Foro / Astrología y Tarot

¿como actua un hombre capricornio enamorado?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 4:06
Y
yoanna_8110997
16/2/11 a las 18:27

Ok, bueno mi pregunta es porke tengo duda de como actua cuando le gustas, y cuando ia ke le gustas esta enamorado, hay alguna diferencia?

Ahora el capri es del 16 de enero..no se si influya en algo y tiene 26 años. solo como detalle jejeje

Ver también

S
seyla_9364106
19/2/11 a las 3:10

Jajaja
¿Pero en qué parte tomo nota? ¿En la de darme cuenta de que me cuida sutilmente o en la de que ella tomó posturas raras?

hoy he vuelto enfadada con él así que hoy no, jeje.

Gracias por acordarte de mí

besos

S
seyla_9364106
20/2/11 a las 3:25

Capri auténtico

Me cuida mucho y me da mucho cariño, es muy tierno, pero somos amigos nada más...según él, ajaja. ¡qué guay! tengo un capri que me adora pero no se ha enterado jejje
Gracias por la info

N
namory_6152702
25/11/13 a las 19:44

Mi amor es un capricornio
ellos son muy cariñosos..bueno primero quieren sentirse seguro de k a ella tambien le gusta..la diferncia es k cuANDO LE GUSTA NO ES TAN APEGADO A TI NO TODAVIA NO TE TIENE TANTA CONFIANZA Y CUANDO YA ESTAN AHI SI TE CUENTA TODO Y ES SUPER CARIÑOSO..

T
txema_7064188
26/11/13 a las 4:06

Soy capricornio y te contare algunos detalles de como nos comportamos.
somos muy atentos, te va a llenar de regalos y cosa que pidas te la van a comprar, si le das un abrazo el te va responder de igual forma, si el das la mano también. te llamara y te mandara muchos mensajes de texto todos los días. te pagara el pasaje del auto para que te vaya a dejar a tu casa y si tiene auto el te va pasar a buscar y a dejar. te alagara te dira que bonita te vez, etc,,,, bueno para que seguir yo soy capricornio pero hago muchas cosas pero tendría que hacerte una lista inmensa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir