Foro / Astrología y Tarot

¿se puede revertir la frialdad de un géminis?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 5:30
Y
yanfen_5458208
6/12/09 a las 16:21

Hola a todos los geminianas/os de este foro!!!
He leído varias charlas muy interesantes, sobre todo aquellas que tan bien describía nuestra querida Baires, acerca de la frialdad geminiana.
Hace ya 5 meses, se cortó la relación que mantenía con mi géminis, mejor dicho el cortó conmigo diciendo no sentir lo mismo de un comienzo por mí debido a que mi desconfianza fue haciéndole perder su interés.
Durante todo este tiempo me plantee si me acercaba a él o no, ya que se había cortado todo diálogo, incluso me eliminó del MSN.
Hace un mes y medio, me envió para el día de la madre, un sms que decía: "Feliz dia para tu mamá y hermana. Saludos", yo le respondí retribuyéndole los saludos. Para mí fue sólo cumplido de su parte, ya que yo siempre tenía atenciones para con su familia, pero a través de su hermana.
El punto es que tomé coraje y comencé a mandarle algunos SMS, sólo una vez por semana por ejemplo:
-"Hola! Hace un rato pasé por un lugar (en el que habiámos estado juntos aclaro) y me acordé de vos y que por estos días estabas por acá "y su respuesta: Hola. Todos bien. Gracias. Un beso y saludos", se lo respondí con otro que ya no contestó.
-"Espero que hayas pasado un lindo fin de semana y comiences una semana mucho mejor. Besos desde mi ciudad hasta tu ciudad" y su respuesta: Hola como estas? yo todo igual, complicado etc, ya por acostarme. Buena semana para vos también. Gracias. Saludos.
-"No quiero dormirme sin antes saludarte y desearte una buena semana. Buenas noches. Un beso para vos" y su respuesta: Hola. Buenas noches. Gracias y buena semana para vos también. Saludos.
Finalmente el fin de semana pasado, EL me envía SMS: "Hola, como andás? Buena semana y Saludos" yo le respondo: "Hola! Muy bien y vos? Gracias y que tengas una buena semana. Besos" y no hubo respuesta.
Ayer luego le mando SMS que decía: "Hola. Cómo estás? Estos días he estado pensando mucho en vos. Espero estés bien y que pases un lindo fin de semana" y hasta el momento no obtuve respuesta.
Mientras yo le mando besos, él friamente contesta con saludos. Es como que intento establecer un mínimo diálogo pero no lo logro. Simplemente será que no quiere que me acerque. Su frialdad demuestra fata de interés.
El me pidió seguir contacto cunado cortó conmigo, ¿acaso cambió de parecer?
Mi pregunta para ustedes es ¿Se puede revertir esta frialdad? ¿Cómo?
Un geminiano cuando decide sacar a alguién de su vida, se puede arrepentir de esa decisión y retomar la relación? Algunos de ustedes lo han hecho?
Muchas gracias a quienes se tomen el trabajo de leer hasta acá y responderme. Necesito que me orienten. Felicidad para todos!

Ver también

Y
yanfen_5458208
7/12/09 a las :26

Gracias
Gracias Steb136, me sirven mucho tus palabras y dan aliento a seguir
intentando acortar las distancias. Saludos para vos.

P
phoebe_7859296
9/12/09 a las 6:01



Que pena al leer lo que compartes aqui. A lo mejor algo te intereza aun pero yo creo que con el ya no tienes mucho que salvar en el sentido q el parece ya dio por concluido lo que hubo o existio entre ustedes dos.

quizas no es tan sencillo sacar a alguien de nuestros recuerdos y de lo vivido pero creo que vale la pena empezar a intentarlo. A mi tambien me han pasado cositas y valla que cada vez que me gusta o intereza alguien. olvidar a esa persona me cuesta y hasta el hecho de dejar de hacerme planes a largo tiempo con esa persona. pero igual todo tiene que pasar tarde o temprano las cosas van tomando una forma y con el tiempo se va suavizando todo.

Yo creo que con el No van las cosas para mas, almenos por q lo cuentas, aparte si el te dijo para seguir en contacto como amigos quizas lo dijo por no quedar del todo mal , como consuelo.


mucha suerte.
ciaoOooOo.

H
hadia_8052964
13/12/09 a las 18:27

Leelo, en serio te va a servir mucho
IMPORTANTE:
Cuando un ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese a haberte dejado. Y es lógico. Porque nunca imaginó, en el momento en que te dejó, que te perdía. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Que habría hecho cualquier cosa por seguir con el? (y que, de hecho, tal vez lo hizo, en los primero días posteriores a la ruptura).

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de esa ex a la que dejó, empieza a preguntarse: ¿Qué pasa con ella?, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otro?. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez. Es entonces cuando, por medio de nuestra respuesta, se queda tranquilo: sabe que nos tiene ahí. Como siempre.

Ejemplo:
Mensaje de él: Sólo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta de la CB (Clásica Boluda): Yo también te extraño. ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listo. A la mierda: ya tiene lo que quería.
Después de eso, puede venir otro mensaje de él que dice: No te confundas: sólo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos: aquellos en donde no te pregunta nada. Y, obviamente, tampoco te propone nada. Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver. Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos. "¡Vamoh! ¡Quiere volver!", pensaría la CB. Pero ¿dónde dice que quiere volver? Son muy astutos, naturalmente, y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron, pero que no nos perdieron.
Por eso, este tipo de mensajes informativos deben ser recibidos de la misma manera que los mensajes informativos de la compañía de celulares, que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos, te llevás 40 sms de regalo. ¿Acaso respondés esos mensajes? No. Simplemente, te das por informada. Punto. Y, en caso de que el tipo en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle: Porque no me preguntaste nada.
Cuando los mensajes contienen una pregunta, hay que responderlos: no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Pero recordemos que nuestra filosofía apunta a que él sienta que nos está perdiendo para que, así, nos valore: lo último que tenemos que demostrarle es bronca. Porque, si tenemos bronca, es porque todavía seguimos enganchadas con él.
En consecuencia, se debe responder los mensajes que contienen una pregunta, pero de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de él: Hola. ¿Cómo estás?".
Respuesta tuya: Bien.

Pero ojo: no es Bien. ¿Y vos?. Ni Bien, gracias. Mucho menos: Mal extrañándote y bla bla bla. La respuesta es, simplemente, Bien. Eso hará que él piense: "Caramba ¡la habilito para que me contacte, para que me diga algo, y sólo responde 'bien'?". Ahí va a darse cuenta de que no te tiene tan en su poder como creía. Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños, en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos, lo ideal es responder: Gracias. Y por qué no: Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces, estos testeos que nos envían para chequear qué pasa con nosotras pueden ir un poco más lejos y proponer un encuentro "para hablar". Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar. Ahí la CB salta de alegría, pensando que el pibe quiere volver. Repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver? En muchísimos casos, el sujeto se conforma, solamente, con saber que saldrías corriendo a verlo y suele responder a tu aceptación inmediata con un Mejor no no quiero confundir las cosas. O ni siquiera eso: dilata el encuentro, que luego nunca se produce.

En otros casos, el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente, te repiten lo que te habían dicho cuando te dejaron: que siguen confundidos; que te quieren mucho, pero que no pueden seguir. Suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta que fuesen amigos. O sea: una mierda. Es bueno agregar que, en estos encuentros, solemos terminar a los besos (o en un telo), pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación. ¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar? Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que aún estamos disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio, en ese encuentro, nos mandaron presas, con pitos y matracas).

Por eso, en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder: Decime, concretamente, qué me querés decir y si da, nos juntamos. La respuesta que puede venir de su parte, en estos casos, puede ser: Nada quería hablar de la vida de cómo van tus cosas. Ahí podés responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida, bien. Un bso. Otra opción hubiera sido responderle: Enviame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.

Otro mensaje muy común de parte de él es: ¿Por qué me borraste el MSN?. (Cosa que, indudablemente, hay que hacer con un ex que te dejó: el hecho de que nos vea online, cuando tenemos la opción de bloquearlo, sería lo mismo que pararnos como forras en al puerta de su casa. Y no sirve sólo bloquearlo porque, además de la tentación permanente de readmitirlo, vamos a estar pendientes de sus nicks, sus fotos... Definitivamente, no ayuda). Ante esa pregunta lo ideal es responder: Te borré de MSN porque mis contactos son sólo amigos, familiares y eventualmente algún novio: vos no entrás en ninguna de esas categorías. U bso. Pero ojo: solo hay que responder eso si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de él que diga No puedo creer que me hayas borrado del MSN no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje informativo que no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones, al momento de responder un SMS o mail de un ex. Eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin él y que nos está perdiendo. Recuerden que nadie puede tener deseos de recuperar lo que no siente que ha perdido.

Yo se que es muuuy difícil... pero... ¡FUERZA CHICAAAAAAAAS!!!

S
soudia_8632581
13/12/09 a las 22:12
En respuesta a hadia_8052964

Leelo, en serio te va a servir mucho
IMPORTANTE:
Cuando un ex que te dejó te manda un mensaje, en el 90% de los casos es para comprobar que todavía te tiene, pese a haberte dejado. Y es lógico. Porque nunca imaginó, en el momento en que te dejó, que te perdía. ¿Cómo iba a perder a esa pobre piba que estaba destrozada? ¿Que habría hecho cualquier cosa por seguir con el? (y que, de hecho, tal vez lo hizo, en los primero días posteriores a la ruptura).

Cuando pasado un tiempo X deja de tener noticias de esa ex a la que dejó, empieza a preguntarse: ¿Qué pasa con ella?, ¿Se olvidó de mí?, ¿Tendrá otro?. Y para satisfacer esta curiosidad no tiene más que mandar un SMS o un mail diciendo cualquier pelotudez. Es entonces cuando, por medio de nuestra respuesta, se queda tranquilo: sabe que nos tiene ahí. Como siempre.

Ejemplo:
Mensaje de él: Sólo quiero que sepas que te extraño.
Respuesta de la CB (Clásica Boluda): Yo también te extraño. ¿Por qué no nos encontramos y hablamos? Te amo.
Listo. A la mierda: ya tiene lo que quería.
Después de eso, puede venir otro mensaje de él que dice: No te confundas: sólo te decía que te extrañaba. (Si es que se digna a mandarlo, porque tal vez ni eso).

Hay ciertos mensajes que podríamos llamar informativos: aquellos en donde no te pregunta nada. Y, obviamente, tampoco te propone nada. Estos mensajes suelen ser interpretados erróneamente como una propuesta o un acercamiento para volver. Ejemplo: Te extraño y siempre voy a llevar conmigo los momentos que pasamos. "¡Vamoh! ¡Quiere volver!", pensaría la CB. Pero ¿dónde dice que quiere volver? Son muy astutos, naturalmente, y saben que con ese mensaje van a obtener la respuesta tranquilizadora que les haga sentir que nos dejaron, pero que no nos perdieron.
Por eso, este tipo de mensajes informativos deben ser recibidos de la misma manera que los mensajes informativos de la compañía de celulares, que nos dicen: Con la compra de una tarjeta de 20 pesos, te llevás 40 sms de regalo. ¿Acaso respondés esos mensajes? No. Simplemente, te das por informada. Punto. Y, en caso de que el tipo en cuestión te pregunte por que no le respondés los mensajes, podés tranquilamente contestarle: Porque no me preguntaste nada.
Cuando los mensajes contienen una pregunta, hay que responderlos: no responder a una pregunta concreta denota resentimiento. Y resentimiento no es otra cosa que re-sentimiento. Pero recordemos que nuestra filosofía apunta a que él sienta que nos está perdiendo para que, así, nos valore: lo último que tenemos que demostrarle es bronca. Porque, si tenemos bronca, es porque todavía seguimos enganchadas con él.
En consecuencia, se debe responder los mensajes que contienen una pregunta, pero de la manera más breve posible.

Ejemplo:
Mensaje de él: Hola. ¿Cómo estás?".
Respuesta tuya: Bien.

Pero ojo: no es Bien. ¿Y vos?. Ni Bien, gracias. Mucho menos: Mal extrañándote y bla bla bla. La respuesta es, simplemente, Bien. Eso hará que él piense: "Caramba ¡la habilito para que me contacte, para que me diga algo, y sólo responde 'bien'?". Ahí va a darse cuenta de que no te tiene tan en su poder como creía. Una excepción a esta norma podría ser el clásico Feliz cumpleaños, en el que la ausencia de respuesta de nuestra parte también podría denotar bronca. En estos casos, lo ideal es responder: Gracias. Y por qué no: Grcias (como para que vea que tecleamos rápido y que ni nos detuvimos a revisar o corregir el mensaje).

A veces, estos testeos que nos envían para chequear qué pasa con nosotras pueden ir un poco más lejos y proponer un encuentro "para hablar". Ejemplo: Me gustaría que nos encontremos para hablar. Ahí la CB salta de alegría, pensando que el pibe quiere volver. Repito lo de antes: ¿Dónde dice que quiere volver? En muchísimos casos, el sujeto se conforma, solamente, con saber que saldrías corriendo a verlo y suele responder a tu aceptación inmediata con un Mejor no no quiero confundir las cosas. O ni siquiera eso: dilata el encuentro, que luego nunca se produce.

En otros casos, el encuentro se produce, pero la charla no lleva a nada nuevo. Simplemente, te repiten lo que te habían dicho cuando te dejaron: que siguen confundidos; que te quieren mucho, pero que no pueden seguir. Suelen agregar que les gustaría no terminar mal, que se siguieran hablando y hasta que fuesen amigos. O sea: una mierda. Es bueno agregar que, en estos encuentros, solemos terminar a los besos (o en un telo), pero sin llegar a ningún tipo de reconciliación. ¿Y qué es lo que ha vuelto a pasar? Lo que ha vuelto a pasar es que volvieron a comprobar que aún estamos disponibles (con besos o sexo o sin ellos, porque nuestra sola presencia y la caripela que seguramente nos vio, en ese encuentro, nos mandaron presas, con pitos y matracas).

Por eso, en los casos donde nos envían un mensaje proponiendo hablar lo ideal es responder: Decime, concretamente, qué me querés decir y si da, nos juntamos. La respuesta que puede venir de su parte, en estos casos, puede ser: Nada quería hablar de la vida de cómo van tus cosas. Ahí podés responderle: Te dije que si daba nos juntábamos y la verdad que no da. Mi vida, bien. Un bso. Otra opción hubiera sido responderle: Enviame un mail y decime todo lo que me quieras decir. Si veo que da para juntarnos, lo hacemos. Sludos.

Otro mensaje muy común de parte de él es: ¿Por qué me borraste el MSN?. (Cosa que, indudablemente, hay que hacer con un ex que te dejó: el hecho de que nos vea online, cuando tenemos la opción de bloquearlo, sería lo mismo que pararnos como forras en al puerta de su casa. Y no sirve sólo bloquearlo porque, además de la tentación permanente de readmitirlo, vamos a estar pendientes de sus nicks, sus fotos... Definitivamente, no ayuda). Ante esa pregunta lo ideal es responder: Te borré de MSN porque mis contactos son sólo amigos, familiares y eventualmente algún novio: vos no entrás en ninguna de esas categorías. U bso. Pero ojo: solo hay que responder eso si lo pregunta. Porque un mensaje de parte de él que diga No puedo creer que me hayas borrado del MSN no deja de ser otra cosa que, como dije antes, un mensaje informativo que no hay que responder.

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones, al momento de responder un SMS o mail de un ex. Eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin él y que nos está perdiendo. Recuerden que nadie puede tener deseos de recuperar lo que no siente que ha perdido.

Yo se que es muuuy difícil... pero... ¡FUERZA CHICAAAAAAAAS!!!

Buen punto!
Excelente me gustó mucho...pero que dificil es no caer en la tentación de contestar o mandarles algún mensaje.

Nuestra naturaleza es contestar, hablar...dialogar, así somos las mujeres y es contra naturaleza no responder a un mensaje (salvo los de propaganda claro). Si te das cuenta cuando mandas mensajes a las amigas todos y cada uno de ellos son contestado...sostenemos un dialogo por cualquier vía...los hombres no y nos aplican su forma de comunicación como están acostumbrados a llevarla con otros hombres...

Uno de ellos me decía que las mujeres hablamos mucho...que los hombres, sin en cambio, me comentó, "cuando vemos el futbol a lo mucho decimos 10 frases en todo el partido" ...otro me decía (un géminis por cierto) detesta que no seamos concretas que ellos cuando conviven solo dicen "Salud!" y "pásame la otra" y que hasta caen bien..jajaja que simples y ordinarios...

Por eso a las mujeres nos cuesta más mantenernos al margen de un mensaje, pero hagamos el esfuerzo, seamos concretas y efectivamente sólo contestemos preguntas...


Un abrazo

Me parece muy buen punto aplicarselas...

T
tabita_9664658
13/12/09 a las 22:19

Acuariana1972, no se si te servirá
Concretamente, por lo que cuentas creo que no te ha sacado de su vida, sino, ni se molestaría en contestarte. ¿No? ¿Qué opinan otros géminis? Y mas hablando de amor.

A mi amigo géminis le cuesta mucho llamar por teléfono, y son pocas las veces que me llamacuando estamos sin contacto en unos cuantos días, me llama siempre con excusas tales como pedirme por ejemplo el teléfono de alguna otra amiga en común y bufff al principio eso me lo tomaba mal, y con él disimulaba, pero me quedaba triste porque veía que no era capaz de llamarme sin mas, y preguntarme ¿Qué tal estás? Sino que la conversación iba girando, y al final sin preguntarme lo averiguaba, es decir, que el interés no era ese teléfono que había perdido, sino saber de mí. Ahora después de años lo sé, me dí cuenta. Si no hay reciprocidad, ni hay amistad, ni hay amor, ni hay nada. Entiendo así las relaciones. Con amigos de años sin vernos porque viven en otros países, nos encontramos un día, y parece que nos vimos ayer. No hace falta que me envíen mensajes, ni cartas, ni que me llamen a cada segundo, pero en amor lo veo distinto. Si ya no hay amor, y mas fue él el que corto, entiendo lo de los Saludos, tu envíastes un SMS, y él te contesto cordialmente.

Muy acertado todo lo que comentas cangreja00 te felicito por ser tan clara, muchas gracias. Los besos en los SMS son casi de verdadjajajate lo digo en serio. Y los mensajes en la noche solo demuestran amor, y más si incluyen besos. Si yo envío un beso de despedida o un SMS y no me viene devuelto, y mas si es en alguien por el que siento algo, aunque sea amigo me sienta fatal. Ya tendré en cuenta en un futuro si tengo o no razón es posible que no tengan nada que responderme, y por eso no responden, pero de alguien encariñado, preocupado, enamorado o con cierto interés, es normal que cause cierta intriga y desasosiego no recibir aquello que uno espera, aunque a veces tendríamos que tener en cuenta no hacernos demasiadas expectativas. Últimamente intento no esperar mucho, y. me va mejor. Generalmente las Aries nos adelantamos casi siempre a los acontecimientos, y en particular decimos casi todo, así que no queda mucho mas que añadirajjaja. Me he dado cuenta que de vez en cuando, ser breve es mejorjejej ya se nota que lo pongo en practica...

Acuariana00 según dices, fue él quién corto la relación, y por lo que cuentas sus motivos eran porque no sentía lo mismo del principio, por tu desconfianza te lo dijono os peleasteis, no tenéis porque dejar de hablaros no sé exactamente, pero es normal que tú si tengas otro interés diferente al de élpor eso necesitas tener contacto. Entiendo que: "desearle buena semana... o recordarle cuando estas en tal sitio" es decirle a voz de ya: te quiero aún, te echo de menos... Quizás él te conteste por cortesíaA mi no me gustaría nada que me contestasen por cortesía en un caso similar, porque en tu caso, lo debes estar pasando mal con esa frialdad porque esperas otra cosa Tal y como dice cangreja00 es difícil.

Creo que lo acertado cuando te pasa algo como lo que cuentas, cuando alguien no te corresponde como esperas, cuando quizás haces las cosas por tantear, (y te entiendo acuariana1972 porque es natural intentar algo cuando quieres a alguien todavía), sería pues, dejar que él sea el que te busque y te plantee las cuestiones... eso es fácil de decir, y difícil de llevar a buen puerto. Ánimos, y te deseo que si le quieres, él te quiera a ti de la misma forma.

Y
yanfen_5458208
14/12/09 a las 1:57

Gracias tistimu y cangreja
Gracias Tistimu y Cangreja por sus opiniones! Consejos muy acertados los tuyos Cangreja....
Siempre que he cortado una relación ya sea porque me han dejado o dejé, jamás volví sobre mis pasos, nunca intente un acercamiento.
Pero bueno en este caso fue distinto. Yo me siento con culpa, me quedé con sus palabras de que ninguno de los eramos malas personas como para no seguir en contacto.
El me propuso al dejarme ir cortando de a poco, porque él no se alcanzaba en su interior, se sentía vacío, sin sentir lo de un comienzo. Yo dolida, obvio le dije que no que eso no me servía, solo era albergar esperanza y prolongar el dolor y una vez más cerré todas las puertas, como en mis relaciones anteriores. Sólo mantuve contacto con su hermana.
De todos modos, nunca dejé de pensar en él y cuando me envio ese mensaje por cumplido, pensé porqué no mantener el contacto.
El último mensaje del sábado pasado nunca me lo contesto.
El Jueves le envío mail diciendo que siempre pienso en él, que si antes no me había acercado era porque necesitaba de este tiempo, que si me atrevía a escribirle era porque quería simplemente saber de él, poder contarnos nuestras cosas, en fin.... NO HUBO RESPUESTA... por lo que entiendo que el no quiere mantener el contacto conmigo. Se que se la pasa de diversión en diversión y seguramente, eso llena su vida y ni siquiera me recuerde.
Así que ya no intentaré acercarme a él.
Graciasssssssss.

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 8:04

Frialdad de geminis ????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAA
TE ASEGURO, PERO TE FIRMO AQUI, QUE LO QUE MENOS ES UN GEMINIANO JUSTAMENTE, ES FRIO..
TODO LO CONTRARIO....
TU ESTAS SEGURA QUE HAS SALIDO CON UN GEMINIS ?
TAL VEZ EL QUE HAS CONOCIDO TU VENIA "FALLADITO DE ZODIACO"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
ME DIO MUCHA RISA AL LEER ESE TITULO, ES MAS AUN NO LO CREO.......... TAL VEZ SEA UN CHISTE O ALGO ASI..........
CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO PUES LOS GEMINIS SOMOS DE LO MENOS FRIO QUE PUEDE HABER............. Y ESO TE LO DIGO SINCERAMENTE..... SI TU ME DICES OTRO DEFECTO PUES TE DIRE "PUES TAL VEZ TENGAS RAZON QUE ASI SEA" PERO FRIOS ? ES LO QUE MENOS PODEMOS SER.
PUES, CREEME QUE PARECE UNA BROMA.....

POR CIERTO, TE HABLA UN GEMINIS.
SUERTE-

L
lixin_5170520
19/12/09 a las 2:50

Mi respuestaa...
Hola nena... pues mira... hablare por mi y que otros colegas digan si estan o no de acuerdo jeje.
A ver...nosotros los geminis no somos frios, al contrariooo, lo que pasa es que regularmente no ponemos algo asi como un caparazon que nos protega porque en el fondo somos bienn sensibles, es por esto que quizas siempree, mucha gente opine que somos frios y distantes, pero no es asi....
Tu me dices que el decidio terminar, y creo que cuando lo dijo, es porque estaba aburrido, mas que dejar de sentir algo, nosotros somos como niños y necesitamos que constantemente se nos este diciendo lo importante que somos o tener una relacion divertida y relajada, y que al mismo tiempo nos de libertad... si yo se que es de locos pero asi somos... Debera ser una mezcla de entrega, diversion, amor y libertad...
Un geminis necesita tener la SEGURIDAD de que a pesar de alejarse (nunca demasiado) la otra persona le quiere y entiende.
Si el te responde, seguramente le sigues interesando, porque tambien he de decirte.... cuando algo no nos importa simplemente pasamos del tema, es como que se nos "resbala" lo que este pasando....a veces eso llega a hacernos ver como poco comprometidos o poco entregados, pero creo que nuestra filosofia es; si ya no importa, para que seguir con eso...tenemos una forma de amar entregada, pero poco circustancial.
Tambien recuerda...somos demasidado analiticos y racionalistas y nos cuesta mucho tomar la iniciativa, asi como reconocer nuestros errores...no se si te paso, pero quizas en mas de una ocasion han peleado teniendo el la culpa, y te ha volteado la conversacion de tal forma que al final crees que has sido tu la culpable... pues si hija hablamos mucho y convencemos con facilidad.
Pero cuando queda un residuo de algo, en este caso de una relacion...si has sido importante, seguramente nunca te olvidara y me atrevo a decir que ni a dejar de querer...
Dale tiempo... piensa que a lo mejor te esta analizando, y tu diras...de que? si el me termino... pues estara pensando si vale la pena demostrar que ha cometido un error, o demostrar que le interesas... por lo menos yo soy orgullosilla....
Espera un poco mas... no le presiones...y tampoco le mandes miles de mensajes porque nosotros nos hartamos muy facillllll y eso hace que si existe alguna posibilidad de volver, el la desheche por agobiarse con tus mensajes...
Mandale uno de vez en cuando, si no responde, quizas ni cuenta se ha dado, que tambien somos muy despistadosss y por querer estar en todo, a veces nos olvidamos de otras cosas!!!.
Espera a que te responda y no le contestes rapido...date tiempo y deja que el tome la iniciativa...veras que poco a poco las cosas se acomodannn... o eso espero!!
Un beso guapi y suerte

Y
yanfen_5458208
19/12/09 a las 3:29
En respuesta a lixin_5170520

Mi respuestaa...
Hola nena... pues mira... hablare por mi y que otros colegas digan si estan o no de acuerdo jeje.
A ver...nosotros los geminis no somos frios, al contrariooo, lo que pasa es que regularmente no ponemos algo asi como un caparazon que nos protega porque en el fondo somos bienn sensibles, es por esto que quizas siempree, mucha gente opine que somos frios y distantes, pero no es asi....
Tu me dices que el decidio terminar, y creo que cuando lo dijo, es porque estaba aburrido, mas que dejar de sentir algo, nosotros somos como niños y necesitamos que constantemente se nos este diciendo lo importante que somos o tener una relacion divertida y relajada, y que al mismo tiempo nos de libertad... si yo se que es de locos pero asi somos... Debera ser una mezcla de entrega, diversion, amor y libertad...
Un geminis necesita tener la SEGURIDAD de que a pesar de alejarse (nunca demasiado) la otra persona le quiere y entiende.
Si el te responde, seguramente le sigues interesando, porque tambien he de decirte.... cuando algo no nos importa simplemente pasamos del tema, es como que se nos "resbala" lo que este pasando....a veces eso llega a hacernos ver como poco comprometidos o poco entregados, pero creo que nuestra filosofia es; si ya no importa, para que seguir con eso...tenemos una forma de amar entregada, pero poco circustancial.
Tambien recuerda...somos demasidado analiticos y racionalistas y nos cuesta mucho tomar la iniciativa, asi como reconocer nuestros errores...no se si te paso, pero quizas en mas de una ocasion han peleado teniendo el la culpa, y te ha volteado la conversacion de tal forma que al final crees que has sido tu la culpable... pues si hija hablamos mucho y convencemos con facilidad.
Pero cuando queda un residuo de algo, en este caso de una relacion...si has sido importante, seguramente nunca te olvidara y me atrevo a decir que ni a dejar de querer...
Dale tiempo... piensa que a lo mejor te esta analizando, y tu diras...de que? si el me termino... pues estara pensando si vale la pena demostrar que ha cometido un error, o demostrar que le interesas... por lo menos yo soy orgullosilla....
Espera un poco mas... no le presiones...y tampoco le mandes miles de mensajes porque nosotros nos hartamos muy facillllll y eso hace que si existe alguna posibilidad de volver, el la desheche por agobiarse con tus mensajes...
Mandale uno de vez en cuando, si no responde, quizas ni cuenta se ha dado, que tambien somos muy despistadosss y por querer estar en todo, a veces nos olvidamos de otras cosas!!!.
Espera a que te responda y no le contestes rapido...date tiempo y deja que el tome la iniciativa...veras que poco a poco las cosas se acomodannn... o eso espero!!
Un beso guapi y suerte

Gracias!!!!
Gracias Adyta me consuela lo que dices. Mi último mensajito hace ya 15 dias no lo contesto y le envié un mail diciéndole que quería saber de él y dándole a entender que me gustaría retomar el contacto ya que muchas veces me preguntaba si valía la pena haber dejado de hablarnos y mi respuesta era siempre no, de esto hace 1 semana y tampoco obtuve respuesta.
Veremos que pasa yo sigo esperando.
Besos!

L
lixin_5170520
19/12/09 a las 5:30
En respuesta a yanfen_5458208

Gracias!!!!
Gracias Adyta me consuela lo que dices. Mi último mensajito hace ya 15 dias no lo contesto y le envié un mail diciéndole que quería saber de él y dándole a entender que me gustaría retomar el contacto ya que muchas veces me preguntaba si valía la pena haber dejado de hablarnos y mi respuesta era siempre no, de esto hace 1 semana y tampoco obtuve respuesta.
Veremos que pasa yo sigo esperando.
Besos!

Tambien puede ser quee
Bueno yo se que es desesperante que no te contesten, vamos ya eso lo digo como mujer jeje. Pero ahi te va otra cosa, los geminis tambien somos muy decidiososss, a veces nos cuesta decidirnos a iniciar algo o retomar en este caso... Es como que pensamos: si ya lo hare!! pero si se interpone otra cosa ( y no te hablo de alguien sino cosas, amigos, tarea, TV, ejercicio yo que se... se nos va la cabeza a ese lado y nos perdemos!! y cuando nos damos cuenta ya olvidamos lo que teniamos que hacer!!.
Asi que ya te digo, se que es un sin vivir, pero deja que el solo te busque, y cuandi lo haga responde como si nada... cuando hablen tranquilamente, explicale que ha pasado y preguntale sin agobiarle y sin demasiadas preguntas...asi el podra sentirse seguro y listo para responder, de lo contrario, seguira callado...
Besiness

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook