Foro / Astrología y Tarot

Gestos de un hombre capricornio enamorado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 19:40
A
arlyn_9008324
25/9/15 a las 16:13

Hola chicas, les cuento que desde hace un tiempo estoy "conociendo" a un hombre capricornio, el tiene 32 y yo 29 (libra). Nos conocimos por internet, y vivimos a unas 3 horas de distancia, todo ha marchado relativamente bien, el sabe que me gusta mucho, y el tambien me lo ha dicho (por chat, ya que como buen capri que es, no me lo ha dicho frente a frente, me imagino que por timides)

Hace algunos días, cuando nos vimos la ultima vez (en persona), me atrevi a decirle que lo queria (lo cual para mi no es igual a decir "te amo"...pero digamos que avance un peldaño en mi nivel de sentimientos), lo que persivi es que no se lo tomó a mal, atine a decirle "sorry", y me dijo "¿porque sorry?", y yo le dije "tienes razón no tengo que pedir disculpas si es lo que siento, y por eso vine a verte, porque te quiero", recuerdo que tuvo algunos gestos tiernos, que no supe leer bien.

Luego de ello, nuestras conversas por internet (que son constantes), han ido bien. Pero mi consulta es ¿que gestos o acciones hace un capricornio, que me ayudarian a saber si más que solo gustarle, siente algo mas por mi?. Como buena librana que soy, demuestro mi cariño con palabras (le he hecho hasta poemas, que los ha recibido con agrado), y bueno al irlo a ver tambien le he demostrado con hechos lo que siento por el, y creamne que estoy dispuesta a más.

¿Cómo leer los gestos de cariño de estos señores?, ayudenme porque claramente demostramos cariño de formas distintas.

Ver también

A
arlyn_9008324
25/9/15 a las 19:40

Mas informacion
Como antecedente puedo decir que empezamos a chatear desde mayo de este año, nos conocimos por primera vez en Junio, y luego de ello, nos vimos a finales de Julio, y ahora a mediados de Septiembre, por chat hablamos muy seguido (por lo menos 4 veces a la semana). Yo soy la que comienza las conversaciones, pero nunca me ha dejado con las palabras en la boca, a veces no me contesta, pero nunca pasa mas de un día.

Los lazos se han estrechado mucho, y cada vez que conversamos recordamos los momentos que hemos tenido, y disfrutamos con eso. Pero como dicen por ahi "todos los hombres son cariñosos cuando quieren sexo", por eso me da desconfianza, y no se diferenciar sus gestos, ha tenido algunos muy tiernos, pero nos los distingo bien, como soy mas de decir lo que siento y los capris mas de hechos, me confunde.

Ayuda, quiero saber si siente algo mas por mi!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir