Foro / Astrología y Tarot

¿como actua un hombre capricornio enamorado?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 4:06
Y
yoanna_8110997
16/2/11 a las 18:27

Ok, bueno mi pregunta es porke tengo duda de como actua cuando le gustas, y cuando ia ke le gustas esta enamorado, hay alguna diferencia?

Ahora el capri es del 16 de enero..no se si influya en algo y tiene 26 años. solo como detalle jejeje

Ver también

S
seyla_9364106
19/2/11 a las 3:10

Jajaja
¿Pero en qué parte tomo nota? ¿En la de darme cuenta de que me cuida sutilmente o en la de que ella tomó posturas raras?

hoy he vuelto enfadada con él así que hoy no, jeje.

Gracias por acordarte de mí

besos

S
seyla_9364106
20/2/11 a las 3:25

Capri auténtico

Me cuida mucho y me da mucho cariño, es muy tierno, pero somos amigos nada más...según él, ajaja. ¡qué guay! tengo un capri que me adora pero no se ha enterado jejje
Gracias por la info

N
namory_6152702
25/11/13 a las 19:44

Mi amor es un capricornio
ellos son muy cariñosos..bueno primero quieren sentirse seguro de k a ella tambien le gusta..la diferncia es k cuANDO LE GUSTA NO ES TAN APEGADO A TI NO TODAVIA NO TE TIENE TANTA CONFIANZA Y CUANDO YA ESTAN AHI SI TE CUENTA TODO Y ES SUPER CARIÑOSO..

T
txema_7064188
26/11/13 a las 4:06

Soy capricornio y te contare algunos detalles de como nos comportamos.
somos muy atentos, te va a llenar de regalos y cosa que pidas te la van a comprar, si le das un abrazo el te va responder de igual forma, si el das la mano también. te llamara y te mandara muchos mensajes de texto todos los días. te pagara el pasaje del auto para que te vaya a dejar a tu casa y si tiene auto el te va pasar a buscar y a dejar. te alagara te dira que bonita te vez, etc,,,, bueno para que seguir yo soy capricornio pero hago muchas cosas pero tendría que hacerte una lista inmensa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir