coloca cosas en sus facebook como "te pienso" "no se por donde empezar" etc.. es muy confuzo..... a armarse de paciencia

A
achipmunk_46a913z
3/12/16 a las 15:36
En respuesta a ira_9875021

Alguien que me diga si alguna vez se ha enamorado de un tauro... se ha sentido atraido.. o le ha gustado alguna vez..????????????? como se han sentido con nosotros los tauros.. creen que lo que sintieron fue verdadero que creen que debieramos mejorar??????

gracias..... espero sus respuestas sea lo que sea me ayudara

Si. me acaba de suceder y son tan confusos. es como inmadurez, les aterra lo serio. no creo q sean tan estables emocionalmente.
salimos 2 veces se comporto de todas las formas para enamorarme y lo logro.
Y ahora no contesta, no escribe.
lo ultimo q decidi por hacer es esctibir y escribir sin temor a q sepa lo q siento.
esperar nada voy viviendo y si apatece alguien mas pues por ahi ire. los Capricornianos no somos de ser opciones y tauro esta perdiendo a una de las mejores. de eso estoy muy segura.

I
ivy_8238430
10/1/17 a las 16:41
En respuesta a ira_9875021

Graciassss!!!!!!!!!!!!!!
si hay que tener una paciencia infinita.. fijate que me dijo que me queria y que le gustaba muchisimo y despues me dijo que no me queria hacer daño ni nada... que no se perdonaria que yo desperdiciara una lagrima por el.. me confundio mucho despues de que todo estaba biennn =( ahora estoy llena de paciencia a esperar que pasara con el =(... lo extraño demasiado pero no se lo voy a decir... aunque el coloca cosas en sus facebook como "te pienso" "no se por donde empezar" etc.. es muy confuzo..... a armarse de paciencia

Yo
hola tengo 15 anos casada cob un tauro y es maravilloso soy capricornio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir