Foro / Astrología y Tarot

Un nuevo giro ¿lo hace para desconcertarme?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 6:37
S
samara_6319109
4/3/08 a las 13:40

Cada vez que creo controlar la situación, pierdo el hilo. Os cuento:

Desde la última vez que nos vimos (que fue perfecta) yo estuve 10 días sin contactar con él, ni mensajes ni llamadas ni naaa!! Y por supuesto, él tampoco. Hasta que me dió el arrebato y le envié un SMS diciéndole que me gustó como fue la última cita, y pensando "a ver cuantos días tarda en contestar". Mi sorpresa fue que lo hizo al momento con otro SMS echándome flores y ansioso por volver a verme, yo flipada, ¿él receptivo y comunicativo? me lo han cambiado, está poseído??

Le pedí que pusiera él la fecha, pensando "a que no se atreve?? nunca lo ha hecho", y lo hizo!!!! Lo malo fue que la fecha que dió yo no pude confirmarle y lo dejé en el aire hasta saberlo seguro. Al día siguiente le confirmé por SMS que no podía ser pero que si quería nos veíamos ese mismo día y al rato contestó con otro mensaje que no podía.

Y cuatro días mas en silencio. Silencio que rompió él para quedar conmigo. Otra vez me volvió a sorprender. Esa misma tarde quedamos, nos vimos y todo fué fantástico. Si no fuese por esos momentos...

Sin venir a cuento ni nada, él insistió mucho en que es un borde, que es inaguantable, que tiene un caracter imposible, que como mejor está es solo, y que tiene muchas responsabilidades con su curro y con él mismo. Yo no entendí nada en ese momento porque conmigo demostraba todo lo contrario, ¿pero a qué viene eso? Primero pensé que lo hacía para marcar distancias, pero ahora pensando creo que es su forma de disculparse por su comportamiento esquivo. Yo le dije que confio en él y contestó "mal hecho" ¿? Este chico es un jeroglífico, no hay quien lo entienda y él lo sabe.

Se tuvo que ir porque tenía un compromiso, y me preguntó si tenía algo que hacer luego mas tarde, yo le dije que no sorprendida 1 vez mas, y me dijo que quería verme de nuevo esa noche, que me llamaba. Y hasta ahora. Aun estoy esperando. Pero para que joderlo con las patas de atras sin necesidad, si no me va a llamar que no me diga nada. ¿O es que se asustó en el último momento? Pues que mande un "lo siento, no puedo" o algo así.

Creo que tiene muy claro como quiere vivir, y yo le rompo todas sus teorias y no quiere perder el control, que tiene una lucha interna consigo mismo entre lo que se ha marcado para no tropezar mas y lo que realmente siente. Me dá la sensación de que su cabeza gana siempre a su corazón. Pero eso me lo dice mi sexto sentido, porque los otros cinco los tengo plagados de contrariedades. ¿Como lo veis? Acepto consejos

Ver también

N
nazha_8547983
4/3/08 a las 15:23

Hola
Yo creo que lo tienes loco,pero loquito de amor.Y que ya se ha planteado algo más serio contigo y si te dijo todo eso es porque seguramente todas lo abandonan por lo mismo,porque se acaban cansando de su forma inestable de ser y cree que contigo pasará igual,dale confianza y hazle ver de alguna manera que no será asi,pero nunca directamente.

Lo de no decirte que no iba a ir es por vergüenza y lo de no ir por miedo,creo.

De todas formas he estado observando al mio y cuando es un "no puedo" nunca responde,fijate tu la tonteria,como si no quisiera dar explicaciones.No des tu nunca fechas,nunca pueden cuando tu las das,espera a que sea él yo no sé si lo hacen porque se ven sumisos y les gusta mandar o que,jaja al final los vamos a ir controlando.

Yo le he dicho al mio de vernos en mi ciudad y como es un "no puedo" pues nada,no da señales de vida.Al principio pensaba que no respondia porque no queria nada,pero luego pienso en todo lo que ha hecho desde que me conoce y no tiene sentido asi que he llegado a la conclusión de que no sabe que hacer y por eso no responde,pero yo tardare en volver a aparecer que se crea que he pasado de él por como se ha comportado y que sufra un poco que tambien le toca.Igual me confundo y es que no me quiere volver a ver.Ya te contaré si me pego el copon del siglo o no.Ah, y cuando tardas en escribirles y lo haces o ellos pensaban que ya no lo harias te contestan al vuelo,el mio tambien lo hace.

suerte.

S
samara_6319109
4/3/08 a las 18:39
En respuesta a nazha_8547983

Hola
Yo creo que lo tienes loco,pero loquito de amor.Y que ya se ha planteado algo más serio contigo y si te dijo todo eso es porque seguramente todas lo abandonan por lo mismo,porque se acaban cansando de su forma inestable de ser y cree que contigo pasará igual,dale confianza y hazle ver de alguna manera que no será asi,pero nunca directamente.

Lo de no decirte que no iba a ir es por vergüenza y lo de no ir por miedo,creo.

De todas formas he estado observando al mio y cuando es un "no puedo" nunca responde,fijate tu la tonteria,como si no quisiera dar explicaciones.No des tu nunca fechas,nunca pueden cuando tu las das,espera a que sea él yo no sé si lo hacen porque se ven sumisos y les gusta mandar o que,jaja al final los vamos a ir controlando.

Yo le he dicho al mio de vernos en mi ciudad y como es un "no puedo" pues nada,no da señales de vida.Al principio pensaba que no respondia porque no queria nada,pero luego pienso en todo lo que ha hecho desde que me conoce y no tiene sentido asi que he llegado a la conclusión de que no sabe que hacer y por eso no responde,pero yo tardare en volver a aparecer que se crea que he pasado de él por como se ha comportado y que sufra un poco que tambien le toca.Igual me confundo y es que no me quiere volver a ver.Ya te contaré si me pego el copon del siglo o no.Ah, y cuando tardas en escribirles y lo haces o ellos pensaban que ya no lo harias te contestan al vuelo,el mio tambien lo hace.

suerte.

Pues el que tiene vergüenza ni come ni almuerza
Ójala fuese cierto eso de que está colgadito por mí, pero me da a mí que este tío tiene un autocontrol brutal. Y tengo mis dudas de que lo hayan dejado muchas veces por inaguantable, y no porque no lo sea, si lo dice por algo será ¡gluppss! sino por lo difícil que es el tío, no creo que ligue demasiado, atractivo es un rato el chaval, pero no te imaginas lo que me costó... Ya te conté algo en otro post, pero la historia tiene tela, otro día la cuento que es super chula y si al final nos llegamos a entender ¡¡buaff!! ya parecería un cuento.

Bueno que me enredo, digo que no creo que lo lleguen a coger por como es, así que no lo pueden llegar a dejar. Si que sé que tuvo una separación muy traumática pero eso fue hace 4 ó 5 años, supongo que era el amor de su vida y no esperaba separarse nunca, pero esas cosas pasan. Está claro que eso tiene que ver con su actitud.

Lo de no dar fecha para quedar, yo siempre le pido que me diga él cuando pero siempre responde con un "no, dime tú". Acabo dándola yo siempre aunque no me gusta nada por eso que dices, pero mira esta vez ha sido diferente.

A ver si hay suerte y todo empieza a funcionar, aunque siga sin entenderlo

N
nazha_8547983
4/3/08 a las 21:57
En respuesta a samara_6319109

Pues el que tiene vergüenza ni come ni almuerza
Ójala fuese cierto eso de que está colgadito por mí, pero me da a mí que este tío tiene un autocontrol brutal. Y tengo mis dudas de que lo hayan dejado muchas veces por inaguantable, y no porque no lo sea, si lo dice por algo será ¡gluppss! sino por lo difícil que es el tío, no creo que ligue demasiado, atractivo es un rato el chaval, pero no te imaginas lo que me costó... Ya te conté algo en otro post, pero la historia tiene tela, otro día la cuento que es super chula y si al final nos llegamos a entender ¡¡buaff!! ya parecería un cuento.

Bueno que me enredo, digo que no creo que lo lleguen a coger por como es, así que no lo pueden llegar a dejar. Si que sé que tuvo una separación muy traumática pero eso fue hace 4 ó 5 años, supongo que era el amor de su vida y no esperaba separarse nunca, pero esas cosas pasan. Está claro que eso tiene que ver con su actitud.

Lo de no dar fecha para quedar, yo siempre le pido que me diga él cuando pero siempre responde con un "no, dime tú". Acabo dándola yo siempre aunque no me gusta nada por eso que dices, pero mira esta vez ha sido diferente.

A ver si hay suerte y todo empieza a funcionar, aunque siga sin entenderlo

Ya veras como sí
y cuenta la historia de como os conocisteis que esas cosas me encantan y si es como un cuento más.Y así veo como lo conquistaste.
Si es como dices entonces yo he dado con el cancer más raro.A veces recuerdo como me buscaba al principio de todo y como fue conquistandome hasta que accedi a conocerle y ahora,como ha cambiado todo y soy yo la que está ahi detras y el se hace el "chico que necesita cariño" y cuando me das cariño yo te doy una gota.Pero se hace muy duro y son demasiadas veces las que pienso si realmente lo que dice lo siente o está jugando conmigo y empiezo a rayarme ya.

L
lele_8552898
5/3/08 a las 9:17

Hola
No se si soy apropiada o no para darte consejos... pero bueno.
Hay que tener claro una cosa los hombres son más simples o menos retorcidos que nosotras (para que no se enfaden...) es decir, si ellos te dicen quedamos? y tu dices no puedo, pues ya está para que te van a contestar? ya te llamará o te mandará un sms otro día que le apetezca o quiera.

En cuanto a que te dijese que quería verte después del compromiso, no lo dudes, si te lo dijo es porque quería, pero luego cambió de opinión, le entró miedo ya que se dejó llevar, y pensó racionalmente y dijo: ufffff dos veces en el mismo día?????? es demasiado (vaya chorrada pero bueno....)

Mira a mi eso me lo hacía muchas veces, el decirme que iba a venir a mi casa y luego no lo hacía. Llegué a un trato con él, lo aceptó y así lo hizo: Si no podía venir o no le apetecía que me avisase.

Vas bien, muy poquito a poco ya sabes...
El "mio" (no se si puedo seguir llamándolo asi, ni si quiero pero por no pensar ....) me llamó el sábado, preguntandome que tal, como estaba que si nos veiamos, y le dije que no podía. Se quedó muy chafado, y hasta ahora.
He cambiado totalmente, quiero que pase el tiempo y ver que ocurre...
Animo, sigue asi que yo creo que vas muy bien.
Un besito

Z
zoi_9343117
5/3/08 a las 10:33

Lo mio es casi parecido
Ya he comentado anteriormente mi historia aqui que lo mio es o fué oculto,porque no sé si ha terminado o no.Me está pasando algo parecido con un cáncer y estoy bastante enredada no sé por donde coger esto ni lo entiendo.Nos conocemos hace 5 años y hace 4 meses que no me da señales de vida y decidí a llamarle con la escusa de una pregunta del trabajo,me atendió muy bien y con la voz melosita eso significa que estaba encantado de escucharme,porque cuándo esta agobiado me pone otra voz,me dijo de quedar y vernos éste lunes pasado,que le diera un toque y ya hablaríamos,pues llegó el domingo le dí toque,parecía que estaba pensando lo mismo que yo y tenía el movil cerca porque me contestó con una llamada,pero yo no estaba sola y mientras daba unos pasos para salir de esa habitación lo cogí y me cortó,no lo entiendo para que me llamó,pensaba que ibamos a quedar.Le mandé sms diciendole que no estaba sola,que me iba a salir fuera de casa para llamarle,le llamé y no lo cogió.Al día siguiente lunes,se suponía que teníamos que quedar,le di toque,no me contestó,no quize llamralo por si estaba en su trabajo y le mandé sms diciendole que como no me contesta que me retiro,que si quiere verme algún día que ya sabe cuál es mi movil.

No lo entiendo no sé si actuan por impulsos,si me llamó para quedar y después se arrepintió,o si en ese momento que me llamó hubo alguien a su vera y no lo pudo hacer más,pero bueno y al día siguiente porque no lo hizo??.
Yo me como mucho el coco,cómo estos es oculto,yo sé que tiene sentimientos por mi,que tiene miedo a todo esto,pero no se aclara,yo no voy a estar todo el tiempo mandandole sms para que él se encuentre bien de autoestima y él a mi ni me contesta,dice que no sabe mandar sms,pero cuándo le da la gana si que me llama y nosotros no somos niños,tenemos una cierta edad para andar con tonterias,dandome una cal y otra de arena.He decidido dejarlo una temporada sin llamarlo ni mandarle sms.Tú deberias hacer lo mismo pasar de él un poco,ellos no se lo van a merecer todo y si no lo tienen claro que no jueguen con nuestros sentimientos.
Éste también actua más con el coco que con el corazón,pero que trabajo les cuesta contestar,pues mira con decir no he podido quedar el lunes,basta,pero me tiene ahí intrigada y esto no puedes ser

S
samara_6319109
5/3/08 a las 13:19
En respuesta a lele_8552898

Hola
No se si soy apropiada o no para darte consejos... pero bueno.
Hay que tener claro una cosa los hombres son más simples o menos retorcidos que nosotras (para que no se enfaden...) es decir, si ellos te dicen quedamos? y tu dices no puedo, pues ya está para que te van a contestar? ya te llamará o te mandará un sms otro día que le apetezca o quiera.

En cuanto a que te dijese que quería verte después del compromiso, no lo dudes, si te lo dijo es porque quería, pero luego cambió de opinión, le entró miedo ya que se dejó llevar, y pensó racionalmente y dijo: ufffff dos veces en el mismo día?????? es demasiado (vaya chorrada pero bueno....)

Mira a mi eso me lo hacía muchas veces, el decirme que iba a venir a mi casa y luego no lo hacía. Llegué a un trato con él, lo aceptó y así lo hizo: Si no podía venir o no le apetecía que me avisase.

Vas bien, muy poquito a poco ya sabes...
El "mio" (no se si puedo seguir llamándolo asi, ni si quiero pero por no pensar ....) me llamó el sábado, preguntandome que tal, como estaba que si nos veiamos, y le dije que no podía. Se quedó muy chafado, y hasta ahora.
He cambiado totalmente, quiero que pase el tiempo y ver que ocurre...
Animo, sigue asi que yo creo que vas muy bien.
Un besito

Sos, mapef, me siento como en una montaña rusa
Y es horrible, tan pronto subo como bajo, y esa inestabilidad me desgasta totalmente.

Y por supuesto que eres totalmente apropiada para aconsejarme, tu sabes perfectamente como funcionan y eso es muy importante para entender sus jeroglíficos mentales. Mira, eso que me dices de la simplicidad masculina, menuda peli me monté pensando que se había enfadado y cuando llegué a casa y ví que jugaba el barca me dí cuenta que para nada, que él estaría con los amigos viendo el partido tal feliz.

Ahora estoy de bajón de nuevo, no me quería emparanoiar con el plantón del otro día, quería pensar eso que dices y no darle importancia pero ayer lo vi y se volvió a comportar como antes. Ya os dije que compartimos gimnasio y a veces coincidimos, bueno pues ayer cuando fui lo vi en la entrada desde fuera, y estoy prácticamente segura de que él tambien me vio a mí, pero cuando pasé ya se había metido para adentro. Yo, como si nada me dije: bien, ya me ha visto, ya sabe que estoy aquí, si no quiere cruzarse conmigo se irá, y sino me esperará por adentro pero ya veremos si se digna a hablarme, porque a veces me ha hecho eso, me controla de lejos pero no me dice nada.

Yo preparada para todo, menos para lo que hizo. Cuando entré lo vi de espalda a mí, quise ir a saludarlo pero habia un tio delante y pense, si está aquí ya no va a salir corriendo, así que pasé al fondo, me giré y ¿qué vi? pues como salia corriendo, no le ví ni la cara vaya.

Estaba preparada para todo menos pa eso. Si sabía que yo iba a entrar y no me quiere ver ¿por que me espera donde sabe que yo voy a ir? Que aquello es muy grande, y además me ha visto entrar, que no lo cogí por sorpresa, se podía haber ido antes sin necesidad de cruzarnos. Estoy hecha un lio, no entiendo nada, no se que le pasa, porqué huye, porqué no me quiere ver.

No sé si debo acercarme o alejarme. Creo que este chico está hecho un lío consigo mismo, y no lo puedo ayudar. ¿Qué hago?

L
lele_8552898
5/3/08 a las 15:11
En respuesta a samara_6319109

Sos, mapef, me siento como en una montaña rusa
Y es horrible, tan pronto subo como bajo, y esa inestabilidad me desgasta totalmente.

Y por supuesto que eres totalmente apropiada para aconsejarme, tu sabes perfectamente como funcionan y eso es muy importante para entender sus jeroglíficos mentales. Mira, eso que me dices de la simplicidad masculina, menuda peli me monté pensando que se había enfadado y cuando llegué a casa y ví que jugaba el barca me dí cuenta que para nada, que él estaría con los amigos viendo el partido tal feliz.

Ahora estoy de bajón de nuevo, no me quería emparanoiar con el plantón del otro día, quería pensar eso que dices y no darle importancia pero ayer lo vi y se volvió a comportar como antes. Ya os dije que compartimos gimnasio y a veces coincidimos, bueno pues ayer cuando fui lo vi en la entrada desde fuera, y estoy prácticamente segura de que él tambien me vio a mí, pero cuando pasé ya se había metido para adentro. Yo, como si nada me dije: bien, ya me ha visto, ya sabe que estoy aquí, si no quiere cruzarse conmigo se irá, y sino me esperará por adentro pero ya veremos si se digna a hablarme, porque a veces me ha hecho eso, me controla de lejos pero no me dice nada.

Yo preparada para todo, menos para lo que hizo. Cuando entré lo vi de espalda a mí, quise ir a saludarlo pero habia un tio delante y pense, si está aquí ya no va a salir corriendo, así que pasé al fondo, me giré y ¿qué vi? pues como salia corriendo, no le ví ni la cara vaya.

Estaba preparada para todo menos pa eso. Si sabía que yo iba a entrar y no me quiere ver ¿por que me espera donde sabe que yo voy a ir? Que aquello es muy grande, y además me ha visto entrar, que no lo cogí por sorpresa, se podía haber ido antes sin necesidad de cruzarnos. Estoy hecha un lio, no entiendo nada, no se que le pasa, porqué huye, porqué no me quiere ver.

No sé si debo acercarme o alejarme. Creo que este chico está hecho un lío consigo mismo, y no lo puedo ayudar. ¿Qué hago?

Es que lo estás guapa
pero él tb.

Mira no creo que sean personas que jueguen con los sentimientos, si les puede gustar flirtear, tontear, pero en el momento en que hay algo más les gusta poner las cosas claras.
Si no las pone, es porque él mismo no las tiene. Si le dieses igual no haría las tonterías que hace, pasaría delante de ti en el gimnasio y te hablaría como si tal cosa, sino lo hace es porque primero tiene miedo a que le preguntes por el otro día ya que sabe que lo hizo mal, y segundo porque no sabe si hablarte, si sonreírte, etc.

Creo que él te espera para ver cómo actuas tu, son así. Observan, miran , analizan...

Temen ser rechazados, y eso me lo confesó a mi, somos vecinos asi que imagínate las veces que nos hemos visto... y llegó un día en que no aguanté y le dije que no soportaba verlo en la calle, porque en lugar de significar alegría, me producía angustia y nerviosismo, y me dijo que reaccionaba así, porque no sabía muy bien que hacer y que yo tb parecía distante (no puedo echarme a los brazos de alguien que me habla a un metro de distancia.......)

Volverá y lo sabes, porque no aguantará mucho tiempo sin saber de ti, (el mio hoy volvió a llamar tanteando el terreno) . Lo triste es que no lo hará cuando le apetezca porque sino ya lo hubiese hecho, sino cuando no aguante más...
El problema es como siempre, nosotras, la angustia q produce la situación, el no saber que pasará, y sobre todo el silencio y lo ilógico de la situación.

Ya sabes.... estar ahí pero sin estar, alejarte pero no demasiado... Creo que hasta que ellos no pierdan el miedo y se arriesguen no podemos hacer mucho.
Animo preciosa

S
samara_6319109
5/3/08 a las 20:18
En respuesta a nazha_8547983

Ya veras como sí
y cuenta la historia de como os conocisteis que esas cosas me encantan y si es como un cuento más.Y así veo como lo conquistaste.
Si es como dices entonces yo he dado con el cancer más raro.A veces recuerdo como me buscaba al principio de todo y como fue conquistandome hasta que accedi a conocerle y ahora,como ha cambiado todo y soy yo la que está ahi detras y el se hace el "chico que necesita cariño" y cuando me das cariño yo te doy una gota.Pero se hace muy duro y son demasiadas veces las que pienso si realmente lo que dice lo siente o está jugando conmigo y empiezo a rayarme ya.

Tal y como me pediste, cbc, ahí puse mi historia de amor
La puse en un post independiente para que todo el mundo pueda aportar la suya, así que anímate.

Espero que te guste, a mi ya te dije que me parece como de cuento, si no fuese por como se está poniendo ahora la cosa, supongo que en cuanto empiezas a profundizar en alguien la cosa deja de ser tan linda. Pero así es la vida. Besos.

L
lele_8552898
10/3/08 a las 9:40

Qué tal musiquilla??????
pasó algo más? o sigue escondido?

S
samara_6319109
10/3/08 a las 9:57
En respuesta a lele_8552898

Qué tal musiquilla??????
pasó algo más? o sigue escondido?

Estoy fatal, me ignora,no lo entiendo
He pasado la peor de las semanas. Le he mandado algún sms y no los contesta, me ignora, pero por qué??

Si la última vez que nos vimos todo fue tan bien, y quería volver a verme, no entiendo ese giro. Lo estoy pasando fatal. No voy a intentar hablar mas con él, me rindo. Si quiere algo que de él los pasos necesarios.

Mis amigos dicen que se está riendo de mí, y yo no quiero pensar eso. Pero claro, lo cierto es que no está bien conmigo y si no aclara las cosas me puede perjudicar bastante. No sé como tomarme esto

Y
yaxi_6389693
10/3/08 a las 16:41

Pos mi historia asi va
El miercoles pasado he ido a verle por sorpresa...estaba trabajando con su compañero me llevo muy bien asi qeu no hay problema fui ayer y fui a comer con ellos... la verdad es qeu no le pude mirar la cara que puso cuando entre por la puerta porque taba de espaldas.. solo se que no me miro mucho...me evito como siempre... tan propio de el.. y no quiso hablar mucho al acabar de comer.. hubo un tiempo libre de mas gente.. estabamos yo y el e insisti en preguntar que pasaba... que no se que y que no se cuanto.. bueno sus respuestas que conmigo se esta portando fatal que se da cuenta de ello que le estoy soportando muchisimo y qeu cada vez que me ve se siente fatal que a lo mejor lo mejor es dejarlo porque el ahora ta tonto.. y las va pagar conmigo... todo esto despues de decirme que n quiere dejarlo pero que no esta a gusto tal y como se comporta conmigo... y recalcar que se da cuenta de que es el error mas grande que va a cometer en su vida.. etc..etc...no me queria dar ningun beso que alguien tenia que mantener la cabeza fria... pos me quede.. chofff pero aun asi estuve igual con ellos intentando reir.. etc..etc.. dientes dientes.. como dice mi amiga..

Pos cuando decidi que marchaba para mi casa .. le dije si me acompañaba al coche.. que ya me iba..la verdad es que note un cambio en el... mas rallado mas triste.. etc..etc.. me volvio a repetir lo mismo pero esta vez mucho menos convencido de lo que decia.. ( me repitio lo de que era un gran error le pregunte el porque y me dijo porque sin duda fuiste la chica qeu mas me demostro sus sentimientos que mas me quiso y con la que mejor estuve.. que soy especial..etc..etc.. mi respuesta es ...entonces porque quieres dejarlo.. y me contesta porque aunque no sale de mi llamarte y a veces me da miedo hacerlo que se sentia mal... sin hacerlo que se estaba comportando fatal conmigo pero que la situacion... no le dejaba..actuar de otra manera.. lo vi comiendose el tarro muy negativo... y lo unico que le dije qeu no queria a nadie a mi lado obligado y que me daba la impresion de qeu no estaba bien y que se negaba a estarlo qeu le daba la espalda a la felicidad.. porque si la relacion habia sido especial no entendia o me desconcertaba.. ha despues de no reprocharle nada de que no me llamaba.. resulta que en esa conversacion me dijo que esta semana me llamaba.. un segundo y medio despues me dijo bueno non te prometo nada que voy a estar liado con los rollos del trabajo.



Me dio dos picos y me hizo varios ademanes cariñoso antes de marchar.. y me dijo conduce despacio varias veces.. y no se.. si estamos si no estamos.. al final no me ha dicho nada definitivo...
me llamaron para currar y no se si he sido tonta o no...me he dejado llevar por el corazon...me marcho para junto de el estos 6 dias ... muero por saber que dira.. que pensara...etc..etc..

El otro dia hicimos 6 meses le mande un sms como si nada agradeciendole el haberme dado la oportunidad de conocerlo.. y de regalarme todos los momentos.. etc..et.c.. al que no contesto...yo es que alucinoooo!!!!!

QUE PENSAIS¿?

L
lele_8552898
10/3/08 a las 17:39
En respuesta a samara_6319109

Estoy fatal, me ignora,no lo entiendo
He pasado la peor de las semanas. Le he mandado algún sms y no los contesta, me ignora, pero por qué??

Si la última vez que nos vimos todo fue tan bien, y quería volver a verme, no entiendo ese giro. Lo estoy pasando fatal. No voy a intentar hablar mas con él, me rindo. Si quiere algo que de él los pasos necesarios.

Mis amigos dicen que se está riendo de mí, y yo no quiero pensar eso. Pero claro, lo cierto es que no está bien conmigo y si no aclara las cosas me puede perjudicar bastante. No sé como tomarme esto

Ufffff
lo siento guapa, porque se lo mal que se pasa.
El silencio es lo peor, cuando es tan sencillo decir las cosas claramente, aunque sea con un sms.
Yo no se si tus amigos tienen razón o no, pero sinceramente no creo que se haya reido de ti.
Quizá en lugar de decirte : necesito tiempo, tengo problemas, estoy confuso, lo que sea, desaparece hasta que lo tenga claro.

Pero creo porque lo he vivido alguna vez, que sino quiere no contestará, y cuanto más insistas peor es.

Intenta no dar señales de vida, que él al igual que tu te preocupas, que él tb lo haga, y que se pregunte:qué le pasará que ya no se nada de ella?
Piensalo, están acostumbrados a que antes o despues estemos preocupados por ellos, aunque nos enfademos, les riñamos, etc... al final siempre estamos ahi.

Ánimo preciosa, y si necesitas algo, aqui estoy

I
idania_8558731
10/3/08 a las 18:04
En respuesta a samara_6319109

Sos, mapef, me siento como en una montaña rusa
Y es horrible, tan pronto subo como bajo, y esa inestabilidad me desgasta totalmente.

Y por supuesto que eres totalmente apropiada para aconsejarme, tu sabes perfectamente como funcionan y eso es muy importante para entender sus jeroglíficos mentales. Mira, eso que me dices de la simplicidad masculina, menuda peli me monté pensando que se había enfadado y cuando llegué a casa y ví que jugaba el barca me dí cuenta que para nada, que él estaría con los amigos viendo el partido tal feliz.

Ahora estoy de bajón de nuevo, no me quería emparanoiar con el plantón del otro día, quería pensar eso que dices y no darle importancia pero ayer lo vi y se volvió a comportar como antes. Ya os dije que compartimos gimnasio y a veces coincidimos, bueno pues ayer cuando fui lo vi en la entrada desde fuera, y estoy prácticamente segura de que él tambien me vio a mí, pero cuando pasé ya se había metido para adentro. Yo, como si nada me dije: bien, ya me ha visto, ya sabe que estoy aquí, si no quiere cruzarse conmigo se irá, y sino me esperará por adentro pero ya veremos si se digna a hablarme, porque a veces me ha hecho eso, me controla de lejos pero no me dice nada.

Yo preparada para todo, menos para lo que hizo. Cuando entré lo vi de espalda a mí, quise ir a saludarlo pero habia un tio delante y pense, si está aquí ya no va a salir corriendo, así que pasé al fondo, me giré y ¿qué vi? pues como salia corriendo, no le ví ni la cara vaya.

Estaba preparada para todo menos pa eso. Si sabía que yo iba a entrar y no me quiere ver ¿por que me espera donde sabe que yo voy a ir? Que aquello es muy grande, y además me ha visto entrar, que no lo cogí por sorpresa, se podía haber ido antes sin necesidad de cruzarnos. Estoy hecha un lio, no entiendo nada, no se que le pasa, porqué huye, porqué no me quiere ver.

No sé si debo acercarme o alejarme. Creo que este chico está hecho un lío consigo mismo, y no lo puedo ayudar. ¿Qué hago?

Tranquilidad
mmm mira yo creo que debes dejarlo solito un tiempo si el te aprecia o quiere estar junto a ti, él volverá, pero no lo acoses, a nootros los cancer no cuesta un poco decidir, observamos mucho antes de dar un paso.

Dejalo un tiempo que no note que lo miras, si lo vez saludalo normalmente, no lo llames, mira que la indiferencia simpre actúa positivamente sobre un cancer si el siente algo por ti ten por seguro que te buscará

N
nazha_8547983
10/3/08 a las 22:03
En respuesta a samara_6319109

Estoy fatal, me ignora,no lo entiendo
He pasado la peor de las semanas. Le he mandado algún sms y no los contesta, me ignora, pero por qué??

Si la última vez que nos vimos todo fue tan bien, y quería volver a verme, no entiendo ese giro. Lo estoy pasando fatal. No voy a intentar hablar mas con él, me rindo. Si quiere algo que de él los pasos necesarios.

Mis amigos dicen que se está riendo de mí, y yo no quiero pensar eso. Pero claro, lo cierto es que no está bien conmigo y si no aclara las cosas me puede perjudicar bastante. No sé como tomarme esto

Hola musiquilla.
No le mandes más mensajes,si no te ha respondido,no más.Tienes que hacerle ver que no vives para él,ni pendiente se sus llamadas,que no te afecta que no de señales de vida porque tu estas tan segura de ti misma que no le necesitas.Pero sí que cuando te busque estas ahí.Yo creo que él tiene que ver que te gusta,que quieres estar con él pero que no es el centro de tu vida,que tienes amigos,otros entretenientos,siempre que no sea otro hombre claro,si no pensara que no te importa.
Y si lo ves en el gimnasio saludalo como si tal cosa,que vea que no te afecta lo que hace y que estas tan normal y no le menciones el planton,ni le reproches que no te llame,si no le agobiaras y se rayará,hablale de cosas triviales como cualquier amiga.

Venga, animate que ya verás como vuelve.

G
guzel_7954190
11/3/08 a las :15

Querida musiquilla. la que tiene que tener el control...
de la situacion eres tu. La que tiene que manejar el tren eres tu y El sentirse orgulloso de ir de pasajero. No dudo leyendo tu historia que eres una chica que lo tiene desconcertado y vas muy bien pero si cedes aunque sea un poquito (los sentimientos nos traicionan) le estas cediendo el poder a El en la relacion. No estoy diciendo que tienes que ser autoritaria ni mandona ni que lo mandes al carajo, simplemente que te pongas Tu en primer lugar y a El en segundo. Los hombres en general quieren una mujer que sea un reto para ellos. Se independiente, dinamica, super segura de ti misma (hablo para todas nosotras en general)y veras el cambio. Los hombres siempre quieren que la mujer se acomode a sus planes, horarios y actividades y es ahi cuando le tienes que demostrar que tu opinion cuenta y que tu te valoras a ti misma le guste o no. En el juego del amor los hombres saben jugarlo muy bien. No lo conviertas en tu prioridad si El solo te ve como una opcion. Nada de llamadas ni rogadas que los que tienen que hacer el trabajo son ellos. Se tu misma y siempre pon tu dignidad delante de ti. Ese es el reto que a ellos les desconcierta. Se enamorara sin darse cuenta. Cuidate mucho y mucha suerte chica. Un abrazo.

S
samara_6319109
11/3/08 a las 18:23
En respuesta a guzel_7954190

Querida musiquilla. la que tiene que tener el control...
de la situacion eres tu. La que tiene que manejar el tren eres tu y El sentirse orgulloso de ir de pasajero. No dudo leyendo tu historia que eres una chica que lo tiene desconcertado y vas muy bien pero si cedes aunque sea un poquito (los sentimientos nos traicionan) le estas cediendo el poder a El en la relacion. No estoy diciendo que tienes que ser autoritaria ni mandona ni que lo mandes al carajo, simplemente que te pongas Tu en primer lugar y a El en segundo. Los hombres en general quieren una mujer que sea un reto para ellos. Se independiente, dinamica, super segura de ti misma (hablo para todas nosotras en general)y veras el cambio. Los hombres siempre quieren que la mujer se acomode a sus planes, horarios y actividades y es ahi cuando le tienes que demostrar que tu opinion cuenta y que tu te valoras a ti misma le guste o no. En el juego del amor los hombres saben jugarlo muy bien. No lo conviertas en tu prioridad si El solo te ve como una opcion. Nada de llamadas ni rogadas que los que tienen que hacer el trabajo son ellos. Se tu misma y siempre pon tu dignidad delante de ti. Ese es el reto que a ellos les desconcierta. Se enamorara sin darse cuenta. Cuidate mucho y mucha suerte chica. Un abrazo.

Gracias chicas, a veces pierdo el control de mí misma
Y es que llevo una semana horrorosa, que no ha contribuido nada a mejorar el tema. Lituania, solo puedo decirte que llevas tooooda la razón, que me lo he montado fatal estos días y que he desandado en un par de ratos tontos un camino que me había costado mucho andar, y que me siento bastante mal por ello.

No tengo defensa posible, sé perfectamente como no me debo comportar pero a veces, las emociones, como tú bien dices me vencen. De qué me sirve aprender a entenderle a él si de pronto soy yo la que necesito entenderme y aprender para mí un poquito de autocontrol.

Mapef no te preocupes, no vuelvo a intentar contactar con él. Sabes? me pasó algo parecido que a tí, la semana pasada acabé en el hospital y me asusté un montón, pensé que me iban a practicar una operación de urgencia, pero al final no ocurrió. Creo que eso me hizo necesitarlo un montón y así la acabé fastidiando. No le he dicho nada de mi ingreso(como no contestó mis sms), así que él solo sabe que quería verlo.

Estoy tan agobiada que ya no quiero ni verle, solo deseo meter la cabeza en un hueco y gritar dentro. Me he sentido colgada, dependiente y necesitada de él cuando todo lo pactado entre nosotros es opuesto a eso, y además yo soy tremendamente independiente y no me gusta nada esa sensación. ¿Por qué me siento así? No soy ninguna niña y sé perfectamente lo que hay. Creo que mi corazón es demasiado inmaduro e incontrolable, mierda!!!

Y
yaxi_6389693
12/3/08 a las 2:21
En respuesta a samara_6319109

Gracias chicas, a veces pierdo el control de mí misma
Y es que llevo una semana horrorosa, que no ha contribuido nada a mejorar el tema. Lituania, solo puedo decirte que llevas tooooda la razón, que me lo he montado fatal estos días y que he desandado en un par de ratos tontos un camino que me había costado mucho andar, y que me siento bastante mal por ello.

No tengo defensa posible, sé perfectamente como no me debo comportar pero a veces, las emociones, como tú bien dices me vencen. De qué me sirve aprender a entenderle a él si de pronto soy yo la que necesito entenderme y aprender para mí un poquito de autocontrol.

Mapef no te preocupes, no vuelvo a intentar contactar con él. Sabes? me pasó algo parecido que a tí, la semana pasada acabé en el hospital y me asusté un montón, pensé que me iban a practicar una operación de urgencia, pero al final no ocurrió. Creo que eso me hizo necesitarlo un montón y así la acabé fastidiando. No le he dicho nada de mi ingreso(como no contestó mis sms), así que él solo sabe que quería verlo.

Estoy tan agobiada que ya no quiero ni verle, solo deseo meter la cabeza en un hueco y gritar dentro. Me he sentido colgada, dependiente y necesitada de él cuando todo lo pactado entre nosotros es opuesto a eso, y además yo soy tremendamente independiente y no me gusta nada esa sensación. ¿Por qué me siento así? No soy ninguna niña y sé perfectamente lo que hay. Creo que mi corazón es demasiado inmaduro e incontrolable, mierda!!!

Musiquilla...
animo no desesperes!!!! ya sabes como son si lees mi historia un poquito mas abajo de este post.. o mi continuacion te daras cuenta de que son asi ... un rato una cosa y al ratito siguiente.. otra totalmeente distinta asi que.. animo!! mucho animo y mucha suerteeeeeee

besotes aqui estamos para lo que sea!!!

S
samara_6319109
12/3/08 a las 9:51
En respuesta a yaxi_6389693

Musiquilla...
animo no desesperes!!!! ya sabes como son si lees mi historia un poquito mas abajo de este post.. o mi continuacion te daras cuenta de que son asi ... un rato una cosa y al ratito siguiente.. otra totalmeente distinta asi que.. animo!! mucho animo y mucha suerteeeeeee

besotes aqui estamos para lo que sea!!!

Lo sé chiquilla
Te estuve leyendo pero que te voy a decir yo a tí si estás en las mismas que yo. Ya me gustaría tener la respuesta a nuestras preguntas pero no las tengo.

Ójala que todo mejore pronto, o por lo menos que se aclare. Suerte, y ánimo tu tambien!!

L
lele_8552898
12/3/08 a las 10:45
En respuesta a samara_6319109

Gracias chicas, a veces pierdo el control de mí misma
Y es que llevo una semana horrorosa, que no ha contribuido nada a mejorar el tema. Lituania, solo puedo decirte que llevas tooooda la razón, que me lo he montado fatal estos días y que he desandado en un par de ratos tontos un camino que me había costado mucho andar, y que me siento bastante mal por ello.

No tengo defensa posible, sé perfectamente como no me debo comportar pero a veces, las emociones, como tú bien dices me vencen. De qué me sirve aprender a entenderle a él si de pronto soy yo la que necesito entenderme y aprender para mí un poquito de autocontrol.

Mapef no te preocupes, no vuelvo a intentar contactar con él. Sabes? me pasó algo parecido que a tí, la semana pasada acabé en el hospital y me asusté un montón, pensé que me iban a practicar una operación de urgencia, pero al final no ocurrió. Creo que eso me hizo necesitarlo un montón y así la acabé fastidiando. No le he dicho nada de mi ingreso(como no contestó mis sms), así que él solo sabe que quería verlo.

Estoy tan agobiada que ya no quiero ni verle, solo deseo meter la cabeza en un hueco y gritar dentro. Me he sentido colgada, dependiente y necesitada de él cuando todo lo pactado entre nosotros es opuesto a eso, y además yo soy tremendamente independiente y no me gusta nada esa sensación. ¿Por qué me siento así? No soy ninguna niña y sé perfectamente lo que hay. Creo que mi corazón es demasiado inmaduro e incontrolable, mierda!!!

Musiquilla
Lo primero que tienes que dejar de hacer es arrepentirte por demostrarle a una persona que lo quieres, que quieres compartir y hacer cosas con él.
A veces somos muy tontas, y solo pensamos en ellos en lugar de como dice Lituania en nosotras mismas primero.

Defensa???? por qué necesitas una defensa?mira yo me he arrepentido por mandarle un sms, luego por no hacerlo, por decir una cosa, por no decirla. ES decir, yo que siempre me he considerado independiente y segura de mi misma en el sentido de saber lo que quiero y lo que no, dudaba de todo.

Siento lo del ingreso, estás bien ya??? ufffff si te decía ya antes que te entendía, ahora ya ni te lo imaginas.
Porque en ese momento quieres que simplemente él te de un abrazo, y te diga no te preocupes, nada más.

Tu corazón no es inmaduro, todo lo contrario. TEndríamos que tener presente siempre una cosa: ellos son los inmaduros, los que se comportan de forma egoísta cuando saben que les mandamos sms y que simplemente con perder 2 segundos de su tiempo y contestarnos nos quedaríamos contentas, y no lo hacen.
Incontroble???? claro que si, pero es que asi tiene que ser, piensalo.... te gustaría ser fria, no dejarte llevar por los impulsos, y por tus sentimientos? creo que eso es la sal de la vida, y sin esos momentos, todo sería aburrido.
Ellos son los confusos,son los que tienen un lío que no saben que hacer, por donde tirar, pero claro... nosotras sufrimos las consecuencias.

La verdad? yo no se que pasará, si merecerá la pena o no, pero si lo pienso friamente.... no nos merecen. Con ésto no digo que seamos super mujeres, que ellos se lo pierden, etc...
Para nada, me refiero a que tu, como yo, como todo el mundo, se merece un amor incondicional, correspondido, sin desconfianza, sin miedo a me llamará, me contestará, etc.

Preciosa, intenta desconectar, distraete (aunque es muy dificil) porque tarde o temprano... sabrás de él, eso está claro.
Ahora tienes que pensar friamente si cuando vuelva quieres seguir en esta situación, porque puede que después de aparecer vuelva a marcharse...
Un besiño muy grande

L
lizet_5752806
13/3/08 a las 20:02
En respuesta a samara_6319109

Lo sé chiquilla
Te estuve leyendo pero que te voy a decir yo a tí si estás en las mismas que yo. Ya me gustaría tener la respuesta a nuestras preguntas pero no las tengo.

Ójala que todo mejore pronto, o por lo menos que se aclare. Suerte, y ánimo tu tambien!!

Os entiendo tan bien!!!
Uff estoy igual q vosotras...yo tb llevaba mas de diez dias sin darle señales y hoy flaquee,le mande sms y encima le dije qme acordaba mucho de el y q esperaba q nos viesemos pronto...el se fue de viaje y volveria el fin de semana pasado,me dijo q hablariamos dsp y no daba señales y yo ya estoy q no aguanto mas..q no se si pasa de mi..si quiere hablar ..o q le pasa por la cabeza...se q tng q distraerme como bien decis y no hacerle mi prioridad..pero es tan dificil..cuando te has sentido tan bien y tan querida por él y q desaparezca por una tonteria y ni siquiera se explique ni le importe q lo este pasando mal....no me merece desde luego...pero no puedo evitar sufrir pq le quise y lo quiero...mas de loq deberia...y pensar q no vuelva..me duele tantooo...q duro es enamorarse !!!!!!!!!!!!!!

L
lizet_5752806
13/3/08 a las 21:09
En respuesta a samara_6319109

Lo sé chiquilla
Te estuve leyendo pero que te voy a decir yo a tí si estás en las mismas que yo. Ya me gustaría tener la respuesta a nuestras preguntas pero no las tengo.

Ójala que todo mejore pronto, o por lo menos que se aclare. Suerte, y ánimo tu tambien!!

Os entiendo tan bien!!!
Uff estoy igual q vosotras...yo tb llevaba mas de diez dias sin darle señales y hoy flaquee,le mande sms y encima le dije qme acordaba mucho de el y q esperaba q nos viesemos pronto...el se fue de viaje y volveria el fin de semana pasado,me dijo q hablariamos dsp y no daba señales y yo ya estoy q no aguanto mas..q no se si pasa de mi..si quiere hablar ..o q le pasa por la cabeza...se q tng q distraerme como bien decis y no hacerle mi prioridad..pero es tan dificil..cuando te has sentido tan bien y tan querida por él y q desaparezca por una tonteria y ni siquiera se explique ni le importe q lo este pasando mal....no me merece desde luego...pero no puedo evitar sufrir pq le quise y lo quiero...mas de loq deberia...y pensar q no vuelva..me duele tantooo...q duro es enamorarse !!!!!!!!!!!!!!

X
xuan_5535353
16/3/08 a las 6:37
En respuesta a samara_6319109

Pues el que tiene vergüenza ni come ni almuerza
Ójala fuese cierto eso de que está colgadito por mí, pero me da a mí que este tío tiene un autocontrol brutal. Y tengo mis dudas de que lo hayan dejado muchas veces por inaguantable, y no porque no lo sea, si lo dice por algo será ¡gluppss! sino por lo difícil que es el tío, no creo que ligue demasiado, atractivo es un rato el chaval, pero no te imaginas lo que me costó... Ya te conté algo en otro post, pero la historia tiene tela, otro día la cuento que es super chula y si al final nos llegamos a entender ¡¡buaff!! ya parecería un cuento.

Bueno que me enredo, digo que no creo que lo lleguen a coger por como es, así que no lo pueden llegar a dejar. Si que sé que tuvo una separación muy traumática pero eso fue hace 4 ó 5 años, supongo que era el amor de su vida y no esperaba separarse nunca, pero esas cosas pasan. Está claro que eso tiene que ver con su actitud.

Lo de no dar fecha para quedar, yo siempre le pido que me diga él cuando pero siempre responde con un "no, dime tú". Acabo dándola yo siempre aunque no me gusta nada por eso que dices, pero mira esta vez ha sido diferente.

A ver si hay suerte y todo empieza a funcionar, aunque siga sin entenderlo

Pues.... nose
Jjejejeje no se porque sera lo admito a vecez eh sido a si, como un hombre cancer evitar con quien me peleo, o quien me enojo, y me siento ridiculo ucando asi de facil me encontento con ellos.

Pero lo eh echo mas con mis amigos, pues con las parejas que eh tenido la escorpiona si fue cruel y pues hasta que no la hice llorar con palabras, la pisciana me canso, pero nunca las evite hiba y les decia las cosas como son, creo porque soy ascendente acuario.

Pero esta ultima chica cancer que es del mismo signo que el mio, es mentirosa, y eh notado que los chicos que luego se le hacercan porque quieren algo con ella, pues ella se pone a la defensiva, pero conmigo se deja es amable y nose sus ojos bonitos, es..... lo que siempre eh querido espero que lo que no eh fallado no fallarlo con ella, pero asi me confunde, me atrae y me rechasa , asi asi, lo hace porque creo nadie mas al quiere por rechazar y dejar de ser amiga de esos que la vieron con ojos de enamorados, y pues la verdad como que me aburrio y ps si la verdad pase momentos melancolicos, pero ahora vuelve con lo mismo ala coqueteria y su mirada sobre de mi todo el tiempo.Siento como si me violaran, o me desnudaran algo asi cuando me ve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook