Foro / Astrología y Tarot

Frialdad y desaparicion de los virgo

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 4:20
X
xinxin_5601716
7/7/08 a las 14:09

Un virgo ha dejado de hablarme de repente ¿porque hacen eso?, ¿porque desaparecen y dejan de comunicarse? No ha pasado nada aparentemente, no nos hemos peleado, simplemente ha dejado de hablar.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dakota_9735183
7/7/08 a las 22:44

Bienvenida al clud!!
Pues si niña asi son, desaparecen sin ton ni son asi que bueno tu a lo tuyo, eso si cuando regrese de nuevo pues date tu puesto con cariño pero con distancia , que no te note desesperada, tu normalisima con cariño pero hasta alli para que veas que lo desesesperas, lee los post de sol son buenisimos si te quieres embarcar con un virgo sino tienes paciencia pues entonces hacia otro rumbo porque vas a necesitar mucha con el, NO LO LLAMES, NO LO BUSQUES porque entonces se sentira mas macho y comodo ok .
Suerte

D
dakota_9735183
7/7/08 a las 22:44
Mejor respuesta

Bienvenida al clud!!
Pues si niña asi son, desaparecen sin ton ni son asi que bueno tu a lo tuyo, eso si cuando regrese de nuevo pues date tu puesto con cariño pero con distancia , que no te note desesperada, tu normalisima con cariño pero hasta alli para que veas que lo desesesperas, lee los post de sol son buenisimos si te quieres embarcar con un virgo sino tienes paciencia pues entonces hacia otro rumbo porque vas a necesitar mucha con el, NO LO LLAMES, NO LO BUSQUES porque entonces se sentira mas macho y comodo ok .
Suerte

I
ivana_5334818
8/7/08 a las :01

Pero una curiosidad
a mi tb me interesa un virgo, pero encima vive en otro pais y no quiere comprometerse a algo tan complicado. Hace q no se nada casi dos meses q no me escribe, y hace un mes se conectó al mesenger y parecía incluso enfadado, no se q le pasa (porque en mayo estuve personalmente con él, y se que él siente algo por mi, me lo dice sus ojos, su cara)... cuanto tiempo habeis estado sin saber nada de él? Intento tener paciencia, pero me da miedo no volver a saber de él y además no se la razon (parece q se enfada pero no hay un motivo)

¿Cuanto tiempo máximo habeis pasado sin saber el uno del otro?
besos

D
dakota_9735183
16/7/08 a las 17:09

Estoy en la misma situacion!!

Pues mi virgo desaparecio sin ton ni son de hecho la ultima vez que nos vimos la pasamos super fue cariñoso como siempre y de hecho habiamos palnificado mucho estos dias desde la ultima vez que se fue(el no vive en mi pais pero toda su familia esta aca easi que viene cada 3 meses) y bueno no le encuentro explicacion a nada desaparecio y no se porque yo en verdad decidi no enviarle correos ni llamarle, que pase lo que tenga que pasar el tiempo de dios es perfecto lo dejo libre si vuelve a mi ya se vera sino le deseo igual buena suerte, yo hago mi vida normal claro siempre tengo lindos recuerdos de el pero sino hay reciprocidad no vale la pena perder el tiempo, asi que nada amiguis usted en lo suyo que el aparezca cuando quiero y sino pues que le vaya bien, VIVE hay demasiadas cosas lindas para disfrutar y mucha gente bella por conocer.

Cuidate!


A
an0N_942525599z
16/7/08 a las 21:19

Espero ayudarlas un poquito...
Pues yo soy una virgo y mi novio es un acuario, que me hizó el hombre, que me ha dejadó plantada, vestida y alborotada luego pues que llega a verme como si nada y que al día siguiente volvía a llegar.

Yo toda linda, pues le mandé un sms el jueves y otro el viernes y le llamé el lunes y como no contestó pues le mandé un sms, eso fue el 7 de julio, si hacen cuentas ya han pasado 9 días.

Hoy tenía ganas de llamarle y pensé y para que? peor si no me contesta el teléfono me voy a poner brava, eso si lindas a ese tío le quemo el coco porque cree que esoy sufriendo para nada, yo ando en mi trabajo y mis cosas, con mis amigas de lo lindo que cuando regrese? ja, ja,ja, claro que regresa siempre lo hacen, sea del signo que sea.

Así que yo lo recibiré como dicen por ahí fría y distante pero jamás enojada, porque he estado muy ocupadita en mis cosas, cosas de virgo ustedes saben.

Mucho ánimo lindas y concentrence en cosas más interesantes, ustedes mismas, los chicos a veces suelen ser algo distantes, así que ánimo a ponerse lindas y no dejar caer el autoestima, un beso, bye.

N
nihal_5188357
20/7/08 a las 23:05

A mi me ocurre lo mismo
ola, abia entrado hoy a poner una pregunta sobre la desaparicion de un hombre q es virgo pensando q el era raro pero viendo tu post me doy cuenta q ya no soy la unica a la q le a dejado de ablar y ignorado sin motivo la ultima q vez q le vi superpendiente de mi y de repente desaparecio y de eso ya ace mes y medio

D
dakota_9735183
21/7/08 a las 2:56
En respuesta a ivana_5334818

Pero una curiosidad
a mi tb me interesa un virgo, pero encima vive en otro pais y no quiere comprometerse a algo tan complicado. Hace q no se nada casi dos meses q no me escribe, y hace un mes se conectó al mesenger y parecía incluso enfadado, no se q le pasa (porque en mayo estuve personalmente con él, y se que él siente algo por mi, me lo dice sus ojos, su cara)... cuanto tiempo habeis estado sin saber nada de él? Intento tener paciencia, pero me da miedo no volver a saber de él y además no se la razon (parece q se enfada pero no hay un motivo)

¿Cuanto tiempo máximo habeis pasado sin saber el uno del otro?
besos

El que quiere puede!!
Niña no hay excusas cuando hay amor, asi que la distancia no es motivo para no tener una relacion, el detalle esta en que virgo le teme mucho al sufrimiento del amor, no le gusta mostrar lo que siente y pues sol en su manueal dice que pueden estar hasta 6 meses sin aparecer y despues llegan como si nada; amiguis vive tu vida y si vuelven bien sino pues otro vendra pero no dejes de hacer tus cosas, hatsa ahora llevo 2 meses sin saber de mi virgo y no es la primera vez que lo hace; yo en lo mio, trabajando, viajando, saliendo, diviertiendome claro todo tiene un limite y pues ojala y cuando el vuelva no se muy tarde; porque ese es el problema que a veces pierden un gran amor por culpa de su gran temor al fracso, al rechazo en fin como dice sol, ideas que solo estan en su cabeza.

Espero haberte ayudado

I
ivana_5334818
21/7/08 a las 23:10
En respuesta a dakota_9735183

El que quiere puede!!
Niña no hay excusas cuando hay amor, asi que la distancia no es motivo para no tener una relacion, el detalle esta en que virgo le teme mucho al sufrimiento del amor, no le gusta mostrar lo que siente y pues sol en su manueal dice que pueden estar hasta 6 meses sin aparecer y despues llegan como si nada; amiguis vive tu vida y si vuelven bien sino pues otro vendra pero no dejes de hacer tus cosas, hatsa ahora llevo 2 meses sin saber de mi virgo y no es la primera vez que lo hace; yo en lo mio, trabajando, viajando, saliendo, diviertiendome claro todo tiene un limite y pues ojala y cuando el vuelva no se muy tarde; porque ese es el problema que a veces pierden un gran amor por culpa de su gran temor al fracso, al rechazo en fin como dice sol, ideas que solo estan en su cabeza.

Espero haberte ayudado

Gracias
me deja perpleja, porque yo soy impulsiva y si siento algo, lucho por ello, no me escondo... y me he llevado tb palos... no se, es dificil, llevo mi vida por supuesto, pero es duro no saber nada de nada de una persona q te interesa, aunque no fuese una relación sentimental, si se abriese a una amistad, a mi eso me haria feliz... pero tiene miedo incluso a eso... no se en fin.

Mil gracias y a seguir viviendo, q remedio

H
horiya_8520823
14/8/08 a las :30

Soy otra del club
Hola soy pisciana y mi chico es un italiano virgo y ya voy al mes que se desaparecio, e igual yo me pregunto que hice mal, y sigo sin encontrar respuesta, porque se desaparecio, please chicos virgos digan porque lo hacen...

J
jeane_9673833
14/8/08 a las 8:56

Club de clubes
Pero es que van de mal en peor eh... Que club ni tres cuartos de club. Y a todas estas, si de verdad, pertencen a este club pues deberia reservarse el Derecho de Adminisión y no aceptarlas en él. Pues, en este foro se le ha explicado a que obedecen los silencios virgo, que hacer, como conquistarlos. Asi que no les asiste la cualidad que se requiere para formar parte de semejante club. Para mi es mas que una ofensa esa tonteria que llevan. Si de mi dependiera las expulsara porque no mereceis esa membresia, sino un mejor club.

Es que siento que he perdido mi tiempo con ustedes... Vamos... sigan en eso, mancas rascandose una a la otra y no lean ni oigan lo que se les dice... Gracias por el inmenso favor, voy a tomar sus nicks para abstenerme de participar en sus charlas... Y asi me acuesto a dormir mas temprano.

Las cosas que tiene uno que ver y oir en este foro...

Topanga
Pd: Maracucha... Bello que te quedo.

A
aiko_9720316
14/8/08 a las 16:57
En respuesta a jeane_9673833

Club de clubes
Pero es que van de mal en peor eh... Que club ni tres cuartos de club. Y a todas estas, si de verdad, pertencen a este club pues deberia reservarse el Derecho de Adminisión y no aceptarlas en él. Pues, en este foro se le ha explicado a que obedecen los silencios virgo, que hacer, como conquistarlos. Asi que no les asiste la cualidad que se requiere para formar parte de semejante club. Para mi es mas que una ofensa esa tonteria que llevan. Si de mi dependiera las expulsara porque no mereceis esa membresia, sino un mejor club.

Es que siento que he perdido mi tiempo con ustedes... Vamos... sigan en eso, mancas rascandose una a la otra y no lean ni oigan lo que se les dice... Gracias por el inmenso favor, voy a tomar sus nicks para abstenerme de participar en sus charlas... Y asi me acuesto a dormir mas temprano.

Las cosas que tiene uno que ver y oir en este foro...

Topanga
Pd: Maracucha... Bello que te quedo.

Topanga
mujer, que no hace falta q te pongas asi!! Que cada persona es un mundo y unos tardan mas en reaccionar q otros. Que no todos somos como tú, joer. Y te lo dice una virgo Topa a mi me gusta aceptar el consejo de los demas y luego hacer lo q yo crea mejor pero como el consejo o la ayuda sea imposicion o porq lo dice la otra persona te puedo asegurar que no muevo un dedo.

Topa cada uno necesita un tiempo para analizar y entender.

Asiq relajate que estamos en verano, un beso



J
jeane_9673833
14/8/08 a las 19:08
En respuesta a aiko_9720316

Topanga
mujer, que no hace falta q te pongas asi!! Que cada persona es un mundo y unos tardan mas en reaccionar q otros. Que no todos somos como tú, joer. Y te lo dice una virgo Topa a mi me gusta aceptar el consejo de los demas y luego hacer lo q yo crea mejor pero como el consejo o la ayuda sea imposicion o porq lo dice la otra persona te puedo asegurar que no muevo un dedo.

Topa cada uno necesita un tiempo para analizar y entender.

Asiq relajate que estamos en verano, un beso



Arando en el mar contigo...
Shaaazzz... Mi querida niña traviesa...

Nada de lo que digo es una imposición... Digo lo que tengo que decir. porque soy lo que soy y la que soy. O es que no has leido el post en el que digo que no espero ver cosecha. Para ser leido tienes que leer primero y, quien te escribe lee entre lineas.

Cada persona es un mundo y yo, no soy la excepción cielo... Para mi, cada forera es una amiga, a quienes les hablo como a una hermana, sin miedos, sin caretas. "En el reino de los ciegos el tuerto es el Rey" y lo que pretendo es despertarlas, asi como, lo hice contigo en tu posts... ¿Por que no respondes ese sino este? Alla tu... si lo tomas o no, deja de ser mi problema.

No es a ti a quien espero... Es a Montse. Trato de silenciarme una vez, y por lo visto no ha podido ni podra.

Cada quien es un individuo con sus individualidades. Soy como soy Shaaaazzzz y de tiempos y silencios no me pueden decir nada como nada de malo hay en que mis procesos sean mas rapidos que el del resto de los virgo. Dios no comete errores... Y yo no soy uno.

Shaaaazzzz en Venezuela es siempre verano cielo...

Besos,
Topanga

D
dakota_9735183
22/8/08 a las 4:20
En respuesta a jeane_9673833

Club de clubes
Pero es que van de mal en peor eh... Que club ni tres cuartos de club. Y a todas estas, si de verdad, pertencen a este club pues deberia reservarse el Derecho de Adminisión y no aceptarlas en él. Pues, en este foro se le ha explicado a que obedecen los silencios virgo, que hacer, como conquistarlos. Asi que no les asiste la cualidad que se requiere para formar parte de semejante club. Para mi es mas que una ofensa esa tonteria que llevan. Si de mi dependiera las expulsara porque no mereceis esa membresia, sino un mejor club.

Es que siento que he perdido mi tiempo con ustedes... Vamos... sigan en eso, mancas rascandose una a la otra y no lean ni oigan lo que se les dice... Gracias por el inmenso favor, voy a tomar sus nicks para abstenerme de participar en sus charlas... Y asi me acuesto a dormir mas temprano.

Las cosas que tiene uno que ver y oir en este foro...

Topanga
Pd: Maracucha... Bello que te quedo.

Jajajajjaa
No me regañessssss ese post fue antes de que me hecharas del club, asi que ya no pertenezco a el, le escribi como te dije en una oportunidad hace mas de 2 meses y no consegui respuestas sino mas silencio y que va yo suelo sacar lo que que siento porque sino me ahogo ( con mucho tacto claro ) pero no me lo callo asi que creo que a este como a muchos otros virgos del foro le dio por correr como Forest Gunt jajajajajaj en fin ellos se lo peirden

Besos
P.D Chicas la vida sigue!! y eso niños estan viviendola sin ustedes entonces? hagan lo mismo porque cada segundo cuenta y mientras nos sintanmos mas seguras de nosotras mismas, inteligentes, bellas, autenticas maS estaremos atrayendo gente con gran calidad humana y caballeros que verdaderamente nos merezcan, pero tengan presente esto, nunca pero nunca duden de lo que VALEN como mujeres y aprendan esto DONDE NO SE PUEDE AMAR... HAY QUE PASAR DE LARGO
Un beso para todas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook