Foro / Astrología y Tarot

¿cómo cambiar la frialdad?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 12:59
A
an0N_843557399z
25/8/11 a las 11:23

si estais en ese punto en el que ya todo os da igual con esa persona...
insistir en hablar os da igual y si decis que no es no o por el contrario es una buena opción insistir para que cambie de opinión?

dicho de otra forma que es lo mejor en esta situación? irte lejos y dejar pasar tiempo o insistir y que vea que las intenciones son buenas?

respuestas xfis

Ver también

L
lydia_9357338
25/8/11 a las 12:29

Tendras que aclarte....
Hola tienes que aclarar que sientes por esa persona ...yo tengo casos que si voy de buenas y me tratan mal no me vuelven a ver nunca secillamente me es indiferente lo que haga esa persona ...pero si mi importa lucho un saludo

geminianamor
geminianamor
25/8/11 a las 12:38

pues.. somos bastante radicales.
cuando queremos lo damos todo.. pero por alguna razon..si la relacion se enfria sea por distancia o lo que sea.. cuando geminis toma una decision.. no hay marcha atras en mi caso al menos soy muy cabezota! la persona tendria que importarnos mucho muchoo muchooo como para cambiar de opinion pero sino.. como mucho podria acabar en una amistad o.. en los peores casos geminis simplemente desaparece espero no sea el tuyo y salgo todo bien

A
an0N_843557399z
25/8/11 a las 12:52
En respuesta a lydia_9357338

Tendras que aclarte....
Hola tienes que aclarar que sientes por esa persona ...yo tengo casos que si voy de buenas y me tratan mal no me vuelven a ver nunca secillamente me es indiferente lo que haga esa persona ...pero si mi importa lucho un saludo

Pues...
siento amistad y tambien le tengo mucho cariño
tengo sentimientos hacia el.
pero lo desconcerte por asi decirlo o eso creo
1000 contradicciones y puede que le volviera loco.
Despues cuando iba en serio no hizo caso.
Ahora ante todo quiero su amistad pero se volvio una tumba y lo ultimo que me dijo cuando le dije de hablar otra vez:
asi tal cual: madre mia, cuanto por culo vas a dar xD que no quiero hablar ni nada asi que no cansinees mas venga anda adios

con esa respuesta entiendo que es el final
que pensais? algun consejo?

L
lydia_9357338
25/8/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_843557399z

Pues...
siento amistad y tambien le tengo mucho cariño
tengo sentimientos hacia el.
pero lo desconcerte por asi decirlo o eso creo
1000 contradicciones y puede que le volviera loco.
Despues cuando iba en serio no hizo caso.
Ahora ante todo quiero su amistad pero se volvio una tumba y lo ultimo que me dijo cuando le dije de hablar otra vez:
asi tal cual: madre mia, cuanto por culo vas a dar xD que no quiero hablar ni nada asi que no cansinees mas venga anda adios

con esa respuesta entiendo que es el final
que pensais? algun consejo?

Aclara tus sentimientos hacia el...
Hola se que geminis somos complicados pero tenemos alma y corazon tu si sientes por el dile la verdad de tus sentimientos ....y si te manda a paseo el se lo pierde no has perdido ...si no has ganado vida..un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest