Foro / Astrología y Tarot

El hombre libra enamorado...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 20:14
U
umar_6486974
27/1/10 a las 2:28

Muchas se han quejado de la inentendible conducta de los hombres libra que saca de quicio a toda a quella que pretenda entrar en su corazón, sus idas, sus vueltas su caracter contradictorio romántico y frio, coqueto y seco... pero una vez que caemos somos completamente distintios.

El hombre libra enamorado no es cualquier cosa, lo digo por mi propia experiencia, he tenido varios noviazgos antes y yo seguia con mi conducta de típico libra, pero ahora estoy prendado con una taurina maravillosa y ha sacado un lado que no me lo esperaba, ya no coqueteo, ya no volteo a ver a nadie, pienso en ella demasiado, procuro en cada detalle hacerle feliz, realmente hago cualquier cosa por hacerla sentir bien, sería incapaz de engañarla o hacerle daño alguno, es increible como he cambiado... creo que a esto se le llama la madurez del hombre libra... realmente al principio dude mucho y pues si le daba inseguridad a ella, pero ahora no, todo lo veo claro, y ya no hay dudas... llevo 4 meses con ella y siento que la amo con todo el corazón... los hombres libra cuando decidimos amar lo hacemos como nadie... saludos a las libranas y libranos...

Ver también

La respuesta más útil

P
penda_5426261
31/1/10 a las 2:56

es posible¿????
Es posible que un libra se pueda enamorar de una persona que ha estado mirando solo como una aventura??? es decir yo estoy con un libra que lo veo muy poco, pero la última vez que estuvimos hablando me abrazó y me habló de hijos...que quiere decir eso? cuando nosotros solo somos amigos con derecho??? será que me mira distinto? o solo habrá sido un arranque de niñería??? me tiene demasiado confundida...me dice que conmigo encuentra todo lo que busca en una mujer...sin embargo nunca me dice que quiere estar conmigo y por demás se aleja y yo no sé por qué...aunque yo jamás lo busco ni lo llamo ni nada...pero no sé que pensar con respecto a el...que pasará por esa mente extraña...bueno agradecería un consejo por parte de un libra ya que las mujeres libras son distintas...adios!!!

J
jaime_6215574
27/1/10 a las 8:49

Interesante!! pero..
Interesante hermano soy hombre libra tambien.. y bien es cierto que los hombres libra cuando se enamoran es como dicen "un enamorado empedernido" y realmente es una muestra de que cuando un hombre libra se decide ha enceriarse por completo lo logra. ahora el caso es el siguiente...
hay un detalle, es como dicen: no todo lo que brilla es oro.. lo digo porque yo estuve 5 años con una taurina.. y mi experiencia para no fue muy buena. me enamore completamente al igual que ella. todo era color de rosa, habia matrimonio de por medio.. y que paso?? a la final termino aficciandome y ahogandome por completo... tal vez pudo ser porque la capacidad de enamoramiento que posee tauro no es la misma que la de libra, tauro con sus sentimientos es mas profundo lo que conyeva a q yegue un punto en lo que todo lo de ella es suyo completamente y de nadie mas!! cosa que al final como librano no resistí..
esa fue mi experiencia de un librano con una tauro, no hay que generalizar! lo tuyo puede ser diferente en la comunicacion esta la clave de todo! y poner siempre las cosas desde un principio bien en claro..
esto que digo es lo para advertirte que en el camino hay piedras! y hay q saberlas apartar..
Animao amigo! hacia adelante con eso.. saludos y exito!!

P
penda_5426261
31/1/10 a las 2:56
Mejor respuesta

es posible¿????
Es posible que un libra se pueda enamorar de una persona que ha estado mirando solo como una aventura??? es decir yo estoy con un libra que lo veo muy poco, pero la última vez que estuvimos hablando me abrazó y me habló de hijos...que quiere decir eso? cuando nosotros solo somos amigos con derecho??? será que me mira distinto? o solo habrá sido un arranque de niñería??? me tiene demasiado confundida...me dice que conmigo encuentra todo lo que busca en una mujer...sin embargo nunca me dice que quiere estar conmigo y por demás se aleja y yo no sé por qué...aunque yo jamás lo busco ni lo llamo ni nada...pero no sé que pensar con respecto a el...que pasará por esa mente extraña...bueno agradecería un consejo por parte de un libra ya que las mujeres libras son distintas...adios!!!

U
umar_6486974
31/1/10 a las 21:00
En respuesta a penda_5426261

es posible¿????
Es posible que un libra se pueda enamorar de una persona que ha estado mirando solo como una aventura??? es decir yo estoy con un libra que lo veo muy poco, pero la última vez que estuvimos hablando me abrazó y me habló de hijos...que quiere decir eso? cuando nosotros solo somos amigos con derecho??? será que me mira distinto? o solo habrá sido un arranque de niñería??? me tiene demasiado confundida...me dice que conmigo encuentra todo lo que busca en una mujer...sin embargo nunca me dice que quiere estar conmigo y por demás se aleja y yo no sé por qué...aunque yo jamás lo busco ni lo llamo ni nada...pero no sé que pensar con respecto a el...que pasará por esa mente extraña...bueno agradecería un consejo por parte de un libra ya que las mujeres libras son distintas...adios!!!


Cuidado... los libra enamorados somos unos y los libras "en pos de" somos muy distintos, buscamos a la pareja idonea, la mas perfecta posble a nuestro alcance... te puede hablar de mil cosas y prometer lo que sea, pero no te fies, no sueltes una rama sin tomar otra, tu tambien haste la complicada, interesalo y cuando te diga algo como tener hijos bromea con eso y no le des mucha importancia... hazle reir, se ingeniosa e inteligente y lo tendras pensando en ti todo el dia, y quizá llegue un momento en que se enamore definitivamente de ti... porque no creo que seas la unica en su lista ni en su vida... un saludo...

U
umar_6486974
31/1/10 a las 21:02
En respuesta a jaime_6215574

Interesante!! pero..
Interesante hermano soy hombre libra tambien.. y bien es cierto que los hombres libra cuando se enamoran es como dicen "un enamorado empedernido" y realmente es una muestra de que cuando un hombre libra se decide ha enceriarse por completo lo logra. ahora el caso es el siguiente...
hay un detalle, es como dicen: no todo lo que brilla es oro.. lo digo porque yo estuve 5 años con una taurina.. y mi experiencia para no fue muy buena. me enamore completamente al igual que ella. todo era color de rosa, habia matrimonio de por medio.. y que paso?? a la final termino aficciandome y ahogandome por completo... tal vez pudo ser porque la capacidad de enamoramiento que posee tauro no es la misma que la de libra, tauro con sus sentimientos es mas profundo lo que conyeva a q yegue un punto en lo que todo lo de ella es suyo completamente y de nadie mas!! cosa que al final como librano no resistí..
esa fue mi experiencia de un librano con una tauro, no hay que generalizar! lo tuyo puede ser diferente en la comunicacion esta la clave de todo! y poner siempre las cosas desde un principio bien en claro..
esto que digo es lo para advertirte que en el camino hay piedras! y hay q saberlas apartar..
Animao amigo! hacia adelante con eso.. saludos y exito!!


muchas gracias por el consejo, de hecho el punto que mas nos trae problemas es mi apreciacipn de libertad con la de ella, y yo le soy 110 % fiel pero ella tiene una sensación que coqueteo con otras, cuando no es así... de ahi en fuera todo esta perfecto la quiero montones, aun así procurare poner las cosas claras, como le he hecho desde un principio... y eso si, mucha comunicación...

P
penda_5426261
1/2/10 a las 1:31
En respuesta a umar_6486974


Cuidado... los libra enamorados somos unos y los libras "en pos de" somos muy distintos, buscamos a la pareja idonea, la mas perfecta posble a nuestro alcance... te puede hablar de mil cosas y prometer lo que sea, pero no te fies, no sueltes una rama sin tomar otra, tu tambien haste la complicada, interesalo y cuando te diga algo como tener hijos bromea con eso y no le des mucha importancia... hazle reir, se ingeniosa e inteligente y lo tendras pensando en ti todo el dia, y quizá llegue un momento en que se enamore definitivamente de ti... porque no creo que seas la unica en su lista ni en su vida... un saludo...


Gracias por tu consejo, bueno de echo eso hice no le tomé en cuenta y solo me rei y le dije q mejor durmieramos...el siempre me dice que me admira mucho que le hago reir y que soy especial...incluso le pregunté que es lo que busca en una mujer y me dijo asi: "ESTO LO QUE VIVO CONTIGO...LO BIEN QUE ME SIENTO A TU LADO...LA LIBERTAD QUE ME DAS Y LA INFINIDADES DE TEMAS QUE TENEMOS..." pero de ahi yo me callé no supe que decir...y el me abrazó y me dijo sigamos caminando...me encuentra emprendedora y muy inteligente...pero no sé por qué aun no se decide a estar conmigo...bueno de echo creo saber la respuesta...debe estar enamorado de su ex... y como dices tu debe estar buscando a su pareja ideal en esa laaarga lista, aunqueel otro dia fue enfático en decirme que yo era alguien muy especial en su vida y que el cuando decía las cosas no las dice para agradar sino porque las siente...vamos...será verdad???..bueno un beso grande y espero que sigas tan enamorado de tu taurina como hasta ahora y que te vaya de pelos!!!

Z
zeida_9862017
1/2/10 a las 11:23

¿son infieles?
¿Un Libra casado o 'pillado' por decirlo de alguna forma, es infiel?.

Sé que todo es relativo, claro pero por norma general, ¿son fieles hasta a muerte o se enamoran de otra persona por más 'compromiso' que tengan si las cosas no van demasiado bien?.

¡Gracias!

U
umar_6486974
14/12/13 a las 8:47


suerte! solo toma en cuenta que el hombre libra NO es muy leal si hay hijos por delante... me encantan las chicas taurinas...

Yo ahora estoy felizmente casado...

D
davy_9384110
15/12/14 a las 5:00



Entonces solo depende si quedamos "cautivados" mientras, solo estaremos en pos de

Hasta luego.

F
fani_6964647
17/12/14 a las 21:25

Libra me pide tiempo pero no deja que me aleje
hola! hace 10 meses que salgo de novia con un librano divino. son un encanto. pero resulta que ahora dice que quiere espacio, porque dice que a veces le hablo mucho (no celos ni nada de eso) y le molesta que este siempre buscandolo.pero me dice que no quiere que me aleje, solo quiere que lo espere a que pueda pensar. dice que tiene miedo de hacerme mal porque yo soy muy sensible y el es mas frio. me habla sin problema pero aun no me dijo nada. esto fue ayer. por favor necesito consejos! porque no quiere que me aleje? me dice que no me quiere perder, pero quiere pensar bien las cosas. yo como pisciana necesito estabilidad y esto me desesperar. es un hombre muy bueno. tiene 31 años y yo 28. gracias

Z
zuria_6398658
8/8/17 a las 1:29
En respuesta a penda_5426261

es posible¿????
Es posible que un libra se pueda enamorar de una persona que ha estado mirando solo como una aventura??? es decir yo estoy con un libra que lo veo muy poco, pero la última vez que estuvimos hablando me abrazó y me habló de hijos...que quiere decir eso? cuando nosotros solo somos amigos con derecho??? será que me mira distinto? o solo habrá sido un arranque de niñería??? me tiene demasiado confundida...me dice que conmigo encuentra todo lo que busca en una mujer...sin embargo nunca me dice que quiere estar conmigo y por demás se aleja y yo no sé por qué...aunque yo jamás lo busco ni lo llamo ni nada...pero no sé que pensar con respecto a el...que pasará por esa mente extraña...bueno agradecería un consejo por parte de un libra ya que las mujeres libras son distintas...adios!!!

yo siendo hombre libra te puedo decir que a pesar de que siempre diga lo que pienso y sea muy sincero en ese aspecto me cuesta mucho decir lo que siento.. Probablemente no lo haga, sino que lo demuestre mas sutilmente. Y si se aleja o se desaparece es para que vos también lo busques. Acordate que como libra medimos todo en equilibrio y para nosotros tiene que ser todo justo. Yo como libra valoro muchisimo el interés de la otra persona como no te das idea. Y por experiencia propia me ha pasado que relaciones que empezaban como algo casual se convirtieron en algo más profundo. Prestá atención a como te mira, yo suelo decir mucho con la mirada, SIEMPRE más que con las palabras. Suerte

Y
yeray_7061123
9/8/17 a las 1:15
En respuesta a umar_6486974

Muchas se han quejado de la inentendible conducta de los hombres libra que saca de quicio a toda a quella que pretenda entrar en su corazón, sus idas, sus vueltas su caracter contradictorio romántico y frio, coqueto y seco... pero una vez que caemos somos completamente distintios.

El hombre libra enamorado no es cualquier cosa, lo digo por mi propia experiencia, he tenido varios noviazgos antes y yo seguia con mi conducta de típico libra, pero ahora estoy prendado con una taurina maravillosa y ha sacado un lado que no me lo esperaba, ya no coqueteo, ya no volteo a ver a nadie, pienso en ella demasiado, procuro en cada detalle hacerle feliz, realmente hago cualquier cosa por hacerla sentir bien, sería incapaz de engañarla o hacerle daño alguno, es increible como he cambiado... creo que a esto se le llama la madurez del hombre libra... realmente al principio dude mucho y pues si le daba inseguridad a ella, pero ahora no, todo lo veo claro, y ya no hay dudas... llevo 4 meses con ella y siento que la amo con todo el corazón... los hombres libra cuando decidimos amar lo hacemos como nadie... saludos a las libranas y libranos...

Por que le gustó la nena de tauro , que vio en ella que no vio en otras que quizás estaría conociendo ??

A
aurore_7453716
12/5/18 a las 21:19
En respuesta a umar_6486974

Muchas se han quejado de la inentendible conducta de los hombres libra que saca de quicio a toda a quella que pretenda entrar en su corazón, sus idas, sus vueltas su caracter contradictorio romántico y frio, coqueto y seco... pero una vez que caemos somos completamente distintios.

El hombre libra enamorado no es cualquier cosa, lo digo por mi propia experiencia, he tenido varios noviazgos antes y yo seguia con mi conducta de típico libra, pero ahora estoy prendado con una taurina maravillosa y ha sacado un lado que no me lo esperaba, ya no coqueteo, ya no volteo a ver a nadie, pienso en ella demasiado, procuro en cada detalle hacerle feliz, realmente hago cualquier cosa por hacerla sentir bien, sería incapaz de engañarla o hacerle daño alguno, es increible como he cambiado... creo que a esto se le llama la madurez del hombre libra... realmente al principio dude mucho y pues si le daba inseguridad a ella, pero ahora no, todo lo veo claro, y ya no hay dudas... llevo 4 meses con ella y siento que la amo con todo el corazón... los hombres libra cuando decidimos amar lo hacemos como nadie... saludos a las libranas y libranos...

Hola alguien por aquí??!!! Después de 8 años que cuentan... Vine aquí por que un libra me movio el piso después de tres años que no sentía nada por nadie 😐

O
omaida_2964640
22/7/19 a las 10:13

Hola qe tal sigues con tu libra que te movio el piso ?

O
omaida_2964640
22/7/19 a las 10:14

Antonela 85 ,qe tal con tu libra?

A
ainoa_3434089
22/7/19 a las 21:33

pues yo libra y mi chico libra

umaginaros

enamoradisimos 

A
aleth_18504954
3/8/19 a las 2:42
En respuesta a umar_6486974

Muchas se han quejado de la inentendible conducta de los hombres libra que saca de quicio a toda a quella que pretenda entrar en su corazón, sus idas, sus vueltas su caracter contradictorio romántico y frio, coqueto y seco... pero una vez que caemos somos completamente distintios.

El hombre libra enamorado no es cualquier cosa, lo digo por mi propia experiencia, he tenido varios noviazgos antes y yo seguia con mi conducta de típico libra, pero ahora estoy prendado con una taurina maravillosa y ha sacado un lado que no me lo esperaba, ya no coqueteo, ya no volteo a ver a nadie, pienso en ella demasiado, procuro en cada detalle hacerle feliz, realmente hago cualquier cosa por hacerla sentir bien, sería incapaz de engañarla o hacerle daño alguno, es increible como he cambiado... creo que a esto se le llama la madurez del hombre libra... realmente al principio dude mucho y pues si le daba inseguridad a ella, pero ahora no, todo lo veo claro, y ya no hay dudas... llevo 4 meses con ella y siento que la amo con todo el corazón... los hombres libra cuando decidimos amar lo hacemos como nadie... saludos a las libranas y libranos...

Necesito ayuda con un libra. 

Me dijo que me escribiría  después de horas los mensajes que le mando en el fb . 

A veces lo siento interesado y hoy lo he sentido frío. Yo también me demoro en contestar. Le dije hace tiempo que no era para nada celosa ni posesiva. Lo dejo a su aire pero busco un tema de conversación , para que sepa que aún me acuerdo de él . No lo quiero aburrir ni agobiar, no se como actuar con él.

Que consejos me darían para mantenerlo interesado sin que se aburra ni agobiarlo.

A
aleth_18504954
3/8/19 a las 2:48
En respuesta a ainoa_3434089

pues yo libra y mi chico libra

umaginaros

enamoradisimos 

Me alegro por ustedes. No se si me podrías ayudar . Como reaccionan a un tema de celos. Es decir , un amigo de él , también libra me agregó al fb y creo que eso lo puso celoso. Hoy no ha escrito el libra que me interesa y lo he sentido frío. Como hago para que siga interesado , tengo miedo de agobiarlo o que se aburra.

A
ainoa_3434089
21/8/19 a las 16:28
En respuesta a aleth_18504954

Me alegro por ustedes. No se si me podrías ayudar . Como reaccionan a un tema de celos. Es decir , un amigo de él , también libra me agregó al fb y creo que eso lo puso celoso. Hoy no ha escrito el libra que me interesa y lo he sentido frío. Como hago para que siga interesado , tengo miedo de agobiarlo o que se aburra.

nada peor que agobiarle 

dejale su espacio,hazle dudar para que te busque 

A
ainoa_3434089
21/8/19 a las 16:28

si te tiene muy segura perdera interes 

A
ainoa_3434089
19/9/19 a las 18:49

tal cual

A
ainoa_3434089
20/9/19 a las 20:14

subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram