Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chica piscis enamorada de chico libra!

S
sitan_3341592
3/11/18 a las 6:50

Hola queria contarles mi experiencia con un libra a ver si me puede ayudar algun libriano a entender su comportamiento y q esperar de el. Yo curso con el dos materias en la facu este cuatri, nos conociamos de cursar otra materia anteriormente pero fue ahora cuando el me empezo a saludar y ser muy atento y amable conmigo y asi lo empece a notar y me comenzo a gustar mucho, muchisimo!!! Cada dia q pasaba me empece a enganchar cada dia mas, me encanta su espontaneidad, es muy gracioso y es muy atractivo. Cuestion q no me pude controlar y comence a hablarle mucho por wsapp y le deje muy en evidencia q me gusta, le di a entender q me gustaba sin ser tan explicita pero se ve q lo entendio porq me contesto q estaba empezando algo con alguien y que el es muy fiel cuando eso le sucede y no podria fijarse en otra persona. Pero aun asi lo pescaba mirandome en clase a pesar q me dejo en claro q no queria nada conmigo. Despues empezo a ignorarme totalmente. Todo esto paso en un trancurso de no mas de dos meses. Ahora estamos otra vez hablando y me saluda bien pero hace lo mismo q me hacia a mi de buscarme pero con otras chicas en frente mio. Ya no lo encuentro mirandome y a veces le hablo por wsapp y me contesta muy entusiasmado y de repente me deja la conversacion colgada aunque este en linea no me contesta mas. Yo por mi parte trato de ser indiferente porq soy orgullosa pero a veces bajo la guardia y le hablo o lo saludo pero me inhibo mucho con el no puedo ser yo misma, se me nota q me gusta mucho y el ya lo sabe. Sera q le guste en principio pero se desencanto ni bien percibio q me conquisto facil? Es posible volver a seducirlo? De q manera debo actuar para q vuelva a fijarse en mi? Probe ignorandolo y no llame su atencion para nada.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir