Foro / Astrología y Tarot

Sufriendo por e amor de un virgo

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 6:36
M
myriam_8112722
2/12/11 a las :13

hace dos meses e confesé que e amaba y todavia no me ha dicho nada. caro que se o dije por e facebook y é ahi nunca me responde.

pero en cambio cuando nos vemos , me busca con a mirada, no me pierde de vista, me sonrie ampiamente a verme, ,,, sus ojos se abren como naranjas cuando me vé y no sabe con anterioridad que va a verme ...

Hoy me ha sonreido y ha tenido una mirada baja conmigo ? que quiere decir ? e gusto ?

porque no me dice nada si sabe que estoy súper-enamorada de é , desde hace meses ? entonces no e interesso?

estoy sufriendo mucho por ese amor , porque e amo con ocura y no sé que siente por mi de verdad ?

que creeis que siente por mi ? porque actua de esa forma ?

Ver también

H
hajiba_10030299
25/12/11 a las 22:09

Los virgos son muy diferente
conoci un virgo,el problema es que nunca me llama,nunca me escribe!!!! si yo le escribo siempre contesta muy dulce.Pero hay dias y meses que desaparece del mapa,es muy frio,pero cuando estamos juntos es tierno,muy carinoso,pero lugo desaparece!! un dia no aguante mas y e declare,le dije todo lo que sentia,y no recibi respuesta,no dice nada! no entiendo y no tengo paciencia porq soy de aries!

S
soraia_5459898
2/1/12 a las 6:36
En respuesta a hajiba_10030299

Los virgos son muy diferente
conoci un virgo,el problema es que nunca me llama,nunca me escribe!!!! si yo le escribo siempre contesta muy dulce.Pero hay dias y meses que desaparece del mapa,es muy frio,pero cuando estamos juntos es tierno,muy carinoso,pero lugo desaparece!! un dia no aguante mas y e declare,le dije todo lo que sentia,y no recibi respuesta,no dice nada! no entiendo y no tengo paciencia porq soy de aries!

Mmmm y por que crees?..
si tu le dices a un virgo que lo amas, es como decirle a un mendigo que no traes dinero eso no significa nada para el (a) y con este signo pasiencia es lo que te falta, ademas este signo es muy realista y planificador y tu le corres a la vida como sea y donde sea...o me equivoco?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir