En respuesta a jiayan_9117413
Mi tauro es lento y analizador
hola a todas!!!!! yo estuve con un tauro y de repente desaparecio del mundo, el me analizaba queria investigarme para ver si tenia otro novio, si realmente yo le queria...El es lento y analizador para asegurarse de la persona que tiene al lado le quiere de verdad ( pero no le des todo de golpe porque el desaparecera)... el me mentia diciendo que tenia otra novia para que me pusiera celosa.. cuando yo pasaba de el y no le mandaba mensaje era cuando el me buscaba mandandome mensajes para vernos por la noche en su casa, me hacia llamadas con numero oculto....pero cuando yo le mandaba mensaje para vernos desaparecia otra vez.....!!!!!!!!!!
DESPUES DE 2 AÑOS NO LE ENTIENDO, YA NOSE COMO ENAMORARLO... ¿ALGUNA RECOMENDACION POR AI?? BESOS Y SUERTE A TODAS
Mi recomendación...
aunque intuyo que no te va a gustar, es QUE PASES DE ÉL, un hombre así sólo te va a traer disgustos, si estás a tiempo de dejarlo sin sufrir demasiado...hazlo!, te aseguro que te evitarás mucho sufrimiento. No puedes estar toda la vida temiendo que desaparezca y midiendo tus demostraciones de afecto hacia él. Te hablo con conocimiento de causa.