Foro / Astrología y Tarot

Y de nuevo las capris :/

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 3:08
H
hiroko_744065
19/8/15 a las 6:46

awjkawkjawjk esto ya parece chiste :C,me ilusiono con una, la coqueteo exclusivamente solo a ella, anda todo bien, alejo a todas las demás mujeres de mi mundo, se pone todo mal, ella me ignora y quedo en la absoluta soledad, yo creo que ya me quede solo de por vida, porque tengo esa manera de pensar y no voy a cambiar, pero si algún hombre lee esto agárrese todas las mujeres que pueda, aunque lo traten de ... caliente, ... picaflor, poco hombre ...al fin y al cabo es lo mejor..eso si le jura amor a una mujer no la engañe

Ver también

O
osiris_7054058
19/8/15 a las 12:16

Hola

Le has dicho lo que sientes por ella o se lo has insinuado? Quizás se alejo porque ella no sabe bien que lo que tu quieres con ella. No seas pesimista, seguro hay muchas mujeres que quieren tener algo contigo. Un saludo

H
hiroko_744065
19/8/15 a las 23:53

Okas
Gracias a ambas, lo tendré presente

H
hiroko_744065
21/8/15 a las 6:29

No, no es la misma capri xd
no se un día me coquetea otro no , a veces me deja hablando solo, solo me habla cuando ella quiere o me contesta todos los mensajes, es como extremista y volatil xD

O
osiris_7054058
21/8/15 a las 11:13
En respuesta a hiroko_744065

No, no es la misma capri xd
no se un día me coquetea otro no , a veces me deja hablando solo, solo me habla cuando ella quiere o me contesta todos los mensajes, es como extremista y volatil xD

husky211 quién no arriesga no gana

Creo que se lo tienes que decir directamente. Solo puede pasar 2 cosas que se decida o que te rechaze. Cualquier cosa que pase habrás cambiado la situación. Como buen Escorpiano supongo que serás valiente porque esa es una cualidad que los describe.

H
hiroko_744065
22/8/15 a las 3:08


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest