Foro / Astrología y Tarot

Porque no deja que termine la relacion si sus desapariciones siguen.

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 6:31
A
an0N_687249499z
16/4/10 a las 5:37

Hola, les cuento que ya son dos anios. los primeros tres meses tipico todo bonito, yo segui consejos de aki de el foro y se mantubo bien despues sus llamadas fueron menos y no mas textos.. y el dia de hoy me llama cada dos semanas aveces yo lo llamo, pero muy rara vez. hay veces que me encuentra en el gimnacio y me abraza y todo amoroso. ya en tres ocaciones le e pedido que esto se acabe que no me busque que seamos amigos y el dise que no, que el me quiere y que por su trabajo y muchas ocupaciones no me llama como antes. pero que me quiere igual y que nunca me va a dejar. Para mi es dificil ya que lo quiero, . pero y el cuanto me quiere? porque tanto sin llamar y luego aparece igual de amoroso que antes y otravez caigo y me iluciono. le pedi que no abuse, el dise que lo llame yo que cuando lo llamo lo saco de la rutina y que le alegro la vida que porfavor si el no me llama que lo yo lo llame, pero no puedo almenos que el llame dias antes yo lo llamo. porque no quiero que piense que estoy tras el, para mi es importante saber que le importo y si no llama por dos o tres semanas eso me dise otra cosa. que ya no soy importante para el. aun que sus besos y palabras digan lo contrario. den su opinion porfavor, Gracias

Ver también

A
an0N_687249499z
17/4/10 a las 6:31

Gracias alice.
tienes rason, quien decide soy yo, solo que aveces no entiendo esa actitud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest