Foro / Astrología y Tarot

Mi chico capricornio y su frialdad

I
ilaria_9451230
31/1/15 a las 16:33

4 meses de relacion. Yo CANCER el CAPRICORNIO. Cada vez que peleamos el no da señales, no me habla, nada y haciendo eso yo pienso que no le importo. Pero al volverle a hablar asi sea porque tenga que venir a buscar sus cosas a casa vuelve y es todo paz y amor, como esperando que yo le diga "volvamos a intentarlo" Y asi pasaba, eso habra pasado unas 5 veces, SI 5 VECES, EN 4 MESES. Ahora en la ultima discusion (se enojo por una actitud inmadura mia) le dije que ya no me interesaba arreglar nada, hasta que yo no logre entenderlo o hasta que me demustre ALGO. Le pregunte si me queria o si le importaba me dijo que si. Por ahi hacia insinuaciones como de "amarme" pero lo dijo una sola vez y hace tiempo. Porque cada vez que peleamos se vuelve frio y no me busca? Para el es todo asi de facil, cortar una relacion es asi de simple, me lo dijo. Entonces a fin y al cabo nunca le importe? Entonces porque cada vez que yo lo buscaba volvia como si nada y mas cariñoso? Simplemente no hubiera regresado y listo no? Si es asi de frio y finje que no le importa nada, esperar a que el me demuestre algo sera en vano. De aca a unos meses le importare algo? Se olvidara de mi y de lo que sentia por mi? Teniamos mucho proyectos y siempre pensaba en un futuro JUNTOS. Tratare de no hablarle por un tiempo. Tiene que buscar sus cosas en casa. Como tengo que tratarlo? Seguramente no me resistire y lo abrazare, jamas me nego un cariño, ni en las peores situaciones como toda cangreja que soy lo ablande demasiado siempre me llenaba de besos, abrazos, mimos y me protegia mucho, pero al discutir se tranformaba y se volvia el MAS FRIO! A Y U D A

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram