Foro / Astrología y Tarot

De nuevo aqui el capri chicas, vosotras decidme..

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 3:02
A
amuy_acdd4fz
9/12/12 a las 20:52

Hola hace ya mucho tiempo que no me conecto, aqui estoy para resolver vuestras dudas y conocer gente a la que le guste la astrología.
Saludos capricornianos

Ver también

A
amuy_acdd4fz
11/12/12 a las 22:16

Le molas
Me da que le gustas, y esta actuando como actua todo capricornio acercamiento y luego aparentemente alejamiento.
Cada persona es un mundo, pero yo como capricornio te digo que le invites a tomar algo o ha cenar, y te pongas elegante y muy femenina, no provacativa en plan choni (sino como señorita con modales y mucha clase)-

A
aleix_6520002
12/12/12 a las 21:38

Yo tengo una duda!!
que pretendia este capri?
un dia conversando con mi capri, asi tranquilos , me pregunta... : nunca te has imaginado tu y yo en una relacion seria? asi a la edad de los 30, en una relacion lo que seria relacion hecha y derecha y todo eso... yo le dije que si, que me lo habia imaginado tambien. el sonrio y me dijo que se lo imaginaba muchas veces.... (el tiene 25 y siempre me dijo que si se exaba novia seria pa los 30).
tambien me dijo esto: que pasaria si algun dia pasaba algo y dejaramos de vernos por mucho tiempo sin saber nada uno del otro y que de repente un dia nos reencontramos, que crees que pasaria entonces? - yo le dije, que caeriamos en la tentacion de nuevo, - con lo que me dijo que el tambien pensaba lo mismo. en plan que habria atraccion y olveriamos de nuevo.... en fin,
yo he estado con el de rollo por un año y medio. entre idas y venidas como se cuenta por aqui... el me sacaba muchas veces el tema de ser pareja, y luego se echaba para tras con sus miedos e inseguridades, decia que no queria seguir conmigo solo de rollo porque nos hariamos daño y tampoco queria avanzar porque tenia miedo al compromiso y a que fracasara lo nuestro.... y ya mi me confundia pq ya no sabia que pensar. lo dejamos ya varias veces y siempre acabamos volviendo....
una vez le escuche decir a su amigo al cual me acababa de presentar esto: (el amigo le pregunta si era yo de la que le hablo). y el le dice que si, que cuando me vio por primera vez que no vea lo que sintio en ese instante... ese 'ufffffff' por todo el cuerpo.... ( y esto ya m lo habia dicho antes, que conmigo fue a primera vista)

la cuestion es que ahora me dejo... hace 2 meses y medio ya... y me entere que esta de rollo con otra... pero aun asi algo me dice que volvera ....
que opinais?

A
aleix_6520002
12/12/12 a las 21:46


no le escribas mas hasta q el lo haga!! si no va a parecer q vas detras de el. y no se lo pongas facil!!!!!! que te vea como un reto, algo dificil d conseguir¡¡

A
amuy_acdd4fz
14/12/12 a las 20:31

Somos así
somos calidos, lindos y al día siguiente frios pero por dentro seguimos sintiendo. Deja una semana si no te llama pasa de él, si con el tiempo lo hace di que has quedado.

A
amuy_acdd4fz
14/12/12 a las 20:37
En respuesta a aleix_6520002

Yo tengo una duda!!
que pretendia este capri?
un dia conversando con mi capri, asi tranquilos , me pregunta... : nunca te has imaginado tu y yo en una relacion seria? asi a la edad de los 30, en una relacion lo que seria relacion hecha y derecha y todo eso... yo le dije que si, que me lo habia imaginado tambien. el sonrio y me dijo que se lo imaginaba muchas veces.... (el tiene 25 y siempre me dijo que si se exaba novia seria pa los 30).
tambien me dijo esto: que pasaria si algun dia pasaba algo y dejaramos de vernos por mucho tiempo sin saber nada uno del otro y que de repente un dia nos reencontramos, que crees que pasaria entonces? - yo le dije, que caeriamos en la tentacion de nuevo, - con lo que me dijo que el tambien pensaba lo mismo. en plan que habria atraccion y olveriamos de nuevo.... en fin,
yo he estado con el de rollo por un año y medio. entre idas y venidas como se cuenta por aqui... el me sacaba muchas veces el tema de ser pareja, y luego se echaba para tras con sus miedos e inseguridades, decia que no queria seguir conmigo solo de rollo porque nos hariamos daño y tampoco queria avanzar porque tenia miedo al compromiso y a que fracasara lo nuestro.... y ya mi me confundia pq ya no sabia que pensar. lo dejamos ya varias veces y siempre acabamos volviendo....
una vez le escuche decir a su amigo al cual me acababa de presentar esto: (el amigo le pregunta si era yo de la que le hablo). y el le dice que si, que cuando me vio por primera vez que no vea lo que sintio en ese instante... ese 'ufffffff' por todo el cuerpo.... ( y esto ya m lo habia dicho antes, que conmigo fue a primera vista)

la cuestion es que ahora me dejo... hace 2 meses y medio ya... y me entere que esta de rollo con otra... pero aun asi algo me dice que volvera ....
que opinais?

Volvera
Que edad tienes? Si nos mola una chica no lo demostramos. Como siempre decia cuando estaba más activo en el chat, hace ya ... jeje. Lo esencial es invisible a los ojos. Tenemos un garn corazón

A
aleix_6520002
14/12/12 a las 21:19
En respuesta a amuy_acdd4fz

Volvera
Que edad tienes? Si nos mola una chica no lo demostramos. Como siempre decia cuando estaba más activo en el chat, hace ya ... jeje. Lo esencial es invisible a los ojos. Tenemos un garn corazón


Yo 26 un año mayor q el. Gracias por reponder!!

A
aleix_6520002
15/12/12 a las 13:53
En respuesta a aleix_6520002


Yo 26 un año mayor q el. Gracias por reponder!!


Bueno pues resulta que le gusta una chica del grupo d amigos, mas bien es amiga d su hermana... Esta interesado en ella, le llama mucho la atencion su forma de ser y anda detras de ella pidiendole cita pa cafe porque dice q le gustaria conocerla... Pero se le ve muy interesado... Lo se porque le lei la convers.... Ella pone resistencia, va en plan amigoteo nada mas... En fin, no se q pensar...

M
molly_9031866
26/12/12 a las 18:21

Sinceridad o coraza?
Necesito ayuda, mi capri, un poco presionado por mi me ha dicho que le gusto, pero que me ve como una amiga, que no tendría nada serio conmigo... Le dije que si lo que queria ser era mi follamigo y me dijo tampoco es eso...
Ha sido sincero u oculta sus sentimientos?

A
amuy_acdd4fz
30/3/13 a las 1:05
En respuesta a molly_9031866

Sinceridad o coraza?
Necesito ayuda, mi capri, un poco presionado por mi me ha dicho que le gusto, pero que me ve como una amiga, que no tendría nada serio conmigo... Le dije que si lo que queria ser era mi follamigo y me dijo tampoco es eso...
Ha sido sincero u oculta sus sentimientos?

Nos comemos los sentimientos y la cagamos.
Somos poco de expresar los sentimientos, si un capri te dice que le gustas..., no es lo mismo que te diga de que te ama.
Si un capri te dice te ama, te amara siempre, aunque igual algún día meta la pata y discuteis él seguira amandote

C
corina_6415869
30/5/13 a las 3:02

Algun consejo xfa
ola a todos un saludo muy grande pues quiero que me ayuden algun consejo para mi problema que es siguiente ;hace tiempo hace 5 años me gusta un chico de capricornio yo soy leo y bueno antes siempre hablamos aunque el siempre fue un poco raro porque habia dias en que ni me saludaba y habia otros dias en los cuales charlabamos con mucha confianza bueno en fin asi fue pasando el tiempo yo no sabia como hacer para que el se fije en mi y me vea como mas que una amiga y asi hasta ahora que me decidi a intentar algo nuevo para conquistarlo pues trate de cambiar de actitud ser mas cariñosa, hacer que el confie en mi (no se si lo logre del todo ) como ya tenia mi numero de celular y yo de el pues un dia me llama para que le preste mis apuntes para el examen( estamos en la universidad y coincidimos en una materia) pues yo como buena amiga pues le preste el se mostro muy agradecido y yo le dije que cualquier cosa que necesitara solo tenia que pedirmelo y asi pero luego empece a sospechar que solamente me ablaba cuando nesesiba algo es decir que solo me estaba usando ( hay personas asi ) otro dia me lllamo y esta vez me dijo que le ayude con lo de la lista de asistencia de clases que anote su nombre en todas las clases pues vale 10 pùntos para la nota final de esa materia ya que el no puede asistir bueno cuando me lo pidio yo le dije que si lo ayudaria pero luego me puse a pensar y me dije este chico me esta usando para aprobar la materia ! entonces le mande un sms a su cel. diciendole que pues yo le ayudaria con lo de la lista pero el tenia que hacer algo por mi ( pues el nunca me ha hecho ningun favor ) que me tenia que invitar a comer o invitarme al cine pues yo le dije eso mas que todo porque aproveche la oportunidad para que el pueda invitarme a salir y asi conocerlo mejor pues hize mal ..... el me dijo de forma muy seria que (
yo lo vi molesto ) no me preocupara que ya no necesitaba mi ayuda que iba a hablar con el docente de la materia para solucionar su problema yo en ese momento no sabia que decirle solo le pregunte que si todo estaba bien me dijo que si ( pero su cara no decia lo mismo ) lo unico que se me ocurrio fue darle un abrazo y preguntarle nuevamente si todo estaba bien pues dije seguro que piensa que le estoy exigiendo que me invite algo y que siempre pido algo a cambio pues me senti muy mal le mande un mensaje a su cel. diciendole que solo estaba jugando al decirle que me invite algo pues no pense que iba a tomarlo en serio asi le dije en el mensaje ( el cual no me respondio ) pero yo me di cuenta que nunca debi decirle eso ni de broma porque vi q se molesto por eso ayudenme pues quiero recuperar su confianza, que no se enoje con migo y quiero conquistarlo porfavor algun consejo ayudenme yo soy de leo y creo que tenemos diferentes formas de pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook