Foro / Astrología y Tarot

ausencia y frialdad de chico libra....

A
akiwi_825180z
21/11/16 a las 3:07

Hola soy una chica cancer, hace un par de dias conoci a un chico libra...jamas pense que se iba a fijar en mi (diferencia de edad, tiene compromiso, somos compañeros de trabajo y esta prohibida la convivencia entre compañeros) Pero este chico se acerco tan inteligentemente que primero empezo con una noble amistad y de hay pasamos a mayores...en un principio era muy intenso buscandome, hizo tantas cosas que rayaban casi en la locura...investigue algunas cosas de libra y por experiencia ese tipo de comportamiento en los chicos, yo cancer los repelo...y le puse el freno de mano...y le manifeste y quedamos en un acuerdo que iba a ir mas despacio...porque queriamos vivir mas intensamente y conocernos mas...hablabamos a cada rato y procurabamos estar juntos siempre...esta semana recien que paso...empezo la ausencia y la frialdad...el primer problema, le reclame porque tan ausente que aunk sea me diera una señal de vida...de hay tuve algunos problemas en la oficina y le escribi que mejor dejaramos de vernos y se alejara porque con el problema que estaba viviendo no queria que le hiceran daño a el...antes tuvimos algunos inconvenientes...pero el se mantenia...esta vez no ... literalmente se alejo...el viernes me vio de lejos y me escribio... nos vimos unos minutos...quedo en que al dia siguiente nos veriamos....la hora que es y ya no se nada de el....

la ultima vez que me reuni con el ya me miraba diferente, hasta me hablo diferente...el me dice "NO ME PASA NADA" Yo soy asi...si ya supe de tus problemas en la oficina, porque fuiste tema entre los jefes...me aleje porque pense que ahora mismo no es bueno estar presionandote...trate de ser lo mas cariñosa...aunk se que tenia que irse con su señora...(aclaro ya incluso me presento a ssu hija)...el ha cambiado de ser la persona mas atenta y cariñosa a ser el hombre mas frio y distante... del mundo..

me pregunto::::
1. si supuestamente tiene el hogar y matrimonio feliz, porque se enreda con una completa extraña haciendo locuras por mi, al punto que hasta publicamente se ha exhibido conmigo. El mismo dice jamas habia hecho esto. Llamarme en la madrugda etc. No voy a negar yo misma lo frene  en este tipo de frenesi...porque no queria que terminara al momento que con ese comportamiento la señora se diera cuenta y se enojara.

2. Porque la frialdad y ausencia de plano. de ser el hombre mas amoroso, ahora es el hombre mas frio e indiferente. Es mas le pregunte al respeto y me dice. No me pasa nada y sino quisiera verte mas, ya te lo hubiera dicho....y no es asi....aqui estoy. Aclaro yo no lo llamo por temor a molestarle, es él que seimpre me llama.

3. Jamas hablo de emociones o sentimientos. pero si me reclama por celos, con quien stoy k hago, etc. Me habla que yo soy un unica amiga, pero mas que una amiga. Pero jamas llama nuestra relacion por nombre....yo me rio y le digo estas enamorado y no sabes ocmo decirlo....y yo si le digo TU ERES MI AMOR....

NO SE QUE HACER SI ESPERAR O PASAR LA PAGINA. ME TIENE REALMENTE CONFUNDIDA. SU SITUACION FAMILIAR ES LO DE MENOS PARA MI, APRENDI CON EL TIEMPO QUE LOS HGARES QUE SE VEN EN LA FOTO COMO FELICIDAD SON LOS MAS FRACTURADOS, POR QUE BUSCAN EN LA CALLE O EN OTRAS LO QUE EN CASA LES HACE FALTA. ACLARO QUE NI EL MISMO, AL PRESENTARME A SU HIJA DIO LA APERTURA A QUE SU ESPOSA ES UN PRETEXTO SOCIAL. ES MAS DE SU PROPIA BOCA ME HA MANIFESTADO QUE ELLA LE HA SIDO INFIEL Y EL A ELLA.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir