Foro / Astrología y Tarot

Me he rendido a su frialdad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 2:49
X
xiaoyu_9452235
6/12/12 a las 21:53

Después de dos meses quedando regularmente todas las semanas, ofreciéndome detalles romanticos y paseos que sólo podían tener destino a la luna...me he rendido.

Porqué me rendí? por ejemplo, porque no suelta una palabra que me demuestre que existe algo más entre nosotros, porque sus silencios son como balas cuando le abro mi corazón, porque empiezo a sentir su tono altivo, frívolo y despota y eso cómo buena piscis, me mata y me entierra.

Sí, tal vez, debería haber sido más paciente, porque los hechos son los que cuentan, pero sus desapariciones son abusivas, de mal gusto, insultantes.

El impulso y el aguijón escorpiano de mis ascendente, me obligan a reclamar lo que creo que merezco y mi signos solar piscis, me ha impulsado a desaparecer de su vida, porque me sentí terriblemente lastimada, pero no podré evitar seguir pensándole y deseándole...

Me ayudan?

Ver también

X
xiaoyu_9452235
7/12/12 a las 2:39

No hay dudas
Sé que me gusta y como dije, le sigo pensando y deseando, pero soy impaciente y a veces creo que esto no llegará a nada por su actitud, pero confio en que si adopto una actitud mas pausada, todo irá surgiendo, así que tiempo al tiempo.

X
xiaoyu_9452235
7/12/12 a las 2:41


Me alegra leer tus palabras, porque en el fondo deseo que él también esté sintiendo cosas por mi...

A
avilio_7070718
7/12/12 a las 18:43
En respuesta a xiaoyu_9452235


Me alegra leer tus palabras, porque en el fondo deseo que él también esté sintiendo cosas por mi...

Hola
pues si el se ha mostrado sincero, y va a por ti de frente... te corteja, quiere decir que para el estas siendo importante, deja que todo fluya despacio. disfruta... y cuando el no este.. busca entretenerte.. asi somos de ida y vuelta.. es como si acumularamos nuestro sentir mientras hacemos otras cosas.. y cuando la vemos a ella... pues.. le demostramos lo mucho que la extrañamos... lo mucho que nos importa.. pero no siempre te lo dira con palabras.. te lo demostrara con echos.. o con sorpresas.. o con su tremenda personalidad..

Siendote sincero.. el actua como un acuario que se esta empezando a enamorar, cuando un acuario va a por alguien... y le interesa mucho.. va de esta forma.. asi que no sientas dudas.. vayan disfrutando de este lindo camino, que estoy seguro que el seguira alli para ti, entre idas y vueltas.. pero estara.. lo que deben hacer es buscar el equilibrio entre esas cosas buenas y malas que tendrian para compatibilizar... creo que poniendo un poquito de su parte cada uno... resultaria.. pero esto se gana con tiempo, confianza, y creer mucho en lo que tienen construida su relacion juntos...

se que todo saldra bien

saludos

X
xiaoyu_9452235
8/12/12 a las 1:45

Gracias vanesa
Sonará contradictorio, pero precisamente su calma es lo que más me atrae de él, porque me enseña a ser paciente, a cocer a fuego lento, que es como tu bien dices, donde reside el verdadero amor...pero a la vez, es mi antítesis y eso me hace perder los papeles, y decir, ya basta, hasta aquí! Y luego recapacito y vuelvo a tenerle paciencia.

Pero todo lo que estoy diciendo son palabras huecas, ya que he fastidiado todo esta misma tarde, cuando le he dicho que no podía seguir con él, que no vivo del aire cuando solo me escribe monosilabos durante todo el día. Y te sorprenderá que aun escribiéndome todos los dias, estoy asi de enojada, pues sí! Soy muy impaciente y pasional.

Sus palabras textuales fueron: Me divierto contigo, pero no quiero tener nignuna relación ahora y yo me tomo las cosas con calma.

Le he perdido...y así se lo he dicho a él, y entonces me ha respondido: quiero que te tomes tu tiempo.

Y entonces he desconectado sesión ya que no sabía qué decir y estoy convencida de que le he agobiado al limite.

No volverá, verdad? quiero aprender a tomarme las cosas con calma, a centrarme más en mi a partir de ahora. Estoy dispuesta a cambiar, pero no sé si él se habrá decepcionado de mi. Que pasará?

A
avilio_7070718
8/12/12 a las 5:17
En respuesta a xiaoyu_9452235

Gracias vanesa
Sonará contradictorio, pero precisamente su calma es lo que más me atrae de él, porque me enseña a ser paciente, a cocer a fuego lento, que es como tu bien dices, donde reside el verdadero amor...pero a la vez, es mi antítesis y eso me hace perder los papeles, y decir, ya basta, hasta aquí! Y luego recapacito y vuelvo a tenerle paciencia.

Pero todo lo que estoy diciendo son palabras huecas, ya que he fastidiado todo esta misma tarde, cuando le he dicho que no podía seguir con él, que no vivo del aire cuando solo me escribe monosilabos durante todo el día. Y te sorprenderá que aun escribiéndome todos los dias, estoy asi de enojada, pues sí! Soy muy impaciente y pasional.

Sus palabras textuales fueron: Me divierto contigo, pero no quiero tener nignuna relación ahora y yo me tomo las cosas con calma.

Le he perdido...y así se lo he dicho a él, y entonces me ha respondido: quiero que te tomes tu tiempo.

Y entonces he desconectado sesión ya que no sabía qué decir y estoy convencida de que le he agobiado al limite.

No volverá, verdad? quiero aprender a tomarme las cosas con calma, a centrarme más en mi a partir de ahora. Estoy dispuesta a cambiar, pero no sé si él se habrá decepcionado de mi. Que pasará?

Hola
hiciste lo que no se debe hacer... por impaciencia.. asi no funcionan las cosas con nosotros.. por un lado... le aclaraste que no quieres jugar.. pero por otro le metiste presion.. cuando acuario le metes presion te saldra con una respuesta como esa.. no quiere decir que no sienta o no quisiera nada.. solo que no lo dira ahora... eso se gana con el tiempo.. eso se demuestra con echos.. las palabras para nosotros son palabras.. que no necesariamente demuestren algo..

podria volver.. pero ahora que estropeaste todo.. te probara.. y tendra idas y vueltas.. quizas demore algun tiempo en hablarte... pero controla esos impulsos porque si sigues exagerando.. no funcionara.. una pena.. porque el fue a por ti.. de frente.. de buenas maneras.. sus intenciones las veo sinceras.. pero le metiste la presion y el saco cuerpo..

dale tiempo volvera..

saludos espero haber ayudado.

X
xiaoyu_9452235
9/12/12 a las 1:57
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues si el se ha mostrado sincero, y va a por ti de frente... te corteja, quiere decir que para el estas siendo importante, deja que todo fluya despacio. disfruta... y cuando el no este.. busca entretenerte.. asi somos de ida y vuelta.. es como si acumularamos nuestro sentir mientras hacemos otras cosas.. y cuando la vemos a ella... pues.. le demostramos lo mucho que la extrañamos... lo mucho que nos importa.. pero no siempre te lo dira con palabras.. te lo demostrara con echos.. o con sorpresas.. o con su tremenda personalidad..

Siendote sincero.. el actua como un acuario que se esta empezando a enamorar, cuando un acuario va a por alguien... y le interesa mucho.. va de esta forma.. asi que no sientas dudas.. vayan disfrutando de este lindo camino, que estoy seguro que el seguira alli para ti, entre idas y vueltas.. pero estara.. lo que deben hacer es buscar el equilibrio entre esas cosas buenas y malas que tendrian para compatibilizar... creo que poniendo un poquito de su parte cada uno... resultaria.. pero esto se gana con tiempo, confianza, y creer mucho en lo que tienen construida su relacion juntos...

se que todo saldra bien

saludos

Jolu gracias!!!
Eres un amor...!!!!

X
xiaoyu_9452235
9/12/12 a las 2:00

Creo...
Tengo miedo porque no creo que vaya a volver...discutimos ...y creo que se dió cuenta de que soy una desquiciada...no creo que vuelva...

A
an0N_650467399z
9/12/12 a las 2:38
En respuesta a xiaoyu_9452235

Creo...
Tengo miedo porque no creo que vaya a volver...discutimos ...y creo que se dió cuenta de que soy una desquiciada...no creo que vuelva...

Volverà
siempre y cuando tomes distancia de el, por eso te ha dicho que te tomes tu tiempo, ignoralo y dedicate a ti, mientras mas distancia tomes mas rapido volverà, eso significa q ni mensajes, ni llamadas, ni nada, eso si, si vuelve y verifica que sigues con la misma actitud se decepcionarà y se volverà a ir y asi sucesivamente hasta que se aburra ........asi que por fuerza mayor tendras que controlar tu caracter apasionado, aunque siendo piscis es bastante dificil, ustedes son puro sentimiento.........igual intentalo....suerte.....

X
xiaoyu_9452235
9/12/12 a las 3:56
En respuesta a an0N_650467399z

Volverà
siempre y cuando tomes distancia de el, por eso te ha dicho que te tomes tu tiempo, ignoralo y dedicate a ti, mientras mas distancia tomes mas rapido volverà, eso significa q ni mensajes, ni llamadas, ni nada, eso si, si vuelve y verifica que sigues con la misma actitud se decepcionarà y se volverà a ir y asi sucesivamente hasta que se aburra ........asi que por fuerza mayor tendras que controlar tu caracter apasionado, aunque siendo piscis es bastante dificil, ustedes son puro sentimiento.........igual intentalo....suerte.....

Seré buena, lo prometo!!
gracias por alegrarme, te haré caso por mi bien!

M
melca_6038170
11/12/12 a las 2:39

Hola piscis
mientras mas demostraciones y afecto des vos, el te los dara menos a vos...ya de por si acuario es de naturaleza frivola, y no es q sea asi como lo pintan, sino q no sabe demostrar, simplemente no le sale, pero si necesita demostraciones, aunque no de señal de ello, x dentro es un mar de emociones....vos como pisciana lo necesitas y a ddiferencia de el, lo pedis cuando no lo tenes...creo que lo estas ahogando de mas con tus demostraciones y exigencias de amor cariño, ositos mimosos y las estrellas.... x eso actua asi, y sino simplemente se canzo de vos y esta dejando que todo se lo lleve la corriente


mi consejo?? el de siempre, recurri a que se inviertan los papeles, no le des, espera que el te de, no des y exigas nada a cambio, en otras palabras?? indiferencia, eso a acuario lo mata, si te ve indiferente a vos, empezara a reaccionar de que te esta perdiendo...eso si es que le importa xq si su amor x vos se apago antes, al irte directamente te olvidara....lo siento por tu historia, ojala que pase lo mejor y no lo peor...te deseo suerte besos pececita

M
melca_6038170
11/12/12 a las 2:49

Lo hiciste verdaderamente mal
pero no es tu culpa solo estabas pidiendo cariño...tomate tu tiempo quiere decir .. "me parece qeu estas confundida, quedate sola pensalo y cuando vuelvas a la cordura quizas este ahi para ti"...si vuelve no se sabe por ahi si, pero volvera distinto, mas si ya lo desepcionast dejandolo vos y con esa ultima discucion, y si no vuelve no deberias buscarlo

es paciencia lo que tenes que tener justamente lo que vos no tenes, esa paciencia lleva a la calma que el tiene adentro, el fue sincero te dijo sus intenciones, y aun asi a vos no te basto y querias mas, x lo tanto forzast de muy mala manera una situacion que no se merecia eso.....

con respecto a que deberia ser q mientras mas crece el sentimiento el mas deberia acercarse?, lo lamento pero no es asi...acaurio es la esepcion a toda regla, siemrpe ira con la contraria, quizas x el miedo a perder su libertad....si el decide volver, vos vas a tener que decidir como actuaras para que el se quede...y eso depende de vos y para qeu vos estes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook