Foro / Astrología y Tarot

Desapariciones...y apariciones inesperadas. ¿interpretación?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 13:03
A
an0N_631950399z
24/12/12 a las 17:56

Y yo, aguantando el tirón, sólo en contacto con un amigo común, el cual, por cierto, me interrogó sobre mi situación de soltería, cuando no tenemos la confianza suficiente, puede que estuviera "reportando" al capri...Hoy, dia 24, nochebuena, me manda invitación de amistad a su Facebook. En octubre cerró su otro FB, profesional, en el que éramos amigos, aunque lo usaba para todo, y abrió otro..al cual no me invitó...
El año pasado me mandó una canción en nochebuena...cuya letra trataba sobre escapar juntos al país de la alegría, etc...
Luego un año de tonteos, mi ultimátum. zozobras varias, cabreo en verano...y ahora aparece.
¿por qué? ¿realmente siente algo si, con lo orgulloso que es, ha dado el primer paso?
Aclaro: al conocernos, ámbos teníamos pareja, él la sigue teniendo, tienen un hijo en común.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yonny_7007014
28/12/12 a las 2:20

Se llama nostalgia
se llama nostalgia

A
an0N_631950499z
28/12/12 a las 12:38
En respuesta a yonny_7007014

Se llama nostalgia
se llama nostalgia


Entonces, qué espera de mí??? Qué espera que entienda de su actitud? Que ha intentado alejarse, olvidarse y olvidarme y que no puede y por eso vuelve a querer saber de mí?
Yo también le he echado de menos, pero la relación seguirá tan viciada como siempre si no es claro con sus sentimientos de una vez...no podemos disimular que no pasa nada...

A
an0N_631950499z
28/12/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_631950499z


Entonces, qué espera de mí??? Qué espera que entienda de su actitud? Que ha intentado alejarse, olvidarse y olvidarme y que no puede y por eso vuelve a querer saber de mí?
Yo también le he echado de menos, pero la relación seguirá tan viciada como siempre si no es claro con sus sentimientos de una vez...no podemos disimular que no pasa nada...

Vaya, pensé que el perfil de despiste
estaba finiquitado...perdón, esta conversa la inicié con Despiste, sin darme cuenta, pero soy la misma!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir