Foro / Astrología y Tarot

Ayuden a esta escorpiana enamorada de un tauro!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 9:26
J
janet_5878565
13/5/07 a las :40

Tengo 44 años y me enamore de un compañero de trabajo casado. Ambos negamos la situacion hasta que hablamos y decidimos, hace unos meses, uqe no pasará nada pues el tiene hijos chicos y yo no queria cargar con el peso de un matrimonio roto ( el dijo, si me acuesto con vos yo se que mi matrimonio se termina). Miedo, los dos. Hoy yo sigo tan enganchada o más y el niega y niega pero hace dos dias tuvimos un evento y mis amigas bajo mis directivas observaron que no paro de mirar. Discutió con su mujer por te y finalmente fuimos juntos a cenar para charlar de lo acontecido. MI pregunta es a los taurinos maravillosos, porque el lo es, QUE hará falta paa que ahora podamos nuevamente hablar del tema y ver que nos pasa más allá del trabajo? POrque hace eso con su mujer? YO sufro cada vez que lo veo y espero con ansias sus mails. Ahora se anima y me llama en cualquier momento...pero yo quiero concretar algo y no se como hacerlo. Raro en un escorpio? Es el amor digo yo..AYUDENME por favor, es dificil entender a mi edad que por primera vez me enamore....los leo con todo cariño,
confundida133

Ver también

A
arian_9150407
13/5/07 a las 4:50

Hola
No lo puedo creer, he llegado a la conclusion de que esta es una ley exacta, mira yo tengo 16 años soy escorpio y estoy super enamorada de un tauro Xq??!! parece que con el se me acaban los problemas y todo se desvanece, y la atraccion entre ambo es muy fuerte!!!
Bueno en cierta forma me siento afortunada porque se que el no tiene ningun compromiso, mucho menos familia.
En fin, tu caso es mas complicado, ya que el tiene esposa, no creo que quieras sentirte culpable por el resto de tu vida no?????!! o SI??? cuando hay niños de por medio te recomiendo que lo olvides, no tienes idea de cuanto daño le harias a esa familia, aunque son malas noticias, sera lo correcto.
Dejalo ir....
Es lo mejor para ambos, y sopbre tod para sus niños

J
janet_5878565
13/5/07 a las 18:01
En respuesta a arian_9150407

Hola
No lo puedo creer, he llegado a la conclusion de que esta es una ley exacta, mira yo tengo 16 años soy escorpio y estoy super enamorada de un tauro Xq??!! parece que con el se me acaban los problemas y todo se desvanece, y la atraccion entre ambo es muy fuerte!!!
Bueno en cierta forma me siento afortunada porque se que el no tiene ningun compromiso, mucho menos familia.
En fin, tu caso es mas complicado, ya que el tiene esposa, no creo que quieras sentirte culpable por el resto de tu vida no?????!! o SI??? cuando hay niños de por medio te recomiendo que lo olvides, no tienes idea de cuanto daño le harias a esa familia, aunque son malas noticias, sera lo correcto.
Dejalo ir....
Es lo mejor para ambos, y sopbre tod para sus niños

Bueno tu edad debe influir...
porque si vieras al forma que esta "madre"( su esposa) destrata a su marido y sus hijos...a veces es mejor separarse que quedar esclavos de caprichos de dinero que es este caso. No me siento ya culpable si algo pasara, he visto en este año actitudes de poca mujer enfrente y eso me enaltece en lo que pienso. Creo que pienso mas yo en esos chicos que su propia madre pero...es posible que lo olvide igual visto que no lo veo capaz de decidir terminar esa relación. Creeme escorpianita chiquita, nuestra intuicion vale, y enfreten de mi tengo una recaudadora de sueldos a fin de mes, y eso nosotras con nuestros grandes defectos, no lo toleramos . Estar por plata con alguien y retenerlo a toda cosa, que poquita cosa !!!! Pobres niños y pobres todos, menos la que disfruta y no le importa. Me siento demasiado mujer como para sentir culpa por alguien a quien ni sus hijos le importan. Será Dios quien decida, esa familia ya no existe, creeme...besos y gracias por responder

J
janet_5878565
13/5/07 a las 23:06

Que bueno leerte
Es verdad lo de idealizar, me lo estoy pensando y espero vencer pronto la resistencia y ver la realidad, aunque la presiento. Pero este datode que podría no ser tan sincero..será? Y para mi que lo veo ingenuo y que se deja sobornar por sus hijos...será comodidad=?
bueno quizás conociendolos más ( que para eso escribi aqui) me termino desilusionando del todo.
Solo agrego que estoy libre con lo que pudehaber hecho lo que muchos hacen pero no lo hico con o que querer, qcreo que me quiero. Igual una nunca termina de conocer a la gente ni de conocerse
Gracias bhelo, besos
confundida un poquito menos

Y
yoania_8287260
20/6/07 a las 9:26

Hola
hola perdona por las falta de ortografia, q seguro q abra,jejjee, me alegra q estes enamorada, pero estas segura q el lo dejaria todo porti?? te as parado apensar en sus ijos que si empiezas algo eyos seran lo qse setiran como tu ahora, si abeis pensado en todo eso adelamte, ser feliz, por q solo se vive unabez. espero poder aberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir