En respuesta a aleix_6520002
Yo tengo una duda!!
que pretendia este capri?
un dia conversando con mi capri, asi tranquilos , me pregunta... : nunca te has imaginado tu y yo en una relacion seria? asi a la edad de los 30, en una relacion lo que seria relacion hecha y derecha y todo eso... yo le dije que si, que me lo habia imaginado tambien. el sonrio y me dijo que se lo imaginaba muchas veces.... (el tiene 25 y siempre me dijo que si se exaba novia seria pa los 30).
tambien me dijo esto: que pasaria si algun dia pasaba algo y dejaramos de vernos por mucho tiempo sin saber nada uno del otro y que de repente un dia nos reencontramos, que crees que pasaria entonces? - yo le dije, que caeriamos en la tentacion de nuevo, - con lo que me dijo que el tambien pensaba lo mismo. en plan que habria atraccion y olveriamos de nuevo.... en fin,
yo he estado con el de rollo por un año y medio. entre idas y venidas como se cuenta por aqui... el me sacaba muchas veces el tema de ser pareja, y luego se echaba para tras con sus miedos e inseguridades, decia que no queria seguir conmigo solo de rollo porque nos hariamos daño y tampoco queria avanzar porque tenia miedo al compromiso y a que fracasara lo nuestro.... y ya mi me confundia pq ya no sabia que pensar. lo dejamos ya varias veces y siempre acabamos volviendo....
una vez le escuche decir a su amigo al cual me acababa de presentar esto: (el amigo le pregunta si era yo de la que le hablo). y el le dice que si, que cuando me vio por primera vez que no vea lo que sintio en ese instante... ese 'ufffffff' por todo el cuerpo.... ( y esto ya m lo habia dicho antes, que conmigo fue a primera vista)
la cuestion es que ahora me dejo... hace 2 meses y medio ya... y me entere que esta de rollo con otra... pero aun asi algo me dice que volvera ....
que opinais?
Volvera
Que edad tienes? Si nos mola una chica no lo demostramos. Como siempre decia cuando estaba más activo en el chat, hace ya ... jeje. Lo esencial es invisible a los ojos. Tenemos un garn corazón