Foro / Astrología y Tarot

S.o.s chica piscis enamorada de un escorpio

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 19:02
I
iria_6148170
30/3/07 a las 16:38

Pliss ayudarme nose si este chico escorpio me kiere o solo fue cosa de una noche en una acampada...
Os cuento resumidamente mi historia ...Veran nos conocimos en una acampada de una noche y el me miraba mucho me sonreia hasta k me beso y ya de hay nos enrroyemos.A la mañana sguiente me pidio mi msn y mi movil.De hay no me a sacado el tema de esa noche y ya solo hablamos por msn y siempre se muestra frio y distante aun k la ora de empezar la conversacion (cuando la ay)es el ya k si el no me saluda a mi yo no lo ago por si se huele que lo quiero.Nunca me a dicho de quedar ni nada por el estilo y lo que queria saver es k si ese comportamiento es tipico de los escorpiones y si esta interesado en mi o no ...
Porfavor necesito algun consejillo de como comportarme hacia el para en caso de k no este interesado en mi atraerlo ...

xau !!! kiss a tod@s!!

Ver también

O
oneyda_9919896
18/4/07 a las 19:02

Hola chica piscis
al igual que tu soy piscis y tambien me enamore de un escorpio te cuento son seres extremadamente dificiles,pero en el fondo muy sensibles y se nos hace facil perdernos en sus misteriosos ojos
comportate tal cual eres sin dejar de ser natural , no digas lo k sientes hacia el insinualo pero no lo confirmes cuidate mucho y suerte con tu escorpio ahhh y ten paciencia cuando escorpio entrega su corazon es aun solo dueño cuando ama lo hace mas k los demas
att miabarbie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook