En respuesta a xiaoyu_9452235
Gracias vanesa
Sonará contradictorio, pero precisamente su calma es lo que más me atrae de él, porque me enseña a ser paciente, a cocer a fuego lento, que es como tu bien dices, donde reside el verdadero amor...pero a la vez, es mi antítesis y eso me hace perder los papeles, y decir, ya basta, hasta aquí! Y luego recapacito y vuelvo a tenerle paciencia.
Pero todo lo que estoy diciendo son palabras huecas, ya que he fastidiado todo esta misma tarde, cuando le he dicho que no podía seguir con él, que no vivo del aire cuando solo me escribe monosilabos durante todo el día. Y te sorprenderá que aun escribiéndome todos los dias, estoy asi de enojada, pues sí! Soy muy impaciente y pasional.
Sus palabras textuales fueron: Me divierto contigo, pero no quiero tener nignuna relación ahora y yo me tomo las cosas con calma.
Le he perdido...y así se lo he dicho a él, y entonces me ha respondido: quiero que te tomes tu tiempo.
Y entonces he desconectado sesión ya que no sabía qué decir y estoy convencida de que le he agobiado al limite.
No volverá, verdad?
quiero aprender a tomarme las cosas con calma, a centrarme más en mi a partir de ahora. Estoy dispuesta a cambiar, pero no sé si él se habrá decepcionado de mi. Que pasará?
Hola
hiciste lo que no se debe hacer... por impaciencia.. asi no funcionan las cosas con nosotros.. por un lado... le aclaraste que no quieres jugar.. pero por otro le metiste presion.. cuando acuario le metes presion te saldra con una respuesta como esa.. no quiere decir que no sienta o no quisiera nada.. solo que no lo dira ahora... eso se gana con el tiempo.. eso se demuestra con echos.. las palabras para nosotros son palabras.. que no necesariamente demuestren algo..
podria volver.. pero ahora que estropeaste todo.. te probara.. y tendra idas y vueltas.. quizas demore algun tiempo en hablarte... pero controla esos impulsos porque si sigues exagerando.. no funcionara.. una pena.. porque el fue a por ti.. de frente.. de buenas maneras.. sus intenciones las veo sinceras.. pero le metiste la presion y el saco cuerpo..
dale tiempo volvera..
saludos espero haber ayudado.
Mostrar más