Foro / Astrología y Tarot

Un libra enamorado de una tauro

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 16:09
P
petre_5554548
21/8/12 a las 10:23

Tauro, el signo prohibido para un libra.

Un libra anela volar, desea descubrir, probar, se mueve con el viento que lo rige, en un planeo costante buscando equilibrio en una inestabilidad salvaje.

Y la tauro, ella no busca el elquilibrio, ella lo tiene, establecido en un mar de tierra dura, inamovible.

El viento no puede hacer nada contra esa tierra dura, ni lo debe de pretender. Se emociona solo con el roce, con la colisión contra la tierra, tan inamovible, como estensa y segura.

Ella es perfecta, tiene todo lo que busco. Es un grito en mi interior, lo pide. Solo es alterado por otro, que solo quiere volar y volar, intentando hacerlo en equilibrio pero sin parar jamás.

Más.. ¿Qué hacer, si parte de ese deseo de volar, es contra el duro suelo? ¿Hacerlo?

Puede... pero esta vez, no habrá marcha atrás.

Ver también

P
petre_5554548
23/8/12 a las 1:27

Totalmente
Vaya, lo estoy viendo... para algunas cosas desde el punto de vista de un libra, hay que tener paciencia.. y si bueno, lo estaba poetizando, nada es blanco o negro, pero para mi casi representa un suicidio dulce, soy un libra demasiado liberal y claro...

Afortunadamente como tu has dicho y has dejado ver, todos tenemos algo bueno y es un buen complemento si se toma con calma

Ante todo para mi, por encima de los astros (el subcosciente) esta el espiritu, alma, cosciencia (el consciente, vamos)

Gracias por el consejo :3

S
sanja_6013104
29/8/12 a las 5:45

Mmmmmmm
simplementeee mi buenn libraaa necesitass algoo q es dificill de hallar en tu espiritu libertinoo .. Pacieenciaaa .. es q ess laa baseee matrizz de todaaa taurinaaa, y me incluyo, es q sin esoo no hay ndaaa, no se puede avanzar.. esoo ademass de tiempooo, el q llevaaa moldearr y tallar y na rocaa.. sii tiempooo.. yaa q ndaa es a la ligeraa y nosotras adoramoss relaciones estables y duraderas mas q las pasajeras ..
mas alla de esoo busca el romanticismo y la ternuraa q viven en libra... tranquiilaa no excesivaa ya q sino se sentiraa agobiada y saldraa volando cual condor ... jaaa ...
y por ultimoo comoo seee q a los libraaa less encanta laa palabraaaa .. estaa no es la necesariaa para conquistar a una taurina q al ser terranal se deja guiar por lo q vee es decir los hechos, demostraciones de afecto..
y comoo un extra te digoo q puedeen haber varios puntos dondee ambos congeniamoss perfectamente ..
La buenaa comidaaa y en varios casos somos de cocinar tambiennn y cosass muy ricasss
La esteticaa y el arteee ambosss nos encantaa el artee y noss apasionnaa laa esteticaa y tenemoss el buen sentido de la justiciaa.. aunq nos apasionamos por las mismas cosass esee apsionamiento es diferente en cada unoo .. peroo creoo q tdooo se puedee arreglar sii hay amor...


mucha suerteee ...

S
sanja_6013104
31/8/12 a las 16:09

Aprende a leeeerrrr
?????????????????????????????? ?????? ....
igualmenteeee ... tenesss el tecladoo en mal estadoo NENE ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest