Foro / Astrología y Tarot

please: ¿cómo me hago una limpieza?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 22:09
E
eira_6163058
11/5/07 a las 19:03

Me han dado algunas respuestas en otro post sobre hacerme una limpieza.No se como se hace, he leido algo pero tengo dudas.Me pueden decir algo sencillito y con ingredientes que sean faciles de conseguir y preparar???? Otra cosa. Comparto habitacion con mi hermano, su energia interfiere con la mia ( el es un chico nervioso con el q tengo una relacion conflictiva). Tb debo hacer la limpieza a la casa?? Cuando se hace uno la limpieza debe estar solo???? en fin espero q el finde alguna atenga un huequito para responderme¡¡ Gracias¡¡¡ Un beso

Ver también

S
sugey_9036334
11/5/07 a las 21:08

Ups
ups

A
areli_9482120
11/5/07 a las 21:11

A ver
te digo que hago yo para descargarme...
cuando te duchas, podes resfregarte sal gorda, desde la cabeza, hacia los pies...y dices una oracion mientras...yo digo...en el nombre de dios padre todo poderoso, que se destruya toda traba o mala energia que haya en mi....

si deseas algo mas completo, podes hervir, ruda, romero, albahaca y laurel...cuelas, dejas enfriar y en la ducha te lo echas encima...

cuidado porque te descarga mucho, te dara mucho sueño ...

suerte
sol

A
aner_6402197
11/5/07 a las 21:28

Hola
Lo recomendable es siempre limpiar todo, y despues limpiarse uno, pero eso no va a cambiar de forma radical tu relación con tu hermano.

Limpiezas y formulas hay muchas, unas mas sencillas de preparar q otras, otras q son muy rapidas y otras q suelen ser las mejores necesitan de una preparacion mas o menos laboriosa y una aplicación semejante.

Lo mas sencillo es encender una velita y un incienso, llamas a nuestro angel pedir q las vendiga y pasar acontinuacion el incienso por la casa, normalemnte de ruda o alguna similar q tenga propiedades de limpieza.

Si quieres una mas laboriosa te pego aqui una.

saludos

Limpieza

Necesitamos:
Albahaca fresca a ser posible
Canela molida
Miel
Ron blanco
Cascarilla se compra en tiendas esotéricas < como complemento, no es imprescindible.


Preparación:

Hervimos agua y echamos la albahaca para salga su esencia como quien prepara una infusión, una vez tengamos ya la infusión lista sacamos y tiramos la albahaca.
Después echamos un poco de canela miel y ron blanco en las proporciones que creamos apropiadas y por ultimo un poco de cascarilla en polvo, removemos todo y ya esta listo.


Forma de uso:

Limpieza de lugares, casas ...
+Barremos el suelo pensando que barremos la negatividad del lugar con una escoba o escobón desde el extremo opuesto a la puerta de la casa hacia la puerta teniendo cuidado de no dejarse huecos atrás, por ejemplo barrer todas las habitaciones hacia el pasillo y después barrer el pasillo desde el fondo hasta la puerta.
Seguidamente limpiaremos el suelo de la misma forma con la mezcla que hemos preparado.

Limpieza de personas
+Después de ducharnos o bien nos damos un baño con lo que hemos preparado una velita y incienso de paso relajarían mucho mas o nos lo echamos por encima el preparado y sin aclararnos después en ninguno de los dos casos pues nos secamos y ya estamos limpios.

Nota: siempre antes de hacer una limpieza a algo empezar protegiéndose visualizando una burbuja blanca de luz q evita q nada malo entre, después de hacer una limpieza a algo es conveniente limpiarnos nosotros después.

A
areli_9482120
11/5/07 a las 21:37
En respuesta a aner_6402197

Hola
Lo recomendable es siempre limpiar todo, y despues limpiarse uno, pero eso no va a cambiar de forma radical tu relación con tu hermano.

Limpiezas y formulas hay muchas, unas mas sencillas de preparar q otras, otras q son muy rapidas y otras q suelen ser las mejores necesitan de una preparacion mas o menos laboriosa y una aplicación semejante.

Lo mas sencillo es encender una velita y un incienso, llamas a nuestro angel pedir q las vendiga y pasar acontinuacion el incienso por la casa, normalemnte de ruda o alguna similar q tenga propiedades de limpieza.

Si quieres una mas laboriosa te pego aqui una.

saludos

Limpieza

Necesitamos:
Albahaca fresca a ser posible
Canela molida
Miel
Ron blanco
Cascarilla se compra en tiendas esotéricas < como complemento, no es imprescindible.


Preparación:

Hervimos agua y echamos la albahaca para salga su esencia como quien prepara una infusión, una vez tengamos ya la infusión lista sacamos y tiramos la albahaca.
Después echamos un poco de canela miel y ron blanco en las proporciones que creamos apropiadas y por ultimo un poco de cascarilla en polvo, removemos todo y ya esta listo.


Forma de uso:

Limpieza de lugares, casas ...
+Barremos el suelo pensando que barremos la negatividad del lugar con una escoba o escobón desde el extremo opuesto a la puerta de la casa hacia la puerta teniendo cuidado de no dejarse huecos atrás, por ejemplo barrer todas las habitaciones hacia el pasillo y después barrer el pasillo desde el fondo hasta la puerta.
Seguidamente limpiaremos el suelo de la misma forma con la mezcla que hemos preparado.

Limpieza de personas
+Después de ducharnos o bien nos damos un baño con lo que hemos preparado una velita y incienso de paso relajarían mucho mas o nos lo echamos por encima el preparado y sin aclararnos después en ninguno de los dos casos pues nos secamos y ya estamos limpios.

Nota: siempre antes de hacer una limpieza a algo empezar protegiéndose visualizando una burbuja blanca de luz q evita q nada malo entre, después de hacer una limpieza a algo es conveniente limpiarnos nosotros después.

Waylight
hola! como estas? de casualidad, tenes algo simple para abrir caminos?
gracias
besos
sol

A
abulai_8653065
11/5/07 a las 22:09

Una opinión como buen kimbicero para ti.......
Mira cuando uno tiene la vida complicada, en este caso porque no sabe que hacer o productos usar, lo conveniente es que no uses nada de lo que te digan, porque eso trae como consecuencias problemas y las cosas no salen bien, para hacer limpias, se necesita estar preparado no es nada más hacerla por hacer.

Yo te recomiendo que uses AGUA BENDITA,

1.- la rigues por toda tu casaen forma constante cada quince días.

2.- en tu recamara y eches un poco en donde toma tu familia agua para que con eso se de un equilibrio perfecto con el agua bendecida y es más se quiten todos los sinsabores de la vida.

Debes de rezar por lo menos el padre nuestro, dios te salve maria y el credo, cuando rocies el agua en las esquinas y toda tu casa.

Así mismo con un flor del color que prefieras, la rocias de agua bendita y rezando te la pasas frotando todo tu cuerpo, pides perdón y pides salud.

Puedes mandarte hacer misas de sanación cada mes una por lo menos; eso ayuda y con lo de tu hermano pues dale a beber agua bendita y veras que no te pasa nada ok.

Te lo digo yo tu amigo nkisialbita, tengo experiencia en santeria, palo mayombe y en kimbiza, para cualquier información me encuentras en nkisi_chola@hotmail.com

Recibe saludos.

Por otro lado, prueba con lo que te digo y de mi te acuerdas los resultados ok.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir