Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un tauro ayuuuuuuuuuuuudaaaaa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 2:03
G
gail_5488943
17/9/11 a las 3:16

hola,
Mi tauro, es un colega, le he visto el primer dia durante un congreso en otra ciudad lejana de la mia, y fue para mi lo que llaman los franceses "coup de foudre", el amor a primer vista, su sonrisa me ha atraido de una manera magica, pero me he controlado con la idea que es una relacion imposible porque vivimos en dos ciudades muy lejanas.
Hemos intercambiado tarjetas de visitas entre nosotros con otras colegas, y mas tarde me ha agregado en el famoso facebook, hablas de vez en cuando, me dice que le gusto, ... y me trata de amiga, adios querida amiga, adios amiga ... no se que pasa en su mente, es que me gusto tanto que estoy muy enamorada de el, he perdido el apetito y siento muchos celos, el tambien me habla de alguna chica, y luego y e dice lo hice para ver si sientes celos ....
ciento haber escrito todo es periodico,
Espero que alguien de vosotros me puda iluminar la mente
gracias

Ver también

A
alonso_6984272
20/9/11 a las 2:11

Paciencia
Anita2012., Debo decirte que los tauro y los virgo tienen mucha afinidad. En mi caso la chica que me gusta y mi mejor amiga son virgo.
Debes tener un poco de paciencia porque a veces somos un poco lentos en reaccionar cuando alguien nos gusta. Pensamos demasiado las cosas, como actuar, etc.
Tú como chica virgo tienes un paso grande avanzado. A ese encanto que tienes por ser virgo ningún tauro se puede resistir. No nos gustan las cosas fáciles, siempre nos complicamos buscando lo más difícil de alcanzar (somos muy giles). Mi consejo es que trates de hacerte bien amiga pero no le demuestres que estás loca por él. En algún momento el debería darse cuenta que le gustas y debería tomar la iniciativa.
Suerte! amiga y luego me cuentas como progresa tu historia

A
alonso_6984272
20/9/11 a las 2:14

Perdon
Sorry Anita2012, esta respuesta no era para ti

G
gail_5488943
20/9/11 a las 13:10
En respuesta a alonso_6984272

Paciencia
Anita2012., Debo decirte que los tauro y los virgo tienen mucha afinidad. En mi caso la chica que me gusta y mi mejor amiga son virgo.
Debes tener un poco de paciencia porque a veces somos un poco lentos en reaccionar cuando alguien nos gusta. Pensamos demasiado las cosas, como actuar, etc.
Tú como chica virgo tienes un paso grande avanzado. A ese encanto que tienes por ser virgo ningún tauro se puede resistir. No nos gustan las cosas fáciles, siempre nos complicamos buscando lo más difícil de alcanzar (somos muy giles). Mi consejo es que trates de hacerte bien amiga pero no le demuestres que estás loca por él. En algún momento el debería darse cuenta que le gustas y debería tomar la iniciativa.
Suerte! amiga y luego me cuentas como progresa tu historia

Gracias mcfly88
aunque la respuesta no me fue destinada, soy acuario, pero te doy las gracias , asi conosco mejor como piensan los tauros.

A
alonso_6984272
21/9/11 a las 4:25
En respuesta a gail_5488943

Gracias mcfly88
aunque la respuesta no me fue destinada, soy acuario, pero te doy las gracias , asi conosco mejor como piensan los tauros.

Dejame leer...............
Dejame leer tu historia y te respondo mañana
Saludos

A
alonso_6984272
21/9/11 a las 14:04

Suerte!!!
Anita2012, Te debo decir que es un poco complicada la historia porque como cuentas están lejos. Lo importante es el primer encuentro que tuviste con el. Es algo que solo tu sabes ( Lo que percibiste, las miradas, si hubo onda entre los dos, etc.)
Si fuera el caso que a el también l e hayas causado una grata impresión, creo que deberías seguir comunicándote con el.
Si yo (Tauro) en un viaje conociera a alguien especial, aunque estuviera lejos buscaría la forma de comunicarme con ella para conocerla mas.
Lo importante que debes saber es que por alguna razón extraña nos gustan los caminos difíciles y no un camino recto y pavimentado. Con esto quiero decir que si el te ve demasiado interesada tal vez pierda un poco de interés, pero SI LE GUSTAS, y lo tratas mal (le haces el camino hacia ti un poco mas difícil), vas a tener una gran ventaja.
Suerte! Amiga

G
gail_5488943
22/9/11 a las 2:03
En respuesta a alonso_6984272

Suerte!!!
Anita2012, Te debo decir que es un poco complicada la historia porque como cuentas están lejos. Lo importante es el primer encuentro que tuviste con el. Es algo que solo tu sabes ( Lo que percibiste, las miradas, si hubo onda entre los dos, etc.)
Si fuera el caso que a el también l e hayas causado una grata impresión, creo que deberías seguir comunicándote con el.
Si yo (Tauro) en un viaje conociera a alguien especial, aunque estuviera lejos buscaría la forma de comunicarme con ella para conocerla mas.
Lo importante que debes saber es que por alguna razón extraña nos gustan los caminos difíciles y no un camino recto y pavimentado. Con esto quiero decir que si el te ve demasiado interesada tal vez pierda un poco de interés, pero SI LE GUSTAS, y lo tratas mal (le haces el camino hacia ti un poco mas difícil), vas a tener una gran ventaja.
Suerte! Amiga

Agradecimiento
te agradesco mucho el echo de que me has dado un poco de tu tiempo. creo que hemos tenido un flash en el viaje, al volver me ha agregado en el facebook, y siempre que dice que me vea diferente de las demas, que le gusto fisicamente y mentalmente, pero, y siempre me llama amiga, o querida amiga, no se porque esta tan confuso !!! intentaré jugar con el el raton y el gato y te mantendré al coriente de todo
muchas gracias, de verdad te lo agradezco mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir