Foro / Astrología y Tarot

Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 22:12
A
an0N_700702699z
11/2/12 a las 20:34

Hola a todos, soy un capricornio enamorado de una hermosa virgo. Hoy, pensando en ella, escribí éstas líneas que reflejan mi interior. Las escribí para ella pero talvez nunca las vea por mi ridículo miedo (a menos que aquí me convenzan de lo contrario ), pero las comparto con ustedes, porque alguien tiene que verlo, además, creo que puede ayudar un poco a comprender lo que pasa dentro de capricornio cuando está enamorado

Talvez la redacción no esté muy buena, pero lo mando tal y como lo escribí a la primera, no quise hacerle ningún arreglo


Sentimientos Controlados

Todos me ven y piensan que no tengo sentimientos, que no quiero a nadie, que no se amar, no los culpo, la culpa es mía, porque desde que era un niño me dediqué a aprender a esconder mis sentimientos, y vaya si aprendí a hacerlo, me volví un experto en aparentar ser una piedra, tanto así que ahora me cuesta mucho hacerlo, incluso cuando quiero. Talvez sea miedo al rechazo, es como un mecanismo de defensa que evita que me lastimen, pero la verdad muy pocos la saben, la verdad es que realmente tengo sentimientos, muy fuertes, demasiado talvez, tanto que mi pasión asustaría a muchos, por eso prefiero controlarla. Por supuesto que se amar, he amado, quiero amar, bajo la pesada armadura que llevo se encuentra un corazón desnudo que clama por amor, y un cerebro que con su pensamiento refuerza este sentimiento. Ten paciencia, dame tiempo, dame tu confianza y confiaré en ti, es solo que me cuesta expresarme, pero si me das la oportunidad verás como parte por parte se cae toda mi armadura, y entonces podrás ver al verdadero yo, al yo que te ama y clama por tu amor, al yo que siente que no puede vivir sin ti, un yo que haría cualquier cosa por ti, demuéstrame que te importo, que te intereso, y todo será más fácil, solo te pido que me tengas paciencia cuando me comporto como un idiota, yo se que muchas veces lo hago, estoy muy conciente, tenme paciencia y te demostraré cuanto te amo, te aseguro que te sorprenderás al ver como arde el fuego cuando el témpano de hielo sea derretido, ayúdame a derretirlo y mi corazón será todo tuyo, solo tuyo.

DS

Ver también

I
ilie_5171043
11/2/12 a las 21:33

Buena descripcion
hola soy capricornio creo que esa descripcion tb me queda a mi sabes que es lo que pasa, que no nos gusta demostrar que queremos tanto a alguien porque aveces la gente de eso se aprovecha para hacernos como se les de la gana, y es como una barrera para q no nos lastimen xq no nos gusta perder a la ves es inseguridad y el orgullo de por medio protegemos nuestro ego, pero ella no sabe de lo que se pierde xq si derribara esa barrera se encontraria al hombre mas amoroso del mundo ella se lo pierde tu no necesitas decir nada simplemente si ella ve que la tratas bien y no lo valora no hay mas que puedas hacer los capricornio no demostramos el amor con palabras lo hacemos con hechos pero si no vemos respuesta de la otra parte nos metemos en nuestro caparazon y tardamos mucho en volver a confiar creo que es mejor que no pierdas mas tu tiempo si ves que sto no va a funcionar yo se que puedes sacarla de tu vida tenemos esa fuerza de voluntad para olvidar a la gente no le interezas como novio ya te hubiera dado señales y asi tu estarias seguro de su amor y te lanzarias a decirle lo que sientes suerte y se que lo superaras no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante!!!

A
aleix_6520002
11/2/12 a las 23:16


que lindo!!!!
estais juntos o algo?

B
bibian_6392741
11/2/12 a las 23:52

Muy bello
Gracias por expresarte por este medio!

A
axelle_6378321
12/2/12 a las 23:20

Uff
Hola!! Yo no se si ella merece estas letras pero es realmente precioso y descriptivo.. Si crees q ella lo merece diselo xq a veces es cierto q no sabemos x dnd nos da el aire con vosotros... Y si no se lo merece te deseo q ojala encuentres quien si se lo merezca. Un placer haberte leido..

A
an0N_700702699z
12/2/12 a las 23:53


Gracias, la verdad es que no estamos juntos, he estado trabajando en esto y sinceramente no he sabido como besarla, creo que ya es el tiempo de hacerlo, pero cuando siento que es el momento la inseguridad me invade y simplemente no sé como hacerlo, no se como crear ese clima y me termino comportando como un idiota, además no estoy seguro de que ese intento de beso vaya a ser correspondido, cosa que termina de complicar la situación. Me siento como un niño y ya no lo soy :S jajaja...

El amor en mis ojos de seguro que ya lo vió porque me brillan cuando estoy con ella. Creo que ella realmente vale la pena, por el momento no he visto lo contrario.

Algún consejo para besar a esta chica?

Gracias por sus comentarios

A
an0N_700702699z
14/2/12 a las 19:02


Mil gracias por tu respuesta, la tomaré muy en cuenta!!

A
ada_8244429
15/2/12 a las 7:53

Está hermoso
Yo en tu lugar le daría el texto así como está, sin arreglos, para que sepa que es lo que te salió del corazón crudo, sin ponerle la cabeza de por medio. Arreglarlo sería arruinarlo, porque lo más lindo que tiene es la espontaneidad, cosa que los capris reprimimos y condenamos, y esa censura termina siendo nuestra cruz. Por ese miedo a la imperfección terminamos creando algo tan frío e intangible que pierde toda gracia.
No asesines este texto, dejá que llegue a las manos de quien pertenece, de quien lo inspiró.

No estoy en nada de acuerdo con lo que puso sweetygirl, ni en su manera de decirlo. No hay nada más lindo en mi opinión que la espontaneidad. Sea lo que sea que surja en una manifestación espontánea, me gusta más que todo lo otro, que no me sabe a consideración o cuidado en el detalle, sino a algo artificial, que por intentar mejorar las cosas termina distorsionándolas.

Saludos y muchos éxitos!

A
an0N_700702699z
15/2/12 a las 20:35


A la larga creo que hay tantas opiniones como personas, distintas formas de expresar lo que se siente, distintas formas de apreciar las demostraciones de amor, distintas formas de decir las cosas, vine a pedir sus opiniones y eso es lo que me han dado, a todos mil gracias por sus sinceras respuestas, todas me han dejado algo.

Sería un gusto seguir escuchando lo que piensan al respecto, y cuando me decida que hacer con esta chica les contaré...

Gracias a todos nuevamente por tomarse el tiempo

A
aleix_6520002
15/2/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_700702699z


A la larga creo que hay tantas opiniones como personas, distintas formas de expresar lo que se siente, distintas formas de apreciar las demostraciones de amor, distintas formas de decir las cosas, vine a pedir sus opiniones y eso es lo que me han dado, a todos mil gracias por sus sinceras respuestas, todas me han dejado algo.

Sería un gusto seguir escuchando lo que piensan al respecto, y cuando me decida que hacer con esta chica les contaré...

Gracias a todos nuevamente por tomarse el tiempo


diiile lo que sientes por ella!!!!!!!

que mas kisiera yo que mi capri me dijese lo que siente!!!!

no hay nada mejor que decir y soltar lo que uno siente!!
yo lo solia hacer, pero con mi capri no puedo y solo es por miedo a que me deje, y no veas el gran peso que llevo por no decirle todo lo que siento por el!!!! mejos dejar fluir las cosas!!

E
eba_5930165
17/2/12 a las 4:07
En respuesta a an0N_700702699z


Gracias, la verdad es que no estamos juntos, he estado trabajando en esto y sinceramente no he sabido como besarla, creo que ya es el tiempo de hacerlo, pero cuando siento que es el momento la inseguridad me invade y simplemente no sé como hacerlo, no se como crear ese clima y me termino comportando como un idiota, además no estoy seguro de que ese intento de beso vaya a ser correspondido, cosa que termina de complicar la situación. Me siento como un niño y ya no lo soy :S jajaja...

El amor en mis ojos de seguro que ya lo vió porque me brillan cuando estoy con ella. Creo que ella realmente vale la pena, por el momento no he visto lo contrario.

Algún consejo para besar a esta chica?

Gracias por sus comentarios

Consej para besar aun chica leí?
Mira yo como lo hago es que practicamente dejo que se me avienten encima ny coomo no creo seas de los que de la nada besa a una chica, ahí te va: poco a poco acercate más, poco a poco mas roce de cuerpo,que sea declarado que hay feeling envuelto, quedasele viendo a ls ojos de más, dile con los ojos todoo lo que queires y el día MENOS pensado tendras una atomosfera de verdadera TENSION SEXUAL donde los DOS saben quieren besarse, CREA TENSION así se besa a alguien si no te artreves a hacerlo de repente, suerte!! NUNCA ME HA FALLADO NUNCA! Espero te funcione

Y si le gustas de mi te acuerdas si no cooperara ella hasta lo inimaginable para que la beses

H
hachmi_8265702
17/2/12 a las 20:36

Dicelo! por favor!
Hazlo por mí, yo soy una virgo, y mi chico es capricornio, y él actúa como si no me quisiera....se pone durísimo y a veces estoy a punto de soltar la toalla y no sabes lo que duele...Cuando te lei parece que le estuviera leyendo a él....
Ahora ayudame tu: como hago para darle confianza? y demostrarle que estoy aquí para él?????? cómo?

A
an0N_700702699z
18/2/12 a las 20:40
En respuesta a hachmi_8265702

Dicelo! por favor!
Hazlo por mí, yo soy una virgo, y mi chico es capricornio, y él actúa como si no me quisiera....se pone durísimo y a veces estoy a punto de soltar la toalla y no sabes lo que duele...Cuando te lei parece que le estuviera leyendo a él....
Ahora ayudame tu: como hago para darle confianza? y demostrarle que estoy aquí para él?????? cómo?


Te envié un privado...

B
bibian_6392741
18/2/12 a las 22:21
En respuesta a an0N_700702699z


Te envié un privado...

Lo mismo
Mejor que escribas por aquí, así todas nos beneficiamos... necesito la misma información.
Gracias!

A
an0N_700702699z
21/2/12 a las 22:45
En respuesta a ilie_5171043

Buena descripcion
hola soy capricornio creo que esa descripcion tb me queda a mi sabes que es lo que pasa, que no nos gusta demostrar que queremos tanto a alguien porque aveces la gente de eso se aprovecha para hacernos como se les de la gana, y es como una barrera para q no nos lastimen xq no nos gusta perder a la ves es inseguridad y el orgullo de por medio protegemos nuestro ego, pero ella no sabe de lo que se pierde xq si derribara esa barrera se encontraria al hombre mas amoroso del mundo ella se lo pierde tu no necesitas decir nada simplemente si ella ve que la tratas bien y no lo valora no hay mas que puedas hacer los capricornio no demostramos el amor con palabras lo hacemos con hechos pero si no vemos respuesta de la otra parte nos metemos en nuestro caparazon y tardamos mucho en volver a confiar creo que es mejor que no pierdas mas tu tiempo si ves que sto no va a funcionar yo se que puedes sacarla de tu vida tenemos esa fuerza de voluntad para olvidar a la gente no le interezas como novio ya te hubiera dado señales y asi tu estarias seguro de su amor y te lanzarias a decirle lo que sientes suerte y se que lo superaras no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante!!!

Hmmm
gracias por tus palabras mi amigo, pero yo diría "no hay mal que dure cien años, y si lo hubiera, solo el cuerpo de un capricornio lo aguantaría" ¿o no?

L
leire_7950678
26/2/12 a las :25

Yo, hombre capricornio enamorado, expresando mis sentimientos
Te aconsejo que te acerques a tu chica poco a poco y en la medida en que ella te de confianza le vas comunicando tus sentimientos...

L
leire_7950678
26/2/12 a las :33

Chico capricornio
Yo soy aries ascendente cancer y mi chico es capricornio. El desde el principio me hizo saber que le gustaba mucho y que se sentia muy bien conmigo, pero que tambien era muy timido y que necesitaba que yo lo ayudara a abrirse. lo que hice desde el primer momento, es que baje mi ritmo de ariana. Le hice saber que su timidez no era para mi un problema, sino más bien una virtud y que yo iba a tener toda la paciencia para comprenderlo, entenderlo y escucharlo. asi logre que se soltara y ahora es un leoncito encima de mi todo el tiempo. Dice que soy muy madura e inteligente y que por fin encontro a la mujer de su vida que lo complementa en más de un 90%. Chic@s hay que tenerles mucha paciencia, sobre todo respetar sus silencios y ausencias y lo tendran siempre a su lado aunque desasparezcan..

Y
yoanna_8110997
28/2/12 a las 2:37

Una duda?
si durante un año le demostraste al capri ke te importaba y el en ratos tambien y una vez se porta muyy hiriente, y pasa el tiempo se perdonan las cosas y lo vuelve a hacer como ahi ke????????????

I
ionita_5492769
28/2/12 a las 23:08
En respuesta a axelle_6378321

Uff
Hola!! Yo no se si ella merece estas letras pero es realmente precioso y descriptivo.. Si crees q ella lo merece diselo xq a veces es cierto q no sabemos x dnd nos da el aire con vosotros... Y si no se lo merece te deseo q ojala encuentres quien si se lo merezca. Un placer haberte leido..

Cancer con capricornio?
Hola cangrajita, veras resulta que yo estoy empezando con un capri y cuand estamos con amigos me lanza mensajes yo pacientemente espero pero resulta que llevo asi tres meses y en este tiempo nos pudimos ver tres veces ( el no vive aqui, viene por trabajo cada 10 dias) y despues de estar juntos zassss..... desaparece ni llamadas ni sms nada y la verdad me desconcierta porque yo noto que juntos estamos muy bien.

Aprovecho para preguntar si capricornio son sinceros o mas bien les gusta jugar, gracias por la ayuda, chao

I
ionita_5492769
28/2/12 a las 23:14

Se sincero prfa...........
capri una respuesta sincera te pido, si no os gusta una chica la dais vidilla, quiero decir haceis como un juego de atraccion y ya esta? es que estoy con un lio en la cabeza y es por un capricornio que como tu explicas confunde la apariencia , verdad, gracias un saludo

I
ionita_5492769
28/2/12 a las 23:19
En respuesta a leire_7950678

Chico capricornio
Yo soy aries ascendente cancer y mi chico es capricornio. El desde el principio me hizo saber que le gustaba mucho y que se sentia muy bien conmigo, pero que tambien era muy timido y que necesitaba que yo lo ayudara a abrirse. lo que hice desde el primer momento, es que baje mi ritmo de ariana. Le hice saber que su timidez no era para mi un problema, sino más bien una virtud y que yo iba a tener toda la paciencia para comprenderlo, entenderlo y escucharlo. asi logre que se soltara y ahora es un leoncito encima de mi todo el tiempo. Dice que soy muy madura e inteligente y que por fin encontro a la mujer de su vida que lo complementa en más de un 90%. Chic@s hay que tenerles mucha paciencia, sobre todo respetar sus silencios y ausencias y lo tendran siempre a su lado aunque desasparezcan..

Como dices tu desaparecen
Hola Elisbeth necesito me digas como puedo llevar eso de que este unos dias sin yamadas ni mensajes, paciencia tengo pero habeces pienso que quizas me toma el pelo....dime algo, gracias

L
leire_7950678
29/2/12 a las 2:26
En respuesta a ionita_5492769

Como dices tu desaparecen
Hola Elisbeth necesito me digas como puedo llevar eso de que este unos dias sin yamadas ni mensajes, paciencia tengo pero habeces pienso que quizas me toma el pelo....dime algo, gracias

Observación
Observalo y analiza cada palabra, atenciones, hechos y demostraciones de afecto hacia ti. Es decir, no es la cantidad de tiempo, de llamadas ni de mensajes, es la "calidad" con que te los da. A veces se contradicen con lo que te dicen, porque ellos generalmente mantienen una lucha interna por su inseguridad para amar y a entregarse por miedo a que los hieran y por eso se tardan en decidirse en quererte. Dale tiempo para que procese todas las sensaciones que tu le generas y una vez seguro de ti y de lo que el siente por ti, entonces a partir de ese momento desplegara toda su confianza y amor. Los capri más que hablar de sus sentimientos prefiere demostrarlos.

L
leire_7950678
29/2/12 a las 2:36
En respuesta a hachmi_8265702

Dicelo! por favor!
Hazlo por mí, yo soy una virgo, y mi chico es capricornio, y él actúa como si no me quisiera....se pone durísimo y a veces estoy a punto de soltar la toalla y no sabes lo que duele...Cuando te lei parece que le estuviera leyendo a él....
Ahora ayudame tu: como hago para darle confianza? y demostrarle que estoy aquí para él?????? cómo?

Marieromea
No lo juzgues, no lo critiques y no lo abrumes con llamadas (Pudieras enviarle msj cada dos dias, llamarlo cada 5 dias). Tambien, informate sobre lo que el hace a nivel laboral y abordale desde ese tema y veraz que te prestara más atención, porque ellos son obsesivos con el trabajo. Apoyalo y hasle saber que estas ahi siempre esperandolo de manera incondicional....

A
an0N_636714999z
4/3/12 a las :29
En respuesta a leire_7950678

Chico capricornio
Yo soy aries ascendente cancer y mi chico es capricornio. El desde el principio me hizo saber que le gustaba mucho y que se sentia muy bien conmigo, pero que tambien era muy timido y que necesitaba que yo lo ayudara a abrirse. lo que hice desde el primer momento, es que baje mi ritmo de ariana. Le hice saber que su timidez no era para mi un problema, sino más bien una virtud y que yo iba a tener toda la paciencia para comprenderlo, entenderlo y escucharlo. asi logre que se soltara y ahora es un leoncito encima de mi todo el tiempo. Dice que soy muy madura e inteligente y que por fin encontro a la mujer de su vida que lo complementa en más de un 90%. Chic@s hay que tenerles mucha paciencia, sobre todo respetar sus silencios y ausencias y lo tendran siempre a su lado aunque desasparezcan..

Necesito un consejo urgente
Hola yo tambien soy aries, y estoy muy enganchada de un capricorniano, el tema es que me confunde mucho porque al principio empezamos como que ibamos a ver que salia de todo, el me pregunto si estaba sola, y yo igual. Estaba super pendiente, pero despues cambio, y hoy despues de 7 meses me dice que no quiere una relacion seria...que el esta bien asi. La verdad que yo lo quiero muchisimo y siempre confie mucho en el, le cuesta mucho decirme que me quiere, y yo a veces necesito escuchar eso, porque sino pienso que solo me quiere para sexo, cosa que siempre le pregunte y siempre me dijo que no, pero entonces no entiendo si no me queres solo para eso...cual es el problema de estar juntos? seriamente...por otro lado pienso que puede que este con otra, pero sinceramente jamas me dio ese perfil ni me dio para sospechar nada...en el ultimo tiempo siempre fui yo la que lo llame, y el siempre estuvo, no es que me ponia excusas para salir ni nada, pero siempre soy yo, si pasan varios dias y no lo llamo, ahi si me pega un llamado o se aparece sin previo aviso en mi casa, entonces ahi es cuando pienso...bueno si no me quisiera ni se gasta en llamarme o venir....ESTOY CONFUNDIDA, quisiera algun consejo, yo siento algo muy especial por el, y la verdad la pasamos genial juntos, no quiero perderlo...pero me gustaria la receta para que decida querer tener una relacion mas seria conmigo.

S
suyan_9553087
4/3/12 a las 9:38

Hola
Yo soy libra y mi esposo es capricornio y tenemos un hermoso matrimonio te podria decir algo de virgos por que mi hermana es virgo y mi
Mejor amiga son virgos son muy ordenadas le gusta la limpieza les encantan comprar de todo su adiccion es comprar maquillaje ropa etc zapatos puedes yamar su atencion con un ramo de flores y envitarla a comer virgo la mujer virgo son idepedientes trabajadoras inteligentes muchas veses no saben lo que quieren pero cuando encontran a ese persona ideal se enomaron para siempre so no seas penozo intetalo chico que se podria ir con otro Si no funciona es que no estaba para ti y te yagara otra persona mejor so mi Esposo es capricornio y son super penosos y sensibles tienes que dejae eso a un lado y lansarte es capaz que ella tambien sienta lo mismo pero tambien es penosa asi como tu chao suerte bye

A
an0N_729240199z
17/12/12 a las 23:25

Dicelo!
Hola Capricorn1985, yo soy virgo y estoy totalmente enamorada de un capricornio. Lei tu mensaje de verdad desee que mi chico me dijera esas cosas. A nosotras las virgo nos gusta que nos atiendan, que nos hagan sentir queridas todo el tiempo, que sean honestos, y nos digan las cosas. No hay cosa que nos moleste mas que no nos digan lo que pasa o lo que sienten. Creo que somos un poco mas expresivas en cuanto a nuestros sentimientos cuando tenemos confianza y lo sentimos, y esperamos lo mismo de la otra parte. Sin embargo, no te lo vamos a dejar saber directamente si tu no das el primer paso. En ese sentido nos recatamos, aunque hacemos cosas de manera indirecta para provocar, no se si me entiendes.

Como te dije, somos un poco mas expresivas en cuanto a lo que sentimos, y nos gusta que esten atentos con nosotras y ser su centro, asi q cuando se van sin mediar explicacion (aunque se esten muriendo de amor) a nosotras nos crea una inseguridad abismal y no podemos entender pq no hay una explicacion por el alejamiento. Si ustedes nos dijeran lo que sienten y nos tuvieran esa confianza, creo que entenderiamos su alejamiento y hasta los apoyariamos en eso. Somos bastante comprensivas pero tambien orgullosas e independientes, nos entregamos totalmente a la pareja pero esperamos que todo lo que damos se nos reciproque. Si quieres que las cosas funcionen con una virgo, vas a tener que dejar un poco del lado la coraza y abrirte, decirle sinceramente lo que sientes y lo q quieres, los limbos no nos gustan pq necesitamos orden en nuestras vidas y q todo este definido, el gris no existe. En una virgo vas a tener una mujer dedicada completamente a ti, quien puede ser independiente pero a la misma vez complaciente y dulce, pero tienes que saber tratarla y siempre, pero siempre serle fiel y sincero sobre tus sentimientos. Somos suuuuuper sentimentales, cualquier pequeno detalle nos derrumba por lo que debes de medir bien tus acciones y palabras. Nunca juegues con los sentimientos de una virgo, somos muy vengativas.

Si quieres saber alguna otra cosa, me puedes preguntar, yo igual tengo muchas interrogantes cobre mi chico capri... Es muy complicado pero yo lo amo con todo mi ser y no lo quiero perder. Espero que algun dia podamos hablar y que todo te salga bien con tu chica virgo.

Y
yonny_7007014
19/12/12 a las 22:40

Yo hice lo mismo pero...
Yo le escribi un monton de poemas, algunos se los mandaba por msj de txt, otro por correo normal, muy pocos por mail y algunos otros se los recitaba en persona. Y al final me salio diciendo que a lo mucho podría ser como una especie de "primito lindo". Demasiado recias son las virgo, sin embargo si las maltratas estan felicez

A
an0N_729240199z
21/12/12 a las 2:38
En respuesta a yonny_7007014

Yo hice lo mismo pero...
Yo le escribi un monton de poemas, algunos se los mandaba por msj de txt, otro por correo normal, muy pocos por mail y algunos otros se los recitaba en persona. Y al final me salio diciendo que a lo mucho podría ser como una especie de "primito lindo". Demasiado recias son las virgo, sin embargo si las maltratas estan felicez

Hola!
Hola Jdaniel! No es asi lo que dices que nos gusta que nos maltraten eso jamas! No se de donce sacas eso. Lo que pasa con nosotras es que necesitamos afecto siempre y que nos lo demuestres concretamente.Lo mas probable es que no le gustabas para nada, somos tendientes a hacer ese tipo de cosas (Friend-zone) cuando alguien no nos gusta, y es para no herirlos.Es cierto que nos enamoramos de imposibles, y por eso sufrimos mucho y nos quedamos ahi hasta que nos demos por vencidas, o de plano nos rechazen. Me parece que en tu caso, esta virgo no queria nada contigo de primera instancia, a pesar de talves demostrarse carinosa. (Somos asi, carinosa aunque no nos interese).

Si tienes un momento, me gustaria platicar contigo para ver si me puedes dar luz con un chico capri q me trae loca y no lo quiero perder pero no se que hacer...

Y
yonny_7007014
21/12/12 a las 4:52
En respuesta a an0N_729240199z

Hola!
Hola Jdaniel! No es asi lo que dices que nos gusta que nos maltraten eso jamas! No se de donce sacas eso. Lo que pasa con nosotras es que necesitamos afecto siempre y que nos lo demuestres concretamente.Lo mas probable es que no le gustabas para nada, somos tendientes a hacer ese tipo de cosas (Friend-zone) cuando alguien no nos gusta, y es para no herirlos.Es cierto que nos enamoramos de imposibles, y por eso sufrimos mucho y nos quedamos ahi hasta que nos demos por vencidas, o de plano nos rechazen. Me parece que en tu caso, esta virgo no queria nada contigo de primera instancia, a pesar de talves demostrarse carinosa. (Somos asi, carinosa aunque no nos interese).

Si tienes un momento, me gustaria platicar contigo para ver si me puedes dar luz con un chico capri q me trae loca y no lo quiero perder pero no se que hacer...

No es propiamente maltrato.....
con lo que resoponden bien es con el trato duro, uno donde puedan sentirse la "martir".
Posiblemente no le guste nunca, pero , vale, le tomo un año decirme eso. y si que fue un año agotador, porque habia que demostrarle constantemente el interes.
----si no hay problema escribe que leere tu caso.----

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 1:29

Compadre
se lo que se siente!!! yo todavia estoy tratando de verme mas emocional, igual que tu, yo aparento una feroz rudeza, pero no se actuar de otra forma, asi que, estamos en las mismas

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 1:35

Consejo
igual no expreses tanto tus emociones, como que te queda muy gay, si lo vas a hacer, hacelo con tu mina, pero no en publico

T
tazeem_9073662
27/9/13 a las :19

Si si esta de 10
Lo sabia, si detras de ese caparazon hay un corazon noble, que bonito lo que escribiste, tu musa debe de estar muy feliz.

Si pues son romanticos en el fondo, les encantan los detalles, lo sé(yo le escribí algo a mi capri), tanto dar como recibir, solo que les cuesta hablarlo.

Aunque el estara siempre en mi corazon, la vida nos separa cada vez más, pues bueno me pude enamorar de el, pero pues las cosas no salen siempre como uno quiere.
A otra cosa mariposa.

A
alesya_5759499
27/9/13 a las 9:43

Me encanta
No lo leí, pero definitivamente todos han de ser así!. Jajaja, el que yo conozco también escribe, e igual su firma al final.

Están hechos del mismo molde las cabritas locas.

L
lelia_5643004
28/9/13 a las 14:43

Hazlo yo estoy enamorada de un capri que no demuestra nada tambien y se pasa muy mal
no esperes mas y hazlo¡¡ yo estoy super enamorada de un capricornio y creo que el lo esta de mi pero nunca se ha atrevido a decirme nada aunque fuera en plan amigos, al contrario intenta dejarme a mi como la que esta enamorada y el no siente nada cuando él ha compartido conmigo cosas suyas muy personales que no se las cuenta a cualquiera y me ve que lo estoy pasando super mal porque me bloqueó sin saber porque y no somos del mismo pais y el otro dia pude hablar con el despues de meses y se puso super nervioso y me trató muy mal cuando siempre ha sido de los dulce conmigo y todo es por el miedo que tiene a expresarme lo que siente¡ yo soy tauro y la verdad es que siempre le he dicho lo que sentía pero él aunque lo sienta no dice nada y es hasta capaz de verme sufrir y sufrir él y no me lo dice, que os pasa a los capris?¡ por eso si la amas diselo y dejate de tonterias que ya veras que cuando te abras te sentiras mejor y lo mas importante, FELIZ suerte y si puedes darme algun consejo te lo agradeceria

T
tazeem_9073662
1/10/13 a las 19:37
En respuesta a leire_7950678

Chico capricornio
Yo soy aries ascendente cancer y mi chico es capricornio. El desde el principio me hizo saber que le gustaba mucho y que se sentia muy bien conmigo, pero que tambien era muy timido y que necesitaba que yo lo ayudara a abrirse. lo que hice desde el primer momento, es que baje mi ritmo de ariana. Le hice saber que su timidez no era para mi un problema, sino más bien una virtud y que yo iba a tener toda la paciencia para comprenderlo, entenderlo y escucharlo. asi logre que se soltara y ahora es un leoncito encima de mi todo el tiempo. Dice que soy muy madura e inteligente y que por fin encontro a la mujer de su vida que lo complementa en más de un 90%. Chic@s hay que tenerles mucha paciencia, sobre todo respetar sus silencios y ausencias y lo tendran siempre a su lado aunque desasparezcan..

Exactamente ariana
Es lo que ellos necesitan de una mujer.

Saludos yo tambien soy Aries.

J
jaydy_6104583
9/4/15 a las 18:19

Soy chica aries enamorada de un capri que es super cerrado
LLevamos tiempo saliendo, yo soy reee amorosa con el, pero le escribo todos los dias cosas lindas y no obtengo respuesta de su parte. entonces cuando dejo de escribirle me dice "por favor no dejes de escribirme, llamame todas las veces que quieras y escribeme siempre cada cosa q sientas, te lo pido" ... PERO ENTONCES LO HAGO Y NO ME PARA BOLAS,,,, Que hago??,,,

Me he armado de paciencia porq me importa, sino hace ufff q lo fuese dejado. pero no quiero, yo se q hay mucho miedo en el. PERO CUANTO DEBO ESPERAR?????. Me dice q quiere vivir conmigo hasta q se muera, QUE HAGO? Consejos



Ycapri, ojala le hayas dado la carta, es mejor arrepentirse de lo q uno hizo, q llegar a viejo y arrepentirte de lo q no hiciste.

Lee tu carta fue leer el interior de mi capri. Besos y consejo

A
anicet_8034583
9/4/15 a las 19:29
En respuesta a jaydy_6104583

Soy chica aries enamorada de un capri que es super cerrado
LLevamos tiempo saliendo, yo soy reee amorosa con el, pero le escribo todos los dias cosas lindas y no obtengo respuesta de su parte. entonces cuando dejo de escribirle me dice "por favor no dejes de escribirme, llamame todas las veces que quieras y escribeme siempre cada cosa q sientas, te lo pido" ... PERO ENTONCES LO HAGO Y NO ME PARA BOLAS,,,, Que hago??,,,

Me he armado de paciencia porq me importa, sino hace ufff q lo fuese dejado. pero no quiero, yo se q hay mucho miedo en el. PERO CUANTO DEBO ESPERAR?????. Me dice q quiere vivir conmigo hasta q se muera, QUE HAGO? Consejos



Ycapri, ojala le hayas dado la carta, es mejor arrepentirse de lo q uno hizo, q llegar a viejo y arrepentirte de lo q no hiciste.

Lee tu carta fue leer el interior de mi capri. Besos y consejo

Si una persona que te importa mucho como dices, te pide algo sencillo como el capri del que hablas
No crees que debe ser un placer complacerle?
Puedes a cambio decirle que a ti también te agradaría recibir algunas cositas así, que no quieres dejar de hacer por él eso que te pide pero que esperas que él también te corresponda un poquito aunque intuyas que le cuesta hacerlos.

A ver que hace él si se lo pides bien sin exigencias y sin emplear eso de si no lo haces tú yo tampoco.

Prueba, tal vez te sorprendan los resultados y sigue haciéndolo tú, al final si todo sigue bien seguro que recibirás algún tipo de recompensa.

J
jaydy_6104583
9/4/15 a las 20:04

Mi querido/a 28geminis
28geminis ya le dije eso. Le dije "ser yo la que siempre te busca me ha desmotivado corazon. yo creo que es mejor quedar como amigos porque somos personas diferentes. yo no te quiero obligar a que hagas algo que no te nace del corazon, y yo para ser sincera soy una persona cariñosa y que tambien necesita y desea amor. Tu eres mas frio y a mi eso me lastima" .. A lo que el respondio: "hare algo para que las cosas cambien. yo contigo no quiero un juego" ... Y SIMPLEMENTE QUE HA HECHO??? .. NADA! SER IGUAL DE DISTANTE..............



A
anicet_8034583
9/4/15 a las 20:13
En respuesta a jaydy_6104583

Mi querido/a 28geminis
28geminis ya le dije eso. Le dije "ser yo la que siempre te busca me ha desmotivado corazon. yo creo que es mejor quedar como amigos porque somos personas diferentes. yo no te quiero obligar a que hagas algo que no te nace del corazon, y yo para ser sincera soy una persona cariñosa y que tambien necesita y desea amor. Tu eres mas frio y a mi eso me lastima" .. A lo que el respondio: "hare algo para que las cosas cambien. yo contigo no quiero un juego" ... Y SIMPLEMENTE QUE HA HECHO??? .. NADA! SER IGUAL DE DISTANTE..............



De todas maneras no es eso lo que te quise decir que hicieras
Tal vez me explique mal.Yo hablaba de pedir sin intercambiar, lo mio por lo tuyo, y mucho menos darle una especie de ultimátum que es lo que de algún modo has hecho tú.

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede exigir de ahí que sólo podamos decir lo que nos gustaría
Capricornio muchas veces nos dice lo que queremos oír, tal vez por eso te dijo que haría algo y tal vez el modo de decírselo pudo influir en que después reflexionando no se decidiera a hacer nada.

Con ellos es necesaria mucha paciencia y mucho estar ahí sin recibir a penas. Las cosas cambian cuando por fin abren su armadura y entregan su corazón pero lleva mucho tiempo y no son nada buenas las presiones, son antiproductivas..

J
jaydy_6104583
9/4/15 a las 20:24

28 geminis
entonces q me aconsejas tu ???

A
anicet_8034583
10/4/15 a las 12:57
En respuesta a jaydy_6104583

28 geminis
entonces q me aconsejas tu ???

Si te interesa mucho y te sientes capaz
Paciencia, mucha paciencia.
Sigue dándole eso que el quiere de ti y sin exigencias dile amablemente que te vendría bien un poquito de cariño por su parte.
Cuando haya algo que no estés dispuesta a consentir dile claramente que no, pero mantente firme después.

D
dianne_8789805
22/4/15 a las 18:13

Re
y que haces si te encuentras con alguien que le pasa como a ti?

Y
yukiko_9668606
29/4/15 a las :44

Juegenselá por ellos
Hola! Me siento muy identificada con lo que dicen de los "fríos" capricornio. Yo salí un tiempo con uno y era exactamente como lo describen ustedes pero yo no lo supe entender y lo dejé ir pensando que no tenía interés en mi. De hecho luego de "cortar" con él, siempre me buscó pero nunca se animó a decirme de volver a intentarlo y yo no tomé la iniciativa por miedo al rechazo. Es hasta el día de hoy que me arrepiento y le digo a todo el mundo que si de verdad les gusta alguien, que se la jueguen por esa persona. Es mejor intentarlo y que salga mal, a no haberlo intentado nunca, como me pasó a mi. Por su personalidad pensé que no estaba interesado en mi y que estaba jugando pero con el tiempo pude comprender la cabeza de un capricornio y me di cuenta que le pasaba todo lo contrario, él tenía MIEDO y yo de verdad le gustaba. Me lo dijo de todas las maneras posibles pero yo no le creía del todo ya que actúan de una forma bastante poco lógica o normal cuando alguien de verdad les gusta. Como todos saben, suelen tener miedo y tienden a alejarse y volverse "fríos" pero por dentro les suceden mil cosas. Asi que POR FAVOR a la que le guste un capricorio y vea que se comporta como suelen describirlos, JUEGENSELA por él. Yo soy bastante machista y siempre pienso que el hombre es el que debe tomar la iniciativa pero a ellos les gusta que nos la juguemos por ellos. En mi caso ahora é tiene pareja y no saben cómo me duele no poder hacer nada. Ojalá algún día tenga una segunda oportunidad para jugármela por él ya que hasta el día de hoy no me lo pude sacar de la cabeza a pesar de que salí con él hace ya varios años

teach86
teach86
29/4/15 a las 6:10

Que dificil es entenderlos
Este post tiene varios años pero después de tanto leer sobre los capri diría q es lo que en realidad sienten. Al menos yo creo q es lo que siente en realidad mi excapri. Parecen tan fríos, a veces están súper lindos y luego se pierden, y es dificil en realidad dar la pelea , una no sabe si seguir teniendo paciencia o si retirarse porq el perdió el interés. Y es mas difícil aun cuando somos de las personas que necesitamos esas muestras de cariño y nos gusta estar al pendiente y todo eso. De verdad hay q estar muy enamorada para seguir ese camino tan largo para terminar por tener ese hombre tan maravilloso a tu lado. Al menos yo, hoy no se que hacer de nuevo, ya había decidido dejarlo atrás definitivamente y cinco meses después aparece de nuevo, justo cúando pensé que ya m había olvidado.

M
mine_9447233
29/4/15 a las 19:58

Soy una aries herida y enamorada de un capricornio (ayuda)
Tengo ya dos meses con este capricornio. Me tiene confundida hasta las trancas. Yo nunca he sido una persona que ande detrás de los demás,pero con el sí. Aveces siento que fue un error haberlo hecho xq simplemente hace cosas que me duele. Claro, tambien hace cosas que me enamoran y por eso estoy confundida. Casi siempre que nos vemos, es e su casa y pues hemos llegado a tal punto de "pasion" que casi tuvimos relaciones, pero cuando llegó el momento de hacerlo, el se fue al baño y volvió cuando se le había pasado, no entiendo muy bien por que (ya esto ha pasado tres veces). Conozco a su familia, y a unos cuantos amigos de él. Hace como 4 semanas, ÉL me dijo por primera vez "Te quiero mucho", al principio me quedé estática pero también le respondí que lo quería (siempre he sido sincera con el), luego pocos días despues me dijo "te quiero" OTRA VEZ, así como si nada. El es muy cariñoso conmigo. Cuando estoy chateando por mi celular el suele ver con quien chateo y lee mis conversaciones (más que todo la que entablo con mi mejor amigo,el capri cree que no me doy cuenta de que me lee los sms), pero el no me deja leer sus conversaciones con una "amiga" que tiene (lo admito,eche un ojo a la conversacion pero no logre ver mucho,pero la llamaba "amoooor"). La última vez que nos vimos me atreví a decirle "Te quiero" cuando me despedía, y recibí solo un abrazo y un "yo también" y ya...

Eso es lo que me tiene mal.No se si este chico quiere algo serio realmente. Yo no voy con juegos, no me gusta jugar xq siempre algo sale mal. Ya llevamos dos meses en esto y no me ha dicho aun si quiere ser mi "novio" o que!!. Decidí alejarme unos días a ver si me buscaba (han pasado 5 días, y aun no me ha buscado)...No se que hacer,por favor ayudenme. Esto duele mucho.

H
hoda_6028433
16/4/16 a las :03

Ayudame
Me puedes ayudar con un consejo para mi situacion? Si dices q si te escribo lo q me pasa... Mil graciss

A
an0N_632020499z
16/4/16 a las 2:57
En respuesta a aunicorn_210776z

Consejo
igual no expreses tanto tus emociones, como que te queda muy gay, si lo vas a hacer, hacelo con tu mina, pero no en publico

Los capris
me confunden por momentos

A
aoctopus_f648b7z
30/9/16 a las 4:21
En respuesta a an0N_700702699z

Hola a todos, soy un capricornio enamorado de una hermosa virgo. Hoy, pensando en ella, escribí éstas líneas que reflejan mi interior. Las escribí para ella pero talvez nunca las vea por mi ridículo miedo (a menos que aquí me convenzan de lo contrario ), pero las comparto con ustedes, porque alguien tiene que verlo, además, creo que puede ayudar un poco a comprender lo que pasa dentro de capricornio cuando está enamorado

Talvez la redacción no esté muy buena, pero lo mando tal y como lo escribí a la primera, no quise hacerle ningún arreglo


Sentimientos Controlados

Todos me ven y piensan que no tengo sentimientos, que no quiero a nadie, que no se amar, no los culpo, la culpa es mía, porque desde que era un niño me dediqué a aprender a esconder mis sentimientos, y vaya si aprendí a hacerlo, me volví un experto en aparentar ser una piedra, tanto así que ahora me cuesta mucho hacerlo, incluso cuando quiero. Talvez sea miedo al rechazo, es como un mecanismo de defensa que evita que me lastimen, pero la verdad muy pocos la saben, la verdad es que realmente tengo sentimientos, muy fuertes, demasiado talvez, tanto que mi pasión asustaría a muchos, por eso prefiero controlarla. Por supuesto que se amar, he amado, quiero amar, bajo la pesada armadura que llevo se encuentra un corazón desnudo que clama por amor, y un cerebro que con su pensamiento refuerza este sentimiento. Ten paciencia, dame tiempo, dame tu confianza y confiaré en ti, es solo que me cuesta expresarme, pero si me das la oportunidad verás como parte por parte se cae toda mi armadura, y entonces podrás ver al verdadero yo, al yo que te ama y clama por tu amor, al yo que siente que no puede vivir sin ti, un yo que haría cualquier cosa por ti, demuéstrame que te importo, que te intereso, y todo será más fácil, solo te pido que me tengas paciencia cuando me comporto como un idiota, yo se que muchas veces lo hago, estoy muy conciente, tenme paciencia y te demostraré cuanto te amo, te aseguro que te sorprenderás al ver como arde el fuego cuando el témpano de hielo sea derretido, ayúdame a derretirlo y mi corazón será todo tuyo, solo tuyo.

DS

Me encanta... Me gustaría hablar contigo.. Desahogarmw .. Estoy enamorad de un capri relación complicad ambos casadoa yo soy virgo no se q hacer esceibeme por fa

A
aoctopus_f648b7z
30/9/16 a las 18:16
En respuesta a ilie_5171043

Buena descripcion
hola soy capricornio creo que esa descripcion tb me queda a mi sabes que es lo que pasa, que no nos gusta demostrar que queremos tanto a alguien porque aveces la gente de eso se aprovecha para hacernos como se les de la gana, y es como una barrera para q no nos lastimen xq no nos gusta perder a la ves es inseguridad y el orgullo de por medio protegemos nuestro ego, pero ella no sabe de lo que se pierde xq si derribara esa barrera se encontraria al hombre mas amoroso del mundo ella se lo pierde tu no necesitas decir nada simplemente si ella ve que la tratas bien y no lo valora no hay mas que puedas hacer los capricornio no demostramos el amor con palabras lo hacemos con hechos pero si no vemos respuesta de la otra parte nos metemos en nuestro caparazon y tardamos mucho en volver a confiar creo que es mejor que no pierdas mas tu tiempo si ves que sto no va a funcionar yo se que puedes sacarla de tu vida tenemos esa fuerza de voluntad para olvidar a la gente no le interezas como novio ya te hubiera dado señales y asi tu estarias seguro de su amor y te lanzarias a decirle lo que sientes suerte y se que lo superaras no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante!!!

Hola amigo q tal. Me wncantria me escribieras necesito orientación de un capri. Me tiene confundida no se que hacer ..mi correo es lamedak@gmail.com y chateamos me encantaria

M
mine_9447233
30/9/16 a las 23:13

Yo necesito de un capricornio que me ayude a entender a mi capri, me estoy volviendo loca con tanto rollo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram